PERFILES GEOMETRICOS PARA RIZOS.

1. Perfil geométrico para rizos caracterizado por su forma poligonal amplia,

de constitución alargada y sin aristas para que una vez el cabello es enrollado en el perfil no se rompa.
2. Perfil geométrico para rizos de la reivindicación 1, caracterizado porque el material fabricado es caucho celular esponjoso o similar, con acabado superficial en piel, resistente a temperaturas, a productos químicos para permanentes y reutilizable.
3. Perfil geométrico para rizos de la reivindicación 1 y 2, caracterizado porque el núcleo del perfil es de alambre de cobre plastificado que permite una vez enrollados los cabellos a su alrededor, puede doblarse y así sujetar los cabellos, a los que una vez sometidos a calor trasfieren la forma del perfil aplicado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SERRA GALLEGO,RUBEN
GONZALEZ CABEZA,JUAN
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: SERRA GALLEGO,RUBEN, GONZALEZ CABEZA,JUAN.

Fecha de Solicitud: 12 de Diciembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Junio de 2006.

Clasificación PCT:

  • A45D2/20 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45D ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO (pelucas, postizos o artículos similares A41G 3/00, A41G 5/00; sillones de peluquero A47C 1/04; utensilios para cortar el cabello, navajas de afeitar B26B ); EQUIPOS PARA COSMÉTICA O TRATAMIENTOS COSMETICOS, p. ej. PARA MANICURA O PEDICURA. › A45D 2/00 Herramientas para rizar u ondular los cabellos (tenacillas para rizar, hierros para rizar A45D 1/00). › Rizadores elásticos.
PERFILES GEOMETRICOS PARA RIZOS.

Patentes similares o relacionadas:

RULO AJUSTABLE PARA CABELLO., del 16 de Septiembre de 2003, de HABIBI, MASOOD: Rulo de diámetro ajustable para rizar el cabello, que comprende: un sustrato flexible y resiliente , que presenta una primera cara plana y una segunda cara […]

Imagen de 'DISPOSITIVO PARA REALIZAR UN ARROLLAMIENTO DE UNA MECHA DE CABELLOS'DISPOSITIVO PARA REALIZAR UN ARROLLAMIENTO DE UNA MECHA DE CABELLOS, del 1 de Agosto de 2007, de L'OREAL: Dispositivo para realizar un arrollamiento de una mecha (M) de cabellos, que comprende: - un bigudí deformable que se extiende según un eje longitudinal […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .