HORNO POR CONVECCION FORZADA Y PROCEDIMIENTO PARA CALENTAR LAMINAS DE VIDRIO.

Un horno (10) para calentar láminas de vidrio (G) que comprende:



una carcasa (12) que tiene una pareja de paredes laterales (14a, 14b), un suelo (15) y un techo (16) que cooperan para definir una cámara (18) de calentamiento;

un transportador a rodillos (20) para transportar láminas de vidrio (G) a través de la cámara (18) de calentamiento a lo largo de una dirección de transporte (C);

un calentador (24) por convección forzada situado dentro de la carcasa (12) y que incluye un conjunto (32) de quemador de gas generalmente adyacente a una de las paredes laterales (14a) de la carcasa, y

el calentador (24) por convección forzada también incluye un distribuidor (38) de gas caliente situado dentro de la carcasa (12) generalmente adyacente a la otra pared lateral (14b),

caracterizado porque:

el conjunto (32) de quemador de gas incluye una salida (34) a través de la cual los productos de combustión calentados procedentes del conjunto (32) de quemador de gas son suministrados a la cámara (18) de calentamiento, en una localización intermedia entre las paredes laterales (14a, 14b) de la carcasa; y el distribuidor (38) de gas caliente incluye una entrada (40) que está separada de la salida (34) del conjunto (32) de quemador de gas, entre medias de las paredes laterales (14a, 14b) de la carcasa, en una posición más cercana a la otra pared lateral (14b) que la salida (34), teniendo el distribuidor (38) de gas caliente un ventilador (42) de succión para arrastrar los productos de combustión calentados desde la salida (34) del conjunto (32) de quemador de gas, junto con el gas de recirculación gastado de la cámara (18) de calentamiento, hasta el distribuidor (38) de gas caliente a través de su entrada (40) para que se mezclen para proporcionar gas calentado, y el distribuidor (38) de gas caliente tiene unas aberturas (48) de distribución a través de las cuales el gas calentado mezclado es distribuido hacia las láminas de vidrio (G) situadas sobre el transportador a rodillos (20) para calentar las láminas de vidrio

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US02/30112.

Solicitante: GLASSTECH, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 995 FOURTH STREET AMPOINT INDUSTRIAL PARK,PERRYSBURG, OHIO 43551.

Inventor/es: LEWANDOWSKI,TROY,R.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 28 de Abril de 2010.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • C03B29/08 QUIMICA; METALURGIA.C03 VIDRIO; LANA MINERAL O DE ESCORIA.C03B FABRICACION O MODELADO DE VIDRIO O DE LANA MINERAL O DE ESCORIA; PROCESOS SUPLEMENTARIOS EN LA FABRICACION O MODELADO DE VIDRIO O DE LANA MINERAL O DE ESCORIA (tratamiento de la superficie C03C). › C03B 29/00 Recalentamiento de los artículos de vidrio por reblandecimiento o fusión de su superficie; Pulimento al fuego; Fusión de los bordes (post-tratamiento de fibras C03B 37/10). › Hojas de vidrio.
  • F27B9/10 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F27 HORNOS; APARATOS DE DESTILACIÓN.F27B HORNOS, ESTUFAS, HOGARES O RETORTAS DE DESTILACION, EN GENERAL; APARATOS DE SINTERIZACION A CIELO ABIERTO O APARATOS SIMILARES (aparatos de combustión F23; calefacción eléctrica H05B). › F27B 9/00 Hornos en los cuales la carga se desplaza mecánicamente, p. ej. de tipo túnel (F27B 7/14 tiene prioridad ); Hornos similares en los cuales la carga se desplaza por gravedad. › calentados por aire caliente o gas caliente.
  • F27B9/20 F27B 9/00 […] › desplazándose la carga según una trayectoria sensiblemente rectilínea.
  • F27B9/24B
  • F27B9/30B
  • F27B9/36 F27B 9/00 […] › Disposición de los dispositivos de calentamiento.
  • F27D7/04 F27 […] › F27D PARTES CONSTITUTIVAS O ACCESORIOS DE LOS HORNOS, ESTUFAS, HOGARES O RETORTAS DE DESTILACION, EN LA MEDIDA EN QUE SON COMUNES A MAS DE UN TIPO DE HORNO (aparatos de combustión F23; calefacción eléctrica H05B). › F27D 7/00 Producción, mantenimiento o circulación de una atmósfera en las cámaras de calentamiento. › Circulación de una atmósfera por medios mecánicos.

Clasificación PCT:

  • C03B25/08 C03B […] › C03B 25/00 Recocido de los artículos de vidrio (post-tratamiento de fibras C03B 37/10). › de hojas de vidrio.
  • C03B27/044 C03B […] › C03B 27/00 Templado de los artículos de vidrio (post-tratamiento de fibras C03B 37/10). › para hojas de vidrio plano o abombado en posición horizontal.
  • C03B29/08 C03B 29/00 […] › Hojas de vidrio.

Clasificación antigua:

  • C03B25/08 C03B 25/00 […] › de hojas de vidrio.
  • C03B27/044 C03B 27/00 […] › para hojas de vidrio plano o abombado en posición horizontal.
  • C03B29/08 C03B 29/00 […] › Hojas de vidrio.
HORNO POR CONVECCION FORZADA Y PROCEDIMIENTO PARA CALENTAR LAMINAS DE VIDRIO.

Fragmento de la descripción:

Horno por convección forzada y procedimiento para calentar láminas de vidrio.

Antecedentes de la invención

1. Campo de la invención

Esta invención se refiere a un horno por convección forzada para calentar láminas de vidrio y también se refiere a un procedimiento para calentar láminas de vidrio.

2. Técnica antecedente

Los hornos por convección forzada son usados para calentar láminas de vidrio como preparación para procesos tales como formación, revenido, endurecimiento térmico, templado, y revestimiento, etc. Tales hornos por convección forzada de la técnica anterior para calentar láminas de vidrio están descritos en las Patentes Estadounidenses de Kenneth R. Kormanyos: 5.669.954; 5.672.191; 5.735.924; 5.746.799; 5.762.677; 5.792.232; y 6.045.358. En las patentes de Kormanyos, se transportan las láminas de vidrio en un transportador a rodillos durante el calentamiento, que se lleva a cabo mediante unos conjuntos inferior y superior de cabezales distribuidores de gas caliente que suministran unas corrientes de gas caliente presurizado, dirigidas hacia arriba y hacia abajo, sobre las superficies inferior y superior de las láminas de vidrio transportadas. Un correspondiente cabezal inferior distribuidor de gas caliente está situado entre cada pareja de rodillos transportadores, de manera que el gas de temple gastado debe fluir hacia abajo entre los rodillos transportadores y el cabezal distribuidor de gas caliente. Adicionalmente, cualquier vidrio roto que quede alojado entre los rodillos transportadores y los cabezales inferiores distribuidores de gas caliente debe ser retirado antes de comenzar un calentamiento adicional de las láminas de vidrio. Las Patentes Estadounidenses de Troy R. Lewandowski 6.050.814 y 6.155.822 describen el calentamiento por convección forzada de láminas de vidrio transportadas sobre un transportador a rodillos, en el cual unos cabezales inferiores distribuidores de gas caliente suministran unas corrientes de gas caliente dirigidas hacia arriba, tanto aguas arriba como aguas abajo de unos rodillos transportadores alternativos, de tal forma que se proporciona un espacio suficiente para que el gas gastado fluya hacia abajo tras incidir sobre la lámina de vidrio en tratamiento.

En ambas patentes de Kormanyos y de Lewandowski, mencionadas anteriormente, el gas caliente se suministra mezclando el gas de recirculación gastado con los productos de combustión calentados procedentes de unos quemadores de gas montados en una pared lateral del horno, de manera que el gas de recirculación gastado fluya hacia una pared lateral. Dentro de la cámara de calentamiento del horno la temperatura puede ser más baja junto a la pared lateral, por la que fluye el gas de recirculación gastado, debido a que tiene una temperatura más baja que el gas calentado tras su distribución y previamente a la incidencia del mismo sobre las láminas de vidrio transportadas.

Resumen de la invención

Un objetivo de la presente invención es proporcionar un horno mejorado para calentar láminas de vidrio.

Para llevar a cabo el objetivo anterior, se proporciona un horno para calentar láminas de vidrio de acuerdo con la Reivindicación 1. La invención incluye una carcasa que tiene una pareja de paredes laterales, un suelo y un techo que cooperan para definir una cámara de calentamiento. Un transportador a rodillos del horno transporta láminas de vidrio a través de la cámara de calentamiento a lo largo de una dirección de transporte. Un calentador por convección forzada del horno está situado dentro de la carcasa e incluye un conjunto de quemador de gas, adyacente a una de las paredes laterales de la carcasa. El conjunto de quemador de gas incluye una salida, a través de la cual los productos de combustión calentados del conjunto de quemador de gas son suministrados a la cámara de calentamiento, en una localización intermedia entre las paredes laterales de la carcasa. El calentador por convección forzada también incluye un distribuidor de gas caliente situado dentro de la carcasa, genéricamente adyacente a la otra pared lateral, y que incluye una entrada que está separada de la salida del conjunto de quemador de gas entre medias de las paredes laterales de la carcasa. El distribuidor de gas caliente tiene un ventilador de succión para arrastrar los productos de combustión calentados del conjunto de quemador de gas, junto con el gas de temple gastado de la cámara de calentamiento, hacia el distribuidor de gas caliente a través de su entrada, para ser mezclados para proporcionar gas calentado. El distribuidor de gas caliente también tiene unas aberturas de distribución a través de las cuales el gas calentado mezclado es distribuido hasta las láminas de vidrio transportadas para calentar las láminas de vidrio.

La construcción del horno y de su calentador por convección forzada proporciona una temperatura genéricamente uniforme en la cámara de calentamiento entre las paredes laterales de la carcasa. Más específicamente, la construcción real del horno incluye una pluralidad de calentadores por convección forzada situados a lo largo de la dirección de transporte, tanto por encima como por debajo del transportador a rodillos, para proporcionar unas corrientes de gas calentado dirigidas hacia arriba y hacia abajo sobre las láminas de vidrio situadas sobre el transportador a rodillos para calentar las láminas de vidrio.

Preferiblemente el horno tiene su punto medio entre las paredes laterales de la carcasa, situado entre la salida del conjunto de quemador de gas y la entrada del distribuidor de gas caliente. Una tubería de suministro del conjunto de quemador de gas tiene un extremo exterior montado cerca de la pared lateral, y el conjunto de quemador de gas tiene un quemador de gas, montado cerca de la pared lateral y dentro de la tubería de suministro, adyacente a su extremo exterior montado. Un extremo interior de la tubería de suministro define la salida del conjunto de quemador de gas a través de la cual son suministrados los productos calentados de la combustión del quemador de gas, estando situado un punto medio entre las paredes laterales de la carcasa, tal como se ha mencionado anteriormente, entre la salida del conjunto de quemador de gas y la entrada del distribuidor de gas caliente.

En una construcción, la salida del conjunto de quemador de gas incluye un registro regulable para controlar el flujo de productos de combustión calentados hacia la cámara de calentamiento.

En otra construcción, el conjunto de quemador de gas incluye una tubería de suministro, teniendo el conjunto de quemador de gas un quemador de gas que está alojado dentro de la tubería de suministro, incluyendo la tubería de suministro un extremo interior que define la salida del conjunto de quemador de gas, e incluyendo la tubería de suministro unas aberturas a través de las cuales una porción de los productos de combustión calentados del conjunto de quemador de gas fluye hacia fuera sin pasar a través de la salida en el extremo interior de la tubería de suministro, y la salida del conjunto de quemador de gas incluye un registro que es regulable para controlar las cantidades relativas de los productos de combustión calentados que fluyen a través de las aberturas de la tubería de suministro y a través de la salida en el extremo interior de la tubería de suministro. Esta realización del horno también incluye una caja en la cual se aloja la tubería de suministro con el quemador de gas. El extremo interior de la tubería de suministro se abre hacia afuera a través de la caja y hacia la cámara de calentamiento, adyacente a la entrada del distribuidor de gas caliente. La caja tiene unas aberturas a través de las cuales los productos de combustión calentados, que salen a través de las aberturas de la tubería de suministro, pueden salir de la caja hasta la cámara de calentamiento. En esta realización, la salida del conjunto de quemador de gas también incluye el registro regulable para controlar las cantidades relativas de los productos de combustión calentados que fluyen a través de las aberturas de la tubería de suministro y a través de la salida en el extremo interior de la tubería de suministro, y también tiene el punto medio entre las paredes laterales de la carcasa situado entre la salida del conjunto de quemador de gas y la entrada del distribuidor de gas caliente.

Otro objetivo de la presente invención es proporcionar un procedimiento mejorado para calentar láminas de vidrio.

Para llevar a cabo el objetivo inmediatamente anterior, se proporciona un procedimiento para calentar láminas de vidrio de acuerdo...

 


Reivindicaciones:

1. Un horno (10) para calentar láminas de vidrio (G) que comprende:

una carcasa (12) que tiene una pareja de paredes laterales (14a, 14b), un suelo (15) y un techo (16) que cooperan para definir una cámara (18) de calentamiento;

un transportador a rodillos (20) para transportar láminas de vidrio (G) a través de la cámara (18) de calentamiento a lo largo de una dirección de transporte (C);

un calentador (24) por convección forzada situado dentro de la carcasa (12) y que incluye un conjunto (32) de quemador de gas generalmente adyacente a una de las paredes laterales (14a) de la carcasa, y

el calentador (24) por convección forzada también incluye un distribuidor (38) de gas caliente situado dentro de la carcasa (12) generalmente adyacente a la otra pared lateral (14b),

caracterizado porque:

el conjunto (32) de quemador de gas incluye una salida (34) a través de la cual los productos de combustión calentados procedentes del conjunto (32) de quemador de gas son suministrados a la cámara (18) de calentamiento, en una localización intermedia entre las paredes laterales (14a, 14b) de la carcasa; y el distribuidor (38) de gas caliente incluye una entrada (40) que está separada de la salida (34) del conjunto (32) de quemador de gas, entre medias de las paredes laterales (14a, 14b) de la carcasa, en una posición más cercana a la otra pared lateral (14b) que la salida (34), teniendo el distribuidor (38) de gas caliente un ventilador (42) de succión para arrastrar los productos de combustión calentados desde la salida (34) del conjunto (32) de quemador de gas, junto con el gas de recirculación gastado de la cámara (18) de calentamiento, hasta el distribuidor (38) de gas caliente a través de su entrada (40) para que se mezclen para proporcionar gas calentado, y el distribuidor (38) de gas caliente tiene unas aberturas (48) de distribución a través de las cuales el gas calentado mezclado es distribuido hacia las láminas de vidrio (G) situadas sobre el transportador a rodillos (20) para calentar las láminas de vidrio.

2. Un horno (10) para calentar láminas de vidrio (G) tal como el de la Reivindicación 1, que incluye una pluralidad de calentadores (24) por convección forzada situados a lo largo de la dirección de transporte, tanto por debajo como por encima del transportador a rodillos (20), para proporcionar unas corrientes de gas calentado, dirigidas hacia arriba y hacia abajo, sobre las láminas de vidrio (G) transportadas situadas sobre el transportador a rodillos (20) para calentar las láminas de vidrio (G).

3. Un horno (10) para calentar láminas de vidrio (G) tal como el de la Reivindicación 1, en el cual el punto medio (50) entre las paredes laterales (14a, 14b) de la carcasa (12) está situado entre la salida (34) del conjunto (32) de quemador de gas y la entrada (40) del distribuidor (38) de gas caliente.

4. Un horno (10) para calentar láminas de vidrio (G) tal como el de la Reivindicación 1, en el cual el conjunto (32) de quemador de gas incluye una tubería (52) de suministro que tiene un extremo exterior (56) montado cerca de la pared lateral (14a), y el conjunto (32) de quemador de gas tiene un quemador (58) de gas, montado cerca de la pared lateral (14a) y dentro de la tubería (52) de suministro, adyacente a su extremo exterior (56) montado, y la tubería (52) de suministro tiene un extremo interior (62) que define la salida (34) del conjunto (32) de quemador de gas a través de la cual son suministrados los productos de combustión calentados procedentes del quemador (58) de gas.

5. Un horno (10) para calentar láminas de vidrio (G) tal como el de la Reivindicación 1, en el cual el conjunto (32) de quemador de gas incluye una tubería (52) de suministro que tiene un extremo exterior (56) montado cerca de la pared lateral (14a), y el conjunto (32) de quemador de gas tiene un quemador (58) de gas, montado cerca de la pared lateral (14a) y dentro de la tubería (52) de suministro, adyacente a su extremo exterior (56) montado, y la tubería (52) de suministro tiene un extremo interior (62) que define la salida (34) del conjunto (32) de quemador de gas a través de la cual son suministrados los productos de combustión calentados procedentes del quemador (58) de gas, y el punto medio (50) entre las paredes laterales (14a, 14b) de la carcasa (12) está situado entre la salida (34) del conjunto (32) de quemador de gas y la entrada (40) del distribuidor (38) de gas caliente.

6. Un horno (10) para calentar láminas de vidrio (G) tal como el de la Reivindicación 1, en el cual la salida (34) del conjunto (32') de quemador de gas incluye un registro (64) regulable para controlar el flujo de los productos de combustión calentados hacia la cámara (18) de calentamiento.

7. Un horno (10) para calentar láminas de vidrio (G) tal como el de la Reivindicación 1, en el cual el conjunto (32') de quemador de gas incluye una tubería (52) de suministro, teniendo el conjunto (32') de quemador de gas un quemador (58) de gas que está alojado dentro de la tubería (52) de suministro, incluyendo la tubería (52) de suministro un extremo interior (62) que define la salida (34) del conjunto (32') de quemador de gas, e incluyendo la tubería (52) de suministro unas aberturas (66) a través de las cuales una porción de los productos de combustión calentados procedentes del quemador (58) de gas fluye hacia fuera sin pasar a través de la salida (34) en el extremo interior (62) de la tubería (52) de suministro, y la salida (34) del conjunto (32') de quemador de gas incluye un registro (64) que es regulable para controlar las cantidades relativas de los productos de combustión calentados que fluyen a través de las aberturas (66) de la tubería (52) de suministro y a través de la salida (34) en el extremo interior (62) de la tubería (52) de suministro.

8. Un horno (10) para calentar láminas de vidrio (G) tal como el de la Reivindicación 7, que incluye adicionalmente una caja (68) en la cual está alojada la tubería (52) de suministro con el quemador (58) de gas dentro de la misma, abriéndose hacia afuera el extremo interior (62) de la tubería (52) de suministro a través de la caja (68) hacia la cámara (18) de calentamiento adyacente a la entrada (40) del distribuidor (38) de gas caliente, y la caja (68) tiene unas aberturas (70) a través de las cuales los productos de combustión calentados, que salen a través de las aberturas (66) de la tubería (52) de suministro, pueden salir desde la caja (68) hasta la cámara (18) de calentamiento.

9. Un horno (10) para calentar láminas de vidrio (G) tal como el de la Reivindicación 1, en el cual el conjunto (32) de quemador de gas incluye una tubería (52) de suministro, teniendo el conjunto (32) de quemador de gas un quemador (58) de gas que está alojado dentro de la tubería (52) de suministro, incluyendo la tubería (52) de suministro un extremo interior (62) que define la salida del conjunto (32) de quemador de gas, e incluyendo la tubería (52) de suministro unas aberturas (66) a través de las cuales una porción de los productos de combustión calentados procedentes del quemador (58) de gas fluye hacia fuera sin pasar a través de la salida (34) en el extremo interior (62) de la tubería (52) de suministro, y la salida (34) del conjunto (32') de quemador de gas incluye un registro (64) que es regulable para controlar las cantidades relativas de los productos de combustión calentados que fluyen a través de las aberturas (66) de la tubería (52) de suministro y a través de la salida (34) en el extremo interior (62) de la tubería (52) de suministro, una caja (68) en la cual está alojada la tubería (52) de suministro con el quemador (58) de gas dentro de la misma, abriéndose hacia afuera el extremo interior (62) de la tubería (52) de suministro a través de la caja (68) hacia la cámara (18) de calentamiento adyacente a la entrada (40) del distribuidor (38) de gas caliente, y la caja (68) tiene unas aberturas (70) a través de las cuales los productos de combustión calentados, que salen a través de las aberturas (66) de la tubería (52) de suministro, pueden salir desde la caja (68) hasta la cámara (18) de calentamiento, y el punto medio (50) entre las paredes laterales (14a, 14b) de la carcasa (12) está situado entre la salida (34) del conjunto (32) de quemador de gas y la entrada (40) del distribuidor (38) de gas caliente.

10. Un procedimiento para calentar láminas de vidrio (G), que comprende:

transportar láminas de vidrio (G) sobre un transportador a rodillos (20) a lo largo de una dirección de transporte (C) dentro de una cámara (18) de calentamiento definida de manera cooperativa por unas paredes laterales (14a, 14b), un suelo (15) y un techo (16) de una carcasa (12);

suministrar productos de combustión calentados desde un conjunto (32) de quemador de gas montado adyacente a una pared lateral (14a) de la carcasa (12) a través de una salida (34) del conjunto (32) de quemador de gas hacia la cámara (18) de calentamiento;

caracterizado porque

la salida (34) del quemador de gas se encuentra en una localización intermedia entre las paredes laterales de la carcasa;

los productos de combustión calentados procedentes de la salida (34) del conjunto (32) de quemador de gas son arrastrados junto con el gas de recirculación gastado de la cámara (18) de calentamiento, hasta un distribuidor (38) de gas caliente, a través de una entrada del mismo que está separada y situada hacia la otra pared lateral (14b) con respecto a la salida (34) del quemador de gas, para que se mezclen para proporcionar gas calentado;

el gas mezclado es distribuido a las láminas de vidrio (G) transportadas situadas sobre el transportador a rodillos (20) para calentar las láminas de vidrio.

11. Un procedimiento para calentar láminas de vidrio (G) tal como el de la Reivindicación 10, en el cual los productos de combustión calentados son suministrados desde una pluralidad de conjuntos (32) de quemadores de gas separados entre sí a lo largo de la dirección de transporte (C), tanto por encima como por debajo del transportador a rodillos (20), siendo arrastrados los productos de combustión calentados junto con el gas de recirculación gastado desde las salidas (34) de los conjuntos (32) de quemadores de gas, hacia las entradas (40) de los distribuidores (38) de gas caliente asociados, que están separados entre sí a lo largo de la dirección de transporte (C) tanto por encima como por debajo del transportador a rodillos (20), para que se mezclen para proporcionar gas calentado, y siendo distribuido el gas calentado mezclado, tanto hacia arriba como hacia abajo, sobre las láminas de vidrio (G) situadas sobre el transportador a rodillos (20) para calentar las láminas de vidrio (G).

12. Un procedimiento para calentar láminas de vidrio (G) tal como el de la Reivindicación 10, en el cual los productos de combustión calentados son suministrados desde la salida (34) del conjunto (32) de quemador de gas hasta la cámara (18) de calentamiento en un punto medio (50) entre las paredes laterales (14a, 14b) de la carcasa (12).

13. Un procedimiento para calentar láminas de vidrio (G) tal como el de la Reivindicación 10, en el cual un registro (64) regulable controla el flujo de los productos de combustión calentados a través de la salida (34) del conjunto (32) de quemador de gas.


 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Procedimiento y dispositivo para el doblado y templado de una…'Procedimiento y dispositivo para el doblado y templado de una lámina de vidrio, del 31 de Julio de 2019, de Glaston Finland Oy: Un procedimiento para el doblado y templado de una lámina de vidrio, comprendiendo el procedimiento: - calentar una lámina de vidrio plano (G) en un horno […]

Procedimiento de calentamiento en un horno de hojas de vidrio revestidas, del 8 de Mayo de 2019, de AGC GLASS EUROPE: Procedimiento de calentamiento en un horno de hojas de vidrio que llevan un revestimiento a base de materia orgánica en el cual (i) las indicadas hojas de vidrio […]

Calentamiento de objetos en una línea de horno, del 24 de Enero de 2019, de SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE: Dispositivo de calentamiento de objetos, que comprende una línea de horno dividida en varias cámaras que presentan unos límites de cámara, varios […]

Horno y método para calentar láminas de vidrio cubiertas, del 19 de Diciembre de 2018, de GLASSTECH, INC.: Horno para calentar láminas de vidrio (G) que tienen cada una una superficie cubierta y una superficie no cubierta orientada de […]

Horno y dispositivo de calentamiento que comprende una barrera térmica y un método de calentamiento asociado con dicho horno, del 6 de Noviembre de 2018, de SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE: Horno de curvado por gravedad de hojas de vidrio para calentar el vidrio en un espacio que comprende una pared cerámica refractaria y una fuente de […]

Procedimiento para calentar hojas de vidrio, y horno de vidrio, del 1 de Noviembre de 2017, de TaiFin Glass Machinery Oy: Un procedimiento para calentar una hoja de vidrio en un horno para templar vidrio que tiene una estructura porticada que comprende […]

Horno de templado de vidrio, del 5 de Abril de 2017, de TaiFin Glass Machinery Oy: Un horno de templado de vidrio para calentar láminas de vidrio , comprendiendo el horno de templado de vidrio : un transportador para llevar […]

Horno de templado de vidrio y método para calentar láminas de vidrio, del 21 de Diciembre de 2016, de TaiFin Glass Machinery Oy: Un método para calentar láminas de vidrio, en el que las láminas de vidrio se ingresan en un horno de templado en el que la lámina de vidrio se calienta desde arriba […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .