DISPOSITIVO PARA SELECCIONAR ARTICULOS QUE PROVIENEN DE UN DISTRIBUIDOR.

Dispositivo para seleccionar artículos que provienen de un distribuidor,

comprendiendo dicho distribuidor (AT) un canal de salida (R) para transportar dichos artículos (T) hacia una sección terminal (F) pertinente, comprendiendo dicho dispositivo (1):

medios de compactación (RU) localizados a lo largo de dicho canal de salida (R) adaptados para agrupar dichos artículos (T) uno detrás de otro de acuerdo con una fila continua en dicha sección terminal (F);

medios de apoyo y captura (2) de artículos individuales (12) adaptados para apoyar y capturar una serie de artículos delanteros individuales y sucesivos (11) de dicha fila de artículos (T) en dicha sección terminal (F);

medios de extracción y transporte (3) para permitir que dichos medios de apoyo y captura (2) pasen de acuerdo con una dirección de extracción (E) en dicha sección terminal (F) para apoyar y capturar una serie de artículos delanteros individuales y sucesivos (11) y para transferir y colocar dicha serie de artículos seleccionados (12) en una estación de manipulación (SA), y

caracterizado por que:

dichos medios de extracción y transporte (3) incluyen una correa de transmisión alternativa (30) localizada cerca de dicho canal de salida (R) y dispuesta para orientarse hacia dicha sección terminal (F) del canal de salida (R);

incluyendo dichos medios de apoyo y captura (2) una placa (22) llevada por dicha correa de transmisión (30), placa que, en un lado longitudinal pertinente orientado hacia dicha sección terminal (F), está provista de una forma de peine (23) que conforma una serie de rebajes (21), espaciados entre sí y exhibiendo una forma tal como para recibir en apoyo y sostener, con respecto a la dirección de extracción (E) mencionada anteriormente, un artículo individual (12) respectivo, y una serie de rampas de captura (24), convergiendo cada una hacia un rebaje relacionado de la serie de rebajes (21) mencionada anteriormente, siguiendo dichas rampas de captura (24) un paso del peine (23) de acuerdo con dicha dirección de extracción (E) en la sección terminal (F) del canal (R), que está adaptado para capturar individualmente y sucesivamente los artículos delanteros (11) respectivos transportados por dicho canal de salida (R) hacia dicha sección terminal (F) y liberarlos por los medios de detención (FR), y para acompañar cada uno de dichos artículos seleccionados (12) hacia los rebajes (21) pertinentes

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E03028891.

Solicitante: MARCHESINI GROUP S.P.A..

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA GARGANELLI, 20,I-40065 PIAN DI MACINA PIAN.

Inventor/es: MONTI, GIUSEPPE.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 16 de Diciembre de 2003.

Fecha Concesión Europea: 27 de Enero de 2010.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65B7/28B
  • B65G47/08B
  • B67B1/00B

Clasificación PCT:

  • B65B7/28 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65B MAQUINAS, APARATOS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS DE EMBALAJE DE OBJETOS O MATERIALES; DESEMBALAJE (dispositivos para la colocación en paquetes y el prensado de puros A24C 1/44; dispositivos para tensar y fijar ataduras adaptadas para ser soportadas por el objeto u objetos a fijar B25B 25/00; colocación de cierres en botellas, tarros o recipientes análogos B67B 1/00 - B67B 6/00; limpieza, llenado y cierre simultáneo de botellas B67C 7/00; vaciado de botellas, jarras, latas, cubas, barriles o contenedores similares B67C 9/00). › B65B 7/00 Cierre de los receptáculos o recipientes después del llenado. › aplicando cierres separados preformados, p. ej. cubiertas, capuchones.
  • B67B1/00 B […] › B67 APERTURA Y CIERRE DE BOTELLAS, TARROS O RECIPIENTES ANALOGOS; MANIPULACION DE LIQUIDOS.B67B COLOCACION DE ELEMENTOS DE CIERRE A BOTELLAS, TARROS O RECIPIENTES SIMILARES; APERTURA DE RECIPIENTES CERRADOS (dispositivos de apertura o cierre fijados o incorporados en los recipientes o en los cierres de los mismos B65D). › Cierre de botellas, tarros o recipientes análogos por aplicación de tapones (tapones en sí B65D 39/00).

Clasificación antigua:

  • B65B7/28 B65B 7/00 […] › aplicando cierres separados preformados, p. ej. cubiertas, capuchones.
  • B67B1/00 B67B […] › Cierre de botellas, tarros o recipientes análogos por aplicación de tapones (tapones en sí B65D 39/00).

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

DISPOSITIVO PARA SELECCIONAR ARTICULOS QUE PROVIENEN DE UN DISTRIBUIDOR.

Fragmento de la descripción:

Dispositivo para seleccionar artículos que provienen de un distribuidor.

La presente invención se refiere a equipos que llenan automática o semi-automáticamente recipientes, envases y/o botellas con productos, los cierran mediante la aplicación de al menos un tapón de un tipo adecuado para el tipo de contenido, y después los empaquetan en un paquete correspondiente y apropiado.

Con más detalle, la presente invención se refiere a un dispositivo capaz de seleccionar los artículos que provienen de un distribuidor, que se localiza específicamente entre una estación de llenado de botellas y una estación de cierre de botellas mediante los tapones pertinentes, por ejemplo, el tipo de tapones (atomizadores) que regulan el abastecimiento y suministro del líquido o del producto fluido contenido dentro de dichas botellas.

Dichos tapones están provistos de un tubo que, en la fase de acoplamiento, tiene que introducirse en el cuerpo de la botella. Típicamente, el tubo se obtiene cortando un trozo de tubería de plástico desenrollada de un carrete. Por lo tanto, el tubo tiene generalmente una forma curvada, especialmente cuando la tubería de plástico se retira de la parte interna del carrete. Este hecho puede provocar problemas cuando el tubo tiene que introducirse automáticamente en la estrecha abertura de la botella.

En el equipo de tipo conocido, los atomizadores almacenados en un distribuidor se transportan por este último, se disponen en una fila y, de acuerdo con la misma orientación, por ejemplo, con el tubo orientado hacia abajo, se dirigen por un canal de dirección hacia la línea de transporte de botellas en una estación operativa que realiza el acoplamiento atomizador-botella.

Un problema encontrado actualmente en el equipo conocido consiste en la capacidad de disponer de un cierto número de tapones seleccionados y espaciados (por ejemplo, a la misma distancia entre sí) en dicha estación, para usar unidades de manipulación robotizadas que actúen sobre los tapones para aplicarlos a las botellas.

El documento US 4.309.820 describe un dispositivo para seleccionar los artículos que provienen de un distribuidor de acuerdo con el preámbulo de la reivindicación 1.

Por lo tanto, el objeto de la presente invención es proponer un dispositivo capaz de seleccionar los artículos que provienen en fila desde un distribuidor.

Otro objeto de la presente invención es proponer un dispositivo capaz de seleccionar un grupo de artículos que provienen de un distribuidor y disponerlos de acuerdo con una misma orientación en una fila, y dirigirlos a una estación de manipulación robotizada.

Otro objeto más de la invención es proponer un dispositivo capaz de seleccionar un grupo de artículos que provienen de un distribuidor, ajustando dichos artículos a una distancia entre sí, y dirigiéndolos a una estación de manipulación robotizada mientras los coloca a un lado de los paquetes o botellas respectivos con los que los artículos tienen que asociarse, transportándose los paquetes o botellas hasta la estación de manipulación mediante una línea de transporte pertinente.

Un objeto adicional de la invención es proponer un dispositivo capaz de seleccionar un grupo de artículos que provienen de un distribuidor y espaciarlos a distancias correspondientes a las distancias entre los paquetes o botellas dispuestos a lo largo de una línea relacionada, paquetes o botellas con los que tienen que asociarse los artículos.

También, un objeto de la presente invención es proponer un dispositivo capaz de seleccionar un grupo de artículos, en particular un grupo de tapones, y de espaciarlos de acuerdo con las distancias correspondientes a las distancias entre los cuellos de las botellas correspondientes dispuestas a lo largo de una línea de transporte relacionada.

Aún otro objeto más de la presente invención es proponer un dispositivo capaz de disponer y colocar, con precisión, los artículos seleccionados, en particular los tapones proporcionados por el tubo, además de la botellas pertinentes, con un orden y configuración tal como para permitir el uso de medios robotizados para realizar la operación de aplicación, en particular la introducción del tubo en la botella pertinente.

Los objetos mencionados anteriormente se consiguen mediante las características de la reivindicación independiente, mientras que las características preferidas se definen en las reivindicaciones dependientes.

La invención se describirá ahora con más detalle con referencia a realizaciones particulares no limitantes y con referencia a los dibujos adjuntos, en los que:

- La Figura 1 muestra una vista lateral esquemática del dispositivo, que es el objeto de la presente invención, considerado en su totalidad;

- Las Figuras 2A, 2B y 2C muestran vistas en planta esquemáticas de los componentes particularmente pertinentes del dispositivo propuesto, tal cual aparece durante las diferentes etapas de la operación de selección posteriores sobre una serie de tapones que provienen de un distribuidor, y durante la disposición de los tapones en una estación de manipulación robotizada, a lo largo de una línea de transporte de botellas;

- La Figura 3 muestra, a una escala ampliada, una vista en planta del dispositivo durante una etapa particularmente importante de la selección del tapón;

- La Figura 4 muestra un vista en corte tomada a lo largo de la línea IV-IV de la Figura 2C e ilustra en detalle las etapas de operación en las que un tapón seleccionado se aplica a una botella, con referencia particular a la introducción del tubo obturador en la botella.

Con referencia a los dibujos adjuntados, el número de referencia (1) denota globalmente el dispositivo para seleccionar artículos (T) que provienen de un distribuidor (AT) objeto de la presente invención.

Los artículos mencionados (T), de cualquier tipo y forma, en el ejemplo ilustrado consisten en tapones que tienen por objeto acoplarse con los envases correspondientes (M) (recipientes, botellas, etc.) dispuestos en una línea de transporte (L) de un equipo automático o semi-automático para llenar dichos envases con un producto o sustancia (por ejemplo, un producto líquido o fluido) en su interior.

En particular, dichos tapones (T) son del tipo para dosificar la sustancia contenida en la botella pertinente, y se conocen como atomizadores, que están provistos de un tubo pertinente (TC) que, en la fase de acoplamiento, debe introducirse en dicha botella.

Normalmente, el tubo se obtiene cortando una pieza de una tubería de plástico desenrollada de un carrete. Por lo tanto, el tubo tiene una forma curvada, especialmente cuando la tubería de plástico se ha retirado de la parte interna del carrete.

El distribuidor (AT) mencionado anteriormente, como se muestra por ejemplo, en la Figura 1, está provisto de un canal de salida (B) a lo largo del que los tapones (T) se transportan de acuerdo con una misma orientación, por ejemplo, con el tubo (TC) girado hacia abajo.

Para este propósito, el canal de salida (R) está inclinado para transportar, por gravedad, los tapones contenidos en su interior hacia la sección terminal pertinente (F), y está provisto de medios de compactación (RU) que ejercen una tensión adicional sobre dichos tapones para agruparlos entre sí de acuerdo con una fila continua en dicha sección terminal (F).

Dichos medios de compactación (RU) consisten en una pluralidad de boquillas, dispuestas a lo largo del canal de salida (R) que, de aguas arriba a aguas abajo, dirige chorros de aire comprimido sobre los tapones mientras se transportan, por gravedad, hacia la sección terminal (F) de la salida (R): en este sentido, se ejerce un esfuerzo de presión adicional en dicha sección terminal sobre los tapones presentes en su interior, por medio de los tapones de entrada, que los compactan de acuerdo con una fila continua.

En dicha sección terminal (F) (se hará referencia, por ejemplo, a la Figura 2A) se disponen medios de detención (FR), adaptados para chocar contra el tapón delantero (11) de la fila de tapones (T) para mantener temporalmente el último en la misma salida.

El dispositivo (1) objeto de la presente invención tiene por objetivo realizar la selección de tapones individuales y consecutivos, extrayéndolos desde la sección terminal (F) del canal de salida (R), por ejemplo, disponiéndolos a la misma distancia entre sí, y el trasporte de dichos tapones equidistantes en una estación...

 


Reivindicaciones:

1. Dispositivo para seleccionar artículos que provienen de un distribuidor, comprendiendo dicho distribuidor (AT) un canal de salida (R) para transportar dichos artículos (T) hacia una sección terminal (F) pertinente, comprendiendo dicho dispositivo (1):

medios de compactación (RU) localizados a lo largo de dicho canal de salida (R) adaptados para agrupar dichos artículos (T) uno detrás de otro de acuerdo con una fila continua en dicha sección terminal (F);

medios de apoyo y captura (2) de artículos individuales (12) adaptados para apoyar y capturar una serie de artículos delanteros individuales y sucesivos (11) de dicha fila de artículos (T) en dicha sección terminal (F);

medios de extracción y transporte (3) para permitir que dichos medios de apoyo y captura (2) pasen de acuerdo con una dirección de extracción (E) en dicha sección terminal (F) para apoyar y capturar una serie de artículos delanteros individuales y sucesivos (11) y para transferir y colocar dicha serie de artículos seleccionados (12) en una estación de manipulación (SA), y

caracterizado por que:

dichos medios de extracción y transporte (3) incluyen una correa de transmisión alternativa (30) localizada cerca de dicho canal de salida (R) y dispuesta para orientarse hacia dicha sección terminal (F) del canal de salida (R);

incluyendo dichos medios de apoyo y captura (2) una placa (22) llevada por dicha correa de transmisión (30), placa que, en un lado longitudinal pertinente orientado hacia dicha sección terminal (F), está provista de una forma de peine (23) que conforma una serie de rebajes (21), espaciados entre sí y exhibiendo una forma tal como para recibir en apoyo y sostener, con respecto a la dirección de extracción (E) mencionada anteriormente, un artículo individual (12) respectivo, y una serie de rampas de captura (24), convergiendo cada una hacia un rebaje relacionado de la serie de rebajes (21) mencionada anteriormente, siguiendo dichas rampas de captura (24) un paso del peine (23) de acuerdo con dicha dirección de extracción (E) en la sección terminal (F) del canal (R), que está adaptado para capturar individualmente y sucesivamente los artículos delanteros (11) respectivos transportados por dicho canal de salida (R) hacia dicha sección terminal (F) y liberarlos por los medios de detención (FR), y para acompañar cada uno de dichos artículos seleccionados (12) hacia los rebajes (21) pertinentes.

2. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado por que dicho peine (23) se mueve alternativamente por la correa de transmisión (30) desde una primera posición final replegada (26), en la que se localiza aguas arriba de la sección terminal (F) del canal de salida (R) con una primera rampa de captura (24) pertinente de dicha serie de rampas (24) orientada hacia dicha sección terminal (F), hasta una segunda posición final avanzada (27), de acuerdo con la dirección de extracción (E), en la que se localiza la estación de manipulación robotizada (SA) mencionada anteriormente, la transferencia de dicho peine (23) desde dicha primera posición final replegada (26) hasta dicha segunda posición final avanzada (27), de acuerdo con dicha dirección de extracción (E), determina, debido a dichas rampas (24) y rebajes (21), la extracción y captura de una serie de artículos (12) individuales y sucesivos desde dicho canal de salida (R), así como, la transferencia y colocación de dichos artículos en dicha estación de manipulación robotizada (SA).

3. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado por que dicho canal de salida (R) está inclinado para realizar más fácilmente el transporte de dichos artículos (T) hacia la sección terminal (F) debido a la gravedad.

4. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado por que dichos medios de compactación (RU) incluyen una pluralidad de boquillas para dirigir, desde aguas arriba hasta aguas abajo de la sección terminal (F), chorros de aire comprimido sobre los artículos mientras que se trasportan hacia dicha sección terminal (F), para agrupar dichos artículos.

5. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado por que incluye medios de detención (FR), situados en dicha sección terminal (F) y adaptados para chocar con el artículo delantero de la fila de artículos (T) para sostener temporalmente dichos artículos en dicho canal de salida (R), siendo capaces dichos medios de detención (R) de liberar dichos artículos en relación de fases con el paso de dichos medios de apoyo y captura (2) a través de dicha sección terminal (F).

6. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado por que dicho peine (23) tiene una serie de rebajes (21), espaciados entre sí de acuerdo con un paso fijo y diseñados para recibir en apoyo y sostener los artículos delanteros (11) respectivos y posteriores, seleccionándolos y colocándolos a distancias regulares entre sí.

7. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado por que dicha correa de transmisión (30) es sin fin y está orientada horizontalmente y tiene una ramificación operativa superior que soporta dicha placa (22).

8. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado por que dicha correa de transmisión (30) está dispuesta al lado de una línea de transporte (L) para transportar los envases (M) con los que tienen que asociarse dichos artículos seleccionados (12), estando diseñada dicha línea de transporte (L) para transferir dichos envases (M) a dicha estación de manipulación (SA).

9. Dispositivo de acuerdo con las reivindicaciones 6 y 8, caracterizado por que en dicha estación de manipulación (SA) dicha serie de artículos (12), seleccionados y espaciados por dicho peine (23), se ajusta para orientarse hacia y corresponder a una serie de envases (M) transportados por dicha línea de transporte (L) hasta dicha estación de manipulación (SA).

10. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 2, caracterizado por que incluye medios de estabilización (40) asociados con dicho peine (23) y capaces de mantener dichos artículos seleccionados (12) firmemente orientados y alojados dentro de dichos rebajes durante la transferencia desde dicha primera posición final replegada (26) hasta la segunda posición final avanzada (27), en dicha estación de manipulación (SA).

11. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 8, caracterizado por que una unidad robotizada (7) está situada en dicha estación de manipulación (SA) para recoger dicha serie de artículos seleccionados (12) desde dichos rebajes (21) de dicho peine (23) y transferir dicha serie de artículos seleccionados (12) hasta dicha línea de transporte (L), aplicando de esta manera dichos artículos seleccionados (12) a dicha serie de envases (M).

12. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 11, caracterizado por que dicha unidad robotizada (7) incluye un cabezal de operación para soportar y mover una pluralidad de medios de recogida (72) proporcionados en un número que al menos corresponde a dicha serie de artículos transferidos por dicho peine (23) hasta dicha estación de manipulación para aplicarlos a dicha serie de envases (M).

13. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1 ó 2, en el que dichos artículos son tapones (T), del tipo para dosificar cantidades medidas de productos contenidos dentro de dichos envases (M) a los se le tienen que aplicar dichos tapones, y del tipo que incluye un tubo (TC) que tiene que introducirse y situarse dentro de dichos envases (M), caracterizado por que incluye medios de estabilización (40) asociados con dicho peine (23) y capaces de estabilizar y mantener una serie de dichos artículos seleccionados (12), capturados por dichas rampas (24) y sostenidos por dichos rebajes (21), orientados con los tubos (TC) relacionados sustancialmente verticales durante la transferencia de dicho peine (23), de acuerdo con la dirección de extracción (E), desde dicha primera posición final replegada (26) hasta la segunda posición final avanzada (27), en dicha estación de manipulación (SA).

14. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 13, caracterizado por que dichos medios de estabilización (40) incluyen una serie de fijaciones (41), estando cada fijación de dicha serie de fijaciones asociada operativamente a dicho peine (23), por debajo de un rebaje correspondiente de dicha serie de rebajes (21), estando adaptada cada fijación de dicha serie de fijaciones para cerrarse sujetando un tubo (TC) de un tapón relacionado capturado por un rebaje (21) correspondiente, en relación de fases con el paso, de acuerdo con dicha dirección de extracción (E), del rebaje (21) pertinente en la sección terminal de dicho canal de salida (R) para apoyar y capturar un artículo delantero (11) pertinente, para estabilizar el mismo artículo capturado durante el paso mencionado anteriormente.

15. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 13, caracterizado por que dichos medios de estabilización (40) incluyen una contraguía (42) de espaldas al mismo peine (23) en su trayectoria desde la primera posición final replegada (26) hasta la segunda posición final avanzada (27), estando adaptada dicha contraguía (42) para sostener los artículos seleccionados (12) sujetados entre la misma y los rebajes (21) del peine (23), con una orientación firme, durante dicha transferencia hasta dicha estación de manipulación (SA).

16. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 15, caracterizado por que dicha contraguía (42) tiene una sección transversal con forma de L adaptada para recibir en apoyo una parte externa de dichos artículos (12) capturados por dicho peine (23).

17. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 13, caracterizado por que una línea de transporte de envases (L) transporta una serie de envases (M), a los que tienen que aplicarse los tapones de dicha serie de tapones (12) espaciados y capturados por dicho peine (23), en dicha estación de manipulación (SA), y una unidad robotizada (7) se localiza en dicha estación de manipulación (SA) para recoger dicha serie de tapones (12), para levantar dicha serie de tapones para liberar los tubos (TC) relacionados desde dichos medios de estabilización (40), para transferir dicha serie de tapones hasta una posición por encima de dicha serie de envases (M), bajando dicha serie de tapones (12) para introducir completamente dichos tubos (TC) dentro de dichos envases (M) y completar la aplicación de dichos tapones (12) a dichos envases (M).

18. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 17, caracterizado por que dicha unidad robotizada (7) está provista de un cabezal de operación para soportar y mover una pluralidad de medios de recogida (72) presentes en un número que al menos corresponde a la serie de dichos artículos seleccionados y transferidos por dicho peine (23) en la estación de manipulación (SA) para la aplicación a la serie de envases (M) mencionada anteriormente, y con una serie de medios de fijación (73) moviéndose verticalmente por encima de la serie de envases (M), dispuesta a lo largo de dicha línea de transporte (L), proporcionándose dichos medios de fijación (73) para circundar los tubos (TC) de dichos tapones (12) en su parte superior, en relación de fases con una transferencia de dichos tapones (12) hasta una posición por encima de dichos envases realizada por los medios de recogida (72) y para deslizarse hacia abajo a lo largo de dichos tubos hacia una parte inferior de dichos tubos, para enderezar los tubos justo antes que se bajen dichos medios de recogida (72), y para guiar los tubos cuando se bajen dichos medios de recogida (72) para facilitar la introducción de los tubos en dichos envases (M), estando diseñados dichos medios de fijación (73) para abrirse finalmente para liberar dichos tubos (TC) y permitir que dichos medios de recogida (72) completen la aplicación de los tapones a dichos envases.


 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL AGRUPAMIENTO DE PERCHAS DE…'PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL AGRUPAMIENTO DE PERCHAS DE ROPA, del 26 de Abril de 2011, de PEP FÖRDERTECHNIK GMBH: - Procedimiento para el agrupamiento de perchas de ropa con las siguientes etapas: - retención de un gancho de adaptación en un movimiento de transporte por medio […]

Imagen de 'MÉTODO PARA TRANSPORTAR RECIPIENTES A TRAVES DE ESTACIONES OPERATIVAS'MÉTODO PARA TRANSPORTAR RECIPIENTES A TRAVES DE ESTACIONES OPERATIVAS, del 2 de Marzo de 2011, de MARCHESINI GROUP S.P.A.: Método para transportar recipientes a través de estaciones operativas, que implica el uso de una unidad de transporte múltiple que comprende al menos […]

Imagen de 'DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE DE BOTELLAS'DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE DE BOTELLAS, del 5 de Enero de 2011, de FINNAH PACKTEC GMBH: Una botella moldeada por soplado que tiene una base , una pared lateral que tiene un margen inferior que une la base , la pared lateral se extiende […]

Imagen de 'UN DISPOSITIVO PARA RETIRAR OBJETOS DESPLAZADOS EN UN TRANSPORTADOR'UN DISPOSITIVO PARA RETIRAR OBJETOS DESPLAZADOS EN UN TRANSPORTADOR, del 25 de Octubre de 2010, de TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE SA: Dispositivo para retirar objetos desplazados en un transportador , comprendiendo el dispositivo una parte de un transportador en el que los objetos […]

Imagen de 'DISPOSITIVO COLECTOR Y TRANSPORTADOR PARA PILAS FORMADAS POR…'DISPOSITIVO COLECTOR Y TRANSPORTADOR PARA PILAS FORMADAS POR FOLIOS, del 23 de Abril de 2010, de BIELOMATIK LEUZE GMBH + CO KG: Dispositivo colector y transportador para pilas formadas por folios con una unidad colectora , en la que a partir de varios flujos de elementos escalonados […]

Imagen de 'DISPOSITIVO PARA FORMAR GRUPOS DE PRODUCTOS'DISPOSITIVO PARA FORMAR GRUPOS DE PRODUCTOS, del 11 de Diciembre de 2009, de CAVANNA S.P.A.: Un dispositivo para formar grupos de productos (G) constituido por un número establecido previamente de productos (P), que comprende: - una […]

Imagen de 'MAQUINA PARA LLENAR Y CERRAR RECIPIENTES'MAQUINA PARA LLENAR Y CERRAR RECIPIENTES, del 13 de Agosto de 2010, de MARCHESINI GROUP S.P.A.: Máquina para llenar y cerrar recipientes, que comprende: un primer transportador , activado con un paso operativo variable, que puede mover […]

MÁQUINA PARA DECORAR TAPAS DE ENVASES, del 25 de Junio de 2020, de TECOMSA MAQUINARIA INDUSTRIAL DEL LEVANTE, S.L.U: 1. Máquina para decorar tapas de envases que está caracterizada porque comprende un chasis que aloja una cinta transportadora que alimenta a una […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .