419 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 30 de Abril de 2014. (Página 14)

Fuelle plegado o bien ondulado de unión entre dos vehículos unidos de forma articulada.

(30/04/2014) Fuelle plegado o bien ondulado de una unión entre dos vehículos enlazados uno con otro de forma articulada, donde el fuelle comprende varios tramos de fuelle que discurren en forma de U , de manera que a través de esos tramos se van formando tiras de pliegues o de ondas de material de fuelle que se caracteriza por que al menos una zona del fuelle presenta una abertura u orificio plano, que se puede cerrar y que se extiende en la dirección longitudinal del vehículo a través de varios pliegues o bien ondas.

Acondicionador de aire, procedimiento de control del mismo y procedimiento de deshumidificación del mismo.

(30/04/2014) Un acondicionador de aire que comprende: una unidad de aire acondicionado de intercambio de calor entre un medio de refrigeración que fluye en el mismo y el aire en los espacios interior y exterior para deshumidificar el espacio interior; una unidad de entrada que recibe una señal para seleccionar un modo de deshumidificación del espacio interior y una temperatura de deshumidificación de entrada; y caracterizado por que comprende una unidad de control que controla la unidad de aire acondicionado para deshumidificar de manera continua, durante un tiempo de deshumidificación (t) predeterminado, el espacio interior a una temperatura de deshumidificación (T) establecida, que se ajusta para aumentar en grados dependiendo de la temperatura…

Elemento de estanqueidad.

(30/04/2014) Elemento de estanqueidad para la obturación de una abertura en un componente, con un cuerpo de base , que se puede fijar en una abertura de un componente, y con un elemento de obturación colocado en el cuerpo de base , que presenta un labio de obturación circundante exterior y un labio de obturación circundante interior , caracterizado porque en el labio de obturación exterior está dispuesto un tercer labio de obturación , de manera que se encuentra entre el labio de obturación interior y el labio de obturación exterior .

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .