Elemento de sujeción magnética para dispositivos electrónicos móviles.

1. Elemento de sujeción magnética para dispositivos electrónicos móviles,

caracterizado por comprender un cuerpo elástico (2) que incorpora una pieza de unión magnética (3) consistente en un metal ferromagnético o un imán, y que presenta dos o más puntos de sujeción (4) determinados por huecos (5) que, rodeados de una porción (6) de material más o menos ancha, se disponen ubicados en lados opuestos de dicho cuerpo elástico (2).

2. Elemento de sujeción magnética para dispositivos electrónicos móviles, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo elástico (2) presenta cuatro puntos de sujeción (4) determinados por cuatro huecos (5) rodeados de porciones (6) estrechas de material.

3. Elemento de sujeción magnética para dispositivos electrónicos móviles, según la reivindicación 2, caracterizado porque los cuatro huecos (5) que determinan los puntos de sujeción (4) del cuerpo elástico (2) son idénticos.

4. Elemento de sujeción magnética para dispositivos electrónicos móviles, según la reivindicación 2 ó 3, caracterizado porque los cuatro huecos (5) que determinan los puntos de sujeción (4) del cuerpo elástico (2) están dispuestos, dos a dos, en lados opuestos de dicho cuerpo elástico (2).

5. Elemento de sujeción magnética para dispositivos electrónicos móviles, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque los huecos (5) que determinan los puntos de sujeción (4) del cuerpo elástico (2) presentan una configuración sensiblemente alargada y más amplia en la zona externa (51) que en la interna (52).

6. Elemento de sujeción magnética para dispositivos electrónicos móviles, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque el cuerpo elástico (2) presenta una configuración plana en su cara posterior (21).

7. Elemento de sujeción magnética para dispositivos electrónicos móviles, según la reivindicación 1, caracterizado porque la pieza de unión magnética (3) es preferentemente un disco situado en la parte central del cuerpo elástico (2).

8. Elemento de sujeción magnética para dispositivos electrónicos móviles, según cualquiera de las reivindicaciones 1 ó 6, caracterizado porque la pieza de unión magnética (3) va incorporada de manera que queda totalmente embebida dentro del propio material del cuerpo elástico (2).

9. Elemento de sujeción magnética para dispositivos electrónicos móviles, según cualquiera de las reivindicaciones 1, 6 ó 7, caracterizado porque la pieza de unión magnética (3) va fijada externamente mediante cualquier sistema de unión permanente.

10. Elemento de sujeción magnética para dispositivos electrónicos móviles, según cualquiera de las reivindicaciones 1, 6, 7 u 8, caracterizado porque la pieza de unión magnética (3) va fijada de manera parcialmente externa e interna, mediante cualquier sistema de unión permanente.

11. Elemento de sujeción magnética para dispositivos electrónicos móviles, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado porque el cuerpo elástico (2) es de silicona.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201531218.

Solicitante: BÄBLER FONT, Hans.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: BÄBLER FONT,Hans.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45F5/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45F MATERIAL DE VIAJE O DE CAMPING; SACOS O PAQUETES LLEVADOS SOBRE EL CUERPO.Dispositivos destinados a sujetar o transportar a mano determinados artículos; Dispositivos destinados a sujetar o transportar utilizables en viajes o en el camping.
  • H01F5/00 ELECTRICIDAD.H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.H01F IMANES; INDUCTANCIAS; TRANSFORMADORES; EMPLEO DE MATERIALES ESPECIFICOS POR SUS PROPIEDADES MAGNETICAS.Bobinas de inducción (bobinas superconductoras H01F 6/06; inductancias fijas del tipo por señal H01F 17/00).

PDF original: ES-1146683_U.pdf

 

Elemento de sujeción magnética para dispositivos electrónicos móviles.

Patentes similares o relacionadas:

Aplicaciones relacionadas con la salud de un conductor de hélice doble, del 4 de Diciembre de 2019, de Medical Energetics Ltd: Sistema para proporcionar terapia a un sujeto, comprendiendo el sistema: un cuerpo que incluye dos conductos bobinados helicoidalmente entrelazados, un primer conducto […]

Conductores híbridos y método para hacerlos, del 21 de Agosto de 2019, de Nanocomp Technologies, Inc: Un conductor híbrido que comprende: una pluralidad de nanotubos, teniendo cada uno una superficie; un hilo que tiene un perfil […]

Aparato para la intensificación o la inversión de un campo geogravomagnético, del 22 de Mayo de 2019, de MOHORN, WILHELM: Aparato para la intensificación o la inversión de un campo geogravomagnético con una determinada frecuencia para la humidificación o la deshumidificación de […]

Dispositivo de campo de cocción por inducción, del 7 de Marzo de 2019, de BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.: Dispositivo de campo de cocción por inducción. La presente invención hace referencia a un dispositivo de campo de cocción por inducción (10a-b) […]

Procedimiento para el arrollamiento mecánico de una bobina, del 16 de Octubre de 2018, de EGSTON SYSTEM ELECTRONICS EGGENBURG GMBH: Procedimiento para el arrollamiento mecánico de una bobina cónica con al menos un alambre , que presenta un conductor y una capa aislante, en el cual la bobina […]

Bobina de calentamiento por inducción y dispositivo de calentamiento por inducción, del 13 de Septiembre de 2017, de E.G.O. ELEKTRO-GERATEBAU GMBH: Bobina de calentamiento por inducción para zonas de cocción por inducción, donde la bobina de calentamiento por inducción para el calentamiento […]

Artículo de equipamiento deportivo con una estructura de bobina electromagnética deformable, del 6 de Septiembre de 2017, de FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.: Artículo de equipamiento deportivo elásticamente deformable , en concreto una pelota o una pastilla, con las siguientes características: al menos […]

Configuración de sistema que usa un conductor de doble hélice, del 28 de Junio de 2017, de Medical Energetics Ltd: Un sistema eléctrico que comprende: un cuerpo que incluye dos correderas entrelazadas (16, 17, 36, 37, 57, 58, 76, 77, 88, 89, 97, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .