Punto de cocción a gas, y válvula principal para un punto de cocción a gas.

Punto de cocción a gas, y válvula principal.

Una válvula principal (3) para bloquear o dejar pasar una corriente de gas en un conducto de conexión de gas (25),

en especial, de un punto de cocción a gas (1), comprende un dispositivo de válvula (30), la cual presenta un sello de válvula (32) que, para bloquear la corriente de gas a través de una abertura (27) en la pared del conducto de conexión de gas (25), es desplazable al interior del conducto de conexión de gas (25) de tal modo que el conducto de conexión de gas (25) está bloqueado para la corriente de gas.

Un punto de cocción a gas (1) tiene una válvula principal (3) correspondiente, un conducto de conexión de gas (25), y varios dispositivos de quemador (4, 5, 6, 7) que están acoplados al conducto de conexión de gas (25), donde la válvula principal (3) está dispuesta junto al conducto de conexión de gas (25) de tal modo que, con ayuda de la válvula principal (3), se puede bloquear la corriente de gas hacia los dispositivos de quemador (4, 5, 6, 7).

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P201031972.

Solicitante: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: PLACER MARURI,EMILIO, ANDRADE SOARES,PAULO MARCOS, GUTIÉRREZ HUMARA,MELCA, PEÑA MARTIN,Oscar.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16K31/06 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.F16K VALVULAS; GRIFOS; COMPUERTAS; FLOTADORES PARA ACCIONAMIENTO; DISPOSITIVOS PARA VENTILAR O AIREAR.F16K 31/00 Medios de accionamiento; Dispositivos de retorno a la posición de reposo. › utilizando un imán.
  • F16K31/08 F16K 31/00 […] › utilizando un imán permanente.
  • F23N1/00 F […] › F23 APARATOS DE COMBUSTION; PROCESOS DE COMBUSTION.F23N REGULACION O CONTROL DE LA COMBUSTION (dispositivos de control especialmente adaptados para aparatos de combustión en los cuales la combustión tiene lugar en un lecho fluidificado de combustible u otras partículas F23C 10/28; dispositivos de control sensibles a ciertas condiciones para regular la combustión en estufas con hogares abiertos para combustibles sólidos F24B 1/187). › Regulación del suministro de combustible.
Punto de cocción a gas, y válvula principal para un punto de cocción a gas.

Descripción:

PUNTO DE COCCiÓN A GAS, Y VÁLVULA PRINCIPAL UN PUNTO COCCiÓN A GAS

La presente invención se refiere a un punto cocción a con varios quemadores de gas, ya una válvula principal para un punto de cocción a gas.

Las cocinas de gas o cocinas incorporables con placas de trabajo comprenden, a menudo, puntos de cocción a gas, los cuales, bien introducidos en una cocina de bien son encajados, a modo de ejemplo, como encimeras de cocción a gas en una placa de trabajo. Habitualmente, se utiliza una bandeja metálica, en la que son introducidos los quemadores de gas.

Debajo de los quemadores de gas y de la superficie de cocción, se extienden entonces los accesorios de válvulas la regulación del suministro de a los quemadores particulares. En ello, el espacio que haya disposición es muy limitado la mayor parte de las veces. Esto es aplicable, en especial, si una encimera de cocción a gas ha de ser incorporada en cocinas y armarios de incorporación.

A partir de la W02009/037132 es conocida, por ejemplo, una disposición de dispositivo de cocción a gas, en la que, como punto de intersección con un conducto de suministro de gas de la cocina de gas, está prevista una unidad de válvula principal. Una unidad de válvula principal correspondiente dirige el

suministro de a unidades de válvula de quemador individuales, y crea un dispositivo de seguridad adicional para el bloqueo automático un suministro de gas en caso de fallos en el funcionamiento de quemadores particulares o varios de éstos. La mayoría de las veces, como válvulas principales se utilizan válvulas cuales son accionadas con corriente continua o tensión alterna. No obstante, las válvulas magnéticas conocidas correspondientes no son utilizables de manera flexible y, la mayor parte de las ocasiones, no satisfacen las exigencias relativas a los estrictos requisitos en cuanto al espacio, dados en encimeras de cocción.

En la DE 3401387 A1, se describe una válvula de control un quemador de gas, donde una compuerta de cierre es movida a través de un actuador de ajuste, en dependencia de una temperatura exterior. La válvula de control sirve para la puesta a disposición eficiente de agua caliente de caldera en calefacciones de Por tanto, una tarea de la invención es crear una válvula principal mejorada, y un punto de cocción a gas mejorado con una válvula principal correspondiente.

Esta tarea se resuelve mediante una válvula principal y un punto de

cocción a con las características de las reivindicaciones independientes.

Otras ventajosas se reproducen en las

 


Reivindicaciones:

reivindicaciones

secundarias.

Una válvula principal para bloquear o dejar pasar una corriente de gas en un conducto de conexión de en especial, de un punto cocción a presenta un dispositivo de válvula con un sello de válvula que, para bloquear la corriente de gas a través de una abertura en la pared del conducto de conexión de gas, es desplazable al interior del conducto de conexión de gas, de tal modo que el conducto de conexión de gas está bloqueado para la corriente de gas.

Para instalar la válvula principal junto a un conducto de conexión de que ha de ser bloqueado, se incorpora una abertura en el conducto de conexión de gas, o bien, se introduce una pieza intermedia con una abertura en un punto de separación en el conducto de conexión de gas. En la válvula principal colocada junto al conducto de conexión de el sello de válvula del dispositivo válvula puede, ser a la transversal interior del conducto de conexión de gas para bloquear o reducir la corriente de gas a través del conducto de conexión de gas, a través de lo cual, se reduce, o bien, se bloquea por completo la sección transversal interior de éste disponible para un transporte de En la válvula principal, el conducto de conexión de gas, o bien, un tubo de gas correspondiente, es parte del cuerpo de válvula. En ello, es ventajoso, en especial, que no tenga lugar estrechamiento alguno de la sección transversal en el flujo de de del a del conducto de conexión de La válvula principal puede, además, estar acoplada mecánicamente de manera soltable con un dispositivo de electroimán para el accionamiento del dispositivo de válvula.

A modo de ejemplo, el dispositivo de válvula es accionada mediante el dispositivo de electroimán. Para accionar la válvula principal, el sello de válvula es desplazado mediante el dispositivo de electroimán. El dispositivo de válvula y el dispositivo de electroimán están unidas una con otra de manera soltable, de modo que son realizables diferentes combinaciones de disposición de válvula y disposición de electroimán, y el dispositivo de válvula y/o el dispositivo de electroimán pueden ser recambiadas de manera independiente una de la otra.

En una forma de realización del dispositivo de válvula, la válvula principal permite exclusivamente de funcionamiento, en que el conducto de conexión de gas está completamente cerrado, o completamente abierto, para la corriente de gas.

Según una forma de realización, el de válvula presenta una se (;CICln final elástica como el caucho. La final como el caucho hace posible compensar y sellar tolerancias y desigualdades en la sección transversal interior del conducto de conexión de gas. De este modo, también se pueden sellar conductos de conexión de gas cuya sección transversal interior no se corresponda exactamente con la exterior del sello de válvula.

De manera preferida, el sello de válvula está realizado plano, y está producido, al menos, en parte, de un material plástico. En una realización de material plástico, es posible una fabricación especialmente económica, y está reducida una abrasión sobre lados del conducto de conexión de por el accionamiento la válvula.

Según otra forma de realización, el dispositivo de electroimán presenta un anclaje movible, el cual está acoplado a través de un varillaje, en especial, una varilla, con el sello de válvula del dispositivo válvula, para el accionamiento del dispositivo de válvula. Para mover el anclaje y, con ello, el sello de válvula, al dispositivode electroimán es aplicada una tensión correspondiente, la cual provoca corrientes en una bobina del dispositivo de electroimán, e induce un campo magnético, lo cual ocasiona fuerzas de movimiento junto al anclaje, preferiblemente, magnético. De esta manera, el anclaje puede ser movido de manera correspondiente a una tensión aplicada al dispositivo de electroimán.

En el caso de un dispositivo de electroimán que funcione con corriente alterna, el movimiento del anclaje también puede tener lugar a través de una emisión de impulsos correspondiente, por ejemplo, mediante variación de la duración del impulso, la tensión que se aplica al dispositivo de electroimán. El acoplamiento mecánico de sello de válvula y disposición de electroimán mediante anclaje y varilla hace posible una unión rígida muy directa de sello de válvula y disposición de electroimán.

Asimismo, es posible que el dispositivo de electroimán actúe directamente sobre una pieza magnética en el dispositivo de válvula, por ejemplo, un sello de válvula configurado magnéticamente, y lo desplace mediante fuerzas De este modo, se puede simplificar más la unión de válvula y disposición de electroimán. A través de ello, se puede ahorrar un atravesamiento de componentes movidos del dispositivo de electroimán al dispositivo de válvula.

El dispositivo de electroimán es instalable, a modo de ejemplo, mediante una unión por encaje junto a la carcasa del dispositivo de válvula. De este modo, se hace posible una unión especialmente sencilla y rápida de los dos módulos. El dispositivo de electroimán puede comprender un imán de corriente alterna y, asimismo, estar formada con un imán de corriente continua. La selección puede producirse en dependencia del comportamiento de mando y la periferia deseados.

De manera preferida, en dependencia de una posición del sello de válvula, es modificable una sección transversal de la corriente de paso del conducto de conexión de Junto a una posición de cierre en la que el flujo paso a través del conducto de conexión de gas está completamente bloqueado, y una posición de apertura, el caudal de gas a través del conducto de conexión de gas puede ser dirigido de manera correspondiente a la posición del sello de válvula. Con ello, la válvula principal posibilita en determinadas formas de realización una regulación la cantidad del flujo de paso de allá meramente abrir y cerrar.

Según otra forma de realización, el conducto de conexión de gas está rodeado en por la válvula principal, de tal forma que está impedido desviar la válvula principal manera relativa al conducto conexión de Por "desviar", se entiende, a modo de ejemplo, un cambio de la posición relativa de la válvula principal con la dirección del movimiento del sello de válvula y la dirección del (eje central del) conducto de conexión de gas una respecto de otra. De este modo, se evitan provenientes de un movimiento relativo entre válvula principal y conducto de conexión de gas junto al sello de válvula, y un deterioro del sello de válvula resultante de ello. Asimismo, si se evita un movimiento relativo entre válvula principal y conducto de conexión de se puede poner en práctica especialmente bien una selladura de la abertura en el conducto de conexión de gas hacia fuera. De manera preferida, el conducto de conexión de gas es aprisionado por la válvula principal, lo cual hace posible un asiento sin holgura de la válvula principal junto al conducto conexión Según una forma de realización, un resorte de retroceso previsto junto al dispositivo de electroimán o la disposición de válvula, el cual actúa de tal modo que el sello de válvula es desplazado, para bloquear la corriente de gas, al interior del conducto conexión de si el dispositivo de electroimán no es accionada. De este modo, se consigue que la válvula principal bloquee el conducto de conexión de gas si no se aplica tensión a la válvula principal. En el caso de un corte de corriente, el punto de cocción a gas está entonces separado de la corriente de suministro de gas. Esto posibilita un funcionamiento especialmente seguro de un punto de cocción a con la válvula principal.

De manera preferida, el sello de válvula conducido en una dirección, que discurre perpendicularmente a un eje central del conducto de conexión de gas. También es concebible que el sello de válvula esté conducido en una dirección que, con un eje central del conducto de conexión de gas, encierre un ángulo de entre 45 grados y 90 grados.

Un punto de cocción a gas presenta la válvula principal representada, un conducto de conexión de gas, y varios dispositivos de quemador que están acoplados con el conducto de conexión de gas, y a los que les puede ser suministrado La válvula principal está dispuesta junto al conducto de conexión de de tal modo que, mediante la válvula principal, se puede bloquear la corriente de gas hacia los dispositivos de quemador.

A modo de ejemplo, el conducto de conexión de gas presenta una pieza intermedia, en la que está prevista la abertura. Esta intermedia puede estar adaptada, especialmente, a las exigencias de instalación de la válvula principal. La abertura en la pieza intermedia del conducto de conexión de gas puede presentar, a modo de ejemplo, superficies paralelas, que hagan posible que el sello de válvula esté conducido, al menos, por secciones, en la sección aplanada.

Otras implementaciones posibles de la invención comprenden también combinaciones no mencionadas explícitamente de características descritas anteriormente, o a continuación, en a los ejemplos de realización. En ello, el experto en la materia también añadirá, a la forma básica respectiva de la válvula principal o del punto de cocción a gas, aspectos particulares como mejoras o complementos.

Otras configuraciones y pec:tos ventajosos de la invención son objeto de las reivindicaciones secundarias, como los ejemplos de realización de la invención descritos seguidamente. A continuación, la invención es explicada más detalladamente por medio de formas de realización preferidas, haciéndose referencia a figuras adjuntas.

lOEnellas, se muestra:

Figura 1: una representación esquemática de una primera forma de realización de un punto de cocción a gas, en vista superior; Figura 2: una representación en perspectiva de una sección de la primera forma de realización del punto de cocción a con una válvula 15 principal;

Figura 3: una representación en perspectiva de una sección de la primera forma de realización del punto de cocción a gas con la válvula principal, en una de sección; y Figura 4: una representación en corte de una de la primera forma de realización del punto de cocción a gas con la válvula principal.

En las figuras, los elementos iguales o de igual funcionamiento están provistos de los mismos símbolos de referencia, siempre que no se indique de otro modo.

La figura 1 muestra una representación esquemática de una primera forma 25 de realización de un punto de cocción a gas 1, en vista superior. Los puntos de cocción a están realizados, por ejemplo, rectangularmente como cocción a 1, y son introducidos en un armario de incorporación o una placa de trabajo. La encimera de cocción a 1, representada en las figuras como ejemplo para un punto de cocción a gas general, comprende en este caso varios dispositivos de quemador 4, 5, 6, 7, que, en la figura 1, sólo están indicados esquemáticamente en línea discontinua. Internamente, previsto un conducto de conexión de desde el cual conductos distribuidores 8 discurren hacia los quemadores de gas 4, 5, 6, 7 para suministrarles gas de combustión. Aquí, no están representadas explícitamente otras válvulas a modo de ejemplo, para ajustar la potencia de los quemadores individuales durante el proceso de cocción.

El punto de intersección entre una toma externa de gas 2 y el conducto de conexión de gas 25 se crea mediante una válvula principal 3. La válvula principal 3 sirve para el funcionamiento seguro del campo de cocción a o, o bien, la encimera de cocción a 1. En caso un fallo en el funcionamiento, la válvula principal 3 interrumpe, a modo de ejemplo, desencadenado a través de un control apropiado, una afluencia de gas hacia los quemadores de gas 4, 5, 6,

7. El accionamiento de la válvula principal 3, la cual presenta un dispositivo de válvula 30 realizada de manera completamente mecánica, tiene lugar a través de un dispositivo de electroimán 10, la cual está acoplada mecánicamente al dispositivo de válvula 30 mecánica. El dispositivo de electroimán 10 Y el dispositivo de válvula 30 son elementos constructivos separados. La válvula principal 3 puede estar configurada como parte de una intermedia 28 del conducto de conexión de La figura 2 muestra una representación en perspectiva de una sección de la primera forma de realización del punto de cocción a gas como encimera de cocción a 1 con la válvula principal 3. Una toma externa de desemboca en el conducto conexión de de manera que se puede suministrar gas a la encimera de cocción a 1 a través del conducto de conexión de gas 25. El conducto de conexión de gas 25 discurre en la imagen con forma arqueada de izquierda a derecha. Junto al conducto de conexión de 25, dispuesta la válvula principal 3. Mediante la válvula principal 3, la corriente de suministro a la encimera de cocción a 1 puede ser bloqueada o abierta a través del conducto de conexión de gas 25. La válvula principal 3 presenta un dispositivo de electroimán 10 Y el dispositivo de válvula 30, la cual en la imagen oblicuamente a la derecha sobre el dispositivo de electroimán 10. El dispositivo de electroimán 10 está instalado de manera soltable junto a la carcasa 31 del dispositivo de válvula 30. De este modo, puede ser recambiada independientemente del dispositivo de válvula 30. Asimismo, diferentes tipos de disposición de electroimán 10 Y disposición de válvula 30 son combinables unos con otros. El dispositivo válvula 30 dispuesto en este ejemplo de realización en el área de una sección aplanada 29 junto al conducto de conexión de gas 25. La sección aplanada 29 del conducto de conexión de gas 25 es enmarcada aquí superficialmente por el dispositivo de válvula 30, de modo que, en este se evita una torsión del dispositivo de válvula 30 alrededor de un eje, concéntricamente a la dirección de extensión del conducto de conexión de gas 25. A través de ello, se consigue una unión estable de conducto de conexión de gas 25 y disposición de válvula 30.

La figura 3 muestra una representación en perspectiva de una de la primera forma realización de la encimera de a 1 con la válvula principal 3, en una representación de sección. Por medio de esta representación, se representa adicionalmente la estructura interna de la válvula principal 3 según este ejemplo de realización. La representación se corresponde con la vista de la figura 2, aunque la válvula principal 3 está cortada, de modo que es visible su estructura interna. El dispositivo de válvula 30 comprende con su carcasa 31 el conducto de conexión de gas 25. Mediante empalmes roscados 38, la válvula principal 3 está fijada en la encimera de cocción a gas 1. Un sello de válvula 32 del dispositivo de válvula 30 es desplazable, en la imagen, la derecha arriba, al interior del conducto de conexión de A ello, se reduce la sección transversal de la corriente de paso del conducto de conexión de gas 25 y, finalmente, si el sello de válvula 32 se encuentra en la posición final derecha, se cierra por completo. En este ejemplo de realización, el sello de válvula 32 para ello, alojado en su carcasa 31 de manera desplazable. El sello de válvula 32 está acoplado mecánicamente con un anclaje 14 del dispositivo de electroimán 10 a través de una varilla 36. Para mover el anclaje 14, y, con ello, desplazar el sello de válvula 32, al dispositivo de electroimán 10 es aplicada una tensión correspondiente, la cual provoca corrientes en una bobina del dispositivo de electroimán 10, e induce un campo magnético, lo cual ocasiona fuerzas de movimiento junto al anclaje 14, preferiblemente, magnético. De esta manera, el anclaje 14 puede ser movido de manera correspondiente a una tensión aplicada al dispositivo de electroimán 10. En el caso de un dispositivo de electroimán 10 que funcione con corriente alterna, el movimiento del anclaje 14 también puede tener lugar a través de una emisión de impulsos correspondiente, por ejemplo, mediante variación de la duración del impulso, de la tensión que se aplica al dispositivo de electroimán 10.

Por medio las figuras 2 y 3, se observa que la dirección del conducto de conexión de 25, en el área donde está instalada la válvula principal 30, y la dirección del movimiento del sello de válvula 32 y de la varilla 36 discurren, esencialmente de manera perpendicular una respecto de otra. A través de que la válvula principal 30 con su carcasa 31 envuelva a medias el conducto de conexión de gas 25, se proporciona un asiento especialmente estable de los dos elementos uno respecto de otro. Por consiguiente, se evita desviar la válvula 30 y el conducto de conexión de gas 25 de manera relativa uno respecto de otro.

La figura 4 muestra una representación en corte de una de la primera forma de de la encimera de cocción a 1 con la válvula principal 3. De manera complementaria, en especial, a la figura 3, son reconocibles otros dos detalles de la estructura de la válvula principal 3. Por un lado, en esta forma de realización, previsto un resorte de retroceso 34, el cual actúa de tal modo que el sello de válvula 32 es desplazado, para bloquear la corriente de gas, al interior del conducto de conexión de gas 25, si el dispositivo de electroimán 10 no es accionado. El resorte de retroceso 34 se extiende en este ejemplo de realización alrededor del anclaje 14, y se apoya, por un lado, en la carcasa 31 y, por el otro lado, en el sello de válvula 32. De este modo, el sello de válvula 32 es empujado a la posición de cierre si no se aplica tensión al dispositivo de electroimán 10. Mediante el dispositivo de electroimán 10, la válvula principal 3 puede ser abierta desde este estado de cierre. Por otra parte, el sello de válvula 32 presenta en este ejemplo de realización una sección final elástica como el caucho 33. La sección final elástica como el caucho 33 hace posible compensar y sellar tolerancias y desigualdades en la sección transversal interior del conducto de conexión de gas De este modo, también se pueden sellar conductos de conexión de gas 25 cuya sección transversal interior no se corresponda exactamente con la geometría exterior del sello de válvula 32.

Los puntos de cocción a gas propuestos con válvulas principales, cuya mecánica es fabricada y empleada de manera separada de un dispositivo de electroimán, es de producción especialmente poco costosa y económica. Asimismo, la realización no del dispositivo de válvula, sin electroimán integrado, posibilita una utilización flexible. En especial, es posible utilizar actuadores electromagnéticos conocidos, los cuales sean accionados con corriente continua o con corriente alterna. Las configuraciones propuestas de válvula son utilizables de manera especialmente ahorradora de económica, y sencilla, en proporciones restringidas de disposiciones de puntos de cocción a gas.

Símbolos de referencia:

2 3 4, 5, 6, 7 8 10 14 25 27 28 29 30

33

38

Punto de cocción a gas Toma externa de gas Válvula principal Dispositivos de quemador Conductos distribuidores Disposición de electroimán Anclaje Conducto de conexión de Abertura Pieza intermedia Sección aplanada Disposición de válvula Sello válvula Sección final elástica como el caucho Resorte de retroceso Varillaje Empalme roscado

REIVINDICACIONes

1. Válvula principal (3) para bloquear o dejar pasar una corriente de

en un conducto de conexión de (25) , en especial, de un punto de cocción a (1) , con un dispositivo válvula (30) , la cual presenta un sello de válvula (32) que, para bloquear la corriente de gas a través de una abertura (27) en la pared del conducto de conexión de gas (25) , es desplazable al interior del conducto de conexión de gas (25) de tal modo que el conducto de conexión de gas (25) está bloqueado para la corriente de gas.

2. Válvula principal (3) según la reivindicación 1, caracterizada porque el sello de válvula (32) presenta una sección final elástica como el caucho (33) .

3. Válvula principal (3) según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque la válvula principal (3) presenta un dispositivo de válvula (30) , la cual está acoplada mecánicamente de manera soltable con un dispositivo de electroimán (10) para el accionamiento del dispositivo de válvula (30) .

4. Válvula principal (3) según la reivindicación 3, caracterizada porque el dispositivo de electroimán (10) presenta un anclaje (14) movible, el cual acoplado a través de un varillaje (36) , en especial, una varilla, con el sello de válvula (32) del dispositivo de válvula, para el accionamiento del dispositivo de válvula (30) .

5. Válvula principal (3) según la reivindicación 3 ó 4, porque el dispositivo de electroimán (10) es instalable mediante una unión por encaje junto a una carcasa (31) del dispositivo de válvula (30) .

6. Válvula principal (3) según una reivindicacione.

3. 4, caracterizada porque el dispositivo de electroimán (10) comprende un imán de corriente alterna.

7. Válvula principal (3) según una de las reivindicacione.

3. 4, caracterizada porque el dispositivo de electroimán (10) comprende un imán de corriente continua.

8. Válvula principal (3) según una de las reivindicaciones 1 -7, caracterizada porque, en dependencia de una posición del sello de válvula (32) , es modificable una sección transversal de la corriente de paso del conducto de conexión de gas (25) .

9. Válvula principal (3) según una de las reivindicaciones 1 -8, caracterizada porque el sello de válvula (32) está conducido en una dirección que, con un eje central del conducto de conexión de gas (25) , encierra un ángulo de entre 45 grados y 90 grados.

10. Válvula principal (3) según una de las reivindicaciones 1 -8, caracterizada porque el sello de válvula (32) está conducido en una dirección que discurre perpendicularmente a un central del conducto de conexión de (25) .

11. Válvula principal (3) según una de las reivindicaciones 1 -10, caracterizada porque el conducto de conexión de gas (25) es rodeado en parte por la válvula principal (3) , de tal forma que está impedido desviar la válvula principal (3) de manera relativa al conducto de conexión de (25) .

12. Válvula principal (3) según una de las reivindicacione.

3. 11, caracterizada porque un resorte de retroceso (34) está previsto junto al dispositivo de electroimán (10) o el dispositivo de válvula

(30) , el cual actúa de tal modo que el sello de válvula (32) es desplazado, para bloquear la corriente de gas, al interior del conducto de conexión de gas (25) , si el dispositivo de electroimán (10) no es accionado.

13. Punto de cocción a (1) con una válvula principal (3) según una

de las reivindicaciones 1-12, con un conducto de conexión de

(25) , y con varios dispositivos de quemador (4, 5, 6, 7) que están

acoplados al conducto de conexión de gas (25) , donde la válvula

5 principal (3) dispuesta junto al conducto de conexión de

(25) de tal modo que, con ayuda de la válvula principal (3) , se

puede bloquear la corriente de gas hacia los dispositivos de

quemador (4, 5, 6, 7) .

10 14. Punto de cocción a gas (1) según la reivindicación 13,

caracterizado porque el conducto de conexión de gas (25)

presenta una intermedia (28) , en la que prevista la

abertura (27) .

15 15. Punto de cocción a gas (1) según la reivindicación 14,

caracterizado porque la abertura (27) está prevista en una sección

aplanada (29) del conducto de conexión de (25) , en

de la pieza intermedia (28) , donde, al bloquear el conducto de

conexión de gas (25) , el sello de válvula (32) es desplazado, al

20 menos en parte, en la sección aplanada (29) .

5 /

/

!

--,

, , \ \

"-\-', I \ L ---\-__ .., I

\ I I ', __ " '--" I I I I I

I / 6I I I I

-\-..... -'-,

" \ , I " / \

I \ I I \

-------, I

I I I

\ I , " -I " -, -"

I I

1. ..l

Fig. 1

38 29

38

Fig.3


 

Patentes similares o relacionadas:

Aguja de llenado para llenar un recipiente con un fluido, del 20 de Mayo de 2020, de Groninger GmbH&Co. KG: Aguja de llenado para llenar un recipiente con un fluido , en particular un fluido farmacéutico o cosmético, con una carcasa , extendiéndose […]

Brazo de manipulación de recipientes, del 20 de Mayo de 2020, de PEPSICO, INC.: Un brazo de manipulación de recipientes para un sistema de llenado de recipientes , que comprende: una pinza posicionada en un extremo distal del brazo […]

Sistema de llenado de recipientes y válvula para el mismo, del 20 de Mayo de 2020, de PEPSICO, INC.: Un sistema de llenado de recipientes , que comprende: un depósito de producto de bebida ; una válvula de llenado de recipiente de bebida […]

Sistema de llenado de recipientes, del 20 de Mayo de 2020, de PEPSICO, INC.: Un sistema de llenado de recipientes , que comprende: un depósito de producto de bebida ; múltiples válvulas de llenado de recipiente de […]

Dispositivo regulador de caudal, del 13 de Mayo de 2020, de Bürkle GmbH: Dispositivo regulador de caudal que comprende a) un canal de flujo de material no magnético con un eje medio (M), con aa) una primera sección de longitud (L1) con […]

Válvula electromagnética de gas, válvula de regulación de gas y aparato de cocción a gas, del 15 de Enero de 2020, de Copreci, S.Coop: Válvula electromagnética de gas para un aparato de cocción a gas, que comprende una entrada de gas , una salida de gas , y un miembro de cierre […]

Una válvula para cerrar un recipiente, del 7 de Agosto de 2019, de SODA-CLUB (CO2) AG: Una válvula para cerrar un recipiente y para permitir rellenar el recipiente , comprendiendo dicha válvula una […]

Una válvula para cerrar un recipiente, recipiente y sistema y procedimiento para llenar un recipiente, del 10 de Abril de 2019, de SODA-CLUB (CO2) AG: Un procedimiento para llenar un recipiente que tiene una válvula con un fluido desde una fuente de fluido , dicha válvula comprende: […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .