DISPOSITIVO MODULAR PARA SOPORTAR PRODUCTOS AGRÍCOLAS EN MÁQUINAS CALIBRADORAS O SIMILARES.

Un dispositivo modular (1) para soportar productos agrícolas (P) en máquinas calibradoras o similares,

que comprende al menos un cuerpo (2) para acoplar a los medios de avance (C) de una máquina calibradora o similar, al menos un elemento (4) que está formado sustancialmente como un rodillo con un eje sustancialmente horizontal, está asociado con dicho cuerpo acoplador (2) y está adaptado para soportar al menos un producto agrícola (P) a ser calibrado, medios para levantar dicho producto agrícola respecto de dicho elemento con forma de rodillo (4), que están provistos de al menos una bandeja (6) para el soporte temporal de dicho producto agrícola (P), que puede moverse entre una configuración inactiva sustancialmente bajada y una configuración activa que está sustancialmente elevada respecto de dicho elemento con forma de rodillo (4), con al menos un elemento (9) para soportar dicha bandeja (6), que está asociado con dicho cuerpo acoplador (2) de forma que pueda realizar sustancialmente un movimiento traslatorio en una dirección vertical, y de medios para la rotación alrededor de un eje de rotación horizontal (R), que es sustancialmente perpendicular al eje de dicho elemento con forma de rodillo (4), dichos medios estando interpuestos entre dicha bandeja (6) y dicho elemento de soporte (9) y medios para inclinar la bandeja (6) alrededor de dicho eje de rotación (R) que están adaptados para mover la bandeja (6) entre dicha configuración activa y una configuración para volcar dicho producto agrícola (P) de la bandeja, caracterizado por el hecho de que dichos medios de inclinación comprenden al menos un mecanismo de palanca de primera clase (10) para convertir el movimiento traslatorio ascendente de dicho elemento de soporte (9) en un movimiento rotatorio de dicha bandeja (6) alrededor de dicho eje de rotación (R) cuando una altura preestablecida es alcanzada por dicho elemento de soporte (9), el recorrido del elemento de soporte (9) estando dividido en una primera porción, que está adaptada para levantar hacia arriba la bandeja (6) respecto del elemento con forma de rodillo (4), y una segunda porción, que está adaptada para inclinar la bandeja (6)

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E06115514.

Solicitante: MONTANARI, RIZIERO
BASTONI, DANILO
.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA STAFFETTE PARTIGIANE 240 47020 GATTOLINO DI CESENA FC ITALIA.

Inventor/es: BASTONI,DANILO, MONTANARI,RIZIERO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 15 de Junio de 2006.

Fecha Concesión Europea: 18 de Agosto de 2010.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B07B13/08 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B07 SEPARACION DE SOLIDOS; CLASIFICACION.B07B SEPARACION DE DIFERENTES SOLIDOS ENTRE SI POR CRIBADO, TAMIZADO, CERNIDO O POR MEDIO DE CORRIENTES DE GAS; SEPARACION POR OTROS METODOS SECOS DE MATERIALES A GRANEL, p. ej. PARA ARTÍCULOS SUELTOS ADECUADOS PARA SER MANIPULADOS COMO MATERIAL A GRANEL (procedimientos de separación por vía húmeda, clasificación por procedimientos utilizando materiales que fluyen como los líquidos B03; combinaciones de aparatos de separación por vía seca con aparatos por vía húmeda B03B; mediante la utilización de líquido B03B, B03D; clasificación por separación magnética o electrostática de materiales sólidos a partir de materiales sólidos o de fluidos, separación por campos eléctricos de alta tensión B03C; aparatos centrífugos o de vértice para la realización de procedimientos físicos B04; clasificación manual, clasificación postal, clasificación por sistemas de agujas o por otros sistemas que funcionen en respuesta a la detección o a la medida de las características de los objetos o de las muestras del material B07C). › B07B 13/00 Clasificación o selección de materiales sólidos por vía seca no prevista en otro lugar; Clasificación distinta que la hecha por dispositivos controlados indirectamente. › según el peso (B07B 13/10 tiene prioridad).
  • B07B13/16 B07B 13/00 […] › Sistemas de alimentación o de descarga.
  • B65G47/96A1
  • G01G15/00 FISICA.G01 METROLOGIA; ENSAYOS.G01G DETERMINACION DEL PESO.Dispositivos para controlar el peso de productos suministrados en recipientes amovibles.

Clasificación PCT:

  • B07B13/08 B07B 13/00 […] › según el peso (B07B 13/10 tiene prioridad).
  • B07B13/16 B07B 13/00 […] › Sistemas de alimentación o de descarga.
  • B65G47/96 B […] › B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65G DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE O ALMACENAJE, p. ej. TRANSPORTADORES PARA CARGAR O BASCULAR, SISTEMAS TRANSPORTADORES PARA TALLERES O TRANSPORTADORES NEUMATICOS DE TUBOS (embalajes B65B; manipulación de material delgado o filiforme, p. ej. hojas de papel o fibras B65H; grúas B66C; aparatos de elevación o arrastre,p. ej. montacargas, B66D; dispositivos para elevar o bajar mercancías para carga y descarga, p. ej. carretillas elevadoras, B66F 9/00; vaciado de botellas, jarras, latas, barricas, barriles o contendores similares, no previstos en otro lugar, B67C 9/00; distribución o trasvase de líquidos B67D; llenado o descarga de contenedores para gases licuados, solidificados o comprimidos F17C; sistemas de conducción para fluídos F17D). › B65G 47/00 Dispositivos para manipular objetos o materiales asociados con los transportadores; Métodos de empleo de los dispositivos. › Dispositivos para volcar eslabones o plataformas.
  • G01G15/00 G01G […] › Dispositivos para controlar el peso de productos suministrados en recipientes amovibles.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

PDF original: ES-2359674_T3.pdf

 

Ilustración 1 de DISPOSITIVO MODULAR PARA SOPORTAR PRODUCTOS AGRÍCOLAS EN MÁQUINAS CALIBRADORAS O SIMILARES.
Ilustración 2 de DISPOSITIVO MODULAR PARA SOPORTAR PRODUCTOS AGRÍCOLAS EN MÁQUINAS CALIBRADORAS O SIMILARES.
Ilustración 3 de DISPOSITIVO MODULAR PARA SOPORTAR PRODUCTOS AGRÍCOLAS EN MÁQUINAS CALIBRADORAS O SIMILARES.
Ilustración 4 de DISPOSITIVO MODULAR PARA SOPORTAR PRODUCTOS AGRÍCOLAS EN MÁQUINAS CALIBRADORAS O SIMILARES.
Ver la galería de la patente con 12 ilustraciones.
DISPOSITIVO MODULAR PARA SOPORTAR PRODUCTOS AGRÍCOLAS EN MÁQUINAS CALIBRADORAS O SIMILARES.

Fragmento de la descripción:

La presente invención hace referencia a un dispositivo modular para soportar productos agrícolas en máquinas calibradoras o similares.

Es conocido que las máquinas calibradoras son aparatos designados para calibrar productos agrícolas, tales como frutas y verduras.

Estas máquinas están provistas de medios para el avance de los productos agrícolas a lo largo de una línea de control y medición, que está provista de sensores adecuados para pesar, medir, detectar el color, identificar cualquier defecto de superficie u otros tipos de control de calidad y cantidad para los productos que permite seleccionar y separarlos según criterios de selección predeterminados.

En general, los medios de avance están constituidos por una cadena de metal, que es enrollada alrededor de dos o más cilindros motorizados y a lo largo de la cual una pluralidad de dispositivos modulares para soportar los productos agrícolas están fijados en sucesión.

Dispositivos modulares del tipo conocido están provistos de una plancha para acoplar a la cadena, con la que un rodillo horizontal está asociado que es perpendicular a la cadena y puede rotar alrededor de su propio eje.

Durante las operaciones para la evaluación visual de los productos agrícolas, cada producto descansa sobre los rodillos de dos dispositivos modulares adyacentes, de forma que la rotación activada de los rodillos permite la rotación del producto y la inspección sustancialmente de toda su superficie.

Dependiendo del tipo de producto agrícola a ser calibrado, los dispositivos modulares deben tener rodillos que tienen diferentes dimensiones diametrales.

Con el fin de realizar las operaciones de pesado, dispositivos modulares tradicionales están provistos de una pequeña bandeja que pasando en el espacio entre un rodillo y el adyacente puede ser levantada y bajada para llevar o no el peso del producto agrícola.

El levantamiento o la bajada de la bandeja se consigue mediante una vara vertical, que soporta la bandeja en la parte superior y está asociada, en su porción inferior, con la plancha de acoplamiento mediante un mecanismo de paralelogramo articulado, en el que los pivotes bisagra son todos paralelos al eje del rodillo; tal mecanismo permite a la vara realizar un movimiento traslatorio sustancialmente en una dirección vertical.

El sistema para pesar productos agrícolas provee además una guía de tipo leva, que está asociada con una o más celdas de carga y está dispuesta a lo largo de la ruta de avance de los dispositivos modulares para afectar el camino de las varas verticales.

En uso, en la práctica, una porción de las varas, a menudo provista de una pequeña rueda es hecha deslizarse sobre la guía de tipo leva, provocando el levantamiento de la vara y de la bandeja que soporta.

La medición detectada por las celdas de carga por lo tanto se corresponde con el peso de la vara que se desliza sobre la guía de tipo leva, de la bandeja asociada con la vara, y del producto agrícola que descansa sobre la bandeja; el peso del producto agrícola por sí mismo puede determinarse fácilmente a partir de esta medición.

Además, cada dispositivo modular está provisto de medios para inclinar la bandeja, que permiten darle la vuelta una vez que ha sido levantada para hacer que el producto agrícola caiga sobre las líneas de colección apropiadas.

Al final de la línea de medición y control hay de hecho varias rampas ascendentes, que pueden ser enganchadas selectivamente por la rueda fijada en la vara vertical de los dispositivos modulares, que permiten levantar las bandejas de una forma similar a la guía de tipo leva provista para la operación de pesado.

Además, las bandejas están montadas sobre varas subyacentes de forma que puedan rotar y están provistas de una lengüeta que puede enganchar deslizantemente una leva fija externa, que está dispuesta en las rampas ascendentes y guía la inclinación de las bandejas.

Estos dispositivos modulares convencionales no están libres de inconvenientes, incluyendo el hecho de que los medios de inclinación con los que están provistos no son particularmente prácticos y funcionales, puesto que para operar requieren levas fijas montadas cerca de las rampas ascendentes.

Además, se señala que para cada tipo de producto agrícola a ser calibrado los dispositivos modulares deben tener rodillos que tienen dimensiones diametrales diferentes y del mismo modo diferentes formatos del mecanismo de paralelogramo articulado, en vista del hecho de que la vara vertical debe mantenerse a una distancia diferente respecto de la plancha de acoplamiento; todo esto conlleva considerables gastos en términos no sólo de costes de producción sino también de gestión de los recambios para los dispositivos modulares a ser reparados.

EP-A1-0 540 126 muestra un aparato para calibrar productos esféricos según el peso, que comprende una combinación de características tal y como se establece en la porción precaracterizante de la reivindicación 1 anexada.

US-A-3 545 614 muestra una máquina calibradora de peso que tiene un soporte de bandeja que se inclina por gravedad para verter un producto después de que una clavija escala abandona una porción de pista.

El objetivo de la presente invención es eliminar los inconvenientes mencionados anteriormente del estado de la técnica, proveyendo un dispositivo modular para soportar productos agrícolas en máquinas calibradoras o similares que es particularmente funcional en el uso y permite simplificar la arquitectura de las máquinas calibradoras sobre la que es fijado.

Dentro de este objetivo, un objeto de la presente invención es permitir su fácil y rápido montaje, al mismo tiempo requiriendo menores costes de producción y mantenimiento que los dispositivos modulares tradicionales.

Otro objeto de la presente invención es proveer un dispositivo modular que sea simple, relativamente fácil de proveer en la práctica, seguro en su uso, efectivo en su operación y que tenga un coste relativamente bajo.

Este objeto y estos y otros objetos que resultarán aparentes de mejor modo a continuación se consiguen mediante el presente dispositivo modular para soportar productos agrícolas en máquinas calibradoras o similares, tal y como se define en las reivindicaciones anexadas.

Otras características y ventajas de la presente invención resultarán aparentes de mejor modo a partir de la siguiente descripción detallada de algunos ejemplos de realización preferidos pero no exclusivos de un dispositivo modular para soportar productos agrícolas en máquinas calibradoras o similares, ilustrados mediante ejemplo no limitador en los dibujos que acompañan, en los que:

La figura 1 es una vista lateral de algunos dispositivos modulares según un primer ejemplo de realización de la presente invención, fijados en sucesión en una máquina calibradora, cuyas bandejas están dispuestas en la configuración inactiva;

La figura 2 es una vista frontal de uno de los dispositivos de la figura 1;

La figura 3 es una vista lateral de los dispositivos modulares de la figura 1, en los que una de las bandejas está dispuesta en la configuración activa;

La figura 4 es una vista frontal del dispositivo de la figura 3, con la bandeja correspondiente en la configuración activa;

La figura 5 es una vista lateral de los dispositivos modulares de la figura 1, en los que una de las bandejas está dispuesta en la configuración de inclinación;

La figura 6 es una vista frontal del dispositivo de la figura 5, con la bandeja correspondiente en la configuración de inclinación;

La figura 7 es una vista inferior de un ejemplo de realización particular del dispositivo según la invención;

La figura 8 es una vista inferior de un ejemplo de realización alternativo del dispositivo según la invención;

La figura 9 es una vista lateral de una guía para pesar los productos agrícolas soportados por el dispositivo según la invención;

La figura 10 es una vista lateral de una guía para inclinar los productos agrícolas soportados por el dispositivo según la invención;

La figura 11 es una vista lateral de dos dispositivos según la invención en un segundo ejemplo de realización, fijados en sucesión sobre una máquina calibradora, un dispositivo... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un dispositivo modular (1) para soportar productos agrícolas (P) en máquinas calibradoras o similares, que comprende al menos un cuerpo (2) para acoplar a los medios de avance (C) de una máquina calibradora o similar, al menos un elemento (4) que está formado sustancialmente como un rodillo con un eje sustancialmente horizontal, está asociado con dicho cuerpo acoplador (2) y está adaptado para soportar al menos un producto agrícola (P) a ser calibrado, medios para levantar dicho producto agrícola respecto de dicho elemento con forma de rodillo (4), que están provistos de al menos una bandeja (6) para el soporte temporal de dicho producto agrícola (P), que puede moverse entre una configuración inactiva sustancialmente bajada y una configuración activa que está sustancialmente elevada respecto de dicho elemento con forma de rodillo (4), con al menos un elemento (9) para soportar dicha bandeja (6), que está asociado con dicho cuerpo acoplador (2) de forma que pueda realizar sustancialmente un movimiento traslatorio en una dirección vertical, y de medios para la rotación alrededor de un eje de rotación horizontal (R), que es sustancialmente perpendicular al eje de dicho elemento con forma de rodillo (4), dichos medios estando interpuestos entre dicha bandeja (6) y dicho elemento de soporte (9) y medios para inclinar la bandeja (6) alrededor de dicho eje de rotación (R) que están adaptados para mover la bandeja (6) entre dicha configuración activa y una configuración para volcar dicho producto agrícola (P) de la bandeja, caracterizado por el hecho de que dichos medios de inclinación comprenden al menos un mecanismo de palanca de primera clase (10) para convertir el movimiento traslatorio ascendente de dicho elemento de soporte (9) en un movimiento rotatorio de dicha bandeja (6) alrededor de dicho eje de rotación (R) cuando una altura preestablecida es alcanzada por dicho elemento de soporte (9), el recorrido del elemento de soporte (9) estando dividido en una primera porción, que está adaptada para levantar hacia arriba la bandeja (6) respecto del elemento con forma de rodillo (4), y una segunda porción, que está adaptada para inclinar la bandeja (6).

2. El dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dichos medios de inclinación comprenden medios (11) para el retorno elástico de dicha bandeja (6) desde dicha configuración de inclinación a dicha configuración activa.

3. El dispositivo según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que dichos medios de retorno elástico comprenden al menos un muelle de flexión helicoidal cilíndrico (11), que es enrollado alrededor de dicho eje de rotación (R), sus extremos estando dispuestos en apoyo contra dicha bandeja (6) y contra dicho elemento de soporte (9).

4. El dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que dicho mecanismo de conversión comprende al menos una palanca (10) que está provista de una porción sustancialmente central pivotada a dicho elemento de soporte (9) alrededor de un eje de oscilación sustancialmente horizontal (B), con un primer extremo (10a) que, en dicha configuración de inclinación, está adaptado para ser colocado en contacto contra una pared de apoyo (12) asociada con dicho cuerpo acoplador (2), y un segundo extremo (10b) que está dispuesto opuesto a dicho primer extremo (10a) y, en dicha configuración de inclinación, está adaptado para empujar contra dicha bandeja (6) para girarla alrededor de dicho eje de rotación (R).

5. El dispositivo según la reivindicación 4, caracterizado por el hecho de que dicho eje de oscilación (B) está sustancialmente paralelo a dicho eje de rotación (R).

6. El dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que dicho elemento de soporte (9) está formado sustancialmente como una vara vertical.

7. El dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que dicho elemento de soporte (9) está asociado con dicho cuerpo acoplador (2) interponiendo un mecanismo de paralelogramo articulado.

8. El dispositivo según la reivindicación 7, caracterizado por el hecho de que dicho mecanismo de paralelogramo articulado comprende dos enlaces (13), que están sustancial y mutuamente paralelos y están ambos pivotados a dicho elemento de soporte (9) y a dicho cuerpo acoplador (2) alrededor de pivotes bisagra (14, 15) que están sustancialmente paralelos a dicho eje de rotación (R).

9. El dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado por el hecho de que dicho elemento de soporte (9) está asociado con dicho cuerpo acoplador (2) mediante un acoplamiento deslizante tal como un acoplamiento lateral.

10. El dispositivo según la reivindicación 9, caracterizado por el hecho de que comprende un elemento guía

(30) para el deslizamiento de dicho elemento de soporte (9) que está rígidamente asociado con dicho cuerpo acoplador (2).

11. El dispositivo según la reivindicación 8, caracterizado por el hecho de que dichos enlaces (13) comprenden al menos una porción que es sustancialmente oblicua respecto del plano que es perpendicular a dichos pivotes bisagra (14, 15), los pivotes bisagra (14, 15) asociados con dicho elemento de soporte (9) y los pivotes bisagra (14, 15) asociados con dicho cuerpo acoplador (2) estando dispuestos a diferentes distancias respecto del plano vertical de disposición del eje de dicho elemento con forma de rodillo (4).

12. El dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que dicho elemento con forma de rodillo (4) está asociado con dicho cuerpo acoplador (2) de forma que pueda rotar alrededor de su propio eje (3).

13. El dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que dicho elemento con forma de rodillo (4) está constituido por una pluralidad de discos sustancialmente verticales y coaxiales (5), que están sustancialmente espaciados los unos respecto de los otros.

14. El dispositivo según la reivindicación 13, caracterizado por el hecho de que dicha bandeja (6) comprende al menos un segmento base (7), que está sustancialmente paralelo al eje de dicho elemento con forma de rodillo (4), y una pluralidad de segmentos (8) que están dispuestos transversalmente a dicho segmento base (7) y pueden ser insertados entre respectivos pares de dichos discos (5).

15. El dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que dicho elemento de soporte (9) comprende al menos una primera superficie sustancialmente horizontal (16), que está adaptada para deslizarse sobre al menos una primera guía (17), que está dispuesta a lo largo de dichos medios de avance (C) y está provista de al menos una primera rampa ascendente (17a), que está adaptada para la transferencia de dicha bandeja (6) desde dicha configuración inactiva a dicha configuración activa.

16. El dispositivo según la reivindicación 15, caracterizado por el hecho de que dicha primera guía (17) está asociada con medios (18) para detectar el peso de dicho producto agrícola (P).

17. El dispositivo según la reivindicación 16, caracterizado por el hecho de que dicho elemento de soporte (9) comprende al menos una segunda superficie sustancialmente horizontal (19), que está adaptada para deslizarse sobre al menos una segunda guía (20), que está dispuesta a lo largo de dichos medios de avance (C) y está provista de al menos una segunda rampa ascendente (20a), que está adaptada para la transición de dicha bandeja (6) desde dicha configuración inactiva a dicha configuración de inclinación.

18. El dispositivo según la reivindicación 17, caracterizado por el hecho de que dicha segunda guía (20) está asociada con medios para recoger dichos productos agrícolas vertidos desde dicha bandeja.

19. El dispositivo según la reivindicación 17, caracterizado por el hecho de que dichas primera y segunda superficies (16, 19) son mutuamente distintas.

20. El dispositivo según la reivindicación 17, caracterizado por el hecho de que dichas primera y segunda superficies (16, 19) coinciden mutuamente.

21. El dispositivo según la reivindicación 19, caracterizado por el hecho de que dicha primera superficie (16) está constituida por el extremo inferior de dicho elemento de soporte (9).

22. El dispositivo según la reivindicación 21, caracterizado por el hecho de que dicha segunda superficie (11) está formada por al menos un ala, que sobresale de dicho elemento de soporte (9) y es sustancialmente paralela al eje de dicho elemento con forma de rodillo (4).

23. El dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que dicho elemento de soporte (9) está sustancialmente simétrico respecto de un plano vertical que es perpendicular al eje de dicho elemento con forma de rodillo (4).

 

Patentes similares o relacionadas:

Envasado de chips comestibles de aperitivo, del 15 de Julio de 2020, de Frito-Lay Trading Company GmbH (100.0%): Un procedimiento para envasar chips comestibles de aperitivo , comprendiendo dicho procedimiento las siguientes etapas: a) proporcionar […]

Dispositivo y método para transferir envases, del 23 de Octubre de 2019, de I.M.A. INDUSTRIA MACCHINE AUTOMATICHE S.P.A.: Dispositivo de transferencia para transferir envases de un dispositivo de avance de envases, en el que están alineados en al […]

Aparato vaciador por gravedad de botellas que contienen producto sanguíneo congelado con una unidad de comprobación de vaciado y procedimiento de vaciado, del 2 de Octubre de 2019, de GRIFOLS WORLDWIDE OPERATIONS LIMITED: Aparato vaciador por gravedad de botellas que contienen producto sanguíneo congelado, caracterizado por que comprende una unidad de comprobación de vaciado que a su […]

Sistema de gestión de líquidos y/o sólidos a granel, del 6 de Febrero de 2019, de F. HOFFMANN-LA ROCHE AG: Sistema para la gestión de líquidos a granel y/o sólidos a granel para pruebas diagnósticas in vitro, comprendiendo el sistema , una unidad de procesamiento […]

Imagen de 'Sistema y método para pesar recipientes'Sistema y método para pesar recipientes, del 21 de Noviembre de 2018, de I.M.A. INDUSTRIA MACCHINE AUTOMATICHE S.P.A.: Grupo para pesar recipientes , que incluye: un miembro desplazable para extraer al menos un recipiente , caracterizando al miembro desplazable […]

PROCEDIMIENTO PARA EL LLENADO GRAVIMÉTRICO EN CONDICIONES ESTÉRILES DE SÓLIDOS EN UN CONTENEDOR FARMACÉUTICO Y CONTENEDOR FARMACÉUTICO UTILIZABLE EN EL MISMO, del 2 de Octubre de 2018, de LABORATORIOS FARMACEUTICOS ROVI, S.A.: Método de llenado gravimétrico de una o más sustancias farmacéuticas sólidas en forma de polvos, liofilizados, gránulos, pellets, nanopartículas […]

Un aparato para pesar recipientes alargados suministrados a lo largo de una línea de transporte, del 11 de Septiembre de 2018, de IMA Industria Macchine Automatiche S.p.A: Aparato para pesar recipientes suministrados a lo largo de una línea de transporte , que comprende: - medios de pesaje dispuestos […]

Imagen de 'Aparato y método correspondiente para pesar recipientes'Aparato y método correspondiente para pesar recipientes, del 11 de Febrero de 2016, de I.M.A. INDUSTRIA MACCHINE AUTOMATICHE S.P.A.: Aparato para pesar recipientes desplazados por medios de transporte, comprendiendo dichos medios de transporte un transportador […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .