CARGADOR DE MUNICION ROTATIVO.

Un cargador de munición rotatorio, en particular para proyectiles ,

que comprende una unidad (10) portadora de munición que está montada en un bastidor (32) de manera rotatoria alrededor de un eje (12) central longitudinal y que comprende varios primeros elementos (14) portadores de munición alargados que están distribuidos uniformemente unos respecto de los otros alrededor del eje central y diseñados y situados para que sean capaces de llevar al menos dos proyectiles (G1, G2) colocados esencialmente paralelos a, y a diferente distancia radial del eje (12) central, caracterizado porque unos segundos elementos (14a, 14b, 16b, 18b) portadores de munición están diseñados y dispuestos para que sean capaces de llevar al menos un proyectil (G3) esencialmente paralelo al aje (12) central y entre los primeros elementos (14) portadores de munición a la misma distancias del eje (12) central que los proyectiles (G1) radialmente exteriores de los primeros elementos (14) portadores.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HAGGLUNDS VEHICLE AB.

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: ,891 82 IRNSKILDSVIK.

Inventor/es: ERIKSSON, BENGT.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 15 de Febrero de 2001.

Fecha Concesión Europea: 14 de Junio de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F41A9/74 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F41 ARMAS.F41A CARACTERISTICAS DE FUNCIONAMIENTO O DETALLES COMUNES A LA VEZ A LAS ARMAS DE FUEGO INDIVIDUALES Y A LAS PIEZAS DE ARTILLERIA, p. ej. CAÑONES; MONTAJE DE LAS ARMAS DE FUEGO INDIVIDUALES O DE LAS PIEZAS DE ARTILLERIA. › F41A 9/00 Carga o alimentación de municiones (adaptaciones para la alimentación o la carga de proyectiles en los cargadores de armas de aire comprimido F41B 11/50 ); Cargadores; Medios de guiado para la extracción de cartuchos (extractores o eyectores F41A 15/00). › en los cuales los cartuchos están dispuestos de modo radial.

Clasificación PCT:

  • F41A9/74 F41A 9/00 […] › en los cuales los cartuchos están dispuestos de modo radial.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

CARGADOR DE MUNICION ROTATIVO.

Patentes similares o relacionadas:

Dispositivo de alimentación de cartuchos para una torreta y procedimiento de carga de cartuchos de un tal dispositivo, del 14 de Diciembre de 2016, de NEXTER SYSTEMS: Dispositivo de alimentación de cartuchos para una torreta de un arma unida a un habitáculo de un portador, dispositivo que comprende un almacén […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .