69 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 30 de Abril de 2015. (Página 3)

INTERRUPTOR ELÉCTRICO RECONFIGURABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(30/04/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: GORLAN TEAM, S.L.U. Inventor/es: ANDALUZ SORLÍ,José Óscar. Clasificación: H01H1/36, H01H25/06, H01H33/00, H01H9/52, H01H19/56, H01H1/40, H01H1/44, H01H9/32, H01H19/52.

La presente invención se refiere a un interruptor de corte de corriente que permite una extinción rápida, efectiva y completa de los arcos eléctricos producidos en un circuito eléctrico durante las operaciones de corte y cierre del circuito, lo cual lo hace especialmente aplicable al corte de corriente continua. El interruptor comprende al menos un par de contactos fijos (4,4¿) y un contacto móvil montado en un rotor de material aislante, donde el rotor está adaptado para desplazarse linealmente respecto a los contactos fijos. El interruptor es reconfigurable, ya que durante el proceso transitorio de corte de corriente los contactos internos del interruptor están conectados en serie, y durante el estado permanente de conducción de corriente del interruptor, esos mismos contactos están conectados en paralelo.

CUBIERTA PARA RUEDAS DE VEHÍCULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/04/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ZANINI AUTO GRUP, S.A.. Inventor/es: DOMÍNGUEZ SANTALÓ,Guillem, DOMÍNGUEZ MARTÍNEZ,Carlos Javier, CASANOVAS CEJUELA,Miquel, UCHER TENA,Juan José. Clasificación: B60B7/06.

La cubierta para ruedas de vehículos comprende medios de fijación que permiten fijar dicha cubierta a una llanta de una rueda, y se caracterizado porque dichos medios de fijación comprenden una pluralidad de salientes , cada uno de los cuales está asociado con un elemento de fijación , estando preferentemente cada elemento de fijación alojado en el interior de uno de dichos salientes . Permite un montaje/desmontaje (a presión) de las cubiertas de plástico desde la parte frontal de la rueda facilitando en gran medida la personalización de la rueda después de la venta del vehículo mediante el intercambio sencillo de las cubiertas de plástico por parte del usuario final y/o concesionario.

MÉTODO DE LOCALIZACIÓN EN ESPACIOS INTERIORES BASADO EN DETECCIÓN Y EMPAREJAMIENTO DE PUNTOS DE LUZ.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(30/04/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: JIMENEZ RUIZ,ANTONIO RAMON, SECO GRANJA,Fernando Andrés, ZAMPELLA MÉNDEZ,Francisco. Clasificación: G01C21/16, H04W4/02.

Método de localización en espacios interiores basado en detección y emparejamiento de puntos de luz que comprende obtener un mapa de puntos de luz de un recinto; detectar el movimiento de un usuario;detectar el paso bajo puntos de luz dispuestos en el recinto, mediante un sensor luminoso provisto en un dispositivo móvil;donde además el método comprende: establecer hipótesis de ubicación inicial del usuario con respecto al mapa de puntos de luz;actualizar las hipótesis de ubicación del usuario según la información relativa al movimiento del usuario y cada vez que se detecta un punto de luz; asignar una probabilidad a las hipótesis de ubicación, y; determinar la ubicación concreta del usuario como aquella designada por la hipótesis de ubicación que tenga asignada la mayor probabilidad.

MESA DE PLAYA PARA GUARDAR OBJETOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(30/04/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAGA ANGULO, José Luis. Inventor/es: FRAGA ANGULO,José Luis. Clasificación: B65D21/08, E05G1/00, A45C7/00, A47B3/10.

La invención describe una de playa para guardar objetos que comprende: un marco dotado de una trampilla y que tiene unas patas plegables; unas placas telescópicas de cierre fijadas al marco de tal modo que pueden alternar entre una posición desplegada y una posición replegada, donde la placa telescópica de cierre más inferior en su posición desplegada tiene un fondo ; y una tapa fijada de manera pivotante sobre el marco para impedir el acceso a través la trampilla.

Taburete con palo de manipulacion.

(30/04/2015) 1. Taburete con palo de manipulación, consistente en un taburete de pequeña altura utilizado a modo de escalón portátil que sirve para llegar a objetos que no se pueden alcanzar fácilmente desde el suelo, caracterizado por constar de una pieza prismática recta con base en forma cuadrada, rectangular, circular, hexagonal, elíptica o cualquier otra que constituye el propio taburete dotado de una superficie de apoyo de los pies en forma de plataforma perforada rugosa y de una base perimetral antideslizante . El taburete consta, además, de un palo de manipulación de sección circular con un mango en un extremo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .