42 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 19 de Febrero de 2013. (Página 2)

MÉTODO PARA INHIBIR EL APETITO.

(19/02/2013) Método para inhibir el apetito. La presente invención se relaciona con el empleo de agonistas del receptor nuclear Nur77, en particular, la proteína SerpinA3, para inhibir o reducir el apetito, siendo utilizada en la regulación de la ingesta de alimentos y en el tratamiento de la obesidad y enfermedades asociadas con la obesidad.

Aperitivo a base de arroz y procedimiento de realización del mismo.

(19/02/2013) Aperitivo que comprende por lo menos dos materiales distintos de arroz, en el que uno de los por lo menos dosmateriales distintos de arroz comprende granos de arroz que se han hidratado parcialmente, hinchado, deshidratadoparcialmente y freído.

Una hoja y métodos para el filtrado electromagnético, visual y para minimizar las transmisiones acústicas.

(19/02/2013) Una hoja de seguridad transparente anti-vigilancia para impedir o atenuar el paso a través de la misma delongitudes de ondas electromagnéticas seleccionadas que plantea un riesgo para la seguridad su intercepción porun espía; comprendiendo dic 5 ha hoja un substrato transparente y una combinación de filtrosconectados a dicho substrato, comprendiendo dicha combinación de filtros un primer filtro de la luz y unsegundo filtro de luz que protege de la luz UV, en donde dicho primer filtro de la luz es: un filtro de la luz (a) que comprende una capa reflectora del calor y una capa de metal conductivaeléctricamente, o un filtro de la luz (b) que tiene una transmisión de IR a longitudes de onda entre 780 nm y 2500 nm de no másdel 50%, o un filtro de la luz (c) que tiene una resistencia de hoja de menos de 4 ohmios por cuadrado y comprende unasecuencia…

Procedimiento de obtención de los compuestos ópticamente activos (S)-(-)-2-(N-propilamino)-5-metoxitetralina y (S)-(-)-2-(N-propilamino)-5-hidroxitetralina.

(19/02/2013) Un procedimiento para la obtencion de los compuestos Opticamente activos (S)- -2-(N-propilamino)-5-metoxitetralina y (S)- -2-(N-propilamino)-5-hidroxitetralina, de fOrmulas S-(II) y S-( Ill), respectivamente:**Fórmula** que comprende la resolucion optica de los correspondientes compuestos (II) y (III): **Fórmula** con una forma opticamente activa de la N-(3,5-dinitrobenzoil)-a-fenilglicina.

ESTRUCTURA DE ENTUTORADO DE CULTIVOS VEGETALES.

(19/02/2013) 1. Estructura de entutorado de cultivos vegetales, de los que requieren para su adecuado desarrollo y crecimiento de un guiado, orientación y entrelazado de su tallo, caracterizada por el hecho de que comprende un bastidor y una pluralidad de cordeles , presentando el bastidor una región superior y otra región inferior y una pluralidad de perfiles en disposición sensiblemente plana y en disposición sensiblemente vertical, siendo el bastidor apoyable en el suelo en su región inferior, y estando los cordeles unidos simultáneamente en cada uno de sus extremos en los perfiles tanto en la región inferior como en la región superior del bastidor , mediante unos medios de unión. 2. Estructura de entutorado de cultivos vegetales según la reivindicación anterior, caracterizada por el hecho de que el bastidor está dotado de unos medios de montaje…

EXPOSITOR DE CAPSULAS DE CAFE PERFECCIONADO.

(19/02/2013) 1. Expositor de cápsulas de café perfeccionado de los que disponen de unos carrilles para la colocación de las cápsulas de café, caracterizado porque consiste en la unión de tres planchas troqueladas de tal forma que la plancha posterior es continua y sin troquelado en su parte interna, la plancha intermedia presenta un troquelado que da lugar a unas entradas paralelas hasta la parte inferior y una plancha frontal que también presenta troquelado con unas hendiduras paralelas hasta la parte inferior con un ancho de cada barra vertical mayor que el ancho de las barras de la plancha intermedia dando lugar a unos carrilles abiertos en la parte superior y cerrados en la inferior destinados a la colocación de las cápsulas de café. 2. Expositor de cápsulas de café perfeccionado de acuerdo con la reivindicación primera caracterizado porque la plancha intermedia…

ESTRIBERA REGULABLE PARA MONTURAS DE EQUITACIÓN.

(19/02/2013) 1. Estribera regulable para monturas de equitación, caracterizada porque está compuesta por un cuerpo principal , el cual dispone de una amplia superficie de unión al chasis de la montura , que supone un mínimo del 30% de la longitud del lateral de dicho chasis de la montura ; dicho cuerpo principal está unido al chasis de la montura mediante una serie de elementos de fijación . 2. Estribera regulable para monturas de equitación, según reivindicación primera, caracterizada porque sobre el cuerpo principal se disponen varias ranuras longitudinales , en las que se inserta el gancho de sujeción de la correa del estribo , que dispone en su parte superior de un plegado en ángulo recto lo que le permite quedarse fijo una vez introducido a través de las ranuras longitudinales del cuerpo de la estribera . 3. Estribera regulable para monturas…

Dispositivo de sujeción de listones mediante testas metálicas silueteadas para parmesanas.

(19/02/2013) 1. Dispositivo de sujeción de listones mediante testas metálicas silueteadas para parmesanas, caracterizado porque está constituido básicamente por listones de diversas formas y naturaleza y testas de chapa metálica de reducido espesor y forma general igual que el listón, a excepción de los casos que requieran del apéndice o apéndices , y que se repiten indefinidamente y se pueden relacionar entre sí y en cuyos extremos de los listones se fijarán unas testas metálicas con unos orificios practicados susceptibles de ser avellanados, que se anclarán al listón mediante tornillos alojados en los orificios…

Máquina para levantar y trasladar tapas férricas de registros de redes de alncantarillado, agua, gas, electricidad, telefonía...etc, utilizando imanes de neodimio.

(19/02/2013) 1. Máquina para levantar y trasladar fácilmente tapas férricas de registros de redes de alcantarillado, agua, gas, electricidad, telefonía, ... ect, cuyo sistema de cierre sea su propio peso, caracterizada por la utilización de imanes de neodimio. 2. Máquina para levantar tapas férricas según reivindicación 1 caracterizada por ser una palanca de primer género cuyo brazo de potencia soporta cerca de su extremo el maneral , que el punto de apoyo son las ruedas y que el brazo de resistencia soporta en su extremo el cabezal de agarre con su soporte , y que en el interior del cabezal de agarre están…

UNA ESTRUCTURA DE EMBRAGUE DE MÁQUINA DE COSER.

(19/02/2013) 1. Una estructura de embrague de máquina de coser, que comprende: un eje de alimentación; un anillo de empuje, y dos conjuntos de embrague, caracterizada porque el anillo de empuje y los dos conjuntos de embrague son atravesados por el eje de alimentación, y porque los dos lados del borde exterior del anillo de empuje se configuran en forma de superficies cóncavas circulares, y se caracteriza también porque cada conjunto de embrague se configura con al menos dos brazos pivotantes emparejados simétricamente en lados opuestos del embrague, y porque cada brazo pivotante está configurado con un espacio…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .