COBERTURA LAMINAR PARA LA PROTECCION DE PRODUCTOS DISPUESTOS EN RECIPIENTES TALES COMO CAJAS O CAJONES DE ALMACENAMIENTO, EXHIBICION Y/O TRANSPORTE DE DICHOS PRODUCTOS.

1. Cobertura laminar para la protección de productos dispuestos en recipientes tales como cajas o cajones de almacenamiento,

exhibición y/o transporte de dichos productos, siendo esta cobertura laminar preferentemente aplicable en recipientes contenedores de productos hortofrutícolas y otros productos perecederos, caracterizada porque está definida por una hoja que presenta al menos una línea de corte para el acceso a los productos dispuestos en dicho recipiente, estando dicha línea de corte definida por un debilitamiento que se extiende al menos entre las proximidades de un par de los bordes perimetrales de dicha hoja, siendo la hoja fijable desde su cara inferior al cuerpo del recipiente contenedor de los productos a proteger.
2. Cobertura laminar de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque dicho debilitamiento está definido por un troquelado que presenta una sucesión de perforaciones en forma de puntos próximos entre sí.
3. Cobertura laminar de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque dicho debilitamiento está definido por un troquelado que presenta una sucesión de perforaciones en forma de segmentos alineados próximos entre sí.
4. Cobertura laminar de acuerdo con las reivindicaciones 1, 2 ó 3, caracterizada porque dicho debilitamiento se extiende entre bordes perimetralmente opuestos de dicha hoja.
5. Cobertura laminar de acuerdo con las reivindicaciones 1, 2 ó 3, caracterizada porque dicho debilitamiento se extiende entre bordes perimetralmente adyacentes de dicha hoja.
6. Cobertura laminar de acuerdo con las reivindicaciones 1, 2 ó 3, caracterizada porque dicho debilitamiento se extiende diagonalmente entre extremos perimetralmente opuestos de dicha hoja.
7. Cobertura laminar de acuerdo con la reivindicación cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizada porque dicha hoja incluye una pluralidad de orificios de aireación de los productos a proteger dispuestos en dicho recipiente.
8. Cobertura laminar de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizada porque al menos en los extremos de dicho debilitamiento la hoja presenta respectivos agujeros cooperantes para el corte de la misma a lo largo del debilitamiento.
9. Cobertura laminar de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 8, caracterizada porque en al menos dos de los bordes perimetralmente opuestos de dicha hoja se definen, en su cara inferior, respectivas franjas de fijación al cuerpo de dicho recipiente, teniendo dichas franjas de fijación una capa de material adhesivo.
10. Cobertura laminar de acuerdo con la reivindicación 9, caracterizada porque dicha capa de material adhesivo está cubierta por una tira protectora removible.
11. Cobertura laminar de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 8, caracterizada porque dicha hoja es fijable por termosellado al cuerpo del recipiente desde al menos dos partes de sus bordes perimetralmente opuestos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: Q4 PACKAGING SYSTEMS, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: PEACE,GARY.

Fecha de Solicitud: 18 de Agosto de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Febrero de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D65/02 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › B65D 65/00 Envolturas o embalajes flexibles; Material de embalaje de tipo o forma particular (envoltorios o sobres con medios para absorber los golpes B65D 81/03). › Envolturas o cubiertas flexibles.

Clasificación PCT:

  • B65D65/02 B65D 65/00 […] › Envolturas o cubiertas flexibles.
COBERTURA LAMINAR PARA LA PROTECCION DE PRODUCTOS DISPUESTOS EN RECIPIENTES TALES COMO CAJAS O CAJONES DE ALMACENAMIENTO, EXHIBICION Y/O TRANSPORTE DE DICHOS PRODUCTOS.

Patentes similares o relacionadas:

Película de resina de poliamida estirada biaxialmente y procedimiento para la producción de la misma, del 11 de Marzo de 2020, de UNITIKA LTD.: Una película de resina de poliamida estirada biaxialmente que comprende: como un primer componente, nilón 6; y, como un segundo componente, una poliamida que incluye […]

Material vegetal reconstituido y su uso para empaquetar, envolver y para aplicaciones en alimentos, del 26 de Noviembre de 2019, de SWM LUXEMBOURG S.A.R.L: Uso de un papel de envolver para envolver, saborizar, o preparar comida, en el que el papel de envolver comprende una capa de un producto vegetal […]

CUBIERTA PARA CAJAS DE ALIMENTOS, del 15 de Octubre de 2019, de VALLCANERA VILANOVA, María Concepción: 1. Una cubierta para cajas de alimentos caracterizada por que comprende: - una malla fabricada con fibra natural vegetal revestida y recubierta […]

Envasado en atmósfera modificada, del 3 de Julio de 2019, de iFood Packaging Systems Limited: Un sistema para mitigar la descomposición de productos perecederos y flores, comprendiendo el sistema: un recipiente que define un compartimento para el almacenamiento […]

Películas de envasado de adhesivos termofusibles integrales y uso de las mismas, del 22 de Febrero de 2019, de Henkel IP & Holding GmbH: Una película de envasado para adhesivos termofusibles que comprende una mezcla de polímeros, que comprende al menos dos polímeros termoplásticos, en la que al menos […]

Recipiente con envoltura con porción desmontable, del 21 de Febrero de 2019, de PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.: Un recipiente de bienes de consumo que comprende: un alojamiento que comprende una caja y una tapa que cierra la caja; y uno o más bienes […]

Método de formación de material de envasado, material de envasado y utilización del mismo, del 25 de Septiembre de 2018, de Amcor Flexibles UK Limited: Método para formar un material de envasado utilizado para producir un envase de producto que tiene al menos una capa de impresión visible parcialmente […]

SOPORTE LAMINAR PARA PRODUCTO COMESTIBLE, del 1 de Marzo de 2018, de DAVID RECIO, S.L: 1. Soporte laminar para producto comestible, caracterizado porque: - comprende una base y una estructura envolvente lateral que rodea una parte continua del contorno […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .