Tarjeta de red inalámbrica giratoria de doble eje giratorio.

Tarjeta de red inalambrica giratoria con dobles ejes giratorios,

que comprende un cuerpo (1) de tarjeta dered inalambrica, una interfaz (12) USB ultradelgada y un primer eje (13) giratorio, en la que

el cuerpo de tarjeta de red inalámbrica esta configurado de modo está dispuesta una abertura en la partesuperior del cuerpo de tarjeta de red inalámbrica para alojar la interfaz USB ultradelgada cuando estareplegada este dispuesto un apoyo (15) de eje giratorio dentro del cuerpo de tarjeta de red inalámbrica, yla interfaz USB ultradelgada está configurada para extenderse hacia fuera de, o regresar de vuelta a, laabertura girando alrededor del primer eje giratorio;

el primer eje giratorio esta configurado para hacer que la interfaz USB ultradelgada se extienda hacia fuerade, o regrese de vuelta a, la abertura girando la interfaz USB ultradelgada alrededor del primer eje giratorio;

y caracterizada porque esta dispuesto un segundo eje (11) giratorio en la abertura para conectarse demanera que puede girar al apoyo de eje giratorio, estando alojado el segundo eje giratorio fuera de lainterfaz USB ultradelgada y conectado a la interfaz USB ultradelgada;

en la que cuando el segundo eje giratorio gira en la abertura, la interfaz USB ultradelgada y el primer ejegiratorio giran en la abertura junto con el segundo eje giratorio.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/CN2009/075560.

Solicitante: ZTE CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: China.

Dirección: ZTE PLAZA, KEJI ROAD SOUTH HI-TECH INDUSTRIAL PARK, NANSHAN DISTRICT SHENZHEN, GUANGDONG 518057 CHINA.

Inventor/es: DING,Lei.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01R13/46 ELECTRICIDAD.H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.H01R CONEXIONES CONDUCTORAS DE ELECTRICIDAD; ASOCIACION ESTRUCTURAL DE UNA PLURALIDAD DE ELEMENTOS DE CONEXION ELECTRICA AISLADOS UNOS DE OTROS; DISPOSITIVOS DE ACOPLAMIENTO; COLECTORES DE CORRIENTE.H01R 13/00 Detalles de dispositivos de acoplamiento de los tipos cubiertos por los grupos H01R 12/70  o H01R 24/00 - H01R 33/00. › Bases; Cajas.
  • H01R35/04 H01R […] › H01R 35/00 Conectores de línea flexibles o susceptibles de rotación (colectores de corriente rotativos, distribuidores H01R 39/00). › Conectores de línea que pueden girar un ángulo de rotación limitado.

PDF original: ES-2425782_T3.pdf

 

Tarjeta de red inalámbrica giratoria de doble eje giratorio.

Fragmento de la descripción:

Tarjeta de red inalámbrica giratoria de doble eje giratorio

Campo técnico

La presente descripción se refiere al campo técnico de los productos para terminales inalámbricos, particularmente a una taeta de red inalámbrica giratoria con dobles ejes giratorios.

Antecedentes Con el desarrollo de la ciencia y la tecnologia, la tarjeta de red inalámbrica, como parte importante de una red inalámbrica, facilita el acceso instantáneo de un usuario a una red inalámbrica y soporta usuarios de móvil, estaciones de trabajo temporales, equipos de red compartidos y elementos multimedia inalámbricos. Una tarjeta de red inalámbrica multifuncional puede ayudar a un usuario a realizar gestión de fondos e inversión y a disfrutar de la diversión de navegar por Internet, música y libros electrónicos. Por tanto puede decirse que el uso de productos de tarjeta de red inalámbrica se ha convertido en una tendencia principal. Sin embargo, debido a la posición de interfaz de la tarjeta de red inalámbrica y la forma y tamaño del pequeño ordenador portátil (notebook) , puede haber fácilmente una interferencia mutua entre ellos cuando la tarjeta de red inalámbrica está conectada al pequeño ordenador portátil, lo que hace incómodo el uso del pequeño ordenador portátil.

Actualmente se proporciona una tarjeta de red de bus serie universal (Universal Serial Bus, USB) , que está diseñada para tener una tapa para evitar daño causado por la exposición de la interfaz USB. Pero es fácil que la tapa se pierda y olvide, y tiende a romperse después de un uso prolongado incluso con una linea de conexión.

También existe una tarjeta de red inalámbrica con un eje giratorio de gran volumen. Sin embargo, una taeta de red inalámbrica de este tipo, cuando se conecta a un pequeño ordenador portátil, con frecuencia bloquea interfaces contiguas y afecta al uso de las mismas debido al incremento en tamaño, volumen y anchura causado por el eje giratorio de gran volumen. En este caso, tendrá que añadirse un cable de extensión USB, como accesorio, a la tarjeta de red inalámbrica, lo que provoca un coste aumentado y la molestia de llevar accesorios. Se requiere una tarjeta de red inalámbrica que tenga un aspecto moderno y de hecho bonita, pero más que eso, la forma de la tarjeta de red inalámbrica no debe causar ningún inconveniente al usuario de un pequeño ordenador portátil. Un pequeño ordenador portátil tiene muchas interfaces inalámbricas o por cable, y también hay muchas interfaces cerca de una interfaz USB, por ejemplo, 1394, interfaz de audio, interfaz de red, interfaz de teléfono, interfaz de suministro de potencia y otras interfaces USB en la misma fila junto con la interfaz USB o adyacentes a la interfaz USB y similares.

La patente china CN200720156339.6 da a conocer una tarjeta de red inalámbrica que comprende una parte de cuerpo principal, una parte de conector USB que está dispuesta en un extremo de la parte de cuerpo principal y conectada de manera que puede girar a la parte de cuerpo principal por medio de un primer eje, y una cubierta de protección que está conectada de manera que puede girar a la parte de cuerpo principal por medio de un segundo eje. La tarjeta de red inalámbrica, tal como se da a conocer en la patente, está libre del problema de rotura causado por la longitud excesiva de la tarjeta de red inalámbrica después de insertarse en un puerto, y puede reposicionarse según lo requiera un usuario. Adicionalmente, cuando no está en uso, la tarjeta de red inalámbrica puede proteger con su propia cubierta de proteCCión la interfaz USB para garantizar la integridad en cuanto al aspecto.

Sin embargo, en la patente anterior, la cabeza giratoria de USB es excesivamente gruesa, el eje giratorio es excesivamente grande y excesivamente ancho, por tanto el uso de otras interfaces en un pequeño ordenador portátil se ve afectado. Además, un eje giratorio excesivamente grande también afecta a la radiación de calor de la tarjeta de red USB. Además, todas las tarjetas de red inalámbricas actuales disponibles en el mercado se ven obstaculizadas por las interfaces mencionadas anteriormente, o las tarjetas de red inalámbricas son excesivamente grandes, excesivamente anchas y excesivamente largas, lo que afecta al uso normal de un pequeño ordenador portátil.

El documento EP1809033 da a conocer una tarjeta de red inalámbrica giratoria con dobles ejes giratorios que comprende un cuerpo de tarjeta de red inalámbrica, una interfaz USB y un primer eje giratorio, en la que el cuerpo de tarjeta de red inalámbrica está configurado de modo que está dispuesta una abertura en la parte superior del cuerpo de tarjeta de red inalámbrica para alojar la interfaz USB cuando está replegada, está dispuesto un apoyo de eje giratorio dentro del cuerpo de tarjeta de red inalámbrica, la interfaz USB está configurada para extenderse hacia fuera de, o regresar de vuelta a, la abertura girando alrededor del primer eje giratorio; el primer eje giratorio está configurado para hacer que la interfaz USB se extienda hacia fuera de, o regrese de vuelta a, la abertura girando la interfaz USB alrededor del primer eje giratorio.

Sumario El problema técnico que va a resolver la presente descripción es proporcionar una tarjeta de red inalámbrica giratoria con dobles ejes giratorios cuyo diseño giratorio pueda hacer que la taeta de red inalámbrica se reposicione según se requiera para evitar diversas interfaces adyacentes de manera que se elimine la influencia en el uso de las mismas.

Para solucionar el problema anterior, la presente descripción proporciona una tarjeta de red inalámbrica giratoria con dobles ejes giratorios que comprende un cuerpo de tarjeta de red inalámbrica, una interfaz USB ultradelgada y un primer eje giratorio, en la que el cuerpo de tarjeta de red inalámbrica está configurado de modo que está dispuesta una abertura en la parte superior del cuerpo de tarjeta de red inalámbrica para alojar la interfaz USB ultradelgada cuando está replegada, está dispuesto un apoyo de eje giratorio dentro del cuerpo de tarjeta de red inalámbrica, y está dispuesto un segundo eje giratorio en la abertura para conectarse de manera que puede girar al apoyo de eje giratorio, estando el segunda eje giratorio alojado fuera de la interfaz USB ultradelgada y conectado a la interfaz USB ultradelgada; la interfaz USB ultradelgada está configurada para extenderse hacia fuera de, o regresar de vuelta a, la abertura girando alrededor el primer eje giratorio; el primer eje giratorio está configurado para hacer que la interfaz USB ultradelgada se extienda hacia fuera de, o regrese de vuelta a, la abertura girando la interfaz USB ultradelgada alrededor del primer eje giratorio; y cuando el segundo eje giratorio gira en la abertura, la interfaz USB ultradelgada y el primer eje giratorio giran en la abertura junto con el segundo eje giratorio.

Además, el cuerpo de tarjeta de red inalámbrica puede estar configurado además de modo que está dispuesto un carril de deslizamiento dentro del cuerpo de tarjeta de red inalámbrica para coincidir con el segundo eje giratorio; y el segundo eje giratorio, cuando se desliza a lo largo del carril de deslizamiento, conduce la interfaz USB ultradelgada para que se deslice al interior de la abertura en el cuerpo de tarjeta de red inalámbrica.

Además, el cuerpo de taeta de red inalámbrica puede estar configurado además de modo que una parte de extensión está dispuesta en la abertura para impedir que el segundo eje giratorio se deslice fuera del cuerpo de tarjeta de red inalámbrica a lo largo del carril de deslizamiento.

Además, puede estar dispuesto un bobinador de cable en el apoyo de eje giratorio, está dispuesto un cable de extensión integrado entre el segundo eje giratorio y el bobinador de cable; y el cable de extensión integrado puede estar configurado de modo que cuando la interfaz USB ultradelgada se gira hasta un determinado ángulo alrededor el segunda eje giratorio, el segundo eje giratorio y la interfaz USB ultradelgada se retiran del apoyo de eje giratorio tirando del cable de extensión integrado.

Además, el determinado ángulo puede ser un ángulo arbitrario en el intervalo de 90 grados a 270 grados.

Además, el cable de extensión integrado puede estar configurado además de modo que la interfaz USB ultradelgada se libera, o se repliega al interior, del cuerpo de tarjeta de red inalámbrica tirando de, o replegando, el cable de extensión integrado mediante un giro de un eje giratorio del bobinador de cable.

Además, puede estar dispuesto un mecanismo de bloqueo de posición en el bobinador de cable para posicionar el cable de extensión integrado cuando está sacado.

El diseño de la cabeza giratoria adoptado por... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

Tarjeta de red inalámbrica giratoria con dobles ejes giratorios, que comprende un cuerpo (1) de tarjeta de red inalámbrica, una interfaz (12) USB ultradelgada y un primer eje (13) giratorio, en la que el cuerpo de tarjeta de red inalámbrica está configurado de modo está dispuesta una abertura en la parte superior del cuerpo de tarjeta de red inalámbrica para alojar la interfaz USB ultradelgada cuando está replegada, está dispuesto un apoyo (15) de eje giratorio dentro del cuerpo de tarjeta de red inalámbrica, y

la interfaz USB ultradelgada está configurada para extenderse hacia fuera de, o regresar de vuelta a, la abertura girando alrededor del primer eje giratorio;

el primer eje giratorio está configurado para hacer que la interfaz USB ultra delgada se extienda hacia fuera de, o regrese de vuelta a, la abertura girando la interfaz USB ultradelgada alrededor del primer eje giratorio; y caracterizada porque está dispuesto un segundo eje (11) giratorio en la abertura para conectarse de manera que puede girar al apoyo de eje giratorio, estando alojado el segundo eje giratorio fuera de la interfaz USB ultradelgada y conectado a la interfaz USB ultradelgada;

en la que cuando el segundo eje giratorio gira en la abertura, la interfaz USB ultradelgada y el primer eje giratorio giran en la abertura junto con el segundo eje giratorio.

Tarjeta de red inalámbrica según la reivindicación 1, en la que el cuerpo de tarjeta de red inalámbrica está configurado además de modo que está dispuesto un carril (14)

25 de deslizamiento dentro del cuerpo de tarjeta de red inalámbrica para coincidir con el segundo eje giratorio;

y

el segundo eje giratorio, cuando se desliza a lo largo del carril de deslizamiento, conduce la interfaz USB

ultradelgada para que se deslice al interior de la abertura en el cuerpo de tarjeta de red inalámbrica.

30

3. Tarjeta de red inalámbrica según la reivindicación 2, en la que el cuerpo de tarjeta de red inalámbrica está

configurado además de modo que está dispuesta una parte de extensión en la abertura para impedir que el

segundo eje giratorio se deslice fuera del cuerpo de tarjeta de red inalámbrica a lo largo del carril de

deslizamiento.

35

4. Tarjeta de red inalámbrica según la reivindicación 1, 2 ó 3, en la que

está dispuesto un bobinador (17) de cable en el apoyo de eje giratorio, está dispuesto un cable (16) de

extensión integrado entre el segundo eje giratorio y el bobinador de cable; y

40

el cable de extensión integrado está configurado de modo que cuando la interfaz USB ultradelgada se gira

hasta un determinado ángulo alrededor del segundo eje giratorio, el segundo eje giratorio y la interfaz USB

ultradelgada se retiran del apoyo de eje giratorio tirando del cable de extensión integrado.

5. Tarjeta de red inalámbrica según la reivindicación 4, en la que el determinado ángulo es un ángulo arbitrario en el intervalo de 90 grados a 270 grados.

6. Taeta de red inalámbrica según la reivindicación 4, en la que el cable de extensión integrado está configurado además de modo que la interfaz USB ultradelgada se libera, o se repliega al interior, del cuerpo de tarjeta de red inalámbrica tirando de, o replegando, el cable de extensión integrado mediante un giro de un eje giratorio del bobinador de cable.

7. Tarjeta de red inalámbrica según la reivindicación 4, en la que está dispuesto un mecanismo de bloqueo de posición en el bobinador de cable para posicionar el cable de extensión integrado cuando está sacado.

Fig.1a Fig.1b

Fig.2a Fig.2b Fig.2c

Fig.3a Fig.3b Fig.3c

Fig.4a Fig.4b Fig.4c Fig.4d


 

Patentes similares o relacionadas:

Conector acodado, del 12 de Junio de 2019, de INTERLEMO HOLDING S.A.: Conector acodado para la interconexión enchufable de un cable eléctrico a un conector de acoplamiento , incluyendo el conector acodado […]

Unidad de escaneo para escanear una escala y un dispositivo de medición de posición, del 12 de Junio de 2019, de DR. JOHANNES HEIDENHAIN GMBH: Unidad de escaneo diseñada para escanear una graduación de medición de una escala para la medición de posición en una dirección de medición (X), que comprende: […]

Aparato y método para difundir una sustancia química, del 20 de Marzo de 2019, de DC & BV France Holding SAS: Aparato para difundir una sustancia química que comprende: una cámara que tiene un elemento de difusión (204, 232, […]

Conector y enchufe eléctricos multidireccionales, del 27 de Febrero de 2019, de Gogoro Inc: Un conector para realizar la conexión eléctrica entre un dispositivo portátil de almacenamiento de energía eléctrica conectado eléctricamente […]

Conjunto de enchufe giratorio y procedimiento para reducir el esfuerzo sobre los cables, del 30 de Noviembre de 2018, de S. C. JOHNSON & SON, INC.: Un dispensador de material volátil, que comprende: un alojamiento adaptado para recibir un recipiente; y un conjunto de enchufe eléctrico retenido giratoriamente dentro […]

Bloque multi-aparellajes equipado con medios de fijación a una pared, del 8 de Octubre de 2018, de LEGRAND FRANCE: Bloque multi-aparellajes que comprende: - una caja alargada que presenta una cara delantera que da acceso a las partes funcionales […]

CONECTOR BASCULANTE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES, del 11 de Mayo de 2018, de SHIH, Ping-En: Conector basculante para dispositivos móviles que está caracterizado porque comprende un conector o un medio de entrada asociado a un eje que permite su […]

Bloque multiaparellaje equipado con un conector móvil en traslación, del 28 de Junio de 2017, de LEGRAND FRANCE: Bloque multiaparellajes que comprende: - una caja alargada que presenta una cara delantera que da acceso a las partes […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .