Sistema de irradiación que utiliza portaartículos transportados por transportadores.

Un sistema para irradiar artículos en el portaartículos (17), que incluye:



una fuente de radiación (10) para proporcionar un haz de radiación, un transportador (14) para transportar el portaartículos más allá del haz de radiación para obtener una irradiación de los artículos en los portaartículos, y un controlador (76) para supervisar el movimiento de los portaartículos más allá del haz de radiación dentro de los límites particulares de una velocidad particular caracterizado por: un controlador del sistema (18) que tiene medios para interrumpir el funcionamiento de la fuente de radiación

(10) y el movimiento del transportador (14) en el caso de que el controlador (18) determine que el transportador (14) está transportando el portaartículos (17) más allá de la fuente de radiación (10) y no dentro de los límites particulares de una velocidad particular.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E01200709.

Solicitante: THE TITAN CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 3033 SCIENCE PARK ROAD SAN DIEGO, CALIFORNIA 92121 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: PECK, RICHARD, O., PAGEAU, GARY, MICHAEL, WILLIAMS, COLIN, BRIAN, ALLEN, JOHN, THOMAS.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61L2/08 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61L PROCEDIMIENTOS O APARATOS PARA ESTERILIZAR MATERIALES U OBJECTOS EN GENERAL; DESINFECCION, ESTERILIZACION O DESODORIZACION DEL AIRE; ASPECTOS QUIMICOS DE VENDAS, APOSITOS, COMPRESAS ABSORBENTES O ARTICULOS QUIRURGICOS; MATERIALES PARA VENDAS, APOSITOS, COMPRESAS ABSORBENTES O ARTICULOS QUIRURGICOS (conservación de cuerpos o desinfección caracterizada por los agentes empleados A01N; conservación, p. ej. esterilización de alimentos o productos alimenticios A23; preparaciones de uso medico, dental o para el aseo A61K). › A61L 2/00 Procedimientos o aparatos para desinfectar o esterilizar materiales u objetos distintos a los productos alimenticios y a las lentes de contacto; Sus accesorios (pulverizadores de desinfectantes A61M; esterilización de envases o del contenido del envase asociado a su contenedor B65B 55/00; tratamiento del agua, agua residual o de alcantarilla C02F; desinfección del papel D21H 21/36; dispositivos de desinfección para retretes E03D; artículos que incluyen accesorios para la desinfección, ver las subclases apropiadas para estos artículos, p. ej. H04R 1/12). › Radiaciones.
  • A61L2/12 A61L 2/00 […] › Onda corta.
  • B65B55/16 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65B MAQUINAS, APARATOS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS DE EMBALAJE DE OBJETOS O MATERIALES; DESEMBALAJE (dispositivos para la colocación en paquetes y el prensado de puros A24C 1/44; dispositivos para tensar y fijar ataduras adaptadas para ser soportadas por el objeto u objetos a fijar B25B 25/00; colocación de cierres en botellas, tarros o recipientes análogos B67B 1/00 - B67B 6/00; limpieza, llenado y cierre simultáneo de botellas B67C 7/00; vaciado de botellas, jarras, latas, cubas, barriles o contenedores similares B67C 9/00). › B65B 55/00 Conservación, protección o purificación de paquetes o de conjunto paquete-contenido (embalando en condiciones atmosféricas o gaseosas especiales B65B 31/00; dispositivos para colocar hojas, tapones o zunchos de protección alrededor del contenido B65B 61/22). › por irradiación.
  • B65G17/20 B65 […] › B65G DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE O ALMACENAJE, p. ej. TRANSPORTADORES PARA CARGAR O BASCULAR, SISTEMAS TRANSPORTADORES PARA TALLERES O TRANSPORTADORES NEUMATICOS DE TUBOS (embalajes B65B; manipulación de material delgado o filiforme, p. ej. hojas de papel o fibras B65H; grúas B66C; aparatos de elevación o arrastre,p. ej. montacargas, B66D; dispositivos para elevar o bajar mercancías para carga y descarga, p. ej. carretillas elevadoras, B66F 9/00; vaciado de botellas, jarras, latas, barricas, barriles o contendores similares, no previstos en otro lugar, B67C 9/00; distribución o trasvase de líquidos B67D; llenado o descarga de contenedores para gases licuados, solidificados o comprimidos F17C; sistemas de conducción para fluídos F17D). › B65G 17/00 Transportadores que tienen un elemento de tracción sin fin, p.ej. una cadena que transmite el movimiento a una superficie portante de cargas continua o sensiblemente continua, o a una serie de portacargas individuales; Transportadores de cadenas sin fin en los que las cadenas constituyen la superficie que lleva la carga. › que tienen portacargas suspendidos de cadenas de tracción aéreos.
  • G21K5/00 FISICA.G21 FISICA NUCLEAR; TECNICA NUCLEAR.G21K TECNICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR PARA MANIPULAR PARTICULAS O RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS; DISPOSITIVOS DE IRRADIACION; MICROSCOPIOS DE RAYOS GAMMA O DE RAYOS X.Dispositivos de irradiación (disposiciones en los reactores para facilitar la irradiación G21C 23/00; tubos de descarga para irradiación H01J 33/00, H01J 37/00).
  • G21K5/02 G21K […] › G21K 5/00 Dispositivos de irradiación (disposiciones en los reactores para facilitar la irradiación G21C 23/00; tubos de descarga para irradiación H01J 33/00, H01J 37/00). › que no tienen ningún medio para formar el haz.
  • G21K5/04 G21K 5/00 […] › con medios de formación del haz.
  • G21K5/10 G21K 5/00 […] › provistos de disposiciones que permiten un movimiento relativo entre la fuente del haz y el objeto a irradiar.

PDF original: ES-2377555_T3.pdf

 

Sistema de irradiación que utiliza portaartículos transportados por transportadores.

Fragmento de la descripción:

Sistema de irradiación que utiliza portaartículos transportados por transportadores

ANTEDECENTES DE LA INVENCIÓN

La presente invención se refiere de manera general a sistemas de irradiación que utilizan un transportador para transportar artículos más allá de una fuente de radiación y se refiere particularmente a sistemas transportadores que transportan portaartículos más allá de una ubicación dada, y a los portaartículos utilizados con los mismos.

Los sistemas de irradiación se usan para irradiar artículos, tales como alimentos, utensilios de alimentación, dispositivos médicos, productos para consumidores, cosméticos y productos residuales y sus recipientes, con radiación electromagnética de alta energía, tal como un haz de electrones, rayos X y microondas, con la finalidad de esterilizar dichos artículos.

El documento US-A-3 564 241 describe un aparato de sistema de irradiación, que incluye un transportador de proceso para transportar portaartículos más allá de una fuente de radiación a una primera velocidad; un transportador de transporte para transportar los portaartículos desde un área de carga a una segunda velocidad que difiere de dicha primera velocidad; y un transportador de carga para transportar los portaartículos desde el transportador de transporte para situar los portaartículos sobre el transportador de proceso de tal manera que cuando los portaartículos estén situados sobre el transportador de proceso exista una distancia de separación predeterminada entre los portaartículos situados adyacentes. Después de que se ha irradiado un primer lado de los artículos transportados por un portaartículos determinado, el portaartículos se orienta de nuevo para retransportarlo más allá de la fuente de radiación mediante el transportador de proceso de modo que se irradie un segundo lado de los artículos transportados.

El documento US-A-4 852 138 describe un aparato de sistema de irradiación, que incluye una pluralidad de líneas de transportadores para transportar portaartículos más allá de fuentes de radiación, de tal manera que se irradien ambos lados de los artículos transportados por los portaartículos.

El documento US 4020354 describe un aparato para tratar componentes de fabricación de llantas mediante la exposición controlada a radiación de haz de electrones de alto voltaje. El aparato incluye una pluralidad de fuentes de radiación, una cámara tapiada que aloja las fuentes, una entrada y una salida, teniendo cada una un pasaje en laberinto entre dicha cámara y el espacio circundante, medios transportadores que comprenden una pluralidad de transportadores, teniendo cada uno una superficie transportadora. El aparato incluye adicionalmente una pluralidad de accionamientos de motor idénticas e independientes, cada uno conectado con acción de actuación respectivamente a solo uno de dichos transportadores y que pueden funcionar para accionar su transportador asociado respectivamente a una velocidad diferente e independiente de la velocidad de otro de dichos transportadores, por lo que cada transportador puede viajar a través de un compartimento a una velocidad proporcionar a la dosis de radiación apropiada para un componente de llanta particular transportado sobre el mismo.

RESUMEN DE LA INVENCIÓN

De acuerdo con un primer aspecto de la presente invención, se proporciona un sistema para irradiar artículos de acuerdo con la reivindicación 1.

De acuerdo con un segundo aspecto de la presente invención, se proporciona un procedimiento para irradiar artículos de acuerdo con la reivindicación 7.

Se especifican características adicionales de la presente invención en las reivindicaciones dependientes.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS

La figura 1 ilustra una realización preferida de los sistemas de irradiación de la presente invención, no ilustrándose el techo ni la parte superior de las paredes de la carcasa a fin de ilustrar mejor el sistema de irradiación contenido en la misma.

La figura 2 ilustra una parte del sistema ilustrado en la figura 1, visto desde una perspectiva diferente.

La figura 3A es una vista en alzado lateral de un portaartículos incluido en el sistema ilustrado en las figuras 1 y 2.

La figura 3B es una vista en alzado por un extremo del portaartículos de la figura 3A soportado por una pista elevada.

La figura 3C es una vista en alzado superior del portaartículos de las figuras 3A y 3B.

La figura 4 es una vista en alzado superior de varios portaartículos que están soportados por una parte del transportador de transporte antes del transporte mediante el transportador de carga y de varios portaartículos que se están transportando por el transportador de proceso después de haberse transportado por el transportador de carga.

DESCRIPCIÓN DETALLADA

Haciendo referencia a las figuras 1 y 2, una realización preferida del sistema de radiación de la presente invención incluye una fuente de radiación 10, un sistema de transportadores que incluye un transportador de transporte elevado 12, un transportador de carga 13, un transportador de proceso 14 y un transportador de desvío 15, una pluralidad de portaartículos 17, un circuito de control del sistema 18 y una carcasa 19. El controlador del sistema 18 está situado fuera de la carcasa 19.

La fuente de radiación 10 es un acelerador lineal de 10 millones de electrón-voltios que proporciona un haz de electrones para irradiar artículos transportados más allá de la fuente de radiación 10 por el transportador de proceso 14. La fuente de radiación 10 se dispone a lo largo de un eje aproximadamente horizontal y explora artículos de los portaartículos 17 que están siendo transportados por el transportador de proceso 14 con un haz de radiación que explora los artículos transportados a una velocidad determinada en un plano perpendicular a la dirección de transporte.

El transportador de transporte 12 es un transportador elevado motorizado y libre que incluye una pista 20 y un tubo ranurado 21 (figuras 4, 5B, 6B y 9) que contiene una cadena accionada continuamente 54 con pinzas 55 fijadas a la misma dispuestas adyacentes a la pista 20 excepto en el área de carga 34 y en el área de descarga 98, donde la pista está dispuesta a lo largo de un trayecto diferente que el tubo 21, y excepto en el punto en el que la pista 20 pasa sobre el transportador de carga 13 y el transportador de proceso 14, donde el tubo 21 se eleva con respecto a la pista 20. La pista 20 también es un tubo ranurado.

El uso de un transportador motorizado y libre como el transportador de transporte 12 permite que diferentes portaartículos 17 sean transportados a través del sistema de transportadores a diferentes velocidades requeridas de acuerdo con el lugar del sistema de transportadores al que se transportan los portaartículos 17, debido a que dicho transporte por diferentes partes del sistema puede o estar motorizado mediante y por lo tanto a la velocidad del transportador de transporte 12, o estar libre de la energía del transportador de transporte y por lo tanto a una velocidad independiente de la velocidad del transportador de transporte 12, manteniendo al mismo tiempo el contacto con la pista 20 del transportador de transporte 12, de modo que el transporte de cada portaartículos 17 por el transportador de transporte 12 pueda reanudarse después de un intervalo durante el cual el portaartículos 17 no se transporta por el transportador de transporte 12.

La carcasa 19 incluye un suelo 22, un techo (no ilustrado) y un conjunto de paredes 23, 24, 25, 26, 27, 28, todos los cuales están fabricados de material de blindaje contra la radiación, tal como hormigón armado. Se dispone una barrera de haz 29 en el lado opuesto del transportador de proceso 14 de la fuente de radiación 10. La carcasa 19 define una cámara de proceso 30 en la que se disponen la fuente de radiación 10 y una parte del transportador de transporte 12, una entrada 31 en la cámara 30 para el transportador de transporte 12 y un paso 32 para el transportador de transporte 12 que conduce a la entrada 31 en la cámara 30. Otra parte del transportador de transporte 12 se sitúa en un área de carga 34 en el exterior del conjunto de paredes 23, 24, 25, 26, 27, 28 y está blindada por el conjunto de paredes 23, 24, 25, 26, 27, 28 de la radiación emitida por la fuente de radiación 10.

Se dispone una primera pared 23 frente a la fuente de radiación 10 para absorber la radiación recibida directamente de la fuente... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un sistema para irradiar artículos en el portaartículos (17) , que incluye:

una fuente de radiación (10) para proporcionar un haz de radiación, un transportador (14) para transportar el portaartículos más allá del haz de radiación para obtener una irradiación de los artículos en los portaartículos, y un controlador (76) para supervisar el movimiento de los portaartículos más allá del haz de radiación dentro de los límites particulares de una velocidad particular caracterizado por: un controlador del sistema (18) que tiene medios para interrumpir el funcionamiento de la fuente de radiación

(10) y el movimiento del transportador (14) en el caso de que el controlador (18) determine que el transportador

(14) está transportando el portaartículos (17) más allá de la fuente de radiación (10) y no dentro de los límites particulares de una velocidad particular.

2. Un sistema como se ha expuesto en la reivindicación 1, que incluye:

medios de interruptor para producir una señal (86, 86a) después de cada movimiento del portaartículos sucesivo (17) más allá del haz de radiación, y medios de control que pueden ser el controlador del sistema (18) , para determinar la frecuencia de las señales producidas por los medios de interruptor que se acaban de mencionar para indicar si los portaartículos sucesivos se están movimiento por el transportador más allá del haz de radiación dentro de los límites particulares de la velocidad particular.

3. Un sistema como se ha expuesto en cualquiera de las reivindicaciones 1 y 2, que incluye:

el transportador (14) que constituye un transportador de proceso, un transportador de desvío (15) acoplado al transportador de proceso para transportar el portaartículos que lleva los artículos que han recibido radiación sobre un primer lado de los artículos, medios pasivos (93) dispuestos de forma adyacente al transportador de desvío para reorientar los portaartículos a través de un ángulo de sustancialmente 180º según los portaartículos se transportan por el transportador de desvío, y medios (91) para transferir los portaartículos reorientados desde el transportador de desvío al transportador de proceso para mover los portaartículos mediante el transportador de proceso más allá del haz de radiación para obtener una irradiación del segundo lado de los artículos.

4. Un sistema como se ha expuesto en la reivindicación 3, que incluye:

medios de interruptor (92, 97) para determinar si los portaartículos se han reorientado correctamente en el transportador de desvío, y medios de control (18) para interrumpir el haz de radiación y el movimiento de los portaartículos más allá del haz de radiación cuando los medios que se acaban de mencionar (57, 49) determinan que los portaartículos no se han reorientado correctamente en el transportador de desvío.

5. Un sistema como se ha expuesto en cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, que incluye:

medios de almacenamiento (59) para almacenar los portaartículos en secuencia en un área de organización, medios de escape (57) para liberar cada uno de los portaartículos en secuencia desde el área de organización para mover los portaartículos mediante el transportador más allá del haz de radiación, y medios para liberar cada uno de los artículos del escape hasta el medio transportador en secuencia cuando el artículo anterior en la secuencia se ha movido más allá de los medios de escape.

6. Un sistema como se ha expuesto en cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, que incluye:

un área de carga (34) para sostener el portaartículos para su transferencia al transportador de proceso, un área de descarga (98) para sostener el portaartículos después de la irradiación de los artículos en los portaartículos mediante el haz de radiación, medios de conmutación (89, 100) para determinar si los portaartículos se han desviado correctamente al área de descarga después de la irradiación de los artículos en los portaartículos mediante el haz de radiación, y medios de control (18) para interrumpir la radiación de los artículos en los portaartículos mediante el haz de radiación y el movimiento de los artículos mediante el transportador de proceso cuando los medios que se acaban de mencionar determinan que los portaartículos no se han desviado correctamente al área de descarga.

7. Un procedimiento para irradiar artículos en portaartículos, que incluye las etapas de:

proporcionar un haz de radiación, transportar los portaartículos más allá del haz de radiación para obtener una irradiación de los artículos en el portaartículos mediante el haz de radiación, caracterizado por las siguientes etapas: determinar la velocidad a la que los artículos se transportan más allá del haz de radiación, supervisar el movimiento de los portaartículos más allá del haz de radiación, de acuerdo con la determinación de velocidad, para mantener el movimiento de los portaartículos más allá del haz de radiación dentro de los límites particulares de una velocidad particular, determinar si la velocidad del movimiento de los portaartículos más allá del haz de radiación está dentro de los límites particulares de la velocidad particular, y interrumpir la radiación del haz de radiación, y el movimiento de los portaartículos más allá del haz de radiación, cuando se determina que la velocidad del movimiento de los portaartículos más allá del haz de radiación no está dentro de los límites particulares de la velocidad particular.

8. Un procedimiento como se ha expuesto en la reivindicación 7, que incluye las etapas de:

producir (18, 86, 86a, 53) una señal después de cada movimiento de un portaartículos sucesivo más allá de la fuente de radiación, y determinar (18) la frecuencia de las señales para indicar si los portaartículos sucesivo se mueven más allá del haz de radiación dentro de los límites particulares de la velocidad particular.

9. Un procedimiento como se ha expuesto en cualquiera de las reivindicaciones 7 y 8, que incluye las etapas de:

interrumpir (18) el haz de radiación y el movimiento de los portaartículos más allá del haz de radiación cuando la frecuencia determinada está fuera de los límites particulares del intervalo de frecuencia particular.

10. Un procedimiento como se ha expuesto en cualquiera de las reivindicaciones 7 a 9, que incluye las etapas de:

desviar (15) los portaartículos para mover los portaartículos una segunda vez más allá de la fuente de radiación cuando los artículos de los portaartículos han recibido radiación sobre un primer lado de los artículos, reorientar pasivamente (49, 90) los portaartículos a través de un ángulo de sustancialmente 180º según el portaartículos se está desviando, y mover los portaartículos una segunda vez más allá del haz de radiación después de que los portaartículos se hayan reorientado a través del ángulo de sustancialmente 180º .

11. Un procedimiento como se ha expuesto en la reivindicación 10, que incluye las etapas de:

determinar (97, 92) si los portaartículos se han reorientado correctamente a través del ángulo de sustancialmente 180º , e interrumpir (18) el haz de radiación y el movimiento de los portaartículos más allá del haz de radiación cuando se determina que los portaartículos no se han reorientado correctamente.

12. Un procedimiento como se ha expuesto en cualquiera de las reivindicaciones 7 a 11, que incluye las etapas de:

almacenar (59) los portaartículos en secuencia en un área de organización, transferir (75, 87) cada uno de los portaartículos en secuencia desde el área de organización para mover los portaartículos más allá del haz de radiación, y evitar (65, 76) que cada uno de los portaartículos se libere desde el área de organización hasta después de que los artículos previos en la secuencia se hayan liberado y transferido desde el área de organización.

13. Un procedimiento como se ha expuesto en cualquiera de las reivindicaciones 7 a 12, que incluye las etapas de:

proporcionar un área de carga (34) para sostener los portaartículos para moverse más allá del haz de radiación, proporcionando un área de descarga (98) para sostener los portaartículos después de la irradiación de los portaartículos mediante el haz de radiación, desviar los portaartículos hasta el área de descarga después de la irradiación de los artículos de los portaartículos mediante el haz de radiación, determinar (88, 89, 100) si los portaartículos se han desviado correctamente hasta el área de descarga después de que los artículos de los portaartículos se hayan irradiado mediante el haz de radiación, e interrumpir (18) el haz de radiación y el movimiento de los portaartículos más allá del haz de radiación cuando se determina que los portaartículos no se han desviado correctamente hasta el área de descarga después de que los artículos de los portaartículos se hayan irradiado mediante el haz de radiación.

14. Un procedimiento como se ha expuesto en cualquiera de las reivindicaciones 10 a 13, que incluye las etapas de:

detectar (89, 90) si los portaartículos se han desviado o no después de que los artículos sobre los portaartículos se hayan irradiado sobre un lado de los artículos, y encaminar (88) los portaartículos cuando esta detección indica que los portaartículos no se han desviado, y desviar los portaartículos hasta el área de descarga cuando la detección indica que los portaartículos se han desviado.

15. Un procedimiento como se ha expuesto en cualquiera de las reivindicaciones 7 a 14, que incluye las etapas de:

acelerar los portaartículos a una velocidad por encima de la velocidad particular antes del movimiento de los portaartículos más allá del haz de radiación, y a partir de entonces frenar los portaartículos a la velocidad particular para mover los portaartículos más allá del haz de radiación a la velocidad particular.

22 23 24


 

Patentes similares o relacionadas:

EQUIPO PARA DESINFECTAR MASCARILLAS, del 1 de Junio de 2020, de E. VILA PROJECTS & SUPPLIES, S.L: 1. Equipo para desinfectar mascarillas, caracterizado por comprender, al menos: - un primer módulo de exposición infrarroja que, a su vez, comprende al menos un dispositivo […]

Estuche de envasado de prótesis, prótesis, y prótesis con estuche de envasado, del 8 de Abril de 2020, de Nantoh.Co., Ltd: Estuche de envasado de prótesis adaptada para utilizarse en someter una prótesis realizada en un material que contiene circonia a un tratamiento de […]

Imagen de 'Cortinas de confinamiento, así como sistemas y aparatos que incluyen…'Cortinas de confinamiento, así como sistemas y aparatos que incluyen las mismas, del 25 de Marzo de 2020, de Xenex Disinfection Services, LLC: Una cortina , que comprende: una pantalla ; uno o más elementos de sujeción dispuestos a lo largo de la pantalla, en donde el uno o más […]

SISTEMA DE TRATAMIENTO Y PURIFICACIÓN DE AIRE QUE COMPRENDE INDICADORES DE CONDICIONES EN TIEMPO REAL, del 5 de Diciembre de 2019, de SYSTEMS AND SERVICES GROUP S.A.S: La presente invención se relaciona con un sistema de tratamiento y purificación de aire que comprende indicadores de condiciones en tiempo real, […]

Método de aplicación de una composición y composición farmacéutica con una pauta terapéutica para su administración, del 20 de Noviembre de 2019, de Hafezi, Farhad: Composición farmacéutica que comprende un principio activo que destruye o retarda la proliferación de células diana, en donde las células diana habían adquirido […]

Aparatos germicidas con configuraciones para llevar a cabo, de manera selectiva, diferentes modos de desinfección interiores y exteriores al aparato, del 13 de Noviembre de 2019, de Xenex Disinfection Services, LLC: Un aparato , que comprende: una fuente germicida; un circuito de potencia acoplado a la fuente germicida; una cámara dimensionalmente […]

MÉTODO PARA REDUCIR O ELIMINAR MICROORGANISMOS, PREFERENTEMENTE BACTERIAS, EN SUPERFICIES DURAS O SEMI-DURAS YA SEA LISAS O POROSAS DE DISTINTOS TIPOS DE MATERIAL CONSTRUCTIVO, APLICANDO CAMPO ELECTROMAGNÉTICO NO IONIZANTE, del 8 de Agosto de 2019, de UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE: Método para reducir o eliminar microorganismos, preferentemente bacterias, desde diferentes superficies, que comprende aplicar sobre dicha superficie […]

Sistema y método para desinfectar desechos médicos, del 7 de Agosto de 2019, de Viradys Medical Waste Solutions, LLC: Un método para desinfectar desechos médicos in situ en un centro médico, comprendiendo el método: triturar los desechos médicos mediante […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .