122 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Mayo de 2009. (Página 3)

MEZCLAS DE CAUCHOS.

(27/05/2009) 1. Mezclas de cauchos, que contienen (A) un caucho o una mezcla de cauchos, (B) un material de carga, (C) un organosilano de la Fórmula general I, ** ver fórmula** siendo los R 1 iguales o diferentes y componiéndose de un grupo alquilo de C1-C12 o de un grupo R 4 O, siendo los R 4 iguales o diferentes y representando un grupo alquilo, alquenilo, arilo, aralquilo de C1-C30, con un enlace, ramificado o sin ramificar, o un grupo (R 5 ) 3Si, con R 5 igual a un grupo alquilo o alquenilo de C 1-C 30, ramificado o sin ramificar, siendo R 2 un grupo hidrocarbilo alifático, aromático o alifático/aromático mixto de C1-C30, con dos enlaces, saturado o insaturado, ramificado o sin ramificar, siendo R 3 igual a H, CN o…

METODO Y DISPOSITIVO PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LA TRANSMISION EN UN SISTEMA DE COMUNICACION CON UNA PILA DE PROTOCOLO EN CAPAS.

(27/05/2009) Método para mejorar el rendimiento de la transmisión en un sistema de comunicación móvil con una pila de protocolo en capas, en el que paquetes de datos son tratados en una capa de protocolo superior y el citado tratamiento es controlado de acuerdo con al menos un temporizador de la capa de protocolo superior, en el que los paquetes de datos son enviados a una capa de protocolo inferior para su transmisión , en el que la citada transmisión es controlada por la capa de protocolo inferior y llevada a cabo en una capa física bajo la citada capa inferior, caracterizado porque el método comprende las etapas de #- iniciar la transmisión en la capa física mediante la capa de protocolo inferior con un retardo de…

MANUBRIO ANTIPANICO.

(27/05/2009) Barra antipánico que comprende: un bastidor para ser fijado horizontalmente a la cara de una puerta ; un cuerpo longitudinal que se puede empujar acoplado a dicho bastidor y asociado con unos medios para accionar una cerradura de la puerta , estando constituido dicho cuerpo longitudinal que se puede empujar por un elemento longitudinal central , el cual tiene un perfil en forma de C y está articulado a lo largo de su borde longitudinal superior a dicho bastidor de forma que gira alrededor de una parte longitudinal en forma de articulación de dicho bastidor , estando provisto dicho elemento longitudinal central de una parte de extensión inferior de la parte central del perfil en forma…

INSTRUMENTAL PARA CONFORMAR UN ESPACIO INTERVERTEBRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CERVITECH INC.. Inventor/es: KELLER, ARNOLD, LINK, HELMUT, D., MCAFEE,PAUL C. Clasificación: A61B17/16, A61F2/46, A61B17/02.

Instrumental para conformar un espacio intervertebral de manera correspondiente a la forma de una prótesis intervertebral a insertar en el mismo por medio de una secuencia de utensilios rebajadores a utilizar sucesivamente, los cuales presentan tamaños crecientes paso a paso y el más grande de los cuales dirige una superficie plana no dentada hacia los cuerpos de vértebra implicados, siendo la distancia en altura de estas superficies igual a la altura de la prótesis a insertar, caracterizado porque #a) los utensilios rebajadores están formados por escofinas a accionar por medio de un mango, #b) las escofinas más pequeñas dirigen también una superficie plana no dentada hacia cada uno de los cuerpos de vértebra implicados y #c) en las escofinas más pequeñas la distancia en altura entre las partes no dentadas y planas de sus superficies exteriores es también igual a la altura de la prótesis.

KIT DE PRUEBA PARA DETERMINAR EL CARBONO LIGADO ORGANICAMENTE EN UNA MUESTRA CARGADA CON PARTICULAS.

Sección de la CIP Física

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HACH LANGE GMBH. Inventor/es: LUNDGREEN,ULRICH, LENHARD,MARKUS, GEICK,KLAUS, KETTERER,KLAUS, RIEGER,CLAUDIA, FARJAM,ARIA. Clasificación: G01N33/18, G01N31/00.

Kit de prueba para determinar el carbono ligado orgánicamente en una muestra cargada con partículas, mediante la oxidación química por vía húmeda y la determinación subsiguiente de dióxido de carbono, que contiene una solución reactiva acuosa que #- presenta un valor pH de 2 a 3,5, #- contiene una mezcla de diferentes agentes oxidantes, empleándose como agente oxidante el ácido peroxodisulfúrico, el ácido periódico, el ácido permangánico, así como sus sales, #- presenta una capacidad de tampón que hace que al añadir 1 mol de protones por litro de la solución, el valor pH de ésta disminuya en 1, como máximo.

CONTENEDOR PALETIZADO.

(27/05/2009) Contenedor paletizado para el almacenamiento y transporte de productos de carga líquidos o fluyentes, con un recipiente interior de pared delgada hecho de material sintético termoplástico, con un bastidor de rejilla de tubos que abraza estrechamente como envolvente de apoyo al recipiente interior de material sintético y con un palé de fondo sobre el cual descansa el recipiente interior de material sintético y con el cual está sólidamente unido el bastidor de rejilla de tubos, en donde, para extraer el producto de carga líquido, el recipiente interior de material sintético presenta lateralmente abajo, en posición aproximadamente centrada en una pared lateral en la zona próxima a su fondo, un racor tubular…

CABINA DE PULVERIZACION.

(27/05/2009) Una cabina de pulverización que comprende una base (1a), paredes (1b a 1e) laterales y un techo (1f) que definen dentro de los mismos un habitáculo sustancialmente libre para alojar uno o más artículos que van a procesarse, donde dicha cabina está equipada con medios para generar dentro de dicho habitáculo un flujo de aire forzado que puede cambiar rápidamente el aire contenido en el mismo, donde dicha cabina está equipada con medios para detectar la posición del operador dentro de la cabina y está dividida en regiones o partes (Z1, Z2 ... Zn) adyacentes, cada una equipada con medios correspondientes para generar dicho flujo de aire forzado, activándose y desactivándose dichos medios de generación para confinar dicho flujo en la región ocupada sustancialmente…

SOPORTE NIVELADOR PARA REGLAS DE ALBAÑILERIA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ GUISADO,JOSE ANTONIO. Inventor/es: SANCHEZ GUISADO,JOSE ANTONIO. Clasificación: E04G21/16.

1. Soporte nivelador para reglas de albañilería, caracterizado básicamente porque está constituido por una base rectangular, , donde se acopla un tubo circular roscado hueco, , mediante un espárrago ciego, , que se incrusta en el hueco de base, .#2. Soporte nivelador para reglas de albañilería, según reivindicación 1, caracterizada porque al tubo circular roscado hueco, , se enrosca una tuerca roscada, , un soporte de regla, , y una contratuerca roscada, .#3. Soporte nivelador para reglas de albañilería, según reivindicación 1, caracterizada porque el soporte de regla, , presenta unos huecos roscados, , por donde penetran los tornillos pasantes de apriete, , que aprietan la regla de albañilería,.

METODO PARA LA MEJORA DE LA SEÑALIZACION DE LOS ISLOTES EN DIABETES MELLITUS Y PARA SU PREVENCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PROBIODRUG AG. Inventor/es: DEMUTH, HANS-ULRICH, GLUND, KONRAD. Clasificación: A61K31/00, A61K31/40, A61P3/10, A61K31/426.

Un inhibidor de la actividad enzimática de DPIV, para prevenir la diabetes mellitus en un mamífero.

METODO Y APARATO PARA LA SELECCION DEL ESQUEMA DE TRANSMISION EN BASE A LAS CONDICIONES DEL CANAL Y LA LONGITUD DEL MENSAJE.

(27/05/2009) Un método de selección del esquema de transmisión para un mensaje que incluye datos de usuario, antes de la segmentación previa a su transmisión en un sistema de comunicación que comunica datos mediante el uso de un protocolo de petición automática de repetición (ARQ, Automatic Repeat Request) y una pluralidad de esquemas de transmisión que tienen diferentes características de error, el método comprendiendo las etapas de: determinar al menos una característica de propagación de radio para un dispositivo comunicación; determinar un tamaño de la información del mensaje, que incluye una longitud total de los datos de usuario antes de la segmentación previa…

CONTROLADOR DE ATENUACION DE LUZ DE LED.

Sección de la CIP Electricidad

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIPS SOLID-STATE LIGHTING SOLUTIONS, INC.. Inventor/es: LYS, IHOR A., MORGAN, FREDERICK M., DOWLING, KEVIN J.. Clasificación: H05B41/00.

Aparato de iluminación, que comprende: al menos un LED ; y al menos un controlador acoplado a al menos un LED y configurado para proporcionar potencia de CC al al menos un LED , en el que el controlador está configurado para recibir desde una fuente de alimentación de CA una señal relacionada con la potencia de CA que tiene componentes de frecuencia superior a una tensión de línea de CA convencional y para proporcionar dicha potencia de CC basándose en la señal relacionada con la potencia de CA, caracterizado porque el al menos un controlador está configurado para filtrar las componentes de frecuencia superior.

DISPOSITIVO DE LLENADO AUTOMATICO DE ENVASES DE PRODUCTO CON UN LIQUIDO QUE COMPRENDE UNA O MAS MEDICINAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDICAL DISPENSING SYSTEMS B.V. Inventor/es: VAN VREELAND,SANDER,GODFRIED, DORPEMA,JAN,WILLEM. Clasificación: B01F13/10, B01F15/00, B01F13/00, B01F15/04.

Dispositivo para el llenado de uno o más envases de producto con un líquido que comprende una o más medicinas, que comprende un alojamiento al menos provisto en una posición de uso con una serie de envases de medicina, al menos algunos de los cuales se suministran con componentes líquidos concentrados de una o más medicinas, dicho alojamiento se suministra con una máquina automática que está adaptada para manipular una jeringa para la absorción medida de un líquido de un envase de medicina, caracterizado porque la máquina automática está adaptada para hacer rotar el envase de medicina sustancialmente transversalmente a su eje longitudinal.

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO DE ORGANOS MOVILES PRISMATICOS PARA PANELES PUBLICITARIOS.

Sección de la CIP Física

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MECATEC. Inventor/es: LARGE,GERARD. Clasificación: G09F11/02.

Dispositivo de accionamiento para cada órgano móvil en forma de prisma de un panel publicitario que comprende un eje vertical solidario de un tetón que coopera con un tambor que comprende en su periferia tres pernos (52, 53 y 54) destinados para ponerse en contacto con una leva de un módulo para el accionamiento del eje vertical alrededor de un eje vertical de rotación xx'', una caja en el interior de la cual se encuentra alojado y guiado el eje vertical , el tetón y el tambor de forma que el eje vertical desemboque por encima de la pared superior de un travesaño metálico formando el marco del panel publicitario con el fin de que el mencionado eje vertical coopere con el órgano móvil correspondiente, caracterizado porque comprende medios de recuperación de las fuerzas que permiten mantener una cinemática de los juegos funcionales según el eje de rotación vertical xx''.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR SEMIPRODUCTOS DE MATERIAL COMPUESTO FIBROSO POR MEDIO DE UNA TECNICA DE TRENZADO CIRCULAR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EADS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: GESSLER, ANDREAS, MAIDL,FRANZ. Clasificación: B29C67/00, D04C1/02.

Procedimiento para fabricar semiproductos de material compuesto fibroso por medio de una técnica de trenzado circular, en el que se trenza un núcleo de trenzado con hilos de trenzado (4a, 4b) que se desenrollan por medio de husillos (5a, 5b) que giran concéntricamente en dirección diferente alrededor del núcleo de trenzado , los husillos (5a) de una dirección de giro están equipados con hilos de refuerzo (4a) y los husillos (5b) de la dirección de giro contraria están equipados al menos parcialmente con hilos de soporte (4b), y los hilos de soporte (4b) consisten al menos parcialmente en hilos de termoplasto cuya temperatura de fusión está en el rango de la temperatura de infiltración, de modo que los hilos de soporte (4b) se funden al menos parcialmente al infiltrar la estructura trenzada con un sistema de matriz.

TREN DE ACCIONAMIENTO DE VEHICULO AUTOMOVIL CON UNA DISPOSICION DE BOMBA PARA SUMINISTRAR UN MEDIO DE PRESION A UN DISPOSITIVO DE EMBRAGUE.

(27/05/2009) Tren de accionamiento de vehículo automóvil que comprende una unidad de accionamiento , una transmisión y un sistema de embrague con un dispositivo de embrague ubicado entre la unidad de accionamiento y la transmisión para la transferencia de par entre la unidad de accionamiento y la transmisión, en donde el dispositivo de embrague presenta al menos una disposición de embrague maniobrable con la intervención de un medio de presión y prevista para que funcione bajo la acción de un medio de funcionamiento, y en donde, sobre la base de una disposición de bomba (10; 10b), i) se puede proporcionar el medio de presión para la maniobra de la disposición de embrague…

COMPOSICIONES CON ACIDO ANISICO Y GLICERIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER FRANCE SAS. Inventor/es: BARANGER,FLORENCE, PORRACCHIA,JEAN-FRANCOIS, MIEUSEMENT,ESTELLE. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/37, A61Q19/04, A61K8/368.

Una formulación para uso sobre la piel, que comprende una combinación de ácido anísico, o una de sus sales o uno de sus ésteres de alquilo C1-4, y un monoglicérido de ácido graso C6-14.

DISPOSITIVO RADIANTE.

Sección de la CIP Electricidad

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MO-EL S.R.L. Inventor/es: TREVISAN,ANDREA, NASI,STEFANO. Clasificación: H05B3/00, H05B3/04.

Un dispositivo radiante que comprende: un marco de apoyo ; al menos un elemento radiante con dos extremos mutualmente opuestos (4a) provistos con terminales de conexión eléctrica y estén acoplados a los grupos de enganche del marco de apoyo ; un elemento elástico situado entre cada extremo (4a) del elemento radiante y la unidad de enganche , con el fin de acoplar elásticamente dicho elemento radiante con el marco de apoyo , caracterizado porque cada una de las unidades de enganche delimita una cámara de alojamiento para las terminales de conexión eléctrica y porque el elemento elástico encierra el extremo (4a) del elemento radiante con el fin de sellar dicha cámara de alojamiento.

EMULSION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIQEMA B.V. Inventor/es: GROENHOF,FRANCISCUS,JOHANNES. Clasificación: C11D1/825.

Una emulsión de aceite en agua que comprende un sistema emulsionante para el aceite que incluye al menos un surfactante no iónico alcoxilado ramificado y de 0,5 a 10% en peso de al menos un surfactante capaz de formar cristales líquidos en agua, en donde la fase acuosa comprende cristales líquidos.

NUEVOS INDOLES CICLOALQUIL(B) CONDENSADOS.

(27/05/2009) Uso de un compuesto de fórmula (I): ** ver fórmula** en el que: n es 0, 1, ó 2; R es hidrógeno o alquilo; X es NR2, O, o S(O)m; cada R 1 es el mismo o diferente y se selecciona de manera independiente entre el grupo constituido por hidrógeno, halógeno, haloalquilo, alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, cicloalquenilo, -R 19 cicloalquilo, Ay, -NHR 10 Ay, Het, -NHHet, -NHR 10 Het, OR 2 , -OAy, -OHet, -R 10 OR 2 , -NR 2 R 3 , -NR 2 Ay, -R 10 NR 2 Ay, -R 10 C(O)R 2 , -C(O)R 2 , -CO 2R 2 , -R 10 CO 2R 2 , -C(O)NR 2 R 3 , -C(O)Ay, -C(O)NR 2 Ay, -C(O)Het, -C(O)NHR 10 Het, -R 10 C(O)NR 2 R 3 , -C(S) NR 2 R 3 , -R 10 C(S)NR 2 R 3 , -R 10 NHC(NH)NR 2 R 3 , -C(NH)NR 2 R 3 , -R…

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UNO O VARIOS PRODUCTOS.

(27/05/2009) Procedimiento para producir uno o varios productos, mediante un proceso de moldeado por compresión o a presión que implica a al menos dos piezas de molde dispuestas para acercarse y para alejarse entre sí, que comprenden un marco o un soporte constituido por un material fibroso, al menos una pieza de superficie que está recubierta por una capa que crea una barrera, tal como una hoja o un film resistente a los gases y a la humedad, por ejemplo una hoja o film de plástico, y comprendiendo dichas piezas de molde, cuando están totalmente unidas, una cavidad interna provista de una superficie de definición que sigue parcialmente o enteramente la forma externa del producto, comprendiendo dicho procedimiento:…

PROCEDIMIENTO DE ENDURECIMIENTO SUPERFICIAL PARA SINFINES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SINFINES MIRALLES, SL. Inventor/es: TARRAGO GRISET,RAMON. Clasificación: C21D9/00, C21D9/32, B65G33/26.

Procedimiento de endurecimiento superficial para sinfines.#Este procedimiento que comprende las fases de: - corte y enrollado de la hélice en frío; - acoplamiento de la hélice sobre el eje central portador y, - temple por inducción de la parte exterior de la hélice . El temple por inducción se realiza desde el borde exterior de la hélice o ala hacia el interior. El temple por inducción comprende el calentamiento de la parte exterior de la hélice mediante un generador de inducción y su enfriamiento, inmediatamente posterior, mediante un equipo de refrigeración.

TRAMPA PARA RECOGIDA DE MOSQUITOS.

(27/05/2009) 1. Trampa para recogida de mosquitos, consistente en un dispositivo para capturar mosquitos con un fin científico sanitario, de los que se instalan en granjas para cría/engorde de animales de todo tipo, siendo de los que atraen a los mosquitos a base de radiación ultravioleta, caracterizada porque consta de un sombrerete o cúpula protectora con pilotos señalizadores , un alojamiento para batería recargable de alimentación, a través de un conector que, preferentemente y/o indistintamente, puede ser de 6 ó de 12 voltios, transmitiendo o cortando suministro de energía por actuación sobre un interruptor , teniendo además,…

BANDEJA DESECHABLE PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

(27/05/2009) 1. Bandeja desechable para productos alimenticios, que comprendiendo un cuerpo principal de bandeja en cuya parte de más abajo existe una cámara inferior delimitada entre el fondo del cuerpo principal y una placa de separación donde apoya un producto alimenticio cuyos fluidos desprendidos se recogerán en esa cámara inferior, se caracteriza porque el fondo incorpora un escalón perimetral sobre el que apoya la placa de separación generándose así la cámara inferior , contando dicha placa de separación con al menos un plano inclinado convergente hacia al menos un orificio pasante establecido también en dicha placa de separación y a través del cual desaguarán los fluidos desprendidos del producto…

DROSPIRENONA (6BETA,7BETA;15BETA,16BETA-DIMETILEN-3-OXO-17ALFA-PREGN-4-ENO-21,17-CARBOLACTONA, DRSP) COMO MENOS DE 0,2% DE IMPUREZAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/05/2009). Solicitante/s: SCHERING AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: NICKISCH, KLAUS, MOHR,JIRG-THORSTEN. Clasificación: C07J53/00.

Resumen no disponible.

SISTEMAS Y METODOS PARA ALMACENAR DESECHOS RADIOACTIVOS DE ACTIVIDAD ALTA.

Sección de la CIP Física

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HOLTEC INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: SINGH,KRISHNA P. Clasificación: G21F5/00, G21F9/34, G21C19/06, G21F9/24.

Un sistema para almacenar desechos radioactivos de actividad alta, que comprende: un cuerpo que tiene una cavidad para recibir y almacenar una cápsula de desechos radioactivos de actividad alta, estando situada una mayor parte del cuerpo por debajo de la rasante; teniendo el cuerpo al menos un conducto de ventilación de entrada que se extiende desde una entrada sobre rasante hasta una salida bajo rasante que se abre dentro de la cavidad; una tapa separable colocada encima del cuerpo y que cubre la cavidad; y al menos un conducto de ventilación de salida para permitir que salga aire calentado desde la cavidad.

APARATO PARA LA CARGA/DESCARGA DE PRODUCTOS CERAMICOS A/DE CAJAS DE ALMACENAJE DE RODILLOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIMA S.R.L. Inventor/es: BARDI,MAURIZIO. Clasificación: B65G49/08, F27D3/00.

Aparato para la carga/descarga de productos cerámicos a/de cajas de almacenaje de rodillos, del tipo que incluye una estación para la carga/descarga de las cajas y para intervenir por lo menos sobre un par de cajas de rodillos y que incluye por lo menos un brazo que se mueve verticalmente con respecto un marco guía , provisto de unos medios para la motorización alterna de los cabezales de los rodillos de cada paso de dicho par de cajas ; y por lo menos un primer transportador de rodillos dispuesto al nivel del suelo para intercambiar productos cerámicos con una línea de transporte ; caracterizado porque comprende además: por lo menos un par de elevadores de cubeta que se mueven sólo verticalmente para la conexión espacial de los pasos de la caja encarada correspondiente ; y unos medios conectados a cada elevador de cubeta , para el intercambio controlado de productos cerámicos entre la caja encarada correspondiente y el primer transportador de rodillos al nivel del suelo.

SOPORTE DE FIJACION PARA UN HUSILLO DE UN ACCIONAMIENTO DE AJUSTE DE ASIENTO PARA UN AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IMS GEAR GMBH. Inventor/es: EHRHARDT,WINFRIED. Clasificación: B60N2/22, B60N2/44, F16B11/00, F16B4/00.

Soporte de fijación para un husillo de un accionamiento de ajuste de asiento para un automóvil, en el que el soporte de fijación está configurado como bloque metálico, caracterizado porque el soporte de fijación presenta un taladro pasante , en el que se asienta un extremo del husillo y está retenido allí por material (60z) del soporte de fijación prensado en la rosca de husillo (5a) como husillo.

DETERMINACION OBJETIVA DEL PROCESAMIENTO ACUSTICO PROXIMO AL O POR ENCIMA DEL VALOR UMBRAL DEL OIDO INTERNO.

(27/05/2009) Procedimiento para la detección del procesamiento acústico tanto próximo al o por encima del valor umbral del oído interno, mediante la medición de al menos productos de distorsión de emisiones otoacústicas DPOAE, en donde en el curso del procedimiento: #(a) se implanta una sonda auditiva en el conducto auditivo del oído a investigar; #(b) se generan un primer tono primario con una frecuencia f 1 y un nivel acústico L 1 así como un segundo tono primario con una frecuencia f 2, que es mayor que la frecuencia f 1 del primer tono primario, y con un nivel acústico L2 por parte de la sonda auditiva en el conducto auditivo externo, para activar DPOAE, en donde el primer y el segundo tono primario se generan con una relación de frecuencias f2 / f1 con valores en un margen de entre 1,05 y 1,6y niveles acústicos en el conducto auditivo exterior…

DISPOSITIVO PARA EL MONTAJE DE UN NEUMATICO SOBRE UNA LLANTA DE UNA RUEDA DE VEHICULO.

(27/05/2009) Dispositivo para el montaje de un neumático sobre una llanta de una rueda de vehículo con un dispositivo de retención de la llanta y con una cabeza de montaje conectada con un árbol de accionamiento , en la que están dispuestos al menos un separador de talón y un rodillo de presión de apriete , en el que en la cabeza de montaje está prevista una instalación de ajuste, con la que se pueden ajustar al menos el separador del talón y el rodillo de presión de apriete a determinados radios, adaptados al diámetro de la llanta, alrededor del eje de giro , caracterizado porque la instalación de ajuste contiene al menos medios de ajuste radiales mecánicos , que están conectados en cada caso por separado con el separador del talón y con el rodillo de presión de apriete y que están dispuestos y configurados de tal manera que desplazan…

PINZA PARA EL CABELLO PROVISTA DE UN CUBRE-MUELLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEBENMANN. Inventor/es: PAITA,PIERO PAOLO. Clasificación: A45D8/00.

Pinza para el cabello provista de un cubre-muelle, donde dicha pinza comporta dos brazos articulados en un eje y retrocedidos uno hacia otro por un muelle de torsión insertado sobre dicho eje, comportando dicho muelle una parte mediana, que consiste en un enrollamiento , y dos ramales que se extienden de modo tangente a dicho enrollamiento , comportando cada uno de dichos brazos, por un lado, dos orejas que portan dicho eje y entre las cuales se coloca dicho muelle y, por otro lado, a un lado una mordaza y a otro lado un elemento de prensión en cuya cara interna se apoya uno de los dos ramales de dicho muelle , consistiendo dicho cubre-muelle en una pieza tubular capaz de ser insertada axialmente sobre dicho muelle para cubrir el enrollamiento del mismo, caracterizada porque los dos ramales se apoyan, cada uno, en la cara interna de uno los elementos de prensión de dichos brazos.

PIRIMIDIN-SULFAMIDAS Y SU USO COMO ANTAGONISTAS DE RECEPTORES DE ENDOTELINA.

(27/05/2009) Un compuesto de la fórmula general I, ** ver fórmula** R 1 representa alquilo inferior-O-(CH 2) n-, cicloalquilo-O-(CH 2) n-, o cicloalquilo-CH 2-O-(CH 2) n-; R 2 representa -CH3 o R a -Y-(CH2)m-; R 3 representa arilo o heteroarilo; R 4 representa hidrógeno; trifluorometilo; alquilo inferior; alquilo inferior-amino; alquilo inferior-oxi; alquilo inferior-oxi-alquilo inferior-oxi; hidroxi-alquilo inferior-oxi; alquilo inferior-sulfinilo; alquilo inferior-tio; alquilo inferiortio-alquilo inferior; hidroxi-alquilo inferior; alquilo inferior-oxi-alquilo inferior; hidroxi-alquilo inferior-oxi-alquilo inferior; hidroxi-alquilo inferior-amino; alquilo inferior-amino-alquilo inferior; amino; di-alquilo inferior-amino; [N- (hidroxi-alquilo inferior)-N-(alquilo inferior)]-amino; arilo; arilo-amino; arilo-alquilo inferior-amino; arilo-tio; ariloalquilo…

DISPOSICION DE LIMITACION DE PRESION CON CONMUTACION DE PRESION NOMINAL Y VALVULA LIMITADORA DE PRESION ELECTROMAGNETICAMENTE MANIOBRADA.

(27/05/2009) Válvula limitadora de presión electromagnéticamente maniobrada que comprende #- un imán elevador de forma cilíndrica con una bobina , una parte cónica axial con un cono de control , una culata y una carcasa conductora de flujo, #- estando dispuesto en un taladro axial del imán un pistón de armadura elevadora que, en forma axialmente móvil en dirección a la parte cónica , realiza movimientos de elevación que actúan sobre un vástago axialmente dispuesto con un elemento de sellado que, al sobrepasarse una primera presión nominal más alta de la válvula , abre una entrada y salida de flujo de dicha válvula, #- y estando cerrada la entrada y salida de flujo , en el caso normal, por una disposición de muelle de compresión de forma cilíndrica que está axialmente dispuesta y que actúa en contra del movimiento de elevación del pistón…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .