122 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Mayo de 2009. (Página 2)

METODOS DE USO DE UNA PROTEINA NOVEDOSA RELACIONADA CON LA LISIL OXIDASA.

(27/05/2009) Molécula aislada de ácido nucleico adecuada para su uso en el diagnóstico del cáncer hepático metastásico seleccionada del grupo que consiste en: #a) una molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia de nucleótidos que es al menos un 89% idéntica a la secuencia de nucleótidos de SEQ ID NO:1, o a la complementaria de la misma; #b) una molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia de nucleótidos que es al menos un 95% idéntica a la secuencia de nucleótidos de SEQ ID NO:1, o a la complementaria de la misma; #c) una molécula de ácido nucleico que comprende un fragmento de al menos 500 nucleótidos de…

CONTENEDOR-PLATAFORMA PARA FLUIDOS CON JAULA DE PROTECCION.

(27/05/2009) Recubrimiento para con contenedor-plataforma para fluidos, cuyo contenedor comprende un recipiente interno hecho de material plástico y una plataforma de carga, destinado a ser manipulado por medios elevadores, cuyo recubrimiento consiste en una pluralidad de elementos tubulares dispuestos como un enrejado y constreñidos mutuamente para formar una jaula, teniendo dichos elementos tubulares sección circular y estando provistos, algunos de ellos de una serie de partes locales separadas y deformadas para permitir un mejor acoplamiento con otros elementos tubulares respectivos , no mecanizados, de sección circular, que…

SISTEMA DE DESMOLDEO POR EXPULSION FRONTAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MECANOPLASTICA, S.A.. Inventor/es: SGUROLA OLARREAGA,PEDRO. Clasificación: B29C45/44.

Sistema de desmoldeo por expulsión frontal.#Comprendido en un punzón dotado de una porción de molde sobre la que se abate una cavidad complementaria para obtener una pieza moldeada plástica que queda retenida en la porción de molde sobre al menos dos piezas extremas expulsoras para provocar su elevación simultánea y la elevación de la pieza moldeada, mediante el accionamiento de cilindros expulsores que actúan sobre medios de desplazamiento de dos piezas deslizables que a su vez impulsan las piezas extremas expulsoras . Se caracteriza porque los medios de desplazamiento de las piezas deslizables comprenden un elemento empujador retenido en un alojamiento de la pieza deslizable y que está dispuesto inclinado hacia el centro del punzón mediante medios de guiado ; y estando los cilindros unidos a los empujadores inclinados en la misma dirección. Reduce el número de piezas.

PROTECTOR DE FLEJES PARA TROQUELES.

(27/05/2009) 1. Protector de flejes para troqueles, concretamente para troqueles cilíndricos estructurados a base de al menos dos piezas a modo de "tejas" en los que para conseguir continuidad en el troquelado los flejes se extienden hasta el borde libre de dichas "tejas", caracterizado porque consiste en un cuerpo monopieza, de un material adecuado para absorber los impactos, dotado de una ranura infradimensionada con respecto al espesor de los flejes, para fijación a éstos últimos por deformación elástica del propio cuerpo, actuante sobre el fleje a modo de pinza elástica.#2. Protector de flejes para troqueles, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la citada ranura se remata por su línea de fondo en una pequeña expansión cilíndrica.#3. Protector de flejes para troqueles, según…

ACCESORIO DE VIAJE PARA DORMIR SENTADO.

(27/05/2009) 1. Accesorio de viaje para dormir sentado, aplicable para ser utilizado en viajes realizados en cualquier medio de transporte en que se viaja sentado, estando destinado para facilitar la sujeción de la cabeza del usuario, y permitirle dormir, evitando el balanceo de la cabeza hacia los lados o hacia abajo independientemente del movimiento o traqueteo del medio de transporte, caracterizado por comprender una tira transversal , realizada en material flexible, tal como tela o plástico, en cuyos extremos cuenta con medios de cierre de fácil apertura, configurados, por ejemplo, por piezas complementarias de tejido de fibras enmarañadas, tal como Velcro® o similar; en que dicha tira transversal es apta para colocarse sobre la frente del usuario rodeando su cabeza y la parte superior…

PINCHAPECES.

(27/05/2009) 1. Pinchapeces para transportar peces caracterizado por comprender una varilla con una punta afilada, un cordel corto unido a la varilla , un tubo delgado , suficientemente flexible como para que el pinchapeces pueda tener forma aproximada de un aro abierto y también de un aro cerrado, pero suficientemente rígido como para que no se pueda enredar entre sí ni con otros elementos del traje del pescador, estando unido el tubo delgado por un primer extremo al cordel corto y por un segundo extremo a una funda de protección , y comprendiendo la funda de protección una primera parte hueca en la que el pescador puede introducir la punta afilada de la varilla , y teniendo medios esta primera parte para mantener sujeta en su interior la punta afilada de la varilla , y medios para que el…

CERROJO PARA PUERTAS DE CONTENEDORES BOTELLEROS.

(27/05/2009) 1. Cerrojo para puertas de contenedores botelleros, concretamente de contenedores metálicos tipo jaulón, a base de emparrillados metálicos constitutivos de una base inferior y de cuatro paredes laterales, de las que una de ellas está fragmentada en dos porciones, deteniéndose en la misma una semi-puerta superior abatible a través de su borde inferior y que debe estabilizarse en situación de cierre, caracterizado porque consiste en una simple varilla, de configuración en "U", con ramas laterales acusadamente asimétricas y contenidas en planos de distinta inclinación, cuya rama media y rectilínea atraviesa un orificio…

LAMINA DE VARIAS CAPAS PARCIALMENTE ESPUMADA TERMOFORMADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/05/2009). Solicitante/s: CRYOVAC, INC.. Inventor/es: COMINETTI, MARZIA, DI CESARE, GREGORIO. Clasificación: B32B27/32, B32B5/18.

Una lámina termoformable de varias capas que comprende una capa espumada (s) a base de polipropileno, una capa termosellable externa básicamente no espumada (c) y una capa espumada (b) que comprende un polietileno dispuesto entre las capas (a) y (c).

DISPOSITIVO ACTUADOR DE VALVULA PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(27/05/2009) Procedimiento para medir y/o ajustar un dispositivo actuador de válvula para un motor de combustión interna, que está dispuesto en una culata separada del motor de combustión interna y comprende un árbol de levas para controlar la carrera de una válvula selectora de gas por medio de una palanca de arrastre intercalada que está montada, por un lado, sobre un pistón móvil en carrera de un elemento hidráulico de compensación de holgura de válvula (HVA 7) dispuesto en la culata y, por otro lado, sobre la válvula selectora de gas , presentando el pistón un mecanismo para establecer una unión de conjunción de forma y/o de conjunción de fuerza y destinado y destinada a recibir el ataque de una herramienta para realizarse…

COLECTOR SOLAR TERMICO A AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DANI ALU. Inventor/es: DANI ALU. Clasificación: F24J2/04.

Un colector solar, a aire, el cual comprende una caja, de forma generalmente paralelepípeda, que comprende una entrada de aire y una salida de aire , situadas en una parte y en la otra del centro de la caja, en la dirección de la longitud, una pared superior, en material transparente, una pared inferior de las paredes laterales, caracterizado por el hecho de que, el citado colector solar, comprende un solo nivel de paso del aire, por el hecho de que, entre la pared superior y la pared inferior , se encuentran instalados deflectores receptores de la radiación solar, que se extienden en la dirección de la longitud del colector, cuya superficie representa por lo menos un 50% de la de la pared superior o de la pared inferior, así como dos o más de dos tabiques (4, 4'') longitudinales, sensiblemente rectilíneos, cuya altura es superior o igual a un 50% de la altura del colector, y por el hecho de que, los deflectores receptores , tienen una sección transversal de una forma ensanchada.

MAQUINA BANCARIA AUTOMATICA DE RECICLAJE DE DIVISAS.

(27/05/2009) Aparato de máquina bancaria automática que comprende: un alojamiento que incluye por lo menos una abertura ; un mecanismo de manipulación de documentos situado en el alojamiento, estando conectado el mecanismo de manipulación de documentos funcionalmente con la abertura, y estando adaptado el mecanismo de manipulación de documentos para recibir y desplazar una pila que comprende una pluralidad de documentos que se ha introducido por la abertura; un dispositivo de desapilado situado dentro del alojamiento, siendo el dispositivo de desapilado operativo para desapilar individualmente cada documento de la pila desplazada; un dispositivo de identificación de documentos situado dentro del alojamiento, siendo el dispositivo de identificación…

ELIMINACION DE RETROALIMENTACION ACUSTICA UTILIZANDO UN ALGORITMO DE FILTRO DE RANURA ADAPTATIVO.

Sección de la CIP Electricidad

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SHURE BROTHERS INCORPORATED. Inventor/es: PORAYATH,RAJIV, MAPES-RIORDAN,DANIEL,J. Clasificación: H04R3/00, H04R27/00, H04B15/00.

Se presentan técnicas para reducir la realimentación acústica indeseada en un espacio que se llevan a cabo mediante un algoritmo de filtro adaptativo que ajusta una muesca (S12, S20) a una serie de valores de muesca diferentes para situar la realimentación. Los resultados realizando el algoritmo con diferentes valores de muesca se comparan (S26). En base a la comparación, se ajustan los parámetros del algoritmo para procesar las señales de entrada para reducir la realimentación.

LAMINA DE ACERO BAÑADA CON ZINC ALEADO, QUE POSEE EXCELENTE TRABAJABILIDAD Y ALTA RESISTENCIA Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

(27/05/2009) Un método de producción de una lámina de acero galvanizado y recocido de alta resistencia de excelente trabajabilidad que comprende laminar en caliente con terminación un planchón que contiene, en % en masa, C: 0,05 a 0,15%, Si: 0,3 a 2,0%, Mn: 1,0 a 2,8%, P: 0,03% o menos, S: 0,02% o menos, Al: 0,005 a 0,5%, y N: 0,0060% o menos opcionalmente uno o más seleccionados de Nb, Ti, B, Mo, Cu, Sn, Zn, Zr, W, Cr, Ni, Co, Ca, elementos térreos raros (incluyendo Y), V, Ta, Hf, Pb, Mg, As, Sb y Bi en una cantidad total de 1% o menos y el resto Fe e impurezas inevitables, donde, cuando %C, %Si y %Mn respectivamente representan los contenidos de C, Si y Mn, se cumple lo siguiente (%Mn) / (%C) >= 12 y (%Si) / (%C) = 4, a una temperatura de al menos un punto…

DISPOSICION ORDENADA DE ANTIGENOS IL-5, IL-13 O EOTASINA, PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES ALERGICAS CON UN COMPONENTE EOSINOFILICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CYTOS BIOTECHNOLOGY AG. Inventor/es: BACHMANN., MARTIN, JENNINGS, GARY, SONDEREGGER,IVO. Clasificación: A61K39/39.

Una composición que comprende: #(a) una partícula tipo virus de un fago de ARN, y #(b) al menos un antígeno o determinante antigénico, en donde dicho antígeno o dicho determinante antigénico es una proteína o péptido de IL-5, IL-13 o eotaxina, y en la que dicho al menos un antígeno o determinante antigénico está unido a dicha partícula tipo virus por al menos un enlace covalente no péptido.

HORMONOTERAPIA RESTITUTIVA Y TRATAMIENTO PARA LA DEPRESION CON DIENOGEST.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER SCHERING PHARMA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GRASER, THOMAS, DR., RUDOLPH,INA. Clasificación: A61K31/565, A61P25/24, A61K45/06, A61K31/569.

Uso de un estrógeno y dienogest para la producción de un agente farmacéutico para tratar y/o prevenir la depresión o un humor depresivo en una mujer sometida a terapia anticonceptiva u hormonoterapia restitutiva.

MAQUINA HERRAMIENTA CON UN DISTRIBUIDOR GIRATORIO ENTRE UN EJE DE SALIDA DE UN ENGRANAJE Y UN HUSILLO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF FRIEDRICHSHAFEN AG. Inventor/es: ECKERT, HARALD. Clasificación: B23Q1/00, B23Q11/10, F16H57/04, F16L27/08.

Engranaje de máquina herramienta con árbol de accionamiento y árbol accionado y con un husillo, en el que la transmisión de par del árbol accionado del engranaje al husillo se efectúa directamente, cuyo engranaje comprende un distribuidor giratorio como dispositivo de transferencia para líquidos de refrigeración, emulsiones, aceites o aire entre el eje de salida del engranaje y el husillo, caracterizado porque el distribuidor giratorio está integrado en el husillo.

DERIVADOS DE TRIAZOLONA COMO INHIBIDORES DE MMP PARA EL TRATAMIENTO DEL ASMA Y EPOC.

(27/05/2009) Un compuesto de fórmula (I) o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo ** ver fórmula** en la que: R 1 y R 2 representan independientemente H o alquilo C1 a 6; dicho alquilo está sustituido opcionalmente además con un anillo arilo o un anillo heterocíclico aromático que contiene 1 a 3 heteroátomos seleccionados independientemente de O, S y N; dicho anillo aromático está sustituido opcionalmente además con halógeno, CF3, alquilo C1 a 4 o alcoxi C1 a 4; Cada R 3 y cada R 4 representa independientemente H o alquilo C1 a 6; dicho alquilo está sustituido opcionalmente además con OH, alcoxi C1 a 4, alquiltio C1 a 4, amino, N-alquilamino o N,N-dialquilamino; o R 3 y R 4 están unidos entre sí para formar un anillo de 3 a 7 miembros; dicho anillo…

ASIENTO TEXTIL EN SUSPENSION EN UN BASTIDOR DE SOPORTE TEXTIL.

(27/05/2009) Vehículo terrestre, aéreo o marítimo con asiento sujeto a un chasis de soporte sujeto con cinturones textiles para el transporte de una persona sentada en el asiento, estando sujeto el chasis de soporte en unas piezas estructurales de vehículo que se encuentran por encima de la superficie de asiento y por debajo de la superficie de asiento, caracterizado porque el chasis de soporte está formado como bastidor de soporte , que comprende un único cinturón textil conducido a través de unos ojales angulares dispuestos fijos en el vehículo, que rodea anularmente el asiento formado como cubeta de asiento textil con la superficie de asiento y un respaldo , extendiéndose las piezas de cinturón que se extienden lateralmente respecto del asiento como…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA REMOVER POLICLORO BIFENILOS (PCB) EN FLUIDOS DIELECTRICOS REFRIGERANTES (FDR) CONTENIDOS EN EQUIPOS ELECTRICOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUMIUM S.A. Inventor/es: PEREZ,JORGE DANIEL. Clasificación: B01D15/08, C10G25/00.

Procedimiento para remover y remediar los policloro bifenilos (PCB) de los fluidos dieléctricos refrigerantes (FDR) contenidos en equipos eléctricos, que comprende las etapas de extraer los FDR del equipo eléctrico, hacerlos pasar a través de un adsorbente del PCB con un caudal determinante del tiempo de residencia; reponerlos al equipo eléctrico y remediar el adsorbente contenedor del PCB, caracterizado porque el citado adsorbente del PCB es carbón activado proveniente de cáscara de maní.

NUEVAS SOLUCIONES ACUOSAS DE PEROXIDO DE HIDROGENO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: HAAS, THOMAS, GLENNEBERG, JURGEN, BRASSE, CLAUDIA, STOCHNIOL, GUIDO, WOLL,WOLFGANG. Clasificación: C07D301/12, C07D303/04, B01J29/04, C01B15/023, C01B15/037.

Una solución acuosa de peróxido de hidrógeno que comprende: #i) menos de 50 ppm en peso de metales alcalinos, metales alcalinotérreos o combinaciones de los mismos en total, con indiferencia de si los metales alcalinos o alcalinotérreos están presentes en forma catiónica o forma de complejo; #ii) menos de 50 ppm en peso de aminas que tienen un pkB menor que 4,5 o los compuestos protonizados correspondientes en total; y #iii) al menos 100 ppm en peso de aniones o compuestos que pueden disociarse para formar aniones en total, en donde las ppm en peso están basadas en el peso de peróxido de hidrógeno.

COMPOSICION PARA MOLDEO DE INYECCION, PIEZA PRODUCIDA A PARTIR DE LA COMPOSICION Y PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE LA COMPOSICION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: OHL,BRIGITTE, AYMAMI,JOAN. Clasificación: B29C45/00, C08J5/10.

Composición de material compuesto para moldeo por inyección que comprende: #- de 15 a 50% en peso de una matriz orgánica (MO) que comprende una resina termoendurecible (TDG), #- fibras de refuerzo (RF), y #- partículas sólidas (CMP, CMSE) que contienen partículas minerales ignifugantes (CMP), caracterizada porque la cantidad de fibras de refuerzo está comprendida entre 5 y 15% en peso de dicha composición, porque al menos una pieza de las partículas sólidas superior al 5% en peso de dicha composición contiene perlas (CMSE), y porque al menos el 50% en peso de las partículas minerales ignifugantes (CMP) presentan una distribución de diámetros equivalentes que comprende al menos las dos formas.

DISPOSITIVO DE SUPRESION DE SALPICADURAS DE SOLDADURA Y PROCEDIMIENTO DE SUPRESION DE SALPICADURAS DE LA BOQUILLA DE UN SOPLETE DE ARCOSOLDADURA.

(27/05/2009) Un dispositivo de supresión de salpicaduras de soldadura que comprende: #- una fuente de energía eléctrica existente; #- un mecanismo de conmutación de contactores múltiples; #- al menos, dos contactores conectados a dicho mecanismo de conmutación de contactores múltiples; #- al menos dos bobinas electromagnéticas conectadas a los, al menos, a dos contactores para la supresión de salpicaduras de soldadura de la boquilla de un soplete de arco soldadura; y #- dicha fuente de energía eléctrica existente proporciona energía eléctrica para, al menos, dichas dos bobinas electromagnéticas ; caracterizado porque la fuente de energía eléctrica existente está conectada a un rectificador controlado de silicio ; por lo cual el mecanismo de conmutación de contactores múltiples está conectado al rectificador controlado…

SISTEMA DE LENTES INTRAOCULARES ACOMODATIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ZADNO-AZIZI, GHOLAM-REZA ROGERS, ERICA J. NGUYEN, TUAN ANH TING, ALBERT C. PORTNEY, VALDEMAR PHAM, HAI-MINH. Inventor/es: PORTNEY, VALDEMAR, ZADNO-AZIZI, GHOLAM-REZA, ROGERS, ERICA J., NGUYEN, TUAN ANH, TING, ALBERT C., PHAM, HAI-MINH. Clasificación: A61F2/16.

Lente intraocular que se acomoda para la implantación en un ojo que presenta un eje óptico, comprendiendo dicha lente: una parte anterior constituida por un elemento de visión, estando dicho elemento de visión constituido por una óptica que presenta una potencia refractiva; una parte posterior constituida por un elemento de visión, estando dichos elementos de visión montados para desplazarse uno en relación al otro a lo largo del eje óptico en respuesta a la fuerza generada por el músculo ciliar del ojo; caracterizada porque está provista de una parte de retención que comprende un primer elemento de retención unido a la parte anterior y que presenta un extremo libre dimensionado y orientado para entrar en contacto con un parte de la cápsula del cristalino de manera que la extrusión de la lente implantada a través de la abertura de la cápsula del cristalino resulta inhibida.

MOSQUITERA ENROLLABLE PERFECCIONADA.

(27/05/2009) 1. Mosquitera enrollable perfeccionada, del tipo que comprende un perfil móvil apto para deslizarse paralelamente a otro perfil fijo con una tela mosquitera fijada a un rodillo, contando con cadenas inferior y superior a cuyos extremos se acopla un mecanismo de tensado caracterizada por el hecho de que dicho mecanismo de tensado de las cadenas inferior y superior se sitúa, en su totalidad, en el interior del perfil fijo; y porque cuenta con medios de fijación a dicho perfil fijo que permiten el montaje y corte del mismo a las dimensiones requeridas en cada caso sin necesidad de desmontar el mecanismo de tensado de las cadenas y .#2. Mosquitera enrollable perfeccionada, según la reivindicación 1, caracterizada…

DISPOSITIVO RECOGEDOR-RECIPIENTE DE RESIDUOS.

(27/05/2009) 1. Dispositivo recogedor-recipiente de residuos, del tipo formado a partir de un elemento laminar que comprende una sección de recipiente con una porción central (10c), dos porciones laterales (10a, 10b) separadas de dicha porción central (10c) por unas primeras líneas de pliegue (11a, 11b), y dos extensiones (12a, 12b) respectivamente separadas de dichas porciones laterales (10a, 10b) por unas segundas líneas de pliegue (13a, 13b), donde todas las mencionadas primera y segundas líneas de pliegue (11a, 11b, 13a, 13b) convergen en un punto de confluencia , y una sección separable conectada a dicha porción central (10c) por una línea debilitada , pudiendo dicha sección de recipiente ser doblado por las primeras y/o segundas…

DISPOSITIVO DE SOPORTE ANTIRROBO.

(27/05/2009) 1. Dispositivo de soporte antirrobo, en especial para soportar productos colgados al aire, caracterizado por el hecho de que comprende dos cuerpos tubulares paralelos de material metálico unidos entre sí a través de un pletina que mantiene solidarios ambos cuerpos tubulares, medios de fijación para ser fijado el dispositivo en una superficie vertical y un elemento de cierre fijado de forma giratorio en uno de los cuerpos tubulares que está provisto de una ranura para insertar un pasador con cerradura de bloqueo, tal que en una condición de cierre del dispositivo de soporte, el pasador impide el movimiento rotatorio del elemento de cierre.#2. Dispositivo de soporte antirrobo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la pletina está dispuesta en el extremo posterior.#3. Dispositivo de soporte antirrobo…

PERFECCIONAMIENTO EN ARMADURAS METALICAS PARA MALLAS DE CRIBADO DE POLIURETANO U OTRO MATERIAL SINTETICO.

(27/05/2009) 1. Perfeccionamiento en armadura metálica para mallas de cribado de poliuretano u otro material sintético empleado como un accesorio intercambiable en las máquinas de criba por vibración y que seleccionan y calibran en función del paso y agujero del tamiz los diferentes áridos o materiales mineros que se caracteriza en disponer de una garra de tensión en cada extremo constituidas por chapas de acero laminado, doblada en ángulo agudo con amplio radio de doblado , con lados desiguales en la que sobre el lado más corto dispone de unos agujeros abiertos , formando un peine a distancia (P) determinada por los agujeros del tamiz de la malla, mientras que el lado más largo del ángulo contempla unos agujeros rasgados en forma de ocho , que en su parte extrema dispone de una ranura prolongada a la salida de la chapa con una anchura ligeramente…

PROCESO DE PASTEURIZACION PARA CELULAS MICROBIANAS Y ACEITE MICROBIANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: LI,MIN, WU,ROBERT,S, TSAI,JANE,S.,C. Clasificación: C12N1/00, C12N1/12, C12N1/20, C12N1/14, C12N1/16.

Un proceso para pasteurizar células microbianas, el cual comprende calentar las células de 40ºC a 60ºC en no más de 30 minutos o a una velocidad mayor de 0.5ºC/minuto.

DETECCION DEL VIRUS DE LA DIARREA VIRAL BOBINA EN MUESTRAS DE PELO.

(27/05/2009) Un procedimiento para detectar si un animal diana es positivo o negativo frente al virus de la diarrea vírica bovino, que comprende #a) suministrar una muestra de pelo procedente de dicho animal diana, en el que dicho suministro de una muestra de pelo comprende suspender una muestra de pelo, o un material absorbente utilizado para limpiar pelo, procedente de dicho animal diana en un disolvente bajo condiciones eficaces para solubilizar cualquier proteína gp48 del virus de la diarrea vírica bovino o fragmentos de esta proteína que conserven la especificidad antigénica; #b) proporcionar un sistema de ensayo que comprende: un anticuerpo de captura que es un anticuerpo específico de…

METODO PARA FABRICAR FORMULACIONES DE BROMO OXIDANTES ESTABLES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2009). Solicitante/s: NALCO CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: DALLMIER, ANTHONY W., MCCOY, WILLIAM F., YANG,SHUNONG. Clasificación: C11D3/395, C02F1/76, A61L2/18, C01B7/09.

Un método para generar un compuesto de bromo oxidante estable, comprendiendo el método las siguientes etapas: preparar una disolución de sosa cáustica que comprende un estabilizante de halógeno, agua y un hidróxido de metal alcalino o alcalinotérreo, siendo seleccionado el estabilizante de halógeno del grupo que consiste en R-NH 2, R- NH-R 1 , R-SO 2-NH 2, R-SO 2-NHR 1 , R-CO-NH 2, R-CO-NH-R 1 y R-CO-NH-CO-R 1 en las que R es un grupo hidroxi, un grupo alquilo o un grupo aromático y R 1 es un grupo alquilo o un grupo aromático, añadir cloruro de bromo a la disolución mientras se mezcla la disolución, y enfriar la disolución.

SENSOR DE POSICION DE CONDUCTOR PARA EL RESPALDO DEL ASIENTO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FARELLI, BRUNO FARELLI, CESARE. Inventor/es: FARELLI, CESARE, FARELLI,BRUNO. Clasificación: B60R21/01.

Sensor para el respaldo del asiento de un vehículo automóvil, diseñado para controlar la posición de la espalda del ocupante, caracterizado porque está compuesto por una envoltura de un espesor limitado, preferentemente fabricada de material plástico, que se puede conectar a través de unos medios de cable a las barras de soporte del reposacabezas y provisto en la parte frontal de una pieza asociada a unos medios para la activación de un dispositivo de alarma.

DERIVADOS DE AZABICICLO(3.1.0)HEXILFELINO COMO MODULADORES DE RECEPTORES D3 DE DOPAMINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: MICHELI, FABRIZIO, HAMPRECHT,DIETER, GENTILE,GABRIELLA, PRANDI,ADOLFO, TERRENI,SILVIA. Clasificación: A61P25/00, A61K31/403, C07D209/52.

Un compuesto de fórmula (IA) o una de sus sales: ** ver fórmula** A está unido al grupo fenilo en la posición meta o en la posición para relativa al grupo ciclopropilo, y se selecciona del grupo que consiste en: -SO2NR5-, -SO2CR2R3-, -CR2R3SO2- y -NR5SO2-; R1 es hidrógeno, alquilo de C1-6, halo-alquilo de C1-6 o alquileno de C2-6; R2 y R3 son independientemente hidrógeno o alquilo de C1-6; R4 es hidrógeno, halógeno, alquilo de C1-6, halo-alquilo de C1-6, alcoxi de C1-6 o halo-alcoxi de C1-6; R5 es hidrógeno, alquilo de C1-6, o un fenilo opcionalmente sustituido por R4; y R6 es hidrógeno, alquilo de C1-6, halo-alquilo de C1-6, alcoxi de C1-6 o halo-alcoxi de C1-6.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .