Procedimiento y disposición para mejorar el funcionamiento de elementos de estanqueidad de una lavadora de tambor.

Un procedimiento para mejorar la operación y/o ajuste de los elementos (12) de estanqueidad de una lavadora (1) de tambor para el lavado de suspensión de fibras,

lavadora (1) de tambor que comprende un tambor (2) cilíndrico dispuesto para poder girar alrededor de su eje longitudinal y adaptado dentro de una construcción (3) de alojamiento estacionaria, fuera de cuyo tambor se disponen compartimientos (5) de pulpa para la suspensión de fibras a lavar, donde los compartimientos (5) de pulpa están formados en la superficie exterior del tambor (2) por medio de miembros (7) de pared dispuestos esencialmente de forma circunferencial y paredes (8) intermedias dispuestas esencialmente en la dirección del eje (9) del tambor (2), por lo que las superficies exteriores radiales de dichos miembros (7) de pared y paredes (8) intermedias forman una superficie (10) de estanqueidad para los compartimentos de pulpa,

en cuya lavadora (1) de tambor los compartimentos (5) de pulpa pueden dividirse en zonas sectoriales separadas una de otra, comprendiendo dichas zonas al menos una zona (40) de alimentación para la alimentación de la suspensión de fibras, una o más zonas (60, 70) de lavado para el lavado de la suspensión de fibras y al menos una zona (80) de descarga para la descarga de la suspensión de fibras,

en cuya lavadora (1) de tambor dichos elementos (12) de estanqueidad están adaptados en un espacio (6) formado entre la parte (3) de alojamiento y el tambor (2) y se extienden esencialmente en la dirección del eje longitudinal del tambor (2), para cuyos elementos (12) de estanqueidad se disponen medios (14) de soporte contra cuyos medios de soporte pueden soportarse los elementos (12) de estanqueidad, y elementos (12) de estanqueidad que están dispuestos hacia la superficie (10) de estanqueidad para los compartimentos de pulpa, de modo que dichas zonas (40, 60, 70, 80) pueden formarse por medio de los elementos (12) de estanqueidad, y al menos un miembro (16) de ajuste está dispuesto entre el elemento (12) de estanqueidad y los medios (14) de soporte para adaptar el elemento (12) de estanqueidad en relación con la superficie (10) de estanqueidad del tambor de modo que la distancia (15) entre el elemento (12) de estanqueidad y la superficie (10) de estanqueidad, al menos en una parte del área del elemento (12) de estanqueidad, puede adaptarse a un tamaño deseado,

caracterizado porque

el número de miembros (16, 16b) de ajuste dispuestos para cada elemento (12) de estanqueidad es de dos o más en la dirección lateral del tambor, o el miembro (16) de ajuste está dispuesto para funcionar como dos o más partes (26) que pueden ajustarse de forma independiente entre sí en la dirección lateral del tambor, para proporcionar un ajuste del elemento (12) de estanqueidad en su dirección lateral en relación con el tambor (2).

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/FI2009/000056.

Solicitante: ANDRITZ OY.

Nacionalidad solicitante: Finlandia.

Dirección: TAMMASAARENKATU 1 00180 HELSINKI FINLANDIA.

Inventor/es: TARJAVUORI,PETRI, HYTÖNEN,JARKKO, LAAMANEN,KIMMO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B01D33/06 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B01 PROCEDIMIENTOS O APARATOS FISICOS O QUIMICOS EN GENERAL.B01D SEPARACION (separación de sólidos por vía húmeda B03B, B03D, mesas o cribas neumáticas B03B, por vía seca B07; separación magnética o electrostática de materiales sólidos a partir de materiales sólidos o de fluidos, separación mediante campos eléctricos de alta tensión B03C; aparatos centrifugadores B04B; aparato de vórtice B04C; prensas en sí para exprimir los líquidos de las sustancias que los contienen B30B 9/02). › B01D 33/00 Filtros con elementos filtrantes móviles durante la filtración (filtros con sustancia filtrante no aglomerada móvil o fluidificada durante la filtración B01D 24/28 - B01D 24/36; centrifugadores B04B). › con superficies filtrantes rotativas cilíndricas, p. ej. tambores huecos (B01D 33/044 tiene prioridad).
  • B01D33/067 B01D 33/00 […] › Estructura de los tambores filtrantes, p. ej. disposiciones para el montaje o para la estanqueidad.
  • D21C9/06 TEXTILES; PAPEL.D21 FABRICACION DEL PAPEL; PRODUCCION DE LA CELULOSA.D21C PRODUCCION DE CELULOSA POR ELIMINACION DE SUSTANCIAS NO CELULOSICAS DE LAS MATERIAS QUE CONTIENEN LA CELULOSA; REGENERACION DE LIQUIDOS RESIDUALES; APARATOS PARA ESTE EFECTO.D21C 9/00 Post-tratamiento de la pasta de celulosa, p. ej. de la pasta de madera, o de las borras de algodón. › en filtros.
  • D21D1/40 D21 […] › D21D TRATAMIENTO DE MATERIAS ANTES DE SU PASO A LA MAQUINA DE PAPEL.D21D 1/00 Métodos de refinado en pila o de refinado moderno; Pilas de tipo Hollander. › Lavado de fibras.

PDF original: ES-2461352_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Procedimiento y disposición para mejorar el funcionamiento de elementos de estanqueidad de una lavadora de tambor

La invención se refiere a un procedimiento para mejorar el funcionamiento y/o capacidad de ajuste de elementos de estanqueidad de una lavadora de tambor para el lavado de una suspensión de fibras, comprendiendo dicha lavadora de tambor un tambor cilíndrico dispuesto de forma giratoria alrededor de su eje longitudinal y adaptado dentro de una estructura de alojamiento estacionaria, fuera de cuyo tambor se disponen compartimientos de pulpa para la suspensión de fibras a lavar, donde los compartimientos de pulpa se forman en la superficie exterior del tambor por medio de miembros de pared dispuestos esencialmente de forma circunferencial y paredes intermedias dispuestas esencialmente en la dirección axial del tambor, por lo que las superficies exteriores radiales de dichos miembros de pared y las paredes intermedias forman una superficie de estanqueidad para los compartimentos de pulpa, dentro de cuya lavadora de tambor los compartimientos de pulpa se pueden dividir en zonas sectoriales separadas entre sí y que comprenden al menos una zona de alimentación para la introducción de la suspensión de fibras, dos o más zonas de lavado para el lavado de la suspensión de fibras y al menos una zona de descarga para la descarga de la suspensión de fibras, en cuya lavadora de tambor dichos elementos de estanqueidad se adaptan a un espacio formado entre la parte de alojamiento y el tambor y se extienden esencialmente en la dirección axial del tambor, y para cuyos elementos de estanqueidad se disponen medios de soporte, contra los que los elementos de estanqueidad se pueden soportar al menos en la dirección radial, y elementos de estanqueidad que se disponen hacia la superficie de estanqueidad de los compartimientos de pulpa de modo que dichas zonas se pueden formar por medio de los elementos de estanqueidad. La invención se refiere también a una disposición que implementa el procedimiento.

Una lavadora de tambor es un aparato de lavado basado en el principio de desplazamiento y se utiliza especialmente en el proceso de pulpa de sulfato para lavar el líquido que contiene licor de la pulpa química. Las partes principales de la estructura de una lavadora de tambor comprenden un tambor cilíndrico dispuesto de forma giratoria alrededor de su eje y una parte de alojamiento estacionaria que rodea el tambor radialmente. La superficie exterior de la circunferencia del tambor se divide en compartimentos de pulpa por medio de paredes intermedias similares a nervaduras o correspondientes dispuestas tanto sectorial como cilíndricamente. Dado que el tambor gira, estos espacios radialmente abiertos, similares a compartimentos cargados con pulpa formados en la circunferencia exterior del tambor permanecen entre el espacio dimensionado entre la superficie exterior del tambor y la parte de alojamiento. Por lo tanto, un compartimiento de pulpa es un espacio que se define por las paredes intermedias axiales montadas estacionarias en el tambor y en los extremos por las paredes circunferenciales.

El funcionamiento de una lavadora de tambor en su conjunto se puede dividir en tres etapas. En la etapa de alimentación, la pulpa a lavar se dirige continuamente a través de una cámara de alimentación contra la circunferencia exterior del tambor y se introduce para formar una estera uniforme, cargando los compartimentos de pulpa. Por lo tanto, la suspensión de fibras forma en los compartimentos un tipo de torta de pulpa similar a un tablón en la circunferencia del tambor. Adicionalmente, un primer elemento de estanqueidad que se pasa sobre los compartimientos de pulpa arrastra cualquier suspensión de pulpa adicional. A partir de entonces, el líquido utilizado para el lavado de la pulpa en la etapa de lavado se introduce en los compartimientos de pulpa donde impregna la pulpa a lavar. Por medio de la diferencia de presión formada sobre la superficie de filtración que forma la parte inferior de un compartimiento de pulpa y que se dispone para ser permeable a líquidos, solo el líquido de lavado se extrae a través de la capa de pulpa, por lo que desplaza simultáneamente el líquido más sucio en la pulpa. El líquido desplazado se filtra a través de la superficie de filtración y adicionalmente en los compartimentos de filtrado dispuestos para el mismo. El líquido desplazado sucio se descarga finalmente desde el tambor a través de su extremo. Una lavadora de tambor puede funcionar de acuerdo al principio de contracorriente, es decir, el líquido de lavado de la primera etapa de lavado se obtiene del filtrado de la siguiente etapa de lavado. La etapa de lavado se repite en el tambor en función de la construcción de la lavadora de una a cuatro veces. Típicamente, el número de etapas de lavado en las lavadoras modernas es de al menos dos.

Después de las etapas de lavado, en la etapa de tratamiento de acabado la pulpa se espesa por medio de succión, la torta de pulpa se extrae de la superficie del tambor y se extrae del tambor y los compartimentos del tambor se limpian para un nuevo ciclo. El líquido de lavado utilizado se conduce, por ejemplo, a un proceso de recuperación química. Como un ejemplo de este tipo de tambor la denominada lavadora D-D, es decir, lavadora de tambor desplazador desarrollada por Andritz Oy se puede mencionar.

El funcionamiento de una lavadora de tambor se basa, mayormente, en la diferencia de presión que prevalece sobre la superficie de filtración, por medio de la cual el líquido se presiona a través de la torta de pulpa. Al mismo tiempo, la diferencia de presión es para compensar la tendencia de la pulpa y del líquido para viajar fuera del compartimiento de pulpa en una dirección opuesta, que es causada por una baja aceleración centrípeta debida al giro del tambor. Sin embargo, la trascendencia es pequeño, en el intervalo de velocidad de giro de 0, 2-5 r/min, que se utiliza típicamente para una lavadora de tambor. Incluso niveles de presión que varían en gran medida se utilizan en una lavadora de tambor durante la alimentación de la pulpa a lavar, así como durante la alimentación del líquido de lavado, en las etapas de lavado y en la descarga, por ejemplo, dependiendo de la calidad de la pulpa a lavar. Típicamente, la presión absoluta varía entre 1-2 bar. Del mismo modo, las diferencias de temperatura se producen

tanto entre los diversos flujos como también en el tiempo, por ejemplo, después del funcionamiento del aparato. Estas causan grandes fuerzas de deformación en la construcción del tambor y en las superficies de contacto con el mismo, fuerzas que se alteran en forma de amplitud en función de la velocidad angular. Debido a la alteración tanto de la temperatura como de la presión, la distancia entre las superficies exteriores de los compartimientos de pulpa de la lavadora y las superficies de soporte dispuestas para el tambor y las obturaciones pueden fluctuar incluso en el intervalo de 2mm. Esto establece requisitos especiales sobre todo para las disposiciones de estanquidad y las pone bajo tensiones que son difíciles de controlar.

Especialmente esto se relaciona con los elementos de estanqueidad que separan las diversas etapas de lavado de la lavadora y las etapas de alimentación y de descarga. El objeto de los elementos de estanqueidad es, ante todo, separar adecuadamente las sucesivas etapas de una lavadora de tambor. Estos elementos de estanqueidad alargados estacionarios se extienden en dirección axial en relación con el tambor y se disponen para situarse dentro de la distancia más pequeña posible desde la superficie circunferencial formada por las superficies exteriores de los compartimentos de pulpa dispuestos sobre la superficie exterior del tambor. De aquí en adelante, la superficie circunferencial se denomina superficie de estanqueidad de los compartimientos de pulpa. De acuerdo con la técnica anterior el objetivo ha sido reducir al mínimo el contacto directo entre esta superficie de estanqueidad y los elementos de estanqueidad.

Un problema de los elementos de estanqueidad y una lavadora de tambor es, en general, disponer esta estanqueidad tanto estanco como resistente, simultáneamente, y hacerlo ajustable de forma flexible a los cambios de la ubicación radial de las superficies en diferentes condiciones de carga. Tradicionalmente, la estanqueidad se ha implementado en lavadoras de tambor utilizando una barra de estanqueidad rígida formada ya sea como un yeso o mediante soldadura, barra que comprende una parte de estanqueidad similar a una placa autosellante o elemento de estanqueidad cuya anchura es al menos aquella de un compartimiento de pulpa del tambor, y una estructura de soporte rígida que soporta el elemento de estanqueidad, estructura de soporte que forma... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un procedimiento para mejorar la operación y/o ajuste de los elementos (12) de estanqueidad de una lavadora (1) de tambor para el lavado de suspensión de fibras, lavadora (1) de tambor que comprende un tambor (2) cilíndrico dispuesto para poder girar alrededor de su eje longitudinal y adaptado dentro de una construcción (3) de alojamiento estacionaria, fuera de cuyo tambor se disponen compartimientos (5) de pulpa para la suspensión de fibras a lavar, donde los compartimientos (5) de pulpa están formados en la superficie exterior del tambor (2) por medio de miembros (7) de pared dispuestos esencialmente de forma circunferencial y paredes (8) intermedias dispuestas esencialmente en la dirección del eje (9) del tambor (2) , por lo que las superficies exteriores radiales de dichos miembros (7) de pared y paredes (8) intermedias forman una superficie (10) de estanqueidad para los compartimentos de pulpa, en cuya lavadora (1) de tambor los compartimentos (5) de pulpa pueden dividirse en zonas sectoriales separadas una de otra, comprendiendo dichas zonas al menos una zona (40) de alimentación para la alimentación de la suspensión de fibras, una o más zonas (60, 70) de lavado para el lavado de la suspensión de fibras y al menos una zona (80) de descarga para la descarga de la suspensión de fibras, en cuya lavadora (1) de tambor dichos elementos (12) de estanqueidad están adaptados en un espacio (6) formado entre la parte (3) de alojamiento y el tambor (2) y se extienden esencialmente en la dirección del eje longitudinal del tambor (2) , para cuyos elementos (12) de estanqueidad se disponen medios (14) de soporte contra cuyos medios de soporte pueden soportarse los elementos (12) de estanqueidad, y elementos (12) de estanqueidad que están dispuestos hacia la superficie (10) de estanqueidad para los compartimentos de pulpa, de modo que dichas zonas (40, 60, 70, 80) pueden formarse por medio de los elementos (12) de estanqueidad, y al menos un miembro (16) de ajuste está dispuesto entre el elemento (12) de estanqueidad y los medios (14) de soporte para adaptar el elemento (12) de estanqueidad en relación con la superficie (10) de estanqueidad del tambor de modo que la distancia (15) entre el elemento (12) de estanqueidad y la superficie (10) de estanqueidad, al menos en una parte del área del elemento (12) de estanqueidad, puede adaptarse a un tamaño deseado,

caracterizado porque el número de miembros (16, 16b) de ajuste dispuestos para cada elemento (12) de estanqueidad es de dos o más en la dirección lateral del tambor, o el miembro (16) de ajuste está dispuesto para funcionar como dos o más partes (26) que pueden ajustarse de forma independiente entre sí en la dirección lateral del tambor, para proporcionar un ajuste del elemento (12) de estanqueidad en su dirección lateral en relación con el tambor (2) .

2. Un procedimiento de acuerdo con la reivindicación 1, en el que los miembros (17) de restricción están dispuestos adicionalmente en conexión con los medios (14) de soporte, por medio cuyos miembros de restricción la extensión máxima del elemento (12) de estanqueidad hacia la superficie (10) de estanqueidad puede adaptarse a un tamaño deseado al menos en una parte del área del elemento (12) de estanqueidad y miembros (17) de restricción que están dispuestos para permitir el movimiento del elemento (12) de estanqueidad lejos del tambor (2) .

3. Un procedimiento de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 y 2, en el que los miembros (16) de ajuste están provistos de elementos de muelle adaptables que transfieren al menos la parte principal de la fuerza de soporte radial del elemento (12) de estanqueidad.

4. Un procedimiento de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1-3, en el que uno o más miembros (16) con un volumen adaptable neumática y/o hidráulicamente se utilizan como el miembro de ajuste.

5. Un procedimiento de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1-4, en el que el elemento (12) de estanqueidad está ajustado para estar en contacto con la superficie (10) de estanqueidad.

6. Un procedimiento de acuerdo con la reivindicación 5, en el que la fuerza de contacto entre el elemento (12) de estanqueidad y la superficie de estanqueidad está dispuesta para corresponder a una presión en el intervalo de 0, 1500kPa, preferentemente de 0, 1-100 kPa.

7. Una disposición para mejorar el funcionamiento y/o la capacidad de adaptación de los elementos (12) de estanqueidad de una lavadora (1) de tambor para el lavado de la suspensión de fibras, comprendiendo dicha lavadora (1) de tambor un tambor (2) cilíndrico dispuesto para poder girar alrededor de su eje longitudinal y adaptado dentro de una construcción (3) de alojamiento estacionaria, fuera de cuyo tambor se disponen compartimientos (5) de pulpa para la suspensión de fibras a lavar, en cuya la lavadora (1) de tambor las paredes de los compartimientos de pulpa están formadas en la superficie exterior del tambor (2) por medio de miembros (7) de pared dispuestos esencialmente de forma circunferencial y paredes (8) intermedias dispuestas esencialmente en la dirección del eje (9) del tambor (2) , por lo que las superficies exteriores radiales de dichos miembros (7) de pared y paredes intermedias (8) forman una superficie (10) de estanqueidad para los compartimentos de pulpa, en cuya la lavadora (1) de tambor los compartimentos (5) de pulpa se pueden dividir en zonas sectoriales separadas entre sí, comprendiendo al menos una zona (40) de alimentación para la alimentación de la suspensión de fibras, una o más zonas (60, 70) de lavado para el lavado de la suspensión de fibras y al menos una zona (80) de descarga para la descarga de la suspensión de fibras, en cuya lavadora (1) de tambor dichos elementos (12) de estanqueidad están adaptados en un espacio (6) formado entre la parte (3) de alojamiento y el tambor (2) y se extienden

esencialmente en la dirección del eje longitudinal del tambor (2) , y para cuyos elementos (12) de estanqueidad se disponen medios (14) de soporte contra cuyos medios de soporte pueden soportarse los elementos (12) de estanqueidad, y elementos (12) de estanqueidad que están dispuestos hacia la superficie (10) de estanqueidad para los compartimentos de pulpa, de modo que dichas zonas (40, 60, 70, 80) pueden formarse por medio de los elementos (12) de estanqueidad, y al menos un miembro (16) de ajuste está dispuesto entre el elemento (12) de estanqueidad y los medios (14) de soporte para adaptar el elemento (12) de estanqueidad en relación con la superficie (10) de estanqueidad del tambor de modo que la distancia entre el elemento (12) de estanqueidad y la superficie (10) de estanqueidad puede adaptarse a un tamaño deseado, al menos en una parte del área del elemento (12) de estanqueidad,

caracterizada porque el número de miembros (16) de ajuste dispuestos para cada elemento (12) de estanqueidad es de dos o más en la dirección lateral del tambor, o el miembro (16) de ajuste está dispuesto para funcionar como dos o más partes (26) que pueden ajustarse de forma independiente entre sí en la dirección lateral del tambor, para proporcionar un ajuste del elemento (12) de estanqueidad en su dirección lateral en relación con el tambor (2) .

8. Una disposición de acuerdo con la reivindicación 7, en la que los miembros (17) de restricción están dispuestos adicionalmente en conexión con los medios (14) de soporte, por medio cuyos miembros de restricción la extensión máxima del elemento (12) de estanqueidad hacia la superficie (10) de estanqueidad puede adaptarse a un tamaño deseado al menos en una parte del área del elemento (12) de estanqueidad y miembros (17) de restricción que están dispuestos para permitir el movimiento del elemento (12) de estanqueidad lejos del tambor (2) .

9. Una disposición de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 7 y 8, en la que los miembros (16) de ajuste están provistos de elementos de muelle adaptables que transfieren al menos la parte principal de la fuerza de soporte radial del elemento (12) de estanqueidad.

10. Una disposición de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 7-9, en la que el miembro de ajuste es uno o más miembro o miembros (16) con un volumen ajustable neumática o hidráulicamente.

11. Una disposición de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 7-10, en la que dicho miembro es un perfil (16) amortiguador.

12. Una disposición de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 7-11, en la que el elemento (12) de estanqueidad está ajustados para estar en contacto con la superficie (10) de estanqueidad.

13. Una disposición de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 7-12, en la que la fuerza de contacto entre el elemento (12) de estanqueidad y la superficie de estanqueidad está dispuesta para corresponder a una presión en el intervalo de 0, 1-500 kPa, preferentemente de 0, 1-100 kPa.


 

Patentes similares o relacionadas:

DISPOSITIVO DE FILTRADO DE AGUAS., del 13 de Noviembre de 2019, de GORGORI LLABERIA, Joan: 1. Dispositivo de filtrado de aguas, caracterizado porque está constituido a partir de un depósito con una entrada o conducción de alimentación […]

PERFECCIONAMIENTOS EN LAS MÁQUINAS PARA EL TRATAMIENTO DE PURINES, del 7 de Mayo de 2018, de ROTECNA, S.A.: Perfeccionamientos en las máquinas para el tratamiento de purines. Dispositivo que comprende un compartimento de separación de las partes sólida […]

Imagen de 'MAQUINA PARA EL TAMIZADO DE LIQUIDOS'MAQUINA PARA EL TAMIZADO DE LIQUIDOS, del 25 de Abril de 2011, de MUÑOZ SUAREZ, JOSE JAIRO: El objeto de la presente invención es una máquina para el tamizado de líquidos, destinada a la eliminación de partículas gruesas y de sólidos en […]

FILTRO DE TAMBOR ROTATIVO., del 16 de Marzo de 2006, de BELLUSSI, ANTONI PAOLO ZILIO, MAURIZIO: Filtro de vacío del tipo de tambor rotativo, que comprende un tambor cilíndrico rotativo con por lo menos un extremo abierto, provisto de una superficie interna y […]

DISPOSITIVO PARA LA RECOGIDA Y LA SEPARACION DE VIRUTAS Y LIQUIDO DE REFRIGERACION QUE SE PRODUCEN EN MAQUINAS HERRAMIENTA (OBTURACION)., del 1 de Marzo de 2006, de MAYFRAN INTERNATIONAL B.V.: Dispositivo para la recogida y la separación de virutas y líquido de refrigeración que se producen en máquinas herramienta, en el que el líquido […]

DISPOSITIVO PARA LA RECOGIDA Y LA SEPARACION DE VIRUTAS Y DEL LIQUIDO DE REFRIGERACION QUE SE PRODUCEN EN MAQUINAS HERRAMIENTA (ACCIONAMIENTO)., del 1 de Marzo de 2006, de MAYFRAN INTERNATIONAL B.V.: Dispositivo para la recogida y la separación de virutas y líquido de refrigeración que se producen en máquinas herramienta, en el que el líquido […]

DISPOSITIVO DE SEPARACION DE FLUIDO., del 1 de Mayo de 2004, de MERI ENTSORGUNGSTECHNIK FUR DIE PAPIERINDUSTRIE GMBH: Dispositivo de separación de fluido para separar líquidos y sólidos de un fluido multimateria que contiene materias fibrosas, con las características siguientes: a) un canal […]

DISPOSITIVO DE FILTRADO, del 20 de Junio de 2011, de BUNRI INCORPORATION: Un dispositivo de filtro, que comprende: un deposito de filtrado almacenado con un fluido contaminado, el cual contiene limaduras; un tambor […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .