PROCEDIMIENTO PARA LA GENERACION DE IMAGENES DE ANIMACION SINTETICA.
Procedimiento para la generación de imágenes de animación sintética.
#Procedimiento que comprende las fases de: adquisición (1) de al menos una imagen frontal (12) del usuario, de su rostro y/o del cuerpo entero, preferentemente mediante una cámara (13) de vídeo o fotografía; reconocimiento (2) de los rasgos faciales y/o corporales del usuario a partir de las imágenes adquiridas (12); generación (3) de un modelo de malla tridimensional (11) correspondiente con los rasgos del usuario, comprendiendo la deformación de un modelo de malla tridimensional neutro preestablecido (31), según los rasgos reconocidos y la superposición de las imágenes (12) según la estructura modificada; introducción del modelo (11) en un escenario virtual (43) con otros modelos personalizados o preestablecidos (41); sintetización (4) de imágenes de modelado con o sin interactuación de los modelos personalizados (11) , modelos preestablecidos (41) y escenario (43) para su visualización; volcado (5) por dispositivo de salida de los sucesivos fotogramas obtenidos en la sintetización (4) de imágenes.
Tipo: Resumen de patente/invención.
Solicitante: EMOTIQUE, S.L.
Nacionalidad solicitante: España.
Provincia: BARCELONA.
Inventor/es: COLL SOLER,JUAN, UA RESA,ALVARO.
Fecha de Solicitud: 19 de Abril de 2006.
Fecha de Publicación: .
Fecha de Concesión: 28 de Agosto de 2008.
Clasificación Internacional de Patentes:
Clasificación PCT:
Patentes similares o relacionadas:
Técnicas gráficas por ordenador para modelar tela, del 18 de Mayo de 2016, de FXGear Inc: Método implementado por ordenador para simular el movimiento de una tela modelada como un modelo de partículas, que comprende las etapas de: fijar unidades de […]
Procedimiento y aparato para codificar y decodificar un interpolador de orientación, del 21 de Marzo de 2012, de SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.: Un aparato para la codificación de un interpolador de orientación usado en la animación de fotogramas claves de un objeto en 3D, incluyendo el […]
PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EN UN LAPSO TEMPORAL BREVE UNA SECUENCIA DE IMAGENES SIMULADA COPIA DE UNA SECUENCIA DE IMAGENES REAL, del 16 de Marzo de 2008, de MARTIN FRESNEDA,JUAN FRANCISCO PENELA PEREZ,ANTONIO MARTIN DIEZ,JOSE MARIA: Procedimiento para obtener en un lapso temporal breve una secuencia de imágenes simulada copia de una secuencia de imágenes real, que comprende las etapas de: […]
PROCEDIMIENTO DE ANIMACION FACIAL., del 16 de Marzo de 2007, de FRANCE TELECOM TELEDIFFUSION DE FRANCE: Procedimiento para animar una cabeza imaginada en tres dimensiones (TE) adquirida en un medio de tratamiento de datos bajo la forma de conjuntos de mallas entre […]
SISTEMA DE INFORMACION INTERACTIVO INTELIGENTE (KIOSKO INTELIGENTE)., del 16 de Mayo de 2006, de UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: Sistema de Información Interactivo Inteligente. (Kiosco Inteligente). Es un sistema inteligente interactivo que físicamente se asemeja a un kiosco autónomo, que puede utilizarse […]
MEDIO DE GRABACION, METODO Y UNIDAD DE TRATAMIENTO DE IMAGENES CON DATOS DE MODELO DE CONFORMADO INTEGRADOS., del 16 de Abril de 2006, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: Un medio de grabación legible por ordenador que graba datos de modelo de conformado integrado, para modelar el movimiento articulado de un objeto, que tiene una pluralidad de […]
PROCESADOR DE IMAGEN PARA JUEGOS., del 16 de Septiembre de 2005, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: ESTE DISPOSITIVO PROCESADOR DE IMAGENES PARA JUEGOS ES UN DISPOSITIVO EN EL CUAL UN NUMERO DETERMINADO DE MODELOS (CARACTERES) SE DISPONEN EN UN ESPACIO […]
PROCEDIMIENTOS PARA LA TRANSMISION DE SIMBOLOS Y/O INFORMACIONES DE UN EMISOR A UN RECEPTOR, del 8 de Enero de 2010, de FREIE ERFINDUNGSKUNSTLER GMBH: Procedimiento para la transmisión de informaciones de un teléfono móvil a por lo menos otro teléfono móvil mediante SMS, caracterizado porque […]