Aguja de infusión de seguridad retráctil.

Un dispositivo de aguja, que comprende:

una carcasa (2) que tiene un primer extremo (24) con una primera abertura (32) y un segundo extremo (26) con una segunda abertura (34);



una unidad de aguja (4) que tiene una aguja (16) unida a un cuerpo de aguja (402) ajustado de forma deslizable en el interior de dicha carcasa (2), pudiendo extenderse la aguja a traves de dicha primera abertura (32) y pudiendo pasar dicho cuerpo de aguja a traves de dicha segunda abertura (34);

un elemento de carga (6) en el interior de dicha carcasa para aplicar una fuerza de carga contra dicho cuerpo de aguja hacia dicho segundo extremo;

caracterizado el dispositivo de aguja porque este comprende:

un medio de pulsador (8, 52) fijado de forma movible a dicha carcasa en una primera colocación sustancialmente ortogonal al eje longitudinal de dicha carcasa, para mantener dicha unidad de aguja en una primera posición con respecto a dicha carcasa por la cual la aguja se extiende hacia afuera de dicha primera abertura, pudiendose actuar sobre dicho pulsador hacia una segunda colocación sustancialmente ortogonal al eje longitudinal de dicha carcasa para permitir que la aguja sea retraida hacia el interior de dicha carcasa debido a que dicha unidad de aguja esta cargada por dichos medios de carga; y medios de seguridad (10, 54) que cooperan con dicho medio de pulsador (8) para impedir una actuación inadvertida de dicho medio de pulsador desde dicha primera colocación hacia dicha segunda colocación.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2003/010877.

Solicitante: SMITHS MEDICAL ASD, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 10 BOWMAN DRIVE KEENE, NH 03431 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: NGUYEN,Steven Huu.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61M25/06 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61M DISPOSITIVOS PARA INTRODUCIR AGENTES EN EL CUERPO O PARA DEPOSITARLOS SOBRE EL MISMO (introducción de remedios en o sobre el cuerpo de animales A61D 7/00; medios para la inserción de tampones A61F 13/26; dispositivos para la administración vía oral de alimentos o medicinas A61J; recipientes para la recogida, almacenamiento o administración de sangre o de fluidos médicos A61J 1/05 ); DISPOSITIVOS PARA HACER CIRCULAR LOS AGENTES POR EL CUERPO O PARA SU EXTRACCION (cirugía A61B; aspectos químicos de los artículos quirúrgicos A61L; magnetoterapia utilizando elementos magnéticos colocados dentro del cuerpo A61N 2/10 ); DISPOSITIVOS PARA INDUCIR UN ESTADO DE SUEÑO O LETARGIA O PARA PONERLE FIN. › A61M 25/00 Catéteres; Sondas huecas (para medida o examen A61B). › Agujas con una guía para pinchar el cuerpo o similares (A61M 25/088 tiene prioridad).
  • A61M5/32 A61M […] › A61M 5/00 Dispositivos para introducir agentes en el cuerpo vía subcutánea, intravenosa o intramuscular; Accesorios correspondientes, p. ej. dispositivos de llenado o de limpieza, reposa-brazos (conectores o acoplamientos para tubos, válvulas o conjuntos de derivación, especialmente concebidos para uso médico A61M 39/00; recipientes especialmente adaptados para fines médicos o farmacéuticos A61J 1/00). › Agujas; Detalles de agujas relativos a su conexión con la jeringa o con el manguito de empalme (agujas de perfusión A61M 5/158 ); Accesorios para introducir la aguja en el cuerpo o mantenerla en esta posición; Dispositivos para la protección de agujas.

PDF original: ES-2386139_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Aguja de infusión de seguridad retractil.

Campo de la Invención La presente invención se refiere a una unidad de aguja de infusión de seguridad y, mas particularmente, a una unidad de aguja de infusión cuya aguja se retrae automaticamente hacia el interior de la carcasa de la unidad de aguja despues del uso para prevenir a la aguja contaminada de una exposición posterior.

Antecedentes de la Invención Hay numerosas unidades de aguja mariposa retractiles. La patente norteamericana US 5.514.971 divulga una unidad de aguja mariposa cuya aguja se retrae manualmente hacia el interior de la carcasa. Un pasador de retención que se carga contra el cuerpo de la aguja se desplaza elasticamente hacia abajo cuando la aguja se retira para evitar el uso posterior de la aguja retraida.

La patente norteamericana US 5.746.215 describe una unidad de aguja intravenosa que tiene una aguja que se retrae automaticamente. Para el dispositivo de la patente US 5.746.215, un complicado sistema que incluye unas lengOetas de bloqueo anterior y posterior en el cuerpo de la aguja coopera con nervaduras de bloqueo en la carcasa de la aguja para mantener la aguja en su posición extendida o retraida. Para retraer la aguja hacia el interior de la carcasa utilizando un resorte tensionado, tiene que ser comprimido por el usuario un puente extendido con dos porciones opuestas, y tiene que ser aplanado.

La patente norteamericana US 5.779.679 divulga una unidad de aguja intravenosa con alas que incluye un par de alas adicionales ajustadas con lengOetas apropiadas para cooperar contra unas orejetas de contacto en el cuerpo de la aguja para retraer el cuerpo de la aguja y su aguja adjunta hacia el interior de la carcasa.

La patente norteamericana 5.968.016 describe un dispositivo de aguja con alas que requiere que el usuario tire de las alas en dirección opuesta una a la otra con el fin de deformar el cierre que soporta el agarre de la aguja en posición, de forma tal que la aguja se retrae hacia el interior de la carcasa mediante un tubo elastico tensionado.

La patente norteamericana 6.210.371 divulga un dispositivo que es similar al dispositivo de la patente US 5.779.679 en que se utiliza un par de alas adicionales, con las lengOetas de contacto apropiadas, para liberar la porción de gancho de la aguja de los ganchos en la carcasa para retraer la aguja hacia el interior de la carcasa.

La patente WO 99/16488 divulga un dispositivo de aguja retractil que tiene una carcasa que tiene sólo un extremo abierto al cual esta unido un cateter. La aguja para insertar en el paciente junto con el cateter estan conectados a un cuerpo de la aguja, el cual esta cargado mediante un muelle hacia atras en el interior de la carcasa, cuando el gatillo es presionado por el usuario. La mejora del dispositivo consiste en que se proporciona una ampolla plegable en el extremo posterior de la carcasa, de forma tal que, cuando se empuja el gatillo, la aguja no se retrae tan rapidamente debido al amortiguamiento proporcionado al cuerpo de la aguja por la ampolla plegable. El dispositivo tiene una carcasa con un extremo cerrado y no tiene caracteristicas de seguridad para impedir una presión inadvertida del mecanismo de gatillo para retraer la aguja.

El dispositivo de aguja con alas de la presente invención aspira a mejorar a partir de los dispositivos de la tecnica anterior mencionados anteriormente, tanto en terminos de simplicidad de construcción como de uso.

Resumen de la Presente Invención Segun la invención, se proporciona un dispositivo de aguja como el definido en la reivindicación 1.

Para proteger contra pinchazos accidentales, la aguja contaminada de un dispositivo de aguja mariposa o de aguja intravenosa esta disenada con un mecanismo retractil automatico que se activa cuando el usuario presiona un botón o un pulsador en una dirección dada. Una vez que el mecanismo es pulsado o activado, la aguja se retrae automaticamente hacia la carcasa, y permanece confinada en el interior de la carcasa.

Para lograr este punto, la carcasa del dispositivo de aguja de la presente invención esta formada con un pasaje que comunica con el orificio de la carcasa. El pasaje puede tener la forma de una cavidad elevada, ya sea en el extremo frontal o la porción posterior de la carcasa. De forma alternativa, el pasaje puede tener la forma de un manguito ortogonal a la carcasa. Para la realización del pasaje de la cavidad, puede fijarse un mecanismo de empuje en forma de un botón de empuje en el interior de la cavidad. El botón puede ser en forma de una base que tiene dos patas que se extienden desde la misma en el interior de la cavidad. Las porciones interiores que se oponen de las dos patas pueden converger en sus extremos distales de forma tal que la abertura formada por las dos patas sea no uniforme, ya que el espacio o abertura definido por las paredes opuestas interiores de las dos patas que no convergen una hacia la otra tiene una dimensión que es mayor que el espacio definido por las porciones interiores convergentes de las dos patas. La cavidad puede estar formada sobre la carcasa de forma tal que, cuando el mecanismo de empuje es insertado dentro de la misma, las aberturas o espacios dimensionados de forma diferente formados por las dos

patas intersecarian selectivamente el orificio de la carcasa, a medida que el botón, y mas especificamente el espacio definido por las dos patas del botón, esta en una relación transversal u ortogonal con el eje longitudinal de la carcasa.

Sobre la pared exterior de cada una de las patas del botón de empuje puede haber formadas por lo menos dos muescas unidireccionales que cooperan con un correspondiente gancho que se extiende desde la pared interior de la cavidad. Las muescas pueden estar formas en ubicaciones apropiadas a lo largo de las patas de forma tal que estan definidas por el botón de empuje diferentes situaciones de colocación con relación a la carcasa. Para las realizaciones ejemplares, tales situaciones de colocación representan una primera posición en la cual el espacio definido por las porciones interiores convergentes de las dos patas intersecan el orificio de la carcasa. La segunda situación de colocación se define cuando el botón de empuje es posicionado aun mas hacia la carcasa de forma tal que el espacio definido por las porciones interiores no convergentes de las dos patas intersecan el orificio de la carcasa.

Una unidad de aguja que tiene un cuerpo de aguja y una aguja extendiendose desde el mismo, esta fijada de forma deslizable en el interior del orificio de la carcasa. El cuerpo de la aguja puede tener un collar o nervadura en una porción de la misma que coopera con, o apoya contra un elemento de carga en la carcasa tal como, por ejemplo, un muelle tensionado o un tubo elastico. A la vez que un lado del collar esta siendo sometido a carga por el elemento de carga tensionado, el otro lado del collar puede estar apoyado contra las patas convergentes del botón de empuje, de forma tal que la aguja que se extiende desde el cuerpo de la aguja continua extendiendose hacia afuera de la carcasa para su uso con un paciente en la primera situación de colocación del botón de empuje.

Despues del uso, el botón de empuje puede ser movido mas cerca con respecto a la carcasa, de forma tal que, en el caso en que este este fijado a una cavidad levantada desde la carcasa, la parte superior del botón de empuje se pone al ras con el reborde superior de la cavidad. En este punto, el espacio definido por las porciones no convergentes de las patas que se extienden desde el botón puede intersecar el orificio de la carcasa, de forma tal que el collar alrededor del cuerpo de la aguja pasaria a traves del espacio debido a la fuerza de carga ejercida por el elemento de carga. En consecuencia, como el cuerpo de la aguja esta cargado contra el extremo de la carcasa, la aguja que se extiende desde el cuerpo de la aguja puede ser retraida hacia el interior de la carcasa. Un tope en el extremo de la carcasa puede mantener la porción frontal del cuerpo de la aguja en el interior de la carcasa, a medida que el collar se apoya contra el tope. La aguja contaminada puede, por lo tanto, ser retenida en el interior de la carcasa.

Para impedir que el botón de empuje sea empujado hacia abajo inadvertidamente, particularmente cuando la aguja esta insertada en un paciente, puede ajustarse un cierre de seguridad, en la forma de un botón o tapa de seguridad, a una cavidad del botón de empuje. Mientras el botón de empuje esta en su primera situación de colocación, el espacio definido por las porciones convergentes... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un dispositivo de aguja, que comprende:

una carcasa (2) que tiene un primer extremo (24) con una primera abertura (32) y un segundo extremo (26) con una segunda abertura (34) ;

una unidad de aguja (4) que tiene una aguja (16) unida a un cuerpo de aguja (402) ajustado de forma deslizable en el interior de dicha carcasa (2) , pudiendo extenderse la aguja a traves de dicha primera abertura (32) y pudiendo pasar dicho cuerpo de aguja a traves de dicha segunda abertura (34) ;

un elemento de carga (6) en el interior de dicha carcasa para aplicar una fuerza de carga contra dicho cuerpo de aguja hacia dicho segundo extremo;

caracterizado el dispositivo de aguja porque este comprende:

un medio de pulsador (8, 52) fijado de forma movible a dicha carcasa en una primera colocación sustancialmente ortogonal al eje longitudinal de dicha carcasa, para mantener dicha unidad de aguja en una primera posición con respecto a dicha carcasa por la cual la aguja se extiende hacia afuera de dicha primera abertura, pudiendose actuar sobre dicho pulsador hacia una segunda colocación sustancialmente ortogonal al eje longitudinal de dicha carcasa para permitir que la aguja sea retraida hacia el interior de dicha carcasa debido a que dicha unidad de aguja esta cargada por dichos medios de carga; y medios de seguridad (10, 54) que cooperan con dicho medio de pulsador (8) para impedir una actuación inadvertida de dicho medio de pulsador desde dicha primera colocación hacia dicha segunda colocación.

2. El dispositivo de aguja de la reivindicación 1, que ademas comprende:

un tope (12) posicionado en el segundo extremo (26) de dicha carcasa (2) , que tiene una porción (128) que ejerce continuamente una carga contra dicho cuerpo de aguja y coopera contra un collar (408) de dicho cuerpo de aguja para impedir que dicho cuerpo de aguja pase completamente hacia afuera de dicha segunda abertura (34) cuando al aguja (16) es retraida hacia el interior de dicha carcasa.

3. El dispositivo de aguja de la reivindicación 1, en el cual dicho medio de pulsador (8, 52) comprende una base (802, 520) con dos patas (804, 806; 524, 526) que se extienden desde la misma, teniendo las paredes interiores (816, 816; 524, 526) de dichas patas unas porciones opuestas respectivas que convergen una hacia la otra; y

en el cual dicho cuerpo de aguja (402) comprende un cuerpo longitudinal que tiene un collar (408) que se apoya contra las porciones opuestas convergentes de dichas patas cuando dicho medio de pulsador (8) esta en dicha primera colocación, de forma tal que dicha unidad de aguja es mantenida en dicha primera posición para extender la aguja hacia afuera de la primera abertura de dicha carcasa.

4. El dispositivo de aguja de la reivindicación 3, en el cual dicha carcasa tiene una cavidad elevada (36, 50) y en el cual dicha base (802, 520) esta configurada para ajustarse dentro de dicha cavidad (36, 50) , teniendo la pared exterior de cada una de dichas patas (804, 806; 524, 526) de dicha base una muesca (824, 528) que coopera con un gancho (44, 502) desde la pared interior de dicha cavidad (36, 50) para mantener las porciones opuestas convergentes de dichas patas en relación de apoyo mutuo con dicho collar cuando dicho medio de pulsador esta en dicha primera colocación, estando situada por lo menos una porción de dicha base por encima de la boca de dicha cavidad en dicha primera colocación.

5. El dispositivo de aguja de cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, en el cual dicho medio de pulsador (8, 52) comprende una base (802, 520) que tiene una cavidad (808, 522) dentro de la cual dicho medio de seguridad (10, 54) esta ajustado sometido a carga, comprendiendo dicho medio de seguridad un botón de bloqueo (10, 54) movible en el interior de la cavidad de dicha base, impidiendo dicho botón de bloqueo un movimiento hacia abajo de dicha base si este no esta en la cavidad de dicha base, de forma tal que antes de que dicho medio de pulsador sea movido a dicha segunda colocación, dicho botón de bloqueo necesita ser movido hacia el interior de la cavidad de dicha base.

6. El dispositivo de aguja de cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, en el cual dicho elemento de carga comprende un muelle (6) , y ademas comprende:

un par de alas (28) unidas a dicha carcasa.

7. El dispositivo de aguja de la reivindicación 2, que ademas comprende:

una ranura (414) formada sobre dicho cuerpo de aguja (402) adyacente a dicho collar (408) ;

en el cual dicho tope (12) cae dentro de dicha ranura y apoya contra dicho collar cuando la aguja es retraida hacia el interior de dicha carcasa cuando dicho pulsador es movido hacia la segunda colocación.

8. El dispositivo de aguja de la reivindicación 4, en el cual cada una de dichas patas (804, 806; 524, 526) tiene una segunda muesca (826, 530) que coopera con dicho gancho (44, 502) desde la pared interior de dicha cavidad cuando dicho medio de pulsador (8, 52) esta en dicha segunda colocación, impidiendo la interacción entre dicha segunda muesca y dicho gancho que dicha base sea movida hacia atras, hasta su primera colocación.

9. Dispositivo de aguja de cualquiera de las reivindicaciones 1 a 8, en el cual dicha carcasa comprende:

un orificio (30) que se extiende longitudinalmente a lo largo de dicha carcasa (22) , un pasaje (42) ortogonal al eje longitudinal de dicha carcasa, en comunicación con el orificio dedicha carcasa; y en el cual dicho medio de pulsador (8, 52, 62) esta ajustado de forma movible a dicho pasaje de dicha carcasa, siendo movible dicho medio de pulsador hasta por lo menos la primera situación de colocación y la segunda situación de colocación con respecto a dicha carcasa, teniendo dicho medio de pulsador por lo menos dos (818, 822; 532, 53, 84, 90) aberturas de diferentes dimensiones, teniendo una (818, 532, 84) de dichas aberturas una dimensión que impide el movimiento de dicho cuerpo de aguja para mantener la extensión de la aguja hacia afuera de dicha primera abertura de dicha carcasa, teniendo la otra ( 822, 53, 90) de dichas aberturas una dimensión que permite que dicho cuerpo de aguja pase a su traves, siendo el movimiento de dicho pulsador sustancialmente ortogonal al eje longitudinal de dicha carcasa.

10. Dispositivo de aguja de la reivindicación 9, en el cual dicho pasaje comprende un manguito (60) en el segundo extremo de dicha carcasa (64) , y

en el cual dicho medio de pulsador comprende un pulsador (62) deslizable en dicho manguito, teniendo por lo menos dos dientes (104, 106, 108) que se pueden acoplar, cada uno, con un gancho (72, 73) en dicho manguito, de forma tal que una abertura (94) interseca el orificio (76) de dicha carcasa cuando dicho pulsador esta en dicha primera situación de colocación y el primero de dichos dientes (108) se acopla a dicho gancho (72, 73) , y en el cual dicha otra abertura (90) interseca el orificio de dicha carcasa cuando dicho pulsador es movido hacia dicha segunda (106) situación de colocación, acoplandose el segundo (106) de dichos dientes a dicho gancho (72, 73) cuando dicho pulsador esta en dicha segunda situación de colocación, siendo el diente un diente unidireccional para impedir que dicho pulsador sea movido desde dicha segunda situación de desplazamiento, de vuelta hacia dicha primera situación de desplazamiento, una vez que dicho pulsador ha sido movido desde dicha primera situación de colocación hacia dicha segunda situación de colocación.

11. Dispositivo de aguja de la reivindicación 9, en el cual dicho pasaje comprende una cavidad (36, 50) elevada desde dicha carcasa, y en el cual dicho medio de pulsador comprende un botón (8, 52) ajustado a dicha cavidad, comprendiendo dicho botón una base (802, 520) que tiene dos patas (804, 806; 524, 526) que se extienden desde la misma para formar dichas aberturas (818, 822; 532, 538) , intersecando una de dichas aberturas (818, 532) el orificio de dicha carcasa cuando dicho botón estan dicha primera situación de colocación, e intersecando dicha otra abertura (822, 538) el orificio de dicha carcasa cuando dicho botón esta en dicha segunda situación de colocación, teniendo la pared exterior de cada una de dichas patas una muesca (824, 528) que se acopla con dicho gancho (44, 402) desde la pared interior de dicha cavidad (36, 50) para mantener dicha primera abertura en su lugar para apoyarse contra un collar de dicho cuerpo de la aguja cuando dicho botón esta en dicha primera situación de colocación, estando ubicada una porción de dicho botón por encima de la boca de dicha cavidad en dicha primera situación de colocación.

12. Dispositivo de aguja de la reivindicación 11, en el cual dicho botón (8, 52) es empujado hacia el interior de dicha cavidad (36, 50) de forma tal que la parte superior de dicho botón esta sustancialmente al ras de dicha parte superior de dicha cavidad cuando dicho botón es movido hacia dicha segunda situación de colocación, y en el cual dicha otra abertura (822, 538) esta posicionada de forma alineada con el orificio de dicha carcasa, en la segunda situación de colocación, para permitir que dicho cuerpo de la aguja pase, retrayendo de este modo la aguja hacia el interior de dicha carcasa.

13. Dispositivo de aguja de la reivindicación 12, que comprende ademas:

unas lengOetas (544, 546) que se extienden desde las paredes internas opuestas (540, 542) de dichas patas (524, 526) , una hacia la otra, para impedir que la aguja se extienda de nuevo hacia afuera desde dicho primer orificio, una vez que esta ha sido retraida hacia el interior de dicha carcasa.

14. Dispositivo de aguja de la reivindicación 11, en el cual dicho botón (8, 52) tiene una cavidad expuesta (808, 522) , que comprende ademas:

un tapón (10, 54) ajustado bajo carga a dicha cavidad, siendo movible dicho tapón entre una posición que impide que dicho botón sea movido hacia afuera desde dicha primera situación de colocación y una posición dentro de dicha cavidad para permitir que dicho botón sea movido hacia dicha segunda situación de colocación.

15. Dispositivo de aguja de cualquiera de las reivindicaciones 9 a 14, que ademas comprende:

un tope (12) posicionado en el segundo extremo de dicha carcasa, que tiene una porción (128) que ejerce continuamente una carga contra dicho cuerpo de aguja (402) y coopera contra una nervadura (420) de dicho cuerpo de aguja para impedir que dicho cuerpo de aguja pase completamente hacia afuera de dicha segunda abertura cuando al aguja es retraida hacia el interior de dicha carcasa.

16. Dispositivo de aguja de cualquiera de las reivindicaciones 1 a 15, en el cual dicho aparato de aguja es un dispositivo intravenoso con alas (28) unidas a dicha carcasa (2) .

17. Dispositivo de aguja de cualquiera de las reivindicaciones 1 a 16, en el cual dicho elemento de carga comprende un muelle (6) .

18. Dispositivo de aguja de cualquiera de las reivindicaciones 1 a 17, en el cual la unidad de aguja comprende una unidad de aguja mariposa;

en el cual dicha carcasa tiene un orificio que se extiende longitudinalmente a lo largo de dicha carcasa, y un pasaje 10 ortogonal al eje longitudinal de dicha carcasa en comunicación con el orificio de dicha carcasa; y en el cual dicho medio de pulsador esta ajustado de forma movible a dicho pasaje de dicha carcasa, siendo movible dicho medio de pulsador (8, 52, 62) hasta por lo menos una primera situación de colocación y una segunda situación de colocación con respecto a dicha carcasa, teniendo dicho medio de pulsador una abertura no uniforme (818, 822; 532, 53, 84, 90) configurada para bloquear el movimiento bajo carga de dicho cuerpo de aguja cuando dicho medio de pulsador esta en dicha primera situación de colocación, y para permitir la retracción de la aguja hacia el interior de dicha carcasa cuando dicho mecanismo de pulsador esta en dicha segunda situación de colocación, siendo el movimiento de dicho medio de pulsador sustancialmente ortogonal al eje longitudinal de dicha carcasa.


 

Patentes similares o relacionadas:

Matrices de microagujas obtenidas mediante disolución y colada que contienen un principio activo, del 29 de Julio de 2020, de Corium, Inc: Un método para formar una matriz de microprotusiones, que comprende: (a) dispensar en un molde que tiene una matriz de cavidades correspondientes al negativo […]

Protector de aguja con accionador de liberación por contacto con resorte elástico, del 29 de Julio de 2020, de SAFETY SYRINGES, INC.: Un protector de aguja que puede acoplarse a una jeringa que comprende: - un collar de bloqueo que puede acoplarse a un cuello de […]

Conjunto de catéter y aguja IV, y método, del 15 de Julio de 2020, de BECTON, DICKINSON AND COMPANY: Un conjunto de agua que comprende: una cánula de aguja, que define una cavidad interna; un extremo distal biselado ; un extremo proximal que tiene un elemento […]

Reducir la probabilidad de rotura de cristal en dispositivos de administración de fármaco, del 15 de Julio de 2020, de AMGEN INC.: Un medio no transitorio legible por ordenador que almacena instrucciones que, cuando se ejecutan en uno o más procesadores, implementan un método para determinar índices de […]

Catéter integrado con caminos de fluido independientes, del 15 de Julio de 2020, de BECTON, DICKINSON AND COMPANY: Un sistema de catéter que comprende: un adaptador de catéter que comprende un conectador de catéter que define una cámara que se extiende […]

Sistemas y métodos mejorados para administración de medicina, del 15 de Julio de 2020, de BECTON, DICKINSON AND COMPANY: Un dispositivo para medir información de dosis administrada que comprende: un dispositivo de administración de insulina que tiene un émbolo y un vial […]

Conjunto de jeringa con aguja retráctil, del 15 de Julio de 2020, de BECTON, DICKINSON AND COMPANY: Una jeringa que comprende: un cilindro que tiene una cámara de fluidos, una superficie interior, un extremo proximal , un hombro […]

Conjunto de catéter con cierre de protector de punta, del 1 de Julio de 2020, de BECTON, DICKINSON AND COMPANY: Un conjunto de catéter que comprende: un conectador de catéter ; un conectador de aguja ; una aguja conectada al […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .