COMPOSICIONES DE AMONIO CUATERNARIO E IMPERMEABILIZANTES/PRESERVANTES.

SE PROPORCIONAN COMPUESTOS DE AMONIO CUATERNARIO, COMPOSICIONES QUE INCORPORAN ESOS COMPUESTOS Y IMPERMEABILIZADORES.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LONZA INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 17-17 ROUTE 208,FAIR LAWN NEW JERSEY 07410.

Inventor/es: WALKER,LEIGH.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 9 de Junio de 1994.

Fecha Concesión Europea: 15 de Septiembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01N31/14 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01N CONSERVACION DE CUERPOS HUMANOS O ANIMALES O DE VEGETALES O DE PARTES DE ELLOS (conservación de alimentos o productos alimenticios A23 ); BIOCIDAS, p. ej. EN TANTO QUE SEAN DESINFECTANTES, PESTICIDAS O HERBICIDAS (preparaciones de uso médico, dental o para el aseo que eliminan o previenen el crecimiento o la proliferación de organismos no deseados A61K ); PRODUCTOS QUE ATRAEN O REPELEN A LOS ANIMALES; REGULADORES DEL CRECIMIENTO DE LOS VEGETALES. › A01N 31/00 Biocidas, productos que repelen o atraen los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos orgánicos del oxígeno o del azufre. › Eteres.
  • A01N33/02 A01N […] › A01N 33/00 Biocidas, productos que repelen o atraen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales que contienen compuestos orgánicos del nitrógeno. › Aminas; Compuestos de amonio cuaternario.
  • A01N33/04 A01N 33/00 […] › estando el átomo de nitrógeno unido directamente a los átomos de carbono alifáticos o cicloalifáticos.
  • A01N33/12 A01N 33/00 […] › Compuestos de amonio cuaternario.
  • A01N37/02 A01N […] › A01N 37/00 Biocidas, productos que atraen o repelen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos orgánicos que tienen un átomo de carbono que posee tres enlaces a heteroátomos, con a lo más dos enlaces a un halógeno, p. ej. ácidos carboxílicos (conteniendo ácidos ciclopropanocarboxílicos o sus derivados, p. ej. nítrilos de ácidos ciclopropanocarboxílicos, A01N 53/00). › Acidos carboxílicos saturados o sus tioanálogos; Sus derivados.
  • A01N37/06 A01N 37/00 […] › ácidos carboxílicos insaturados o sus tioanálogos; Sus derivados.
  • A01N37/10 A01N 37/00 […] › ácidos carboxílicos aromáticos o aralifáticos, o sus tioanálogos; Sus derivados.
  • A01N43/16 A01N […] › A01N 43/00 Biocidas, productos que atraen o repelen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos heterocíclicos (que contienen anhídridos cíclicos, imidas cíclicas A01N 37/00; que contienen compuestos de fórmula , que no tienen más que un heterociclo en los que m≥1 y n≥0 y es una pirrolidina, una piperidina, una morfolina, una tiomorfolina, una piperazina o una polimetilenoimina, no sustituida o sustituida por un alcoilo, que tiene al menos cuatro grupos CH 2 A01N 33/00 - A01N 41/12; que contienen ácidos ciclopropanocarbhoxílicos o sus derivados, p. ej. ésteres con heterociclos, A01N 53/00). › con oxígeno como heteroátomo del ciclo.
  • B27K3/00 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B27 TRABAJO O CONSERVACION DE LA MADERA O DE MATERIALES SIMILARES; MAQUINAS PARA CLAVAR, GRAPAR O COSER EN GENERAL.B27K PROCEDIMIENTOS, EQUIPOS O EMPLEO DE SUSTANCIAS ESPECIFICAS PARA LA IMPREGNACION, LA COLORACION, EL TINTE O EL BLANQUEO DE LA MADERA, O PARA EL TRATAMIENTO DE LA MADERA CON LIQUIDOS POR PENETRACION, NO PREVISTO EN OTRO LUGAR; TRATAMIENTO QUIMICO O FISICO DEL CORCHO, DE LA CAÑA, DEL JUNCO, DE LA PAJA O DE MATERIALES SIMILARES.Impregnación de la madera p. ej. para protección (impregnación y secado combinados B27K 5/04).
  • B27K3/34 B27K […] › B27K 3/00 Impregnación de la madera p. ej. para protección (impregnación y secado combinados B27K 5/04). › Agentes de impregnación orgánicos.
  • B27K3/36 B27K 3/00 […] › Compuestos alifáticos.
  • B27K3/38 B27K 3/00 […] › Compuestos aromáticos.
  • C07C211/63 QUIMICA; METALURGIA.C07 QUIMICA ORGANICA.C07C COMPUESTOS ACICLICOS O CARBOCICLICOS (compuestos macromoleculares C08; producción de compuestos orgánicos por electrolisiso electroforesis C25B 3/00, C25B 7/00). › C07C 211/00 Compuestos que contienen grupos amino unidos a una estructura carbonada. › con átomos de nitrógeno cuaternizados unidos a átomos de carbono acíclicos.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Mónaco, Irlanda, Finlandia, Oficina Europea de Patentes, Letonia, Australia, Barbados, Bulgaria, Bielorusia, Canadá, China, República Checa, Georgia, Hungría, Japón, Kirguistán, República de Corea, Kazajstán, Sri Lanka, República del Moldova, Madagascar, Mongolia, Malawi, Noruega, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, República Popular Democrática de Corea.

Patentes similares o relacionadas:

COMPLEJO CONJUGADO PARA EL TRATAMIENTO DE AGENTES PATÓGENOS PRESENTES EN LA AGRICULTURA Y LA NATURALEZA, del 18 de Mayo de 2020, de UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Complejo conjugado para el tratamiento de agentes patógenos presentes en la agricultura y la naturaleza. Un complejo conjugado que comprende: […]

Composición que comprende ingredientes activos, aceite y líquido iónico, del 19 de Marzo de 2019, de BASF SE: Una composición líquida que comprende A) un ingrediente activo absorbente de rayos UV orgánico que es poco soluble en agua y poco soluble […]

PROCEDIMIENTO DE ESTABILIZACIÓN DE POLIAMINAS BIOGÉNICAS, del 29 de Noviembre de 2018, de FERTINAGRO BIOTECH, S.L: Procedimiento de estabilización de poliaminas biogénicas La invención proporciona a un procedimiento de estabilización de poliaminas biogénicas donde dichas poliaminas […]

Nuevas composiciones que comprenden p-hidroxibencilaminas, del 13 de Diciembre de 2017, de DSM IP ASSETS B.V.: Uso no terapéutico de p-hidroxibencilamina o una de sus sales como agente antimicrobiano.

Mezclas fungicidas de penflufen, del 17 de Agosto de 2016, de LANXESS DEUTSCHLAND GMBH: Composiciones, que contienen a) penflufen y sus sales o compuestos de adición de ácido y b) al menos un compuesto seleccionado del grupo de […]

Procedimiento para la encapsulación concomitante de compuestos activos como biocidas en minerales arcillosos funcionalizados por compuestos nitrogenados, del 3 de Agosto de 2016, de Clariant S.A: Procedimiento para la encapsulación concomitante de ingredientes activos como biocidas en un mineral arcilloso, comprendiendo el procedimiento la etapa de poner en contacto […]

COMPOSICIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE ECTOPARASITOSIS Y LA PROMOCIÓN DEL CRECIMIENTO EN ACUICULTURA, del 28 de Abril de 2016, de LABORATORIO AVI-MEX, S.A. DE C.V: Composición para acuicultura, caracterizada que comprende por lo menos un compuesto protector externo de especies acuáticas, solo o en combinación con otros compuestos […]

Desinfectante, del 6 de Abril de 2016, de LONZA AG: Utilización de una composición que se compone de a) una sal cuaternaria de amonio de la fórmula general**Fórmula** y eventualmente una amina de la fórmula […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .