76 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Diciembre de 2009.

SEMICOJINETE Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL WIESBADEN GMBH. Inventor/es: KLEIN, MARTIN. Clasificación: F16C9/02, F16C33/10B2, F16C33/10.

Procedimiento para fabricar un semicojinete con dos ranuras de engrase que se extienden en el sentido circunferencial, según el cual de un material de banda se separa una pletina rectangular y dicha pletina se transforma en un semicojinete , caracterizado porque las ranuras de engrase se realizan en la pletina punzonando dos cavidades (4a, 4b) que se extienden desde los lados estrechos (13a, 13b), en el sentido longitudinal de las pletinas , a lo largo de una zona angular de hasta 60º.

PORTAHERRAMIENTAS PARA LA FIJACION DE HERRAMIENTAS POR CONTRACCION.

(16/12/2009) Portaherramientas para la fijación por contracción de herramientas con vástagos de herramienta preferentemente cilíndricos, con un vástago para el acoplamiento con una máquina-herramienta, especialmente con un acoplamiento de vástago hueco o con un acoplamiento de vástago cónico de gran inclinación, con un mandril de contracción con una cabeza de mandril de contracción y con un pie de mandril de contracción, que en la cabeza de mandril de contracción presenta un tramo de sujeción con un alojamiento en forma de un taladro interior axial para la sujeción del vástago de herramienta, y con una pieza central dispuesta entre el vástago de acoplamiento y el pie del mandril de…

ELEMENTO DE CONTACTO ELECTRICO.

(16/12/2009) Elemento de contacto eléctrico, que comprende - un elemento de base , que - se conforma a partir de un material plano que presenta una conductividad eléctrica elevada, - un segmento de contacto conductor , - un segmento de base , que presenta una sección en forma de cajón y que está acoplado de una pieza al segmento de contacto conductor , provisto de una pared superior que presenta un paso siendo dicha pared superior opuesta a una pared inferior , así como dos paredes laterales que unen las mismas, y - un pasador de enchufe plano que está acoplado de una sola pieza al segmento de base , separado del segmento de contacto conductor , y que comprende dos segmentos de pasador…

PANTALLA DE LAMPARA.

(16/12/2009) Una pantalla de lámpara que comprende un marco de soporte que puede estar asociado con el cuerpo de una lámpara y soporta una pantalla óptica que es sustancialmente translúcida y está diseñada para estar de cara a al menos una fuente de luz (3a) que está conectada al cuerpo de dicha lámpara , caracterizada por el hecho de que dicha pantalla óptica comprende al menos dos elementos de tipo plancha que están mutuamente unidos en un borde y están dispuestos en un ángulo entre sí, cada uno de dichos elementos de tipo plancha comprendiendo una capa de soporte (5a), que está dirigida hacia dicha al menos una fuente de luz (3a), y una capa de material de piedra, que está acoplada a dicha capa…

MODULACION DE LA RESPUESTA A LOS ESTEROIDES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2009). Solicitante/s: INDEX PHARMACEUTICALS AB. Inventor/es: SPIIK,ANN-KRISTIN, LOFBERG,ROBERT, BANDHOLTZ,LISA,CHARLOTTA, VON STEIN,OLIVER, ZARGARI,AREZOU. Clasificación: A61K45/06, A61K31/7088, A61P29/00, A61K31/712, A61K31/7125.

El uso de un oligonucleótido que tiene la secuencia 5''-Xm-GTTCGTC-Yn-3'' para la fabricación de un medicamento para mejorar la eficacia del esteroide en un paciente resistente a los esteroides aquejado por una condición inflamatoria que no responde o que responde pobre o inadecuadamente a un tratamiento antiinflamatorio, en donde X es A, T, C o G, Y es A, T, C o G, m = 0 - 6, n = 0 - 6 y en donde al menos un dinucleótido CG no está metilado.

VALVULA MAGNETICA CON DISCO AMORTIGUADOR REDUCTOR DEL RUIDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HESS, JUERGEN, REEB, GEORG. Clasificación: F16K31/06H6, F16K31/06C6, F16K31/06.

Válvula magnética , especialmente para una instalación de calefacción y/o una instalación de refrigeración, regulada por medio de un líquido, del tipo que comprende una caja de la válvula, que presenta, al menos, un canal de entrada y, al menos, un canal de salida y un órgano de válvula conectado electromagnéticamente, que establece la conexión entre el canal de entrada y el canal de salida en una posición de conmutación y que la bloquea en la otra posición de conmutación, estando unido el órgano de válvula rígidamente con un inducido , que puede desplazarse en un manguito de guía en una bobina inductora con expulsión de líquido, que está insertado en una parte ensanchada de un orificio de paso de la bobina inductora , limitada por un hombro anular , caracterizada porque comprende un disco amortiguador que rodea al inducido , dispuesto entre el hombro anular y un extremo frontal contiguo del manguito de guía.

APARATO DE DISTRIBUCION AUTOMATICA DE PRODUCTOS VOLUMINOSOS Y/O PESADOS Y/O QUE SE VENDEN EN PAQUETES.

(16/12/2009) Aparato de distribución automática de productos voluminosos y/o pesados y/o vendidos en paquetes, constituido por al menos un cajón que comprende al menos una unidad de almacenamiento de dichos productos que comprende bandejas superpuestas en pisos y medios de avance de los productos hacia al menos una zona de transferencia, medios de transferencia previstos en dicha zona de transferencia y dispuestos para alojar en apoyo plano al menos un producto y transportarlo de la unidad de almacenamiento hacia al menos un orificio de salida, caracterizado porque los pisos de dicha unidad de almacenamiento están constituidos por bandejas fijas adecuadas para…

CONFIGURACION DINAMICA DE RECURSOS DE DIFUSION.

(16/12/2009) Un aparato de comunicación de datos, que comprende un medio de transmisión de datos remotos para recibir una pluralidad de corrientes de datos de entrada (IN) y dirigir dichas corrientes de datos de entrada (IN) a una pluralidad de recursos de difusión (BR), comprendiendo dicho medio de transmisión : circuitos de entrada para recibir la pluralidad de corrientes de datos de entrada (IN); circuitos de salida para conectar las corrientes de datos de entrada (IN) a los recursos de difusión (BR); y circuitos de procesamiento entre los circuitos de entrada y los circuitos de salida para dirigir las corrientes de datos de entrada (IN), utilizando los circuitos de procesamiento…

BARNIZ DE UÑAS QUE CONTIENE UN POLIMERO DE BLOQUE DE POLIOXIETILENO/POLIOXIPROPILENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2009). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ILEKTI,PHILIPPE. Clasificación: A61K8/90, A61Q3/02, A61K8/73, A61K8/86.

Composición de barniz de uñas que contiene, en un medio cosméticamente aceptable que incluye un medio solvente orgánico: - al menos un copolímero de bloque de la fórmula (I) siguiente: HO - (CH2 - CH2 - O)n - (CxH2xO)m - (CH2 - CH2 - O)p - H, donde n, m y p son independientemente números enteros de 1 a 1.000 y x es igual a 3, estando presente dicho copolímero de bloque en un contenido de al menos un 0,1% en peso con respecto al peso total de la composición, y siendo dicho polímero de bloque un policondensado de tribloque de polietilenglicol/polipropilenglicol/polietilenglicol, y - al menos un agente espesante.

4-ARILPIRAMIDINAS 2-(AMINO-SUSTITUIDAS) Y COMPUESTOS RELACIONADOS DE UTILIDAD PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES INFLAMATORIAS.

(16/12/2009) Un compuesto de la fórmula I: **(Ver fórmula)** o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, en la que: R1 y R2 son cada uno, de modo independiente, H, alquilo C1-3 o cicloalquilo C3-5; R3 es H o F; R4 es H, F, -ORA, -C(O)RA, -C(O)ORA ó -N(RA)2 ó R3 y R4 junto con el átomo de carbono al que están unidos, forman un grupo carbonilo; en el que cada aparición de RA es, de modo independiente, H, alquilo C1-3 o cicloalquilo C3-5; el anillo A está opcionalmente sustituido con 1 ó 2 apariciones independientes de R5, en donde cada R5 está seleccionado, de modo independiente, de halo, alifático C1-4, -CN, -ORB, -SRC, -N(RB)2, -NRBC(O)RB, -NRBC(O)N(RB)2, -NRBCO2RC, -CO2RB, -C(O)RB, -C(O)N(RB)2,…

APARATO DE GENERACION DE FLUJO DE IMAGENES EN MOVIMIENTO, APARADO DE CODIFICACION DE IMAGENES EN MOVIMIENTO, APARATO DE MULTIPLEXADO DE IMAGENES EN MOVIMIENTO Y APARATO DE DESCODIFICACION DE IMAGENES EN MOVIMIENTO.

(16/12/2009) Un aparato de generación de flujo de imágenes en movimiento para generar un flujo que incluye imágenes que tienen al menos una unidad de almacenamiento de información suplementaria y una unidad de almacenamiento de información de píxeles, comprendiendo dicho aparato: una unidad de información suplementaria utilizable para generar información suplementaria en cuanto a todas las imágenes incluidas en cada una de las unidades de acceso aleatorio en la cual se coloca una imagen intracodificada descodificable sin depender de otra imagen en una parte superior en el orden de descodificación, incluyendo la información suplementaria diversos fragmentos de información de tipo de imagen que indica…

LECTURA DE INFORMACIONES CON SENSOR OPTOELECTRONICO Y LECTOR RFID.

(16/12/2009) Dispositivo para la lectura de informaciones desde un transpondedor dispuesto en un objeto , que presenta un sensor optoelectrónico , una instalación de lectura , que puede excitar el transpondedor para la radiación de las informaciones y que puede leer la información difundida, y un control , que está configurado para una activación de la instalación de lectura y del sensor así como para una evaluación de las informaciones leídas, en el que el sensor optoelectrónico está configurado para determinar un patrón de movimiento del objeto , caracterizado porque el control está configurado para evaluar las informaciones leídas solamente en objetos de un patrón de movimiento determinado…

SERVOMOTOR DE ASISTENCIA AL FRENADO PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: LEBOISNE, CEDRIC, MOINARD, PATRICE, FERREIRA,RUI. Clasificación: B60T13/567S, B60T13/567.

Servomotor de asistencia al frenado para vehículo automóvil, que comprende una carcasa en la cual un pistón es desplazable axialmente por una palanca de mando accionada por un pedal de freno y que tiene un extremo delantero montado en un órgano de control en el interior del pistón , del cual una parte cilíndrica tubular posterior es guiada con estanqueidad en una chimenea cilíndrica de la carcasa , incluyendo dicho servomotor también unos medios de retención axial del pistón , que limitan su desplazamiento hacia atrás, formados por un extremo longitudinal trasero de la chimenea que forma un tope y por una parte trasera de la chimenea que tiene un diámetro reducido y en apoyo por un resalto interno que conecta dicha parte posterior de la chimenea contra el tope.

PROTESIS DE MODULO DE CHOQUE ACTIVO DE PERFIL BAJO.

(16/12/2009) Módulo de choque protésico de absorción de impactos y de pares de torsión, que comprende: un elemento de soporte interior ; un elemento de soporte exterior , estando soportados coaxialmente dichos elementos de soporte interior y exterior uno con relación a otro y siendo capaces de rotación y traslación axial relativas; un elemento elástico precomprimido que resiste el desplazamiento axial de los elementos de soporte; un manguito resistente al par de torsión que proporciona resistencia torsional al movimiento giratorio relativo entre dichos elementos de soporte, en el que dicho manguito tiene una forma generalmente tubular y está sujeto proximalmente…

ANTICUERPOS ANTICANCEROSOS CON FIJACION DEL COMPLEMENTO REDUCIDA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2009). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: GILLIES, STEPHEN, D.. Clasificación: C07K16/30S10, A61P35/00, A61K39/395, C07K16/30.

Un polipéptido de inmunoglobulina que comprende una región variable de un anticuerpo anti-GD2, un dominio CL y una región Fc de una inmunoglobulina IgG1, que comprende un dominio CH1 y posee una mutación K322A para disminuir o eliminar la fijación del complemento (CDC), en donde la cadena pesada del polipéptido de inmunoglobulina comprende la secuencia de aminoácidos que se representa en el Nº ID SEC. 5 y la cadena ligera del polipéptido de inmunoglobulina comprende la secuencia de aminoácidos del Nº ID SEC.

ADNCS EXTENDIDOS PARA PROTEINAS SECRETADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2009). Solicitante/s: GENSET. Inventor/es: DUMAS MILNE EDWARDS, JEAN-BAPTISTE, DUCLERT, AYMERIC, BOUGUELERET, LYDIE. Clasificación: C07K14/47, C12N15/12, C12Q1/68, C07K16/18.

Un polipéptido purificado o aislado que comprende una secuencia que tiene al menos un 80% de identidad con el polipéptido de SEC ID Nº 146.

PROTEINA QUE CONTIENE DOMINIO MAM.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2009). Solicitante/s: ARES TRADING S.A.. Inventor/es: POWER, CHRISTINE, FITZGERALD,STEPHEN NOEL,INPHARMATICA LIMITED, FAGAN,RICHARD JOSEPH,INPHARMATICA LIMITED, YORKE-SMITH,MELANIE,GOLDEN LAKE GARDEN,NO. 938 SHA TA BEI ROAD. Clasificación: C12N9/16, A61K48/00, C12N15/62, C07K14/705, C12Q1/68, A61K38/17, C12N15/00, C07K14/435.

Un polipéptido que está formado por la secuencia de aminoácido tal y como se indica en la SEQ ID NO: 2 y/o SEQ ID NO: 4, y que actúa como un inhibidor de linfocitos.

DISPOSITIVO PARA ABRIR UNA BOTELLA CERRADA CON UN CORCHO DE CORONA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OTTAKRINGER BRAUEREI AG. Inventor/es: FINK, BERNHARD. Clasificación: B67B7/16B, B67B7/16.

Dispositivo para la apertura de una botella cerrada con un corcho de corona , con un miembro de apoyo para el apoyo del dispositivo , que está configurado esencialmente en forma de anillo y que presenta un diámetro interior, que posibilita una colocación del miembro de apoyo sobre el cuello de la botella , y con un miembro de presión para la elevación del corcho de corona , en el que el miembro de presión está configurado como al menos un muelle en forma de arco, que está formado integralmente o fijado en el miembro de apoyo y en el que el miembro de presión presenta en su extremo una superficie de presión , que está destinada para la elevación del corcho de corona , caracterizado porque el miembro de presión es llevado a una posición estirada a través de la impulsión del muelle curvado.

DISPOSITIVO DE SUJECION DE PIEZAS DE TRABAJO Y MAQUINA DE MECANIZACION EQUIPADA CON EL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALFING KESSLER SONDERMASCHINEN GMBH. Inventor/es: SMOLAREK,ANDREAS. Clasificación: B23Q7/02, B23Q1/66, B23Q7/14K, B23Q7/14.

Dispositivo de sujeción de piezas de trabajo para la sujeción de una pieza de trabajo para una mecanización a través de una máquina de mecanización , con una instalación de soporte y al menos un soporte de cambio de piezas de trabajo , que se puede fijar de forma sustituible en la instalación de soporte , que presenta un alojamiento de piezas de trabajo para el alojamiento y sujeción de la pieza de trabajo , en el que el al menos un soporte de cambio de piezas de trabajo se puede insertar en una disposición de guía lineal a modo de un cajón en un alojamiento de la instalación de soporte en un plano de inserción y se puede fijar a través de una disposición de fijación en el alojamiento en una posición de fijación, caracterizado porque la disposición de guía lineal y la disposición de fijación sujetan el al menos un soporte de cambio en zonas angulares de un triángulo de fuerzas en el alojamiento.

CABEZAL DE DISTRIBUCION Y CONJUNTO DE ENVASADO Y DE DISTRIBUCION EQUIPADO CON DICHO CABEZAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS H.. Clasificación: B05B7/24A6, B05B11/00B11, B65D83/14J2, B05B11/00, B05B7/24, B65D83/14.

Cabezal de distribución provisto, o que estará provisto, en un recipiente que contiene un primer producto (P), particularmente cosmético o de cuidado, comprendiendo dicho cabezal de distribución un pasaje que desemboca en al menos un orificio de salida del producto , atravesando dicho pasaje una cavidad situada aguas arriba del orificio de salida y en la que se dispone un segundo producto en forma sólida o semi-sólida , de modo que estará en contacto con el primer producto (P) durante la distribución de este último mediante dicho pasaje, comprendiendo dicha cavidad una abertura accesible, desde el exterior de dicho cabezal, mediante al menos un elemento móvil articulado sobre un marco del cabezal de distribución alrededor de un eje (A), caracterizado por que el elemento móvil es móvil con respecto a dicho orificio de salida.

BASCULA.

Sección de la CIP Física

(16/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOEHNLE-WAAGEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: STREE,KLAUS. Clasificación: G01G19/44, G01G3/14B9.

Báscula con una placa de soporte para el alojamiento de una masa a pesar y con un dispositivo de conmutación electrónica para la selección o elección de una función de la báscula , caracterizada porque el dispositivo de conmutación presenta un conmutador de aproximación capacitivo con un electrodo dispuesto en la placa de soporte para la supervisión de la capacidad ambiental del electrodo.

PANEL, UN METODO DE FABRICACION DE UN PANEL Y UNA MAQUINA PARA FABRICAR PANELES.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BERRY FINANCE NV. Inventor/es: LJOSLAND,ALF, HINDERSLAND,LEIF KARE. Clasificación: E04F15/02, B27B5/075, B44C5/04R2, B44C3/00B, B32B38/00, B44C1/22, E04F15/022, B32B21/04, B32B31/16.

Panel , preferiblemente un panel para suelos, que comprende: una capa decorativa con un patrón decorativo, una capa de soporte para soportar la capa decorativa, y un sostén para soportar la capa de soporte en el que la capa de soporte se dispone al menos parcialmente entre la capa decorativa y el sostén , con lo que la capa decorativa está al menos parcialmente ausente, preferiblemente retirada de manera que la capa de soporte es visible y con lo que la capa soporte es una capa que comprende papel kraft.

PANEL DE CONTROL DE PLACAS DE COCINA.

(16/12/2009) Panel de control de una placa de cocina, del tipo que incluye: - un panel táctil capacitivo , cuyo grosor se limita con respecto a sus otras dimensiones y que se asocia a un marco, con la parte superior del panel táctil tocando una placa de cocina respectiva y la parte inferior del mismo provista con una primera unidad para generar las primeras señales eléctricas, resultantes de la colocación de al menos un dedo de la mano de un usuario en áreas prefijadas de la superficie superior de dicha placa de cocina; - una unidad de procesamiento y control , conectada eléctricamente a dicha primera unidad, que recibe de esta última las primeras señales, que las procesa y que suministra las segundas…

FRENO DE SEGURIDAD PARA PORTONES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RODRIGUEZ GONZALES, LUIS. Inventor/es: RODRIGUEZ GONZALES,LUIS. Clasificación: E06B9/84, E05D13/00B2, E05D13/00.

Portón o puerta, especialmente monopieza o basados en dos paneles articulados o superpuestos, el cual se suspende de al menos un cable unido a un eje transversal, por ejemplo un eje de basculación o plegado rematado en una pareja de roldanas deslizantes sobre carriles laterales y verticales de configuración en U, y el cual comprende un freno de seguridad que incluye un trinquete montado de forma basculante sobre un eje de roldana de cada roldana y provisto de una garganta periférica para el paso del cable de suspensión, de manera que dicho cable tiende a forzar el trinquete a una situación inoperante por efecto del peso del portón o puerta, caracterizado porque entre el eje de roldana y el trinquete se dispone un resorte que tiende a hacer operativo el trinquete y que éste bascule hacia una situación de bloqueo cuando el cable se rompe.

MAQUINA COSECHADORA DE PATATAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GRIMME LANDMASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: KALVERKAMP, KLEMENS. Clasificación: A01D33/14, A01D13/00.

Máquina cosechadora de patatas, con un dispositivo receptor para la recepción de los lomos de patatas , el cual comprende por to menos un grupo arrancador ; en este caso, el dispositivo receptor -que puede tener una o varias rejas de arrancado de patatas - puede estar apoyado por el lado del suelo a través de por lo menos un adicional elemento de apoyo; máquina ésta que está caracterizada porque este elemento de apoyo está constituido por al menos dos ruedas de rodadura (8, 8'''') que pueden ser desplazadas a lo largo de los bordes laterales entre si opuestos de un lomo de patatas , que se encuentra situado entre las ruedas, que delimitan el lomo por medio de la distancia transversal (B) de las mismas y esto de tal modo que quede asegurada, para por lo menos una fase de transporte durante la recepción del lomo de patatas , una guía forzosa al estilo de un canal de arrastre.

KIT PARA UNA PROTESIS DE ARTICULACION DE LA RODILLA.

(16/12/2009) Kit para una prótesis de la articulación de rodilla, con una pieza (1, 1a) de tibia, una pieza de fémur, así como con una pieza (3, 3a) de menisco que se dispone entre la pieza de fémur y la pieza (1, 1a) de tibia, cuyo kit permite el ensamble de distintos tipos de prótesis, a saber, de tales prótesis en las que la pieza (3a) de menisco está dispuesta inmóvil con relación a la pieza (1a) de tibia, así como de tales prótesis en las que la pieza de menisco está dispuesta móvil con relación a la pieza de tibia, comprendiendo el kit varios elementos (6, 6a, 6b) de guía que están configurados de manera que el respectivo elemento (6, 6a, 6b) de guía, con la prótesis ensamblada, esté encajado con…

PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER UN ENLACE DE COMUNICACION EN UNA RED DE COMUNICACIONES.

(16/12/2009) Procedimiento para establecer un enlace de comunicación en una red de comunicaciones , que comprende al menos un componente de red y al menos dos terminales móviles y en la que se ha concedido licencia de una gama de frecuencias a un operador de red, donde debe establecerse el enlace de comunicación directamente entre al menos dos de los terminales móviles , caracterizado porque, para verificar la posibilidad de establecer un enlace de comunicación directa, a través de un primer terminal móvil emisor se envía una consulta directamente al menos a otro terminal móvil utilizando una frecuencia comprendida en una gama de frecuencias pública que se encuentra fuera de la gama de frecuencias para…

SISTEMA PARA LA ALIMENTACION DE UN CONSUMIDOR CON ENERGIA ELECTRICA.

(16/12/2009) Sistema para la alimentación de un consumidor con energía eléctrica de una fuente de corriente eléctrica, el cual comprende: a) Un recubrimiento textil de suelo (1a...1e; 101; 201; 601) con hilos de urdimbre (2, 3a...3e, 4) que se extienden longitudinalmente y con hilos de trama que se extienden de forma transversal; en este caso, tres o más conductores de corriente (6a...6e; 106; 206; 606) -mutuamente distanciados y puesto de forma principalmente paralela entre sí- están incorporados en el tejido o como hilos de urdimbre o como hilos de trama. b) Una fuente de alimentación para conectar los conductores de corriente (6a...6e; 106; 206; 606) a la fuente de corriente eléctrica; así como c)…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE CARBOXANILIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2009). Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: WALTER, HARALD, TOBLER, HANS, EHRENFREUND, JOSEF, DR., CORSI,CAMILLA. Clasificación: C07D231/14.

Un procedimiento para la preparación del compuesto de la fórmula general (I): **(Ver fórmula)** en la que R 1 es H o alquilo C1-4 y R 2 es difluorometilo o trifluorometilo, que comprende hacer reaccionar el compuesto de la fórmula general (II): **(Ver fórmula)** en la que R 1 tiene el significado dado anteriormente y X es cloro o bromo, con un compuesto de la fórmula general (III): **(Ver fórmula)** en la que R 2 tiene el significado dado anteriormente, en presencia de una base, un catalizador de paladio y un ligando de ferrocenilbifosfina del tipo Josiphos, llevándose a cabo la reacción en un disolvente etéreo a una temperatura de reflujo de al menos 100ºC.

CONTROL DE REFERENCIA DE HEMATOLOGIA Y SU METODO DE PREPARACION.

Sección de la CIP Física

(16/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: KIM, YOUNG, RAN, KIHARA,JEAN,EMIKO. Clasificación: G01N33/96, G01N33/50B, G01N33/50D, G01N33/50, G01N15/14.

Una suspensión de control de hematología comprendiendo: una fracción de glóbulos blancos (WBC) comprendiendo esencialmente WBC de mamífero que han sido sometidos a un entorno de lisis suave, en donde los glóbulos rojos (RBC) son lisados en el entorno de lisis suave, y después un proceso de fijación que fija las células antes de que el entorno de lisis haya destruido las características celulares deseadas de los WBC de mamífero, a fin de que las subpoblaciones de WBC puedan ser diferenciadas mediante el uso exclusivo de señales de dispersión de luz a 90º polarizada y despolarizada y de pérdida de luz axial y combinaciones de las mismas, y en donde los WBC de mamífero poseen características celulares predeterminadas de dispersión de luz multiángulo similares a las características celulares de dispersión de luz multiángulo de los WBC de interés.

METODO Y EQUIPO PARA PURIFICAR UNA SOLUCION DE EXTRACCION DE UN ARRASTRE ACUOSO E IMPUREZAS.

(16/12/2009) Un método para purificar una solución de extracción orgánica en una extracción líquido-líquido hidrometalúrgica a partir de gotas de una solución acuosa y otras impurezas, donde la solución de extracción orgánica contiene un metal o sustancia valiosa separados de la misma durante la extracción, en el que para lavar la solución de extracción orgánica del arrastre acuoso y otras impurezas esencial y simultáneamente, la solución de extracción orgánica a purificar que se lava con una solución acuosa ácida se descarga en el extremo de suministro uniformemente a través de toda la anchura de un tanque de sedimentación en diversas sub-corrientes diferentes, después de lo cual para separar las gotas de agua pequeñas de la solución de extracción orgánica y lavarlas de impurezas la dirección del flujo mixto que transcurre horizontalmente…

DERIVADOS DE (1,2,4)TRIAZOLO(4,3-A)PIRIDINA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES HIPERPROLIFERATIVAS.

(16/12/2009) Un compuesto de fórmula (I), **(Ver fórmula)** una de sus sales o solvatos farmacéuticamente aceptables, en la que: R1, R2, R9, R11 R12, R13 y R14 se seleccionan independientemente de hidrógeno, halógeno, ciano, nitro, azido, -OR3, -C(O)R3, -C(O)OR3, -NR4C(O)OR6, -OC(O)R3, -NR4S(O)jR6, -S(O)jNR3R4, -S(O)jNR4C(O)R3, -C(O) NR4S(O)jR6, S(O)jR6, -NR4C(O)R3, -C(O)NR3R4, -NR5C(O)NR3R4, -NR5C(NCN)NR3R4, -NR3R4 y alquilo C1- C10, alquenilo C2-C10, alquinilo C2-C10, cicloalquilo C3-C10, (cicloalquil C3-C10)alquilo, -S(O)j(alquilo C1-C6), -S (O)j(CR4R5)m-arilo, arilo, arilalquilo, heteroarilo, heteroarilalquilo, heterociclilo, heterociclilalquilo, -O(CR4R5)marilo, -NR4(CR4R5)m-arilo, -O(CR4R5)m-heteroarilo, -NR4(CR4R5)m-heteroarilo, -O(CR4R5)m-heterociclilo, -NR4 (CR4R5)-heterociclilo y -S(alquilo C1-C2) sustituido con 1 a 5 F, donde cada alquilo, alquenilo,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .