SISTEMA DE JUEGO INTERACTIVO.
Sistema de juego interactivo y de transmisión audiovisual, que comprende:
un medio (4002) computerizado central de juego para tratar datos de juego; y un receptor/decodificador (2020) para recibir datos audiovisuales difundidos relativos a un evento retransmitido, y para recibir del medio (4002) computerizado central de juego, datos de juego relativos al evento retransmitido; incluyendo el receptor/decodificador: un dispositivo (2030) lector de tarjetas de suscripción para interactuar con una tarjeta (3020) de suscripción de un usuario a fin de proporcionar acceso de usuario a un evento retransmitido; un dispositivo (2031) lector de tarjetas bancarias para interactuar con la tarjeta bancaria de un usuario a fin de leer datos almacenados en la misma; y un dispositivo (2028) de módem para comunicar los datos leídos de la tarjeta bancaria del usuario a un servidor (3022) de comunicaciones conectado a un servidor (4005) bancario que mantiene la cuenta bancaria del usuario, para transferir, en respuesta a dichos datos, crédito desde la cuenta bancaria del usuario a una cuenta de juego en el medio (4002) computerizado central de juego, a fin de permitir el juego en relación con el evento retransmitido.
Tipo: Resumen de patente/invención.
Solicitante: CANAL + SOCIETE ANONYME.
Nacionalidad solicitante: Francia.
Dirección: 85/89 QUAI ANDRE CITROEN,75711 PARIS CEDEX 15.
Inventor/es: BAYASSI, MULHAM, AGASSE, BERNARD.
Fecha de Publicación: .
Fecha Solicitud PCT: 4 de Febrero de 1999.
Fecha Concesión Europea: 21 de Mayo de 2003.
Clasificación Internacional de Patentes:
- A63F13/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA. › A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES. › A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR. › Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones.
- A63F13/12
Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Federación de Rusia, Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Guinea-Bissau, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.
Patentes similares o relacionadas:
Aparato y método para una planta de asfalto de mezclado en caliente que usa un alto porcentaje de productos asfálticos recirculados, del 31 de Diciembre de 2014, de ASTEC, INC.: Planta de asfalto de mezclado en caliente para producir asfalto de mezclado en caliente usando productos asfálticos recirculados (RAP), comprendiendo dicha […]
Procedimiento y sistema de guía electrónica de programación de televisión con contratación remota de productos, del 29 de Octubre de 2014, de UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.: Un procedimiento para permitir a un usuario contratar un producto tangible utilizando una guía electrónica de programación de televisión, que comprende: visualizar, […]
Procedimiento y sistema de guía electrónica de programación de televisión con contratación remota de productos, del 29 de Octubre de 2014, de UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.: Un procedimiento para permitir a un usuario contratar programas de video utilizando una guía electrónica de programación de televisión que comprende una interfaz interactiva, […]
Procedimiento y sistema de guía electrónica de programación de televisión con contratación remota de productos, del 11 de Diciembre de 2013, de UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.: Un procedimiento para permitir a un usuario contratar productos, que comprende: recibir, en un receptor, una señal de programas de video que incluye un programa de […]
MÉTODO PARA INTRODUCIR UN OBJETO FÍSICO EN UN MUNDO VIRTUAL, del 6 de Septiembre de 2013, de VODAFONE ESPAÑA, S.A.U: Método para introducir un objeto físico en un mundo virtual. La invención se refiere a un método para introducir un objeto con un identificador único en un videojuego […]
Aparato y método para modificar un entorno en línea, del 21 de Junio de 2013, de SONY COMPUTER ENTERTAINMENT EUROPE LTD: Un dispositivo de entretenimiento , que comprende: un generador de presentación visual diseñado para generar, para visualizar, una […]
Dispositivo automático de juego de ligas y torneos, del 15 de Agosto de 2012, de BARCELOU, DAVID M. (100.0%): Un dispositivo de juego de ligas que comprende: un medio de juego en el que se proporcionan medios para el juego de al menos dos jugadores de un […]
Interconexión de mundos virtuales por medio de servicios de mensajería móvil, del 16 de Mayo de 2012, de DEUTSCHE TELEKOM AG: Procedimiento para conectar instalaciones de proceso de datos y/o redes de ordenadores, que simulan entornosvirtuales , con servicios de comunicación , para posibilitar […]