Una tarjeta de circuito integrado de banda ancha-banda estrecha y método para probar dicha tarjeta de circuito integrado.

Una tarjeta integrada de banda ancha-banda estrecha, que comprende:

un bus de prueba para conectar una señal de servicio a un dispositivo de prueba y una matriz de dispositivos de conmutación para conectar el bus de prueba a una línea de abonado, con el fin de obtener una señal de servicio, que sea una señal de banda ancha o una señal de banda estrecha, a probarse introducida en el bus de prueba caracterizada porque el bus de prueba comprende: un bus de prueba saliente de banda ancha, un bus de prueba entrante de banda ancha, un bus de prueba saliente de banda estrecha y un bus de prueba entrante de banda estrecha y porque la matriz de dispositivos de conmutación comprende: un primer dispositivo de conmutación (KOA) conectado a un terminal de usuario, en donde un contacto normalmente abierto está conectado al bus de prueba saliente de banda ancha y un contacto normalmente cerrado está conectado a un contacto normalmente cerrado de un segundo dispositivo de conmutación (KIA); el segundo dispositivo de conmutación (KIA) conectado a una interfaz de banda ancha, en donde un contacto normalmente abierto está conectado al bus de prueba entrante de banda ancha; un tercer dispositivo de conmutación (K3) conectado al bus de prueba entrante de banda ancha, en donde un contacto normalmente abierto está conectado al dispositivo de prueba y un contacto normalmente cerrado está conectado al bus de prueba saliente de banda ancha; un cuarto dispositivo de conmutación conectado a un séptimo dispositivo de conmutación, en donde un contacto normalmente abierto está conectado al bus de prueba entrante de banda estrecha y un contacto normalmente cerrado está conectado a un divisor de línea de abonado y circuito de protección; un sexto dispositivo de conmutación (K1) conectado al bus prueba saliente de banda estrecha, en donde un contacto normalmente abierto no está conectado y un contacto normalmente cerrado está conectado al bus de prueba saliente de banda ancha; el séptimo dispositivo de conmutación, en donde un contacto normalmente abierto está conectado al bus de prueba saliente de banda estrecha y un contacto normalmente cerrado está conectado a un circuito de interfaz de línea de abonado; un octavo dispositivo de conmutación (K2) conectado al bus de prueba saliente de banda ancha, en donde un contacto normalmente abierto está conectado al dispositivo de prueba y un contacto normalmente cerrado no está conectado; un divisor de medición y circuito de protección, en donde un extremo de usuario está conectado al bus de prueba entrante de banda ancha y un extremo de red está conectado al bus de prueba entrante de banda estrecha.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/CN2006/002760.

Solicitante: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD..

Nacionalidad solicitante: China.

Dirección: Huawei Administration Building Bantian Longgang District, Shenzhen Guangdong 518129 CHINA.

Inventor/es: ZHANG, WEI, DR., LI,XIAODONG, MA,JUN, XIAO,RUIJIE, XIAN,JINGSHAN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04M3/00 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04M COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control de otros aparatos vía cable telefónico y que no implican aparatos de conmutación telefónica G08). › Centrales automáticas o semiautomáticas.
  • H04M3/22 H04M […] › H04M 3/00 Centrales automáticas o semiautomáticas. › Disposiciones de supervisión, de control o de ensayo.
  • H04M3/30 H04M 3/00 […] › para líneas de abonados.
  • H04M7/00 H04M […] › Disposiciones de interconexión entre centros de conmutación.

PDF original: ES-2397930_T3.pdf

 

Una tarjeta de circuito integrado de banda ancha-banda estrecha y método para probar dicha tarjeta de circuito integrado.

Fragmento de la descripción:

Una tarjeta de circuito integrado de banda ancha-banda estrecha y método para probar dicha tarjeta de circuito integrado Campo de la tecnología La presente invención se refiere a tecnologías de Internet y en particular, a una tarjeta de circuito integrado de banda ancha-banda estrecha y un método para la prueba de dicha tarjeta de circuito integrado.

Antecedentes de la invención Con la tecnología de acceso de Línea de Abonado Digital Asimétrica (ADSL) , un servicio telefónico y un servicio de banda ancha se pueden transferir simultáneamente en un cable de pares trenzados. Cuando una señal enviada por un terminal de usuario se transmite a una red de conmutación para ser conmutada, la señal de banda estrecha y la señal de banda ancha en la línea han de estar separadas entre sí y luego, respectivamente transferidas a la Red Telefónica Pública Conmutada (PSTN) y a Internet para su conmutación. En el otro extremo de la red, el servicio de banda estrecha y el servicio de banda ancha se combina y transfiere al terminal de usuario.

El proceso anterior se ilustra en la Figura 1. Tal como se representa en la Figura 1, un usuario en el extremo AL1 ha de llamar a otro usuario en el extremo BLn para iniciar un servicio de banda estrecha y mientras tanto, el ordenador en el extremo AL1 ha de realizar el interfuncionamiento de datos de red con el ordenador en el extremo DL1 para iniciar un servicio de banda ancha, la señal proporcionada a la salida por el ordenador en el extremo AL1 pasa una unidad de terminal remota (RTU) , esto es, el así denominado módem y se combina por la señal telefónica mediante un divisor (SPL) para generar una señal híbrida de banda ancha-banda estrecha. La señal híbrida de banda ancha-banda estrecha se transfiere a un dispositivo de acceso A y luego, el dispositivo de acceso A separa la señal híbrida de banda anchabanda estrecha del extremo AL1. La señal de banda ancha se transfiere a Internet para su conmutación y encaminamiento, alcanza otro dispositivo de acceso D en el extremo DL1 como el destino y se transfiere a la línea de abonado en el extremo DL1 después de combinarse con la señal de banda estrecha transferida al extremo DL1 en el dispositivo de acceso D y de este modo, la señal de banda ancha alcanza el ordenador en el extremo DL1. La señal de banda estrecha se transfiere y se conmuta en la red PSTN y se transmite a un tercer dispositivo de acceso B en el extremo BLn como el destino; la señal de banda estrecha se transmite a la línea de abonado del extremo BLn después de combinarse con la señal de banda ancha transferida al extremo BLn en el dispositivo de acceso B y alcanza el teléfono en el extremo BLn después de separarse por el SPL. De este modo, la llamada al teléfono en el extremo BLn puede establecerse.

Una placa de servicio utilizada en un dispositivo de acceso y adaptada para gestionar un servicio de banda ancha y un servicio de banda estrecha simultáneamente se denomina una tarjeta integrada de banda ancha-banda estrecha o una tarjeta integrada de forma abreviada. La Figura 2 representa un diagrama de bloques que ilustra una estructura de la tarjeta integrada. Cada tarjeta puede soportar servicios de múltiples líneas de abonado en general. Sin embargo, solamente el servicio de una línea de abonado, en la tarjeta integrada, se representa en la Figura 2. En una dirección de enlace ascendente, la tarjeta integrada gestiona primero la señal híbrida que contiene una señal de banda ancha indicada como CPE1 y una señal de banda estrecha indicada como PHONE1 enviada desde el terminal de usuario de la línea de abonado 1. La señal de banda estrecha está separada de la señal híbrida por el divisor SPL y se envía en secuencia a un circuito de interfaz de usuario de banda estrecha 1, una unidad de procesamiento de datos de banda estrecha y la red de conmutación de banda estrecha; la señal de banda ancha se envía a la red de conmutación de banda ancha a través de un circuito de servicio de banda ancha 1 y de una unidad de procesamiento de datos de banda ancha. Conviene señalar que todas las líneas de abonado, soportadas por una tarjeta integrada, comparten una unidad de procesamiento de datos de banda ancha y una unidad de procesamiento de datos de banda estrecha.

La operación realizada por la tarjeta integrada, en una dirección de enlace descendente, es opuesta a la realizada en la dirección de enlace ascendente. La unidad de procesamiento de datos de banda ancha distribuye datos desde la red de conmutación de banda ancha a una línea de abonado demandada; la unidad de procesamiento de datos de banda estrecha distribuye datos desde la red de conmutación de banda estrecha a una línea de abonado demandada. La señal de banda ancha B1 y la señal de banda estrecha N1 de la primera línea de abonado se combina por SPL y se transmiten a la línea de abonado 1.

Como puede deducirse de la Figura 2, una tarjeta integrada corresponde a una tarjeta de tránsito de señal. La tarjeta integrada separa la señal de banda ancha y la señal de banda estrecha de la línea de abonado entre sí y envía, respectivamente, la señal de banda ancha y la señal de banda estrecha a las redes de conmutación respectivas; la tarjeta integrada combina también y empareja la señal de banda ancha y la señal de banda estrecha desde las redes de conmutación respectivas según la demanda correspondiente y luego, envía la señal combinada a la línea de abonado.

El estado operativo de una tarjeta integrada necesita probarse frecuentemente, puesto que la tarjeta integrada desempeña un importante papel en los circuitos. Un método de prueba ordinario incluye la conexión de la señal a probar a un bus de prueba dedicado y la prueba de la señal con una tarjeta de prueba dedicada o un dispositivo de prueba dedicado conectado al bus de prueba. En general, la prueba para la señal desde la línea de abonado se denomina una prueba saliente, mientras que la prueba para la señal desde la red de conmutación se denomina una prueba entrante. En el caso de que la ruta de banda estrecha esté completamente desconectada y la prueba solamente se realiza para la señal de banda ancha, la prueba se denomina un acceso de prueba de banda ancha neta. La prueba saliente de banda ancha, en conformidad con la técnica anterior, afecta a la señal de banda estrecha y como resultado, se interrumpe la señal de banda estrecha. Asimismo, la prueba entrante de banda estrecha no se puede realizar en conformidad con la técnica anterior.

Además, el servicio de Línea de Abonado Digital X (XDSL) se realiza en la línea telefónica. Para un servicio de banda estrecha, cada teléfono está en correspondencia con un circuito de procesamiento de banda estrecha en la unidad de procesamiento de datos de banda estrecha y el número de un teléfono se cambia si el circuito de procesamiento de banda estrecha conectado con el teléfono es objeto de cambio. Por lo tanto, el circuito de procesamiento de banda estrecha no es requerido a cambiarse cuando se realiza una reserva de banda ancha. Para un servicio de banda ancha, cuando existe una anomalía funcional en la ruta de banda ancha, la ruta de conexión ha de conmutarse con el fin de garantizar la continuidad del servicio. Según se ilustra en la Figura 2, en una condición normal, en la primera línea de abonado (CPE1 + PHONE1) , el circuito de servicio de banda ancha 1 y el circuito de interfaz de usuario de banda estrecha 1 proporcionan, respectivamente, el servicio de banda ancha y el servicio de banda estrecha. Cuando el circuito de servicio de banda ancha 1 tiene una anomalía operativa y no puede proporcionar el servicio de banda ancha, para continuar con el servicio de banda ancha, el circuito de servicio de banda ancha 1 ha de sustituirse por otro circuito de servicio de banda ancha para proporcionar el servicio de banda ancha a la primera línea de abonado. El proceso se denomina la reserva de banda ancha. La reserva de banda ancha, en la técnica anterior, puede dar lugar a la interrupción de la señal de banda estrecha del puerto original.

El documento D1 da conocer un circuito para probar el servicio de POTS en una portadora POTS/DSL compartida. El circuito está configurado para facilitar la prueba del servicio de POTS utilizando un punto de inserción que está entre el

filtro de DSL y el bucle de abonado en un modo que sea transparente para los abonados.

El documento D2 da a conocer una matriz de relés utilizada en un sistema de acceso de prueba metálico de DSLAMs, que se utiliza para probar la desconexión física o la reconexión de cada uno de los bucles locales (usuarios) .

El documento D3 da a conocer un divisor DSL que proporciona acceso de prueba para un bucle de abonado interconectado. El divisor DSL, en un primer modo de... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Una tarjeta integrada de banda ancha-banda estrecha, que comprende:

un bus de prueba para conectar una señal de servicio a un dispositivo de prueba y

una matriz de dispositivos de conmutación para conectar el bus de prueba a una línea de abonado, con el fin de obtener una señal de servicio, que sea una señal de banda ancha o una señal de banda estrecha, a probarse introducida en el bus de prueba caracterizada porque el bus de prueba comprende:

un bus de prueba saliente de banda ancha, un bus de prueba entrante de banda ancha, un bus de prueba saliente de banda estrecha y un bus de prueba entrante de banda estrecha y

porque la matriz de dispositivos de conmutación comprende:

un primer dispositivo de conmutación (KOA) conectado a un terminal de usuario, en donde un contacto normalmente abierto está conectado al bus de prueba saliente de banda ancha y un contacto normalmente cerrado está conectado a un contacto normalmente cerrado de un segundo dispositivo de conmutación (KIA) ;

el segundo dispositivo de conmutación (KIA) conectado a una interfaz de banda ancha, en donde un contacto normalmente abierto está conectado al bus de prueba entrante de banda ancha;

un tercer dispositivo de conmutación (K3) conectado al bus de prueba entrante de banda ancha, en donde un contacto normalmente abierto está conectado al dispositivo de prueba y un contacto normalmente cerrado está conectado al bus de prueba saliente de banda ancha;

un cuarto dispositivo de conmutación conectado a un séptimo dispositivo de conmutación, en donde un contacto normalmente abierto está conectado al bus de prueba entrante de banda estrecha y un contacto normalmente cerrado está conectado a un divisor de línea de abonado y circuito de protección;

un sexto dispositivo de conmutación (K1) conectado al bus prueba saliente de banda estrecha, en donde un contacto normalmente abierto no está conectado y un contacto normalmente cerrado está conectado al bus de prueba saliente de banda ancha;

el séptimo dispositivo de conmutación, en donde un contacto normalmente abierto está conectado al bus de prueba saliente de banda estrecha y un contacto normalmente cerrado está conectado a un circuito de interfaz de línea de abonado;

un octavo dispositivo de conmutación (K2) conectado al bus de prueba saliente de banda ancha, en donde un contacto normalmente abierto está conectado al dispositivo de prueba y un contacto normalmente cerrado no está conectado;

un divisor de medición y circuito de protección, en donde un extremo de usuario está conectado al bus de prueba entrante de banda ancha y un extremo de red está conectado al bus de prueba entrante de banda estrecha.

2. La tarjeta integrada de banda ancha-banda estrecha según la reivindicación 1 que comprende, además:

un quinto dispositivo de conmutación, conectado al extremo de usuario del divisor de medición y circuito de protección, en donde un contacto normalmente abierto está conectado al bus de prueba saliente de banda ancha y un contacto normalmente cerrado no está conectado.

3. La tarjeta integrada de banda ancha-banda estrecha según la reivindicación 1 o 2, en donde el cuarto dispositivo de conmutación y el séptimo dispositivo de conmutación están integrados como un relé de estado sólido.

4. Un método para probar una tarjeta integrada de banda ancha-banda estrecha, que comprende:

establecer un bus de prueba y una matriz de dispositivos de conmutación en la tarjeta integrada de banda ancha-banda estrecha;

conectar, de forma selectiva, el bus de prueba a una línea de abonado utilizando la matriz de dispositivos de conmutación, con el fin de obtener una señal de servicio, que sea una señal de banda ancha o una señal de banda estrecha, objeto de prueba introducida en el bus de prueba y

probar la señal objeto de prueba mediante el bus de prueba caracterizado porque el proceso de establecimiento del bus de prueba en la tarjeta integrada de banda ancha-banda estrecha comprende:

establecer un bus de prueba saliente de banda ancha, un bus de prueba entrante de banda ancha, un bus de prueba saliente de banda estrecha y un bus de prueba entrante de banda estrecha en la tarjeta integrada de banda ancha-banda estrecha y

que el proceso de establecimiento de la matriz de dispositivos de conmutación, en la tarjeta integrada de banda anchabanda estrecha comprende:

establecer un primer dispositivo de conmutación conectado a un terminal de usuario y conectar, respectivamente, un contacto normalmente abierto y un contacto normalmente cerrado del primer dispositivo de conmutación al bus de prueba saliente de banda ancha y un contacto normalmente cerrado de un segundo dispositivo de conmutación;

establecer el segundo dispositivo de conmutación conectado a la interfaz de banda ancha y conectar un contacto normalmente abierto del segundo dispositivo de conmutación al bus de prueba entrante de banda estrecha,

establecer un tercer dispositivo de conmutación conectado al bus de prueba entrante de banda ancha y conectar, respectivamente, un contacto normalmente abierto y un contacto normalmente cerrado del tercer dispositivo de conmutación al bus de prueba y al bus de prueba saliente de banda ancha;

establecer un cuarto dispositivo de conmutación conectado a un séptimo dispositivo de conmutación y conectar, respectivamente, un contacto normalmente abierto y un contacto normalmente cerrado del cuarto dispositivo de conmutación al bus de prueba entrante de banda estrecha y un divisor de línea de abonado y circuito de protección;

establecer un sexto dispositivo de conmutación conectado al bus de prueba saliente de banda estrecha, dejando un contacto normalmente abierto del sexto dispositivo de conmutación no conectado y conectar un contacto normalmente cerrado del sexto dispositivo de conmutación al bus de prueba saliente de banda ancha;

establecer el séptimo dispositivo de conmutación conectado al cuarto dispositivo de conmutación y conectar, respectivamente, un contacto normalmente abierto y un contacto normalmente cerrado del séptimo dispositivo de conmutación al bus de prueba entrante de banda estrecha y un circuito de interfaz de línea de abonado;

establecer un octavo dispositivo de conmutación conectado al bus de prueba saliente de banda ancha, conectar un contacto normalmente abierto del octavo dispositivo de conmutación al dispositivo de prueba y dejar un contacto normalmente cerrado del octavo dispositivo de conmutación sin conectar;

establecer un divisor de medición y circuito de protección y conectar, respectivamente, un extremo de usuario y un extremo de red del divisor de medición y circuito de protección al bus de prueba entrante de banda ancha y al bus de prueba entrante de banda estrecha.

5. El método según la reivindicación 4, en donde en el caso de que la señal de servicio objeto de prueba sea una señal de enlace ascendente de banda ancha, conectar el bus de prueba a la línea de abonado con el fin de que la señal de servicio sea probada entre en el bus de prueba, comprende:

hacer que el primer dispositivo de conmutación, el octavo dispositivo de conmutación y el cuarto dispositivo de conmutación giren a posiciones normalmente abiertas y de este modo, hacer que:

la señal de enlace ascendente de banda ancha entre en el dispositivo de prueba a través del bus de prueba saliente de banda ancha;

el extremo de red y el extremo de usuario del divisor de medición y circuito de protección estén respectivamente conectados al bus de prueba entrante de banda estrecha y al bus de prueba saliente de banda ancha;

el bus de prueba entrante de banda estrecha está conectado al circuito de interfaz de línea de abonado.

6. El método según la reivindicación 4, en donde en el caso de que la señal de servicio objeto de prueba sea una señal de enlace descendente de banda ancha, conectar el bus de prueba a la línea de abonado con el fin de hacer que se pruebe la señal de servicio entre en el bus de prueba, comprende:

hacer que el segundo dispositivo de conmutación y el tercer dispositivo de conmutación giren a posiciones normalmente abiertas y de este modo hacer que:

la señal de enlace descendente de banda ancha entre en el dispositivo de prueba a través del bus de prueba saliente de banda ancha;

el servicio de banda estrecha ha de realizarse continuamente a través de una ruta de servicio de banda estrecha en funcionamiento normal.

7. El método según la reivindicación 4, en donde en el caso de que la señal de servicio objeto de prueba sea una señal de enlace ascendente de banda ancha después de que se interrumpa el servicio de banda estrecha, conectar el bus de prueba a la línea de abonado con el fin de hacer que la señal de servicio objeto de prueba entre en el bus de prueba, comprende:

hacer que el primer dispositivo de conmutación, el tercer dispositivo de conmutación, el sexto dispositivo de conmutación y el octavo dispositivo de conmutación giren a posiciones normalmente abiertas y de este modo, hacer que:

la señal de enlace ascendente de banda ancha entre en el dispositivo de prueba a través del bus de prueba saliente de banda ancha. 15

8. El método según la reivindicación 4, en donde en el caso de que la señal de servicio objeto de prueba sea una señal de enlace ascendente de banda estrecha, conectar el bus de prueba a la línea de abonado con el fin de hacer que la señal de servicio objeto de prueba entre en el bus de prueba, comprende:

hacer que el octavo dispositivo de conmutación y el séptimo dispositivo de conmutación giren a posiciones normalmente abiertas y de este modo, hacer que:

el bus de prueba saliente de banda estrecha sea conectado al bus de prueba saliente de banda ancha;

la señal de enlace ascendente de banda estrecha entra en el dispositivo de prueba a través del bus de prueba saliente de banda estrecha y el bus de prueba saliente de banda ancha;

el servicio de banda ancha se realiza continuamente a través de una ruta de servicio de banda ancha en funcionamiento normal. 30

9. El método según la reivindicación 4, en donde en el caso de que la señal de servicio objeto de prueba sea una señal de enlace descendente de banda estrecha, conectar el bus de prueba a la línea de abonado con el fin de hacer que la señal de servicio objeto de prueba entre en el bus de prueba, comprende:

hacer que el tercer dispositivo de conmutación y el cuarto dispositivo de conmutación giren a posiciones normalmente abiertas y de este modo, hacer que:

el extremo de usuario y el extremo de red del divisor de medición y circuito de protección sean conectados, respectivamente, al bus de prueba entrante de banda ancha y al bus de prueba entrante de banda estrecha;

el circuito de interfaz de línea de abonado se conecta al bus de prueba entrante de banda estrecha, de modo que la señal de enlace descendente de banda estrecha entre en el dispositivo de prueba a través del bus de prueba entrante de banda estrecha, el divisor de medición y el circuito de protección y el bus de prueba entrante de banda ancha;

el servicio de banda ancha se realizará continuamente a través de una ruta de servicio de banda ancha en funcionamiento normal.

10. El método según la reivindicación 4, en donde el establecimiento de la matriz de dispositivos de conmutación en la tarjeta integrada de banda ancha-banda estrecha comprende, además:

establecer un quinto dispositivo de conmutación conectado al extremo de usuario del divisor de medición y circuito de protección, conectar un contacto normalmente abierto del quinto dispositivo de conmutación al bus de prueba saliente de banda ancha y dejar un contacto normalmente cerrado del quinto dispositivo de conmutación sin conectar y

en donde en el caso de que la señal de servicio objeto de prueba contenga una señal de enlace descendente de banda ancha y una señal de enlace ascendente de banda ancha, conectar el bus de prueba a la línea de abonado con el fin de hacer que la señal de servicio objeto de prueba entre en el bus de prueba, comprende:

hacer que el primer dispositivo de conmutación, el segundo dispositivo de conmutación, el tercer dispositivo de 60 conmutación, el quinto dispositivo de conmutación y el octavo dispositivo de conmutación giren a posiciones normalmente abiertas y de este modo, hacer que:

la señal de enlace ascendente de banda ancha y la señal de enlace descendente de banda ancha entren en el dispositivo de prueba, respectivamente, a través del bus de prueba saliente de banda ancha y del bus de prueba entrante 65 de banda ancha;

el extremo de usuario y el extremo de red del divisor de medición y circuito de protección se conectarán, respectivamente, al bus de prueba saliente de banda ancha y al bus de prueba entrante de banda estrecha;

el circuito de interfaz de línea de abonado se conecta al bus de prueba entrante de banda estrecha con el fin de formar 5 una ruta de servicio de banda estrecha.

11. El método según la reivindicación 4 que comprende, además:

cuando el interfaz de banda ancha de una línea de abonado original tiene una anomalía operativa, utilizar la interfaz de banda ancha de una línea de abonado de reserva para proporcionar el servicio de banda ancha a la línea de abonado original.

12. El método según la reivindicación 11, en donde la utilización de la interfaz de banda ancha de la línea de abonado de reserva para proporcionar el servicio de banda ancha a la línea de abonado original, comprende:

hacer que el primer dispositivo de conmutación de la línea de abonado original, el segundo dispositivo de conmutación de la línea de abonado de reserva y el cuarto dispositivo de conmutación de la línea de abonado original giren a posiciones normalmente abiertas y de este modo, hacer que:

la interfaz de banda ancha de la línea de abonado de reserva sea conectada al bus de prueba entrante de banda ancha, el terminal de usuario de la línea de abonado original sea conectado al bus de prueba saliente de banda ancha, el bus de prueba entrante de banda ancha sea conectado al bus de prueba saliente de banda ancha, con el fin de formar una nueva ruta de servicio de banda ancha;

el extremo de usuario y el extremo de red del divisor de medición y circuito de protección se conectan, respectivamente, al bus de prueba entrante de banda ancha y al bus de prueba entrante de banda estrecha, el circuito de interfaz de línea de abonado de la línea de abonado original se conecta al bus de prueba entrante de banda estrecha, con el fin de formar una nueva ruta de servicio de banda estrecha.

Figura 1

Enlace

ascendente Circuito servicio banda

ancha 1

Enlace

descendente

Circuito interfaz usuario banda estrecha 1

Figura 2

Bus prueba Bus prueba saliente saliente banda banda ancha estrecha Figura 3

Unidad procesamiento datos banda ancha Unidad procesamiento datos banda estrecha Bus prueba entrante banda estrecha Red conmutación banda ancha Red conmutación banda estrecha Bus prueba entrante banda ancha Figura 5 Figura 7 Figura 8 Figura 9 Figura 10

Bus prueba saliente Bus prueba saliente Bus prueba entrante Bus prueba entrante

banda banda banda banda

ancha estrecha estrecha ancha

Figura 4

Bus prueba saliente Bus prueba saliente Bus prueba entrante Bus prueba entrante

banda banda banda banda

ancha estrecha estrecha ancha

Bus prueba saliente Bus prueba saliente Bus prueba entrante Bus prueba entrante

banda banda banda banda

ancha estrecha estrecha ancha

Figura 6

Bus prueba saliente Bus prueba saliente Bus prueba entrante Bus prueba entrante

banda banda banda banda

ancha estrecha estrecha ancha

Bus prueba saliente Bus prueba saliente Bus prueba entrante Bus prueba entrante

banda banda banda banda

ancha estrecha estrecha ancha

Bus prueba saliente Bus prueba saliente Bus prueba entrante Bus prueba entrante

banda banda banda banda

ancha estrecha estrecha ancha

Bus prueba saliente Bus prueba saliente Bus prueba entrante Bus prueba entrante

banda banda banda banda

ancha estrecha estrecha ancha

 

Patentes similares o relacionadas:

Generación mejorada de tonos de aviso no-seguro en redes de conmutación de paquetes, particularmente a través de múltiples dominios de seguridad, localmente por parte de un teléfono de VoIP, del 1 de Julio de 2020, de Airbus Defence and Space Limited: Un método para soportar tonos de aviso no-seguro en redes de conmutación de paquetes, en donde el método es ejecutado por una pasarela de voz con Seguridad Multinivel, […]

Método de comunicación y dispositivo de comunicación, del 27 de Mayo de 2020, de Beijing Xiaomi Mobile Software Co., Ltd: Un método de comunicación para transmitir datos multimedia desde un servidor multimedia durante una llamada entre unos terminales primero y segundo […]

Método y aparato de intercambio de información, del 20 de Mayo de 2020, de Advanced New Technologies Co., Ltd: Un método de intercambio de información, realizado en un dispositivo terminal, caracterizado porque el método comprende: determinar […]

Integración de información adicional en una llamada de telecomunicaciones, del 20 de Mayo de 2020, de Google LLC: Método, que comprende: la recepción, mediante un servidor de enrutamiento de llamadas, de una solicitud para establecer una llamada entre un dispositivo […]

Imagen de 'Método, sistema y dispositivo para gestionar llamadas en redes…'Método, sistema y dispositivo para gestionar llamadas en redes IMS, del 25 de Marzo de 2020, de Vodafone IP Licensing Limited: Un método para gestionar llamadas en una red IMS, el método comprende: - recibir una notificación en un servidor desde la red IMS […]

Sistema de comunicación telefónica para detectar usos indebidos en una red telefónica pública, del 11 de Marzo de 2020, de DEUTSCHE TELEKOM AG: Sistema de comunicación telefónica para detectar usos indebidos en una red telefónica pública a la que está conectado un abonado de red telefónica, con: […]

Procedimiento para las comunicaciones comerciales, del 4 de Diciembre de 2019, de Whisbi Technologies, S.L: Procedimiento para las comunicaciones comerciales, iniciado mediante la cumplimentación de un formulario en un sitio web, por un usuario interesado, que incluya […]

Encaminamiento basado en localización de llamadas de emergencia VoIP, del 13 de Noviembre de 2019, de QUALCOMM INCORPORATED: Un servidor de localización operativo para: recibir, desde una CSCF , una petición para encaminar una llamada de emergencia de protocolo […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .