130 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 10 de Febrero de 2011. (Página 5)

SISTEMA DE INFORMACION Y CONTROL EN TIEMPO REAL DEL ESTADO DEL ALUMBRADO PUBLICO.

(10/02/2011) Sistema de información y control en tiempo real del estado del alumbrado público que inyecta una señal oscilante modulada en el mismo cableado de cada una de las líneas de alumbrado, siendo aumentada la señal al final de la línea y a nivel de cada luminaria independientemente, controlando el funcionamiento por dispositivos de control de línea incluidos en puestos de mando distribuidos a lo largo de la misma. Cada puesto de mando se comunica con el centro de control enviando, por diversos medios posibles, un mensaje de alarma ante cualquier anomalía. Este centro de control procesa todas las alarmas y mensajes de control, realizando la gestión un programa de aplicación gráfico allí instalado

ACCESO DESDE UN TERMINAL REMOTO A LA INFORMACION DE UN TERMINAL MOVIL.

(10/02/2011) Acceso desde un terminal remoto a la información de un terminal móvil.Procedimiento y sistema para la gestión de información almacenada y/o servicios configurados en un terminal móvil desde un terminal remoto conectado a una red de datos, donde el terminal móvil comprende un servidor web que tiene definido un API por cada información y servicio que proporciona, caracterizado por: solicitar desde un terminal remoto que comprende un navegador web a un servidor web la creación de al menos una página web configurada para gestionar una información almacenada o un servicio configurado en un terminal móvil; realizar una petición HTTP conforme a dicha al menos un API desde el servidor web hacia el terminal móvil, donde dicha petición…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .