13 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 19 de Junio de 2020.

BOLSA DE MORCELACIÓN LAPARASCÓPICA Y KIT DE MORCELACIÓN LAPARASCÓPICA QUE INCLUYE UNA BOLSA DE MORCELACIÓN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/06/2020). Solicitante/s: DEFLASTRAT, S.L. sociedad unipersonal. Inventor/es: BUREAU,Maxime Pierrick François, ABREU DE CON,Iñigo, VERA MARTÍN,Carolina. Clasificación: A61B17/00.

Bolsa de morcelación laparascópica y kit de morcelación laparascópica que incluye una bolsa de morcelación. La invención se refiere a una bolsa de morcelación que comprende al menos una película de material plástico, unida para definir una superficie de la bolsa con un primer extremo cerrado (3a) y un segundo extremo abierto (3b) para introducir piezas quirúrgicas y un morcelador ; caracterizada porque está provista de al menos una región transparente , teniendo dicha región transparente un área de al menos 1 cm2 y un espesor inferior a 200μm; estando hecha dicha región transparente de un material o materiales con una transmitancia total superior al 80%, una claridad superior al 80% y un efecto velo inferior al 25%.

PDF original: ES-2768103_A1.pdf

DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO Y DISPENSADO DE AGUA.

(19/06/2020) 1. Dispositivo de tratamiento y dispensado de agua, caracterizado por que comprende: - una unidad de tratamiento de agua , que comprende: - una entrada de agua bruta , - unos filtros a continuación de la entrada de agua bruta , destinados a eliminar cloro, compuestos orgánicos volátiles, olores y sabores presentes en el agua, - una unidad de tratamiento anti cal a continuación de los filtros , - un equipo de ósmosis inversa , después de la unidad de tratamiento anti cal , destinado a desmineralizar el agua, - un sensor de conductividad eléctrica del agua, a continuación de la unidad de tratamiento anti cal , en paralelo…

Cama portátil desmontable.

(19/06/2020) 1. Cama portátil desmontable, caracterizada por que está constituida a partir de un marco con carácter desmontable, en el que participan dos largueros plegables y dos travesaños , una pluralidad de lamas montables y desmontables sobre el marco, y una serie de módulos de pata atornillables entre sí así como al marco, con la particularidad de que los largueros plegables están constituidos a partir de dos barras longitudinales y una articulación intermedia , rematándose por sus extremos libres en sendos acodamientos en los que son enchufables los extremos de los travesaños e inmovilizados a través de correspondientes pasadores , largueros…

SISTEMA DE PRODUCCIÓN DE ENERGÍA HIDROELÉCTRICA.

(19/06/2020) 1. Sistema de producción de energía hidroeléctrica caracterizado porque contiene una bomba centrífuga , usada como turbina, unida solidariamente mediante un eje a un motor de imanes permanentes , usado como generador, cuya salida se conecta a un puente rectificador para transformar la corriente alterna en continua y así poder exportar dicha energía a la red eléctrica mediante el uso de un inversor fotovoltaico o bien cargar una pluralidad de baterías mediante un cargador fotovoltaico . 2. Sistema de producción de energía hidroeléctrica según la reivindicación 1 donde se incorpora un contador como paso previo a la conexión con la red…

SISTEMA DE CONTROL Y PROTECCIÓN DE CARGA DE BATERÍA.

Sección de la CIP Electricidad

(19/06/2020). Solicitante/s: VERGARA GARCIA, Diego Jose. Inventor/es: VERGARA GARCIA,Diego Jose. Clasificación: H02J7/00, H01M10/48.

Sistema de control y protección de carga de batería. Este sistema protegerá el aparato a cargar de alteraciones eléctricas, protegerá las clavijas de salida y/o entradas de corriente de carga en mal estado las cuales provocan cortocircuitos a la salida del cargador y a la entrada de la batería, estimara el tiempo manual o automáticamente del tiempo de carga y cortara la corriente de carga totalmente desuniendo el cargador y la batería físicamente a cargar, cuando termine el tiempo estimado.

PDF original: ES-2768031_A1.pdf

Sistema de cocción.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/06/2020). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: TORRUBIA MARCO,DEMETRIO, GALVE VILLA,José Eduardo, FANLO EGEA,Laura, FLESCH,Sebastien, LAURENT,Guillaume. Clasificación: H05B6/12, F24C15/20.

Sistema de cocción. La presente invención hace referencia a un sistema de cocción (10a-b), en particular, a un sistema de cocción por inducción, con al menos una unidad de ventilador extractor (30a-b), la cual succiona parcialmente o por completo los vapores que se generan en al menos un estado de funcionamiento de al menos un área de cocción (32a-b), y con al menos una unidad de soporte (34a-b), la cual presenta al menos un área de alojamiento de la electrónica (36a-b) que está prevista para alojar parcialmente o por completo al menos una unidad de electrónica (38a-b). Con el fin de proporcionar un sistema de cocción genérico con mejores propiedades en cuanto a su construcción, se propone que la unidad de soporte (34a-b) presente al menos un área de alojamiento de ventilador (40a-b), la cual esté prevista para alojar parcialmente o por completo al menos un elemento (42a-b) de la unidad de ventilador extractor (30a-b).

PDF original: ES-2768073_A1.pdf

CASCO INTELIGENTE PARA MOTOS.

(19/06/2020) 1. Casco inteligente para motos, caracterizado porque está formado por un casco de moto con conectividad, que incorpora un micrófono , auriculares , cámaras de visión trasera, sensores de proximidad, proyector holográfico, y sistema de llamada de emergencia. 2. Casco inteligente para motos, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el micrófono , se encuentra situado en la parte frontal inferior del casco para transmitir los mensajes que el usuario quiera realizar. 3. Casco inteligente para motos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los auriculares , se encuentran ubicados en el casco en la zona próxima…

Sistema de cocción.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/06/2020). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: TORRUBIA MARCO,DEMETRIO, PINA GADEA,CARMELO, WAGNER,ALEXANDER, GALVE VILLA,José Eduardo, FANLO EGEA,Laura. Clasificación: F24C15/14.

Sistema de cocción. La presente invención hace referencia a un sistema de cocción (10a-b), en particular, a un sistema de cocción por inducción, con al menos una placa de apoyo (12a-b), la cual presenta al menos un vaciado (14a-b) que hace posible la penetración de fluido en al menos un espacio interior de campo de cocción (16a-b), y con al menos una unidad colectora de fluido (18a-b) que está prevista para alojar el fluido que penetra a través del vaciado (14a-b). Con el fin de proporcionar un sistema de cocción genérico con mejores propiedades en cuanto a la comodidad de uso, se propone que el sistema de cocción (10a-b) presente al menos una unidad de extracción de fluido (20a-b) que presente al menos una válvula de salida (22a-b) y la cual esté prevista para vaciar parcialmente o por completo la unidad colectora de fluido (18a-b) mediante la válvula de salida (22a-b).

PDF original: ES-2768148_A1.pdf

TOMA DE CORRIENTE DE CONEXIÓN ORIENTADA.

Sección de la CIP Electricidad

(19/06/2020). Solicitante/s: TEJADA GOMEZ, Dionisio. Inventor/es: TEJADA GOMEZ,Dionisio, SUAREZ PERNIL,Manuel. Clasificación: H01R13/62.

Toma de corriente de conexión orientada con un fondo que presenta una forma cóncava con un área circular central cónica que sobresale del fondo, lo cual permite la fácil y rápida ubicación de los conectores de una clavija para su conexión.

PDF original: ES-2768149_A1.pdf

DISPOSITIVO DE TAPONAMIENTO QUE SE FIJA AL CUELLO DE UN RECIPIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/06/2020). Solicitante/s: BETAPACK, S.A.U. Inventor/es: DELCAMBRE,PIERRE. Clasificación: B65D55/16.

Dispositivo de taponamiento que se fija al cuello de un recipiente. La invención se refiere a un dispositivo de taponamiento destinado a ser fijado en un cuello de un recipiente para cerrar un orificio de dicho cuello y que comprende: - un anillo inferior destinado a ser montado fijado axialmente al cuello y giratorio en el cuello alrededor de un eje X; - un tapón que presenta una rosca helicoidal destinada a cooperar con una rosca helicoidal formada en el cuello del recipiente; y - un dispositivo de conexión que conecta el tapón al anillo inferior y está dispuesto de tal manera que el tapón se aleje del anillo inferior al desenroscar el tapón y permita así la apertura del tapón.

PDF original: ES-2768032_A1.pdf

Sistema de cocción.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(19/06/2020). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: LLORENTE GIL,SERGIO, RIVERA PEMAN, JULIO, PINA GADEA,CARMELO, MARTINEZ ITURBE,ABELARDO, FUEYO DIAZ,Norberto. Clasificación: F24C15/10, H05B6/12.

La presente invención hace referencia a un sistema de cocción (10a-b), en particular, a un sistema de cocción por inducción, con al menos una placa de apoyo (12a-b) y con al menos una unidad de ventilador extractor (16a-b), la cual presenta al menos una rueda de ventilador (18a-b) y al menos una unidad motriz (20a-b) para impulsar la rueda de ventilador (18a-b) y la cual succiona parcialmente o por completo mediante la rueda de ventilador (18a-b) los vapores que se generan en al menos un estado de funcionamiento de al menos un área de cocción (22a-b) a través de al menos un vaciado de extracción (14a-b) de la placa de apoyo (12a-b). Con el fin de proporcionar un sistema de cocción genérico con mejores propiedades en cuanto a su construcción, se propone que la unidad motriz (20a-b) esté dispuesta fuera de un espacio (24a-b) rodeado parcialmente o por completo por la rueda de ventilador (18a-b).

PDF original: ES-2768074_A1.pdf

Un sistema de control de acceso a una vivienda de un parque de viviendas.

(19/06/2020) 1. Un sistema de control de acceso a viviendas de un parque de viviendas, caracterizado porque comprende: - una cerradura , accionable remotamente e instalada en una puerta de acceso a una de las viviendas y conectada con un portero automático de un acceso exterior de la vivienda, estando la cerradura adaptada para almacenar una clave (KEY) activa y un código (COD) asociado a dicha clave; - un dispositivo portable, provisto de un identificador de usuario (ID) del usuario que desea acceder al interior de la vivienda del parque de viviendas en cuya puerta de acceso está instalada la cerradura, estando la cerradura y el dispositivo portable…

PANTALLA PROTECTORA DE CONTAMINACIÓN DIRECTA CONTRA MICROORGANISMOS.

(19/06/2020) 1. Pantalla protectora de contaminación directa contra microorganismos, constituida por una lámina rectangular de plástico transparente, de metacrilato, policarbonato, PVC, PP o similar, caracterizada por comprender unos orificios en las proximidades de uno de sus lados, para engarzar unos filamentos metálicos de unos veinte centímetros, con ganchos en sus dos extremos, de tal forma que pueden engancharse varios filamentos entre ellos formando una cadena hasta llegar a unos cáncamos anclados en el techo o en el soporte superior del local o establecimiento donde se instale. 2. Pantalla protectora de contaminación directa contra microorganismos,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .