SISTEMA PARA GRABAR Y EDITAR PELICULAS.

Sistema de producción de películas para realizar películas, comprendiendo el sistema:

- un sistema de grabación y edición que presenta una cámara capaz de captar imágenes de objetos dentro de un campo de visión de la cámara, unos medios de grabación para grabar imágenes captadas por la cámara, y unos medios de edición para editar imágenes grabadas, - unos objetos que se pueden mover dentro del campo de visión de la cámara, caracterizado porque los objetos móviles presentan una pluralidad de posiciones predefinidas dentro del campo de visión de la cámara, y unos medios para sujetar los objetos móviles en posiciones seleccionadas de entre las posiciones predefinidas cuando la cámara capta una o más imágenes, comprendiendo el sistema de producción de películas un conjunto de juego de construcción de elementos de construcción (10, 14, 20, 35, 42) que presentan unos medios de acoplamiento (11, 12, 13, 21, 43) con los cuales los elementos de construcción (10, 14, 20, 35, 42) se pueden ensamblar juntos, definiendo los medios de acoplamiento (11, 12, 13, 21, 43) las posiciones predeterminadas, y comprendiendo el conjunto de juego de construcción una figura de juguete (40, 41) que puede adoptar posiciones con unos medios de acoplamiento (44, 45), pudiendo estar interconectada la figura con los elementos de juego de construcción (10, 14, 20, 35, 42) en las posiciones predeterminadas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LEGO A/S
INTERLEGO AG
.

Nacionalidad solicitante: Dinamarca.

Dirección: AASTVEJ 1,7190 BILLUND.

Inventor/es: BOJESEN, SIMON, BERG, SIEGRIST, RICHARD.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 23 de Diciembre de 1999.

Fecha Concesión Europea: 31 de Octubre de 2007.

Clasificación PCT:

  • A63H30/04 SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63H JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION. › A63H 30/00 Dispositivos de control a distancia especialmente adaptados para los juguetes, p. ej. para vehículos (mecanismos de dirección de control a distancia para vehículos de juguete A63H 17/385; para ferrocarriles en modelos reducidos A63H 19/24, A63H 19/28). › por transmisión sin hilos.
  • A63H33/04 A63H […] › A63H 33/00 Otros juguetes. › Bloques, bandas u otros elementos para juegos de construcción.
  • A63H33/08 A63H 33/00 […] › dotados de orificios, ranuras o salientes complementarios, p. ej. en cola de milano.
  • A63H33/30 A63H 33/00 […] › Imitaciones de aparatos no previstas en otros lugares, p. ej. teléfonos, balanzas o cajas registradoras.
  • G06T15/70
  • G11B27/034 SECCION G — FISICA.G11 REGISTRO DE LA INFORMACION.G11B REGISTRO DE LA INFORMACION BASADO EN UN MOVIMIENTO RELATIVO ENTRE EL SOPORTE DE REGISTRO Y EL TRANSDUCTOR (registro de valores medidos según un procedimiento que no necesita el uso de un transductor para la reproducción G01D 9/00; aparatos de registro o de reproducción que utilizan una banda marcada por un procedimiento mecánico, p. ej. una banda de papel perforada, o que utilizan soportes de registro individuales, p. ej. fichas perforadas o fichas magnéticas G06K; transferencia de datos de un tipo de soporte de registro a otro G06K 1/18;   circuitos para el acoplamiento de la salida de un dispositivo de reproducción a un receptor radio H04B 1/20;   cabezas de lectura para gramófonos o transductores acústicos electromecánicos o sus circuitos H04R). › G11B 27/00 Montaje; Indexación; Direccionamiento; Temporización o sincronización; Monitorización; Medida del avance de una cinta. › sobre discos (G11B 27/036, G11B 27/038 tienen prioridad).
  • H04N7/18 SECCION H — ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04N TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION. › H04N 7/00 Sistemas de televisión (detalles H04N 3/00, H04N 5/00; métodos y arreglos, para la codificación, decodificación, compresión o descompresión de señales de vídeo digital H04N 19/00; distribución selectiva de contenido H04N 21/00). › Sistemas de televisión en circuito cerrado, es decir, sistemas en los cuales la señal no es difundida.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre.

  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞
  • Pinit
SISTEMA PARA GRABAR Y EDITAR PELICULAS.

Patentes similares o relacionadas:

Técnicas gráficas por ordenador para modelar tela, del 18 de Mayo de 2016, de FXGear Inc: Método implementado por ordenador para simular el movimiento de una tela modelada como un modelo de partículas, que comprende las etapas de: fijar unidades de […]

Imagen de 'Procedimiento y aparato para codificar y decodificar un interpolador…' Procedimiento y aparato para codificar y decodificar un interpolador de orientación, del 21 de Marzo de 2012, de SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.: Un aparato para la codificación de un interpolador de orientación usado en la animación de fotogramas claves de un objeto en 3D, incluyendo el […]

Imagen de 'PROCEDIMIENTO PARA LA GENERACION DE IMAGENES DE ANIMACION SINTETICA' PROCEDIMIENTO PARA LA GENERACION DE IMAGENES DE ANIMACION SINTETICA, del 16 de Septiembre de 2008, de EMOTIQUE, S.L.: Procedimiento para la generación de imágenes de animación sintética.#Procedimiento que comprende las fases de: adquisición de al menos una imagen frontal del […]

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EN UN LAPSO TEMPORAL BREVE UNA SECUENCIA DE IMAGENES SIMULADA COPIA DE UNA SECUENCIA DE IMAGENES REAL, del 16 de Marzo de 2008, de MARTIN FRESNEDA,JUAN FRANCISCO PENELA PEREZ,ANTONIO MARTIN DIEZ,JOSE MARIA: Procedimiento para obtener en un lapso temporal breve una secuencia de imágenes simulada copia de una secuencia de imágenes real, que comprende las etapas de: […]

PROCEDIMIENTO DE ANIMACION FACIAL., del 16 de Marzo de 2007, de FRANCE TELECOM TELEDIFFUSION DE FRANCE: Procedimiento para animar una cabeza imaginada en tres dimensiones (TE) adquirida en un medio de tratamiento de datos bajo la forma de conjuntos de mallas entre […]

SISTEMA DE INFORMACION INTERACTIVO INTELIGENTE (KIOSKO INTELIGENTE)., del 16 de Mayo de 2006, de UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: Sistema de Información Interactivo Inteligente. (Kiosco Inteligente). Es un sistema inteligente interactivo que físicamente se asemeja a un kiosco autónomo, que puede utilizarse […]

MEDIO DE GRABACION, METODO Y UNIDAD DE TRATAMIENTO DE IMAGENES CON DATOS DE MODELO DE CONFORMADO INTEGRADOS., del 16 de Abril de 2006, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: Un medio de grabación legible por ordenador que graba datos de modelo de conformado integrado, para modelar el movimiento articulado de un objeto, que tiene una pluralidad de […]

PROCESADOR DE IMAGEN PARA JUEGOS., del 16 de Septiembre de 2005, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: ESTE DISPOSITIVO PROCESADOR DE IMAGENES PARA JUEGOS ES UN DISPOSITIVO EN EL CUAL UN NUMERO DETERMINADO DE MODELOS (CARACTERES) SE DISPONEN EN UN ESPACIO […]

‹‹ CONJUNTO DE BASTIDOR PARA FILTRO CON ESTRUCTURA DE SOPORTE PARA LOS PLIEGUES DEL FILTRO

MAQUINA PARA FORMAR CAJAS ››