MODULADOR FOTONICO.

Modulador fotónico caracterizado porque cuenta con un conector central (1),

lateralmente cuenta con una serie de conexiones (1.2), siendo una de las conexiones empleadas para disponer un proyector de fotones (2), otra de las conexiones para conectar un testeador (3), conexión que se realiza mediante un cable de fibra óptica (4), y adicionalmente cuenta con un acople, que se ha denominado paraconector (5), conexión que se realiza mediante un cable de fibra óptica (8), donde el paraconector (5) está formado por un aro de goma (6) que tiene una perforación central en la que se dispone un círculo de metacrilato que cubre toda la perforación central (7). Consiguiéndose sincronizar de manera totalmente integral el organismo del paciente, además de evitarlas interferencias informativas entre el paciente y el terapeuta, pudiendo trabajar a nivel cuántico, acceder a información de partículas elementales y relaciones universales, y una gran fiabilidad en la respuesta a los testajes.

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P201131031.

Solicitante: BALLESTEROS DUARTE, Juan Francisco.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: BALLESTEROS DUARTE,Juan Francisco.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G02B26/00 FISICA.G02 OPTICA.G02B ELEMENTOS, SISTEMAS O APARATOS OPTICOS (G02F tiene prioridad; elementos ópticos especialmente adaptados para ser utilizados en los dispositivos o sistemas de iluminación F21V 1/00 - F21V 13/00; instrumentos de medida, ver la subclase correspondiente de G01, p. ej. telémetros ópticos G01C; ensayos de los elementos, sistemas o aparatos ópticos G01M 11/00; gafas G02C; aparatos o disposiciones para tomar fotografías, para proyectarlas o para verlas G03B; lentes acústicas G10K 11/30; "óptica" electrónica e iónica H01J; "óptica" de rayos X H01J, H05G 1/00; elementos ópticos combinados estructuralmente con tubos de descarga eléctrica H01J 5/16, H01J 29/89, H01J 37/22; "óptica" de microondas H01Q; combinación de elementos ópticos con receptores de televisión H04N 5/72; sistemas o disposiciones ópticas en los sistemas de televisión en colores H04N 9/00; disposiciones para la calefacción especialmente adaptadas a superficies transparentes o reflectoras H05B 3/84). › Dispositivos o sistemas ópticos que utilizan elementos ópticos móviles o deformables para controlar la intensidad, el color, la fase, la polarización o la dirección de la luz, p. ej. conmutación, apertura de puerta o modulación (elementos móviles de dispositivos de iluminación para el control de la luz F21V; dispositivos o sistemas especialmente adaptados para medir las características de la luz G01J; dispositivos o sistemas cuyo funcionamiento óptico se modifica por el cambio de las propiedades ópticas del medio que constituyen estos dispositivos o sistemas G02F 1/00; control de la luz en general G05D 25/00; control de las fuentes de luz H01S 3/10, H05B 39/00 - H05B 47/00).
  • G02F1/35 G02 […] › G02F DISPOSITIVOS O SISTEMAS CUYO FUNCIONAMIENTO OPTICO SE MODIFICA POR EL CAMBIO DE LAS PROPIEDADES OPTICAS DEL MEDIO QUE CONSTITUYE A ESTOS DISPOSITIVOS O SISTEMAS Y DESTINADOS AL CONTROL DE LA INTENSIDAD, COLOR, FASE, POLARIZACION O DE LA DIRECCION DE LA LUZ, p. ej. CONMUTACION, APERTURA DE PUERTA, MODULACION O DEMODULACION; TECNICAS NECESARIAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTOS DISPOSITIVOS O SISTEMAS; CAMBIO DE FRECUENCIA; OPTICA NO LINEAL; ELEMENTOS OPTICOS LOGICOS; CONVERTIDORES OPTICOS ANALOGICO/DIGITALES. › G02F 1/00 Dispositivos o sistemas para el control de la intensidad, color, fase, polarización o de la dirección de la luz que llega de una fuente de luz independiente, p. ej. conmutación, apertura de puerta o modulación; Optica no lineal. › Optica no lineal.
MODULADOR FOTONICO.

Descripción:

Modulador fotonico.

OBJETO DE LA INVENCIÓN

Es objeto de la presente invención, tal y como el título de la misma establece, un modulador fotónico empleado en las pruebas de resonancia con contacto (test de medicamentos) y de transmisión de información que funciona sobre la base de la interacción de la radiación de biofotones de sustancias de diferentes naturalezas, homeopática, fitoterepéuticas, ortomolecular, etc fármacos y de seres humanos.

Caracteriza a la presente invención, la especial configuración y diseño de los elementos que forman parte del modulador fotónico objeto de la invención de manera que se consigue sincronizar de manera totalmente integral el organismo del paciente, además de evitar las interferencias informativas entre el paciente, entorno y el terapeuta, pudiendo trabajar a nivel cuántico, acceder a información de partículas elementales y relaciones universales, y una gran fiabilidad en la respuesta a los testajes.

Por lo tanto, la presente invención se circunscribe dentro del ámbito de los moduladores fotónicos y de manera particular de entre los moduladores con contacto y sin metal.

ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN

Los moduladores fotónicos sin contacto y sin metal empleados hasta el momento, básicamente consisten en un conector central realizado en metacrilato, que tiene una serie de conexiones, una de ellas a un testeador por medio de fibra óptica, y en otra de las conexiones del conector central se disponen un tubo proyector de fotones.

Esta configuración hasta el momento empleada, si bien consigue parcialmente los fines que busca, presenta aspectos susceptibles de ser mejorados, como por ejemplo la dificultad de acceso a gran cantidad de información oculta, ciertos sistemas u órganos quedan bloqueados y aislados, además de una falta de sincronización integral con el organismo del paciente, y la presencia de interferencias entre el paciente y el terapeuta.

Por lo tanto, es objeto de la presente invención desarrollar un modulador fotónico, que supere los anteriores inconvenientes, de falta de acceso a cierta información, de falta de sincronización con el organismo del paciente, la presencia de interferencias entre el paciente y el terapeuta, desarrollando un modulador fotónico como el que a continuación se describe y queda recogido en su esencialidad en la figura 1.

DESCRIPCIÓN DE LA INVENCIÓN.

Es objeto de la presente invención un modulador fotónico que comprende un conector central realizado en metacrilato, sobre el que en su parte superior cuentan con una serie agujeros, sobre los que se disponen los productos a estudiar, lateralmente el conector central cuenta con una serie de conexiones, empleándose tres, una de ellas, es para la conexión de un tubo proyector de fotones, mientras que las dos restantes, mediante un cable de fibra óptica se conectan, una de ellas a un testeador, y otra de ellas a un paraconector.

Este acelerador de fotones, se utiliza en Kinesiología para proyectar información fotónica sobre el paciente y así obtener información a través del test muscular, o cualquier otro test que implique una respuesta neuromuscular.

El paraconector es un aro de goma hueco en su parte central sobre el que se coloca un círculo de metacrilato que cubre el hueco del anillo central.

Se ha comprobado que el organismo aísla informaciones que llegan a volverse inaccesibles al testaje convencional, así que, intentando ampliar la actitud holística de nuestra terapia, se busca la forma de acceder a estos aislamientos y se ha conseguido añadiendo, al sistema tradicional, un acople que nos permite unificar de forma íntegra la información más intima del sistema neurovegetativo, sincronizando en el testaje la relación y actividad holística de sus dos actividades, ortosimpática y parasimpática .

Al acople añadido, o sea, al aro de goma negra con el círculo de metacrilato en su interior y su conexión al conector central, le denominamos, paraconector, debido a que se coloca en el ombligo que es una zona de gran sensibilidad a la rama parasimpática neurovegetativa.

Este acople está compuesto de un aro de goma, en su centro incorporamos un círculo de metacrilato plano, y conectamos este sistema a la celdilla principal, utilizando fibra óptica El paraconector se dispone sobre el ombligo del paciente, y se enfoca el proyector de fotones hacia el paciente, a una distancia entre 20 y 70 cm con una apertura del cañón del ortoconector dependiente del test muscular. De esta forma cuando testemos sobre la celdilla de metacrilato central, pasará fotoinformación al acople que hemos puesto sobre el ombligo, que como sabemos es una zona en la que abundan los receptores del sistema parasimpático, de forma que accedemos a la información orgánica a través de esta rama del sistema nervioso autónomo. Por otro lado dependiendo de la posición del cañón del ortoconector, y testando con el AR, encontraremos la sincronía entre las dos ramas neurobegetativas.

Gracias a la nueva configuración del modulador fotónico, y en particular a la disposición y empleo del paraconector

hemos conseguido.

Sincronizar de forma totalmente holística el “Bio-organismo” del paciente.

El mismo sistema, y el hecho de orientar al paciente con el norte magnético, hace una función “absorber”, o sea, evita las interferencias informativas entre el entorno, paciente y el terapeuta.

al conseguir la integración de la información fotónica, trabajamos con la información obtenida por la longitud de onda, o sea:

o Tratamos a nivel cuántico

o Podemos acceder a informaciones a niveles de partículas elementales y de relaciones Universales.

o Obtenemos una gran fiabilidad en la respuesta a los testajes, gracias a la “Unidad Holo-cuántica” que hemos abierto.

Con este sistema de testaje accederemos a una gran cantidad de información oculta, desbloquearemos diferentes aislamientos a los que no podemos llegar por otros medios, y que bloquearían gran cantidad de información en el caso de no ser tratados.

EXPLICACIÓN DE LAS FIGURAS

Para complementar la descripción que seguidamente se va a realizar y con objeto de ayudar a una mejor comprensión de sus características, se acompaña a la presente memoria descriptiva, de un juego de planos en cuyas figuras, de forma ilustrativa y no limitativa, se representan los detalles más significativos de la invención.

Figura 1, muestra una representación modulador fotónico objeto de la invención.

EXPLICACIÓN DE UN MODO PREFERENTE DE REALIZACIÓN

A la vista de las figuras se describe seguidamente un modo de realización preferente de la invención propuesta.

En la figura 1, puede observarse cómo el modulador cuenta con un conector central (1) , que tiene una serie de cavidades superiores (1.1) donde se disponen los productos a testear con el paciente, lateralmente cuenta con una serie de conexiones (1.2) , siendo una de las conexiones empleadas para disponer un proyector de fotones (2) , otra de las conexiones para conectar un testeador (3) , conexión que se realiza mediante un cable de fibra óptica (4) , y adicionalmente cuenta con un acople, que se ha denominador paraconector (5) , conexión que se realiza mediante un cable de fibra óptica (8) .

El paraconector (5) está formado por un aro de goma (6) que tiene una perforación central en la que se dispone un círculo de metacrilato que cubre toda la perforación central (7) .

El paraconector (5) se dispone de forma centrada sobre el ombligo del paciente, y se enfoca el proyector de fotones (2) hacia el paciente, perpendicular a su eje sagital, a una distancia de entre 20 a 70 cm con una apertura del cañón dependiendo del test muscular que se esté llevando a cabo.

Gracias al modulador fotónico, se consigue aplicar una técnica de diagnóstico denominada kinesiología holística que permite identificar cuáles son las causas originales de nuestros desajustes de salud y las técnicas y sustancias más convenientes para su recuperación, involucra al sistema vegetativo en su totalidad, tanto la parte simpática, como la parasimpática, y su relación con todo el organismo en sus diferentes niveles, estructural, químico, emocional y bioenergético.

No altera la esencialidad de esta invención variaciones en materiales, forma, tamaño y disposición de los elementos componentes, descritos de manera no limitativa, bastando ésta para su reproducción por un experto.


 


Reivindicaciones:

1. Modulador fotónico caracterizado porque cuenta con un conector central (1) , lateralmente cuenta con una serie de conexiones (1.2) , siendo una de las conexiones empleadas para disponer un proyector de fotones (2) , otra de las conexiones para conectar un testeador (3) , conexión que se realiza mediante un cable de fibra óptica (4) , y adicionalmente cuenta con un acople, que se ha denominador paraconector (5) , conexión que se realiza mediante un cable de fibra óptica (8) .

2. Modulador fotónico, según la reivindicación 1 caracterizado porque El paraconector (5) está formado por un aro de goma (6) que tiene una perforación central en la que se dispone un círculo de metacrilato que cubre toda la perforación central (7) .

3. Modulador fotónico, según la reivindicación 1 caracterizado porque El paraconector tiene una serie de cavidades superiores (1.1) donde se disponen los productos a testear con el paciente


 

Patentes similares o relacionadas:

Procedimiento y dispositivo para calibrar un módulo de microespectrómetro, del 15 de Julio de 2020, de ROBERT BOSCH GMBH: Procedimiento para calibrar un modulo de microespectrometro, en donde el modulo de microespectrometro presenta un resonador […]

Filtro óptico interferométrico selectivo en dirección, del 22 de Abril de 2020, de SENORICS GmbH: Filtro óptico interferométrico selectivo en dirección para dispositivos espectrométricos , que comprende al menos una disposición de dos estructuras fotónicas […]

Método y aparato para bloquear y escanear la frecuencia de salida de una cavidad láser, del 25 de Marzo de 2020, de M Squared Lasers Limited: Un sistema láser que comprende una cavidad láser y un aparato de bloqueo y escaneo para la cavidad láser , comprendiendo el aparato de bloqueo y escaneo: una […]

Diseños de microcopa para pantalla electroforética, del 19 de Junio de 2019, de E Ink California, LLC: Una película de pantalla electroforética que comprende: a) primeras microcopas, cada una con una primera forma, y b) segundas microcopas con formas diferentes […]

Filtro óptico conmutado térmicamente que incorpora una arquitectura de huésped-hospedador, del 6 de Mayo de 2019, de Ravenbrick, LLC: Ventana que comprende un dispositivo de filtro termocrómico , que comprende: un material portador termotrópico, que proporciona […]

Sistema para proyecciones y visualización de imágenes 3D, del 4 de Febrero de 2019, de DOLBY LABORATORIES LICENSING CORPORATION: Gafas de visualización 3D que comprenden un filtro de separación espectral de canal derecho y un filtro de separación espectral de canal izquierdo, en donde los […]

Fabricación de un elemento de píxel flexible y procedimiento de sellado, del 16 de Mayo de 2018, de Daktronics, Inc: Un módulo de píxel discreto sellado que comprende: una placa de circuito ; uno o más elementos emisores de luz que forman al menos un píxel, […]

Medio electroforético para pantallas electro-ópticas, del 7 de Marzo de 2018, de E Ink Corporation: Un medio electroforético que comprende una pluralidad de gotitas, comprendiendo cada una de las gotitas un fluido de suspensión y una pluralidad de partículas cargadas […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .