702 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Sábado 01 de Diciembre de 2001. (Página 22)

TAPA DE CIERRE DE UN RECINTO PORTAOBJETOS O SIMILAR, PARTICULARMENTE PARA AUTOMOVILES.

(01/12/2001) 1. Tapa para el cierre de un recinto portaobjetos o similar, especialmente para automóviles, que comprende un batiente acharnelado dotado, como mínimo, de dos pasadores sustancialmente en oposición y mantenidos normalmente en posiciones abiertas o separadas mediante correspondientes varillas de transmisión que reciben el esfuerzo de un resorte, caracterizada porque dichas varillas de transmisión están articuladas sobre respectivos brazos sustancialmente en oposición de una palanca única de accionamiento articulada sobre el batiente , extendiéndose por lo menos una de las varillas hacia el correspondiente brazo de la palanca con una parte de conexión…

AMASADORA-MEZCLADORA PERFECCIONADA.

(01/12/2001) 1. Amasadora-mezcladora perfeccionada, de las destinadas a ser utilizadas para el mezclado de diferentes productos alimenticios, caracterizada porque sobre la base se encuentra situada una artesa , sobre la cual se acopla una tapa de seguridad , fijada a un cabezal que presenta en la zona frontal pulsadores para puesta en marcha e inversión del sentido de marcha de la pala que se fija al cabezal el cual tiene un asa para su elevación en sentido vertical ascendente o descenso en sentido vertical descendente, contando el cabezal en su parte inferior con pestañas de bloqueo del cabezal . 2. Amasadora-mezcladora perfeccionada, según la primera…

SILLA TRANSFORMABLE EN TUMBONA POLIPOSICIONABLE.

(01/12/2001) 1. Silla transformable en tumbona poliposicionable, de las constituidas a partir de una pluralidad de piezas de material rígido unidas entre sí, caracterizada porque la silla presenta elementos de soporte vertical y (2') situados en paralelo, a los cuales se unen piezas (3 y (3') constitutivas del reposabrazos, con la colaboración de dos piezas de planta rectangular situadas horizontalmente, estando unidas las piezas y (3') por sus extremos traseros a las piezas y (2'), y a su vez a dos piezas y (5'), que se encuentran unidas entre sí mediante dos piezas posicionadas en una articulación, cuyos extremos se sitúan unidos a la zona interna de las…

BOLSA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: BUGGIBAG, S.L. Inventor/es: OATE MEDINA,M. ANGELES, ANTON MELLON,ANGEL. Clasificación: A45C3/04.

1. Bolsa perfeccionada; caracterizada porque está constituida por una banda o tira preferentemente rectangular de papel, troquelada con dos líneas paralelas transversales de doblez que dividen a la banda en tres zonas de diferente longitud doblándose las zonas extremas sobre la central, delimitando ésta última con la mayor de las otras dos el cuerpo de la bolsa que se cierra por los laterales mediante una línea de cosido a modo de franja que se extiende en alineación por los laterales de la tercera porción extrema de menor longitud que en el solape hace de cierre al quedar acoplado por su zona extrema en una línea de corte semicircunferencial que presenta el cuerpo de la bolsa.

CARTON PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: BUGGYBAG, S.L. Inventor/es: OATE MEDINA,M. ANGELES, ANTON MELLON,ANGEL. Clasificación: D21H19/04.

1. Cartón perfeccionado; caracterizado porque está constituido por un material laminar base, flexible, tal como, cartulina o cartón sobre el cual se adhiere una lámina de papel corrugado y preferentemente reciclado, presentando el corrugado unos rehundidos lineales consecutivos en la misma dirección pero que se encuentran en forma irregular correspondiéndose los rehundidos de una cara del papel con salientes en la cara opuesta.

MACETA PARA PLANTAS.

(01/12/2001) 1. Maceta para plantas, que comprende un contenedor para el agua, un cuerpo de la maceta montado en dicho contenedor para el agua, poseyendo dicho cuerpo de la maceta un orificio pasante en su pared inferior, una primera cámara de agua definida dentro de dicho contenedor de agua alrededor del mencionado cuerpo de la maceta y reteniendo agua para mantener peces vivos, animales y plantas, un soporte para la tierra montado en dicho cuerpo para la maceta y adaptado para mantener la tierra dentro de dicho cuerpo de la maceta para el crecimiento de plantas, una segunda cámara de agua definida dentro de dicho cuerpo de la maceta y dispuesta en comunicación con dicha…

UN PORTAPRECIOS MEJORADO.

(01/12/2001) 1. Un portaprecios mejorado, del tipo de los que se utilizan para proporcionar información al consumidor sobre el tipo de producto al que se aplique y el precio de venta en una o más monedas, formado a partir de un cuerpo aplanado en el que se distingue una porción superficial destinada a contener algún soporte informativo de las características del producto, y una porción superficial destinada a contener las indicaciones de precio mediante la provisión de dígitos intercambiables, sujetos al cuerpo con la colaboración de tetones introducidos a través de orificios pasantes realizados en dicho cuerpo , pudiendo además dicho cuerpo estar dotado de una…

ENVAS DE PLASTICO PARA PRODUCTOS DE LENCERIA, MESA Y CAMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: MANUFACTURAS VICEDO, S.L.. Inventor/es: VICEDO VICEDO,JUAN, VICEDO VICEDO,JUSTO. Clasificación: B65D30/10, B65D33/25.

1. Envase de plástico para productos de lencería mesa y cama; cuyos envases están constituidos por una lámina de plástico doblada transversalmente o bien por varias láminas superpuestas de diferente o de igual longitud; caracterizado porque los bordes laterales del envase presenta una termosoldadura en forma de dos o más franjas paralelas en cada borde, discontinuas, iguales, definiéndose zonas de soldadura en disposición regular, encontrándose las zonas citadas de una franja no enfrentadas con las zonas de la franja próxima y paralela.

APARATO DISPENSADOR DE PAPEL MULTIUSO EN ROLLO CON MECANISMO DE FRENO Y POSICION.

(01/12/2001) Aparato dispensador de papel multiuso en rollo con mecanismo de freno y posición caracterizado por contener un muelle y una arandela (o pared móvil sobre el eje soporte del papel) que en su presión al lateral del rollo, frenan a este, cuando es desenrollado por el usuario. Contiene también en el lado contrario del rollo una pared sobre la que roza este, posicionando y centrando el rollo en el aparato. Esta pared puede ser fija, o móvil auxiliada por otro muelle igual al del otro lado, de forma que de las dos maneras quedaría centrado el rollo de papel. En la parte inferior del aparato, hay una rendija por la que sale el papel que se desenrolla, y que va acompañada…

PATINETE.

(01/12/2001) 1. Patinete caracterizado porque comprende: una plataforma, teniendo dicha plataforma un lado delantero y un lado trasero; una unidad de manillar acoplada al lado delantero de dicha plataforma; una rueda delantera montada a dicha unidad de manillar por un lado inferior; una rueda trasera; y un mecanismo de amortiguación acoplado entre el lado trasero de dicha plataforma y dicha rueda trasera. 2. Patinete según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho mecanismo de amortiguación comprende: una horquilla trasera articulada al lado trasero de dicha plataforma y adaptada para sujetar dicha rueda trasera; una placa de tope unida solidaria a dicha plataforma en un…

CONJUNTO ESTABILIZADOR DE VUELO PARA PARAPENTE.

(01/12/2001) N° 1. Conjunto estabilizador de vuelo para parapente. Caracterizado por: que se compone de dos grupos de barras con sus sistemas de instalación al parapente. Que el primer grupo se compone: de barras estabilizadoras (del tipo ampliable ó retráctiles), barras de apoyo inclinadas, y barras de apoyo horizontales y el segundo grupo se compone de: costillas auxiliares. N° 2. Conjunto estabilizador de vuelo para parapente. Caracterizado por: una barra estabilizadora ampliable compuesta de dos o mas tramos unidos entre sí por un sistema de casquillos roscados o a presión. Se puede colocar interiormente entre el intradós y el extrados atravesando las costillas principales…

PIEZA DE PAVIMENTO PARA CUBRIR UNA CANALETA.

(01/12/2001) 1. Pieza de pavimento para cubrir una canaleta, a base de la yuxtaposición de varias de dichas piezas de pavimento , en general metálicas, las unas a continuación de las otras, siguiendo una dirección longitudinal de la canaleta y enlazadas entre sí por sus extremos por encaje a presión entre al menos un miembro deformable elásticamente , solidario de una de dichas piezas de pavimento , y al menos un miembro de vinculación correspondiente, solidario de otra pieza de pavimento adyacente, comprendiendo dicha canaleta una estructura de soporte dispuesta a lo largo de unos bordes de la misma, sobre cuya estructura de soporte se asientan las citadas piezas de…

BANDA DE MATERIAL SINTETICO PARA EL RIZADO DEL PELO.

(01/12/2001) 1. Banda de material sintético para el rizado del pelo, ideado para, como envolvente del cabello humano en pequeñas porciones, colaborar en la realización de rizados de este como en permanentados o moldeados, colaborando también en estas realizaciones como es natural, los productos líquidos apropiados a cada caso, caracterizada la presente invención, porque dicha banda está constituida en su núcleo central a base de fibra sintética de poliéster o similar de pequeña calibradura, mientras que sus caras exteriores quedan adheridas a una fina capa o película de papel absorvente. 2. Banda de material sintético para el rizado del pelo según las anteriores reivindicaciones,…

BOLSO ANTIRROBO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: DOMINGUEZ LUNA,MARCOS ANTONIO. Inventor/es: DOMINGUEZ LUNA,MARCOS ANTONIO. Clasificación: A45C3/06.

1. Bolso antirrobo caracterizado porque presenta las asas de un mismo lado cosidas con firmeza y las otras más flojas. En el interior de una de las asas hay una llave que actúa a modo de interruptor de una sirena bitonal (figura 2), la cual está oculta en el interior del bolso. En el interior de la otra asa tiene pegado el extremo de una brida (figura 3) introducida previamente por una cabeza de seguridad (figura 6). Esta cabeza de seguridad se sujeta en el interior del bolso, un poco antes de la costura del asa. El otro extremo de dicha brida se sujeta al tirador interior de la cremallera , al introducirse por su propia cabeza de seguridad; esta brida es de una longitud tal, que permita abrir el bolso con normalidad.

DISPOSITIVO PARA EL AHORRO DE AGUA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: RIBERA ANTON,PILAR Y DOLORES RIBERA ANTON,DOLORES. Inventor/es: RIBERA ANTON,DOLORES, RIBERA ANTON,PILAR. Clasificación: E03C1/02, F16K5/04, F16K17/20.

1. Dispositivo para el ahorro de agua; caracterizado porque comprende: un cuerpo tubular con una boca roscada para su acoplamiento sobre la boca de salida de un grifo convencional y con un rebaje interior para la colocación de un filtro , un pomo lateral asociado a una válvula esférica montada en el interior del cuerpo tubular y posibilitada de giro entre dos posiciones extremas, presentando dicha válvula un orificio diametral para el paso de un caudal máximo de agua en una de las posiciones extremas, y dos orificios , perpendiculares al anterior y de diámetros mucho menores que aquél, para el paso de un caudal muy reducido de agua en la otra posición extrema de la válvula . 2. Segundo grifo, según la reivindicación anterior, caracterizado porque los orificios se encuentran desalineados, presentando el orificio de entrada un diámetro menor que el orificio de salida.

ENTARIMADO PARA FONDOS DE BAÑERA.

(01/12/2001) 1. Entarimado para fondos de bañera caracterizado por apoyos de curvatura fija -1- así como por apoyos de curvatura variable -5- compuestos por piezas articulables. 2. Entarimado para fondos de bañera según reivindicación anterior caracterizado por apoyos -1- con acanaladuras en su parte inferior. 3. Entarimado para fondos de bañera según reivindicación anterior caracterizado por apoyos -1-5- provistos en su parte inferior de material adherente y antideslizante -2-. 4. Entarimado para fondos de madera según reivindicación anterior caracterizado por una tarima en la parte superior compuesta por listones/tablero -4- de material con resistencia y durabilidad necesaria dispuesto…

CARRETILLO BASCULANTE DE MANO POR DESLIZAMIENTO DE LA CARGA.

(01/12/2001) 1. Carretillo basculante de mano por deslizamiento de la caja, del tipo de los carretillos de una sola rueda como los que se usan habitualmente en obras de albañilería, jardinería, etc. Caracterizado por estar provisto de un sistema que permite que la caja (figs. 1, 2, 3 y 4) bascule por su propio peso tras deslizarse hasta el extremo delantero del bastidor (fig. 7) por medio de dos ejes paralelos (3 y 4) colocados transversalmente en su chasis y terminados en casquillos de nylon. Este movimiento de descarga se produce cuando el eje delantero del carro de la caja se asienta en unos rebajes del extremo frontal del bastidor. La caja gira sobre este eje al quedar liberado…

DISPOSICION DE TORNILLO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: CHUN CHEN SCREW CO., LTD. Inventor/es: CHEN,CHUN-CHIN. Clasificación: F16B25/04.

1. Disposición de tornillo, caracterizada porque comprende un vástago cilíndrico que tiene una parte superior formada con filetes circulares espirales y una parte inferior formada con filetes triangulares espirales, teniendo cada uno de dichos filetes triangulares espirales tres protuberancias que tienen tres bordes agudos y tres puntas aguzadas, estando dichas puntas aguzadas de dichos filetes triangulares espirales situadas en posiciones diferentes, teniendo dicho vástago cilíndrico un extremo aguzado en su parte inferior. 2. Disposición según la reivindicación 1, caracterizada porque dichos filetes triangulares espirales están substituidos por filetes poligonales espirales dispuestos en alineación o en posiciones diferentes. 3. Disposición según la reivindicación 1, caracterizada porque dichos filetes triangulares espirales están formados a partir de una pieza cilíndrica de partida.

LENGUETA DESMONTABLE DEL CALZADO Y BOLSILLO PORTAOBJETOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2001). Solicitante/s: CALZADOS FUENSALIDA, S.A. Inventor/es: GONZALEZ ALVAREZ,JUAN. Clasificación: A43B23/26.

1. Lengüeta desmontable del calzado y bolsillo portaobjetos, de entre las lengüetas cobertoras de cordoneras de calzado, con cremallera y de los bolsillos portaobjetos, esencialmente caracterizada por disponer de, al menos, un bolsillo portador de objetos , dispuesto interno a una pieza similar que incorpora o no un postizo exterior , así como que dispone cosido en su borde exterior , un lateral de una cremallera en tanto que, el otro lateral , está unido al calzado. 2. Lengüeta desmontable del calzado y bolsillo portaobjetos, según la reivindicación anterior, caracterizada porque cuenta la lengüeta con unos corchetes o bien unas anillas por las que disponen pasantes unas bandas , provistas de velcros y dispuestas sujetas al calzado, o bien se disponen de cualesquiera otros medios convencionales de unión, distribuidos en los dos objetos, lengüeta y calzado.

DISPOSITIVO PARA LA MANIPULACION Y MANTENIMIENTO DE UNA BOMBONA.

(01/12/2001) 1. Dispositivo para la manipulación y mantenimiento de una bombona, concretamente uno de aplicación a una bombona de las destinadas a contener gases licuados del petróleo que está relacionado con la base superior del cuerpo de la bombona a través de medios mecánicos practicables, caracterizado porque está constituido por una estructura elástica de material sintético que, en forma de perfil quebrado a modo de corona doblemente almenada, conforma, por una parte, amplios tramos superiores de asido y, por otra parte, cortos tramos inferiores de anclaje, respectivamente contenidos en planos paralelos y relacionados, sin solución de continuidad, por largos tramos verticales de unión,…

DISPOSITIVO PARA INTERCAMBIO DE CUCHILLAS DE CIERRE EN MOLDES DE PIEZAS CERAMICAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2001). Solicitante/s: MACER, S.L.. Inventor/es: POYATOS MORA,AGUSTIN, PARRA RODRIGUEZ,CONSTANTINO. Clasificación: B28B7/02.

Dispositivo para intercambio de cuchillas de cierre en moldes de piezas cerámicas, siendo estos moldes del tipo de los que disponen de varias cavidades formadas en la matriz o marco, las cuales se rellenan de polvo cerámico y tras el prensado que efectúan los punzones superiores al atacar sobre los inferiores, forman las baldosas o bizcochos que posteriormente serán conducidas a los hornos de cocción, estando delimitadas las cavidades citadas, por cuchillas intercambiables que aseguran un ajuste óptimo respecto del punzón, caracterizado porque las mencionadas cuchillas son monopieza conformando un bastidor con la forma del contorno de la pieza cerámica, ubicadas en un asiento previsto al efecto en el entorno del marco o matriz , en cada cavidad de la misma y aseguradas con tornillos verticales pasantes por sus orificios periféricos y roscados en la base del asiento , existiendo además en dicho bastidor de cuchillas otros orificios roscados para conectar un útil extractor.

SISTEMA DE FIJACION MAGNETICA PARA BOLSAS, MOCHILAS O SIMILARES SOBRE DEPOSITOS DE MOTOCICLETAS O SUPERFICIES METALICAS.

(01/12/2001) 1. Sistema de fijación magnética para bolsas, mochilas o similares sobre depósitos de motocicletas o superficies metálicas, caracterizado porque está formado esencialmente por un conjunto-base que ha de servir para fijar una bolsa, mochila o similar sobre una superficie metálica y a su vez está compuesto por una base de material antideslizante fijada a una subbase de material flexible mediante costuras o pespuntes transversales que conforman los canales que permiten el deslizamiento en ambos sentidos de las lengüetas portadoras de los elementos magnéticos . 2. Sistema según la reivindicación anterior caracterizada porque las antedichas lengüetas están unidas a la subbase…

DISPOSITIVO PARA SUJETAR MARCOS EN LAS OBRAS PERFECCIONADO.

(01/12/2001) 1. Dispositivo para sujetar marcos en las obras perfeccionado, caracterizado en esencia por comprender dicho dispositivo un cuerpo principal que es una porción de tubo de estructura prismática y sección preferentemente cuadrada o rectangular, que presenta, ortogonalmente dispuesta respecto a una de sus caras laterales exteriores, una lámina abatible respecto a dicho cuerpo, la cual consiste en una base laminar con dos planos perpendiculares a la misma que parten desde sus dos aristas contrapuestas, situadas una adosada al cuerpo principal del dispositivo que mantiene la perpendicularidad entre superficies, mientras que la arista contrapuesta, que es extremo distal o más…

MAQUINA PARA EL VAREO DE RAMAS DE ARBOLES.

(01/12/2001) 1. Máquina para el vareo de ramas de árboles, del tipo que presenta un motor de gasolina para su accionamiento acoplado a un cuerpo central portador de los mecanismos de transmisión de movimiento a la barra de vareo, caracterizada porque en el cuerpo central, dotado de caja y tapa, queda dispuesto en baño de aceite un conjunto integrado por una corona dentada y su piñón cónico, que es accionado por un motor montado en voladizo, quedando acoplados al cuerpo central portador de los órganos de transmisión de movimiento, dos soportes rígidos portadores de respectivas asas manuales para el soporte, direccionado y control de la máquina, que reciben a su vez los extremos del arnés de suspensión…

DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA COLGAR MUEBLES.

(01/12/2001) 1. Dispositivo perfeccionado para colgar muebles, del tipo de los que se fijan a las porciones traseras sobresalientes de las paredes del mueble, susceptible de utilización con la colaboración de una pieza respectiva de regulación y enganche, estando dicho dispositivo constituido por un cuerpo desde el que se proyectan, apéndices laterales generalmente cilíndricos, separados y paralelos entre sí, y estando además provisto de un vástago de amarre alojado en orificios realizados en porciones de pared de mayor altura de las paredes laterales del cuerpo , susceptible de giro con la ayuda de una palanca integral con dicho vástago de amarre, que se caracteriza porque los citados…

MAQUINA RECOLECTORA-EMPAQUETADORA DE PATATAS.

(01/12/2001) 1. Máquina recolectora-empaquetadora de patatas; del tipo de las que discurren por un campo de patatas, dotadas de ruedas y de una pala que horada el terreno, arrancando las patatas mediante una malla o cadena dotada de movimiento continuo; las patatas, una vez arrancadas, ascienden por la malla pasando por, al menos, un rodillo que desmenuza la tierra adherida a las mismas, y que cae a través de la malla, efectuándose un primer cribado; caracterizada porque las patatas que son transportadas sobre la malla, caen en un tambor dotado de movimiento giratorio y de unas trabas internas que a modo de canjilones elevan las patatas, efectuándose en esta operación una segunda criba de tierra,…

LINTERNA.

(01/12/2001) 1. Linterna, que comprende un cuerpo cilíndrico con una cabeza en los que se alojan respectivamente una batería y una lámpara y que se sujeta amoviblemente para su carga a un soporte provisto de un circuito microprocesador que recibe energía exterior y la transmite a la indicada batería a través de correspondientes contactos previstos en dicho soporte y en la linterna, caracterizada porque la cabeza va unida al cuerpo cilíndrico a través de un cuerpo tubular intermedio, asimismo cilíndrico, a uno de cuyos extremos se acopla amoviblemente la indicada cabeza y que, a su vez, se acopla amoviblemente por el otro extremo al cuerpo en el que se aloja la batería, alojándose el soporte de la lámpara…

BOVEDILLA MOLDEADA.

(01/12/2001) 1. Bovedilla moldeada, caracterizado porque está constituida por dos o más filas alveolares, dispuestas de forma paralela, habiéndose dispuesto entre cada una de las celdas de cada fila alveolar unos tabiques verticales , y sobre la parte superior unos resaltes , y sobre la parte inferior unas ranuras inferiores . 2. Bovedilla moldeada, según la reivindicación 1, caracterizada porque los resaltes están dispuestos y tienen una sección tal, de forma que quedan enfrentados y encajan en los rebajes dispuestos sobre la cara inferior de las bovedillas, cuando se apilan. 3. Bovedilla moldeada, según la reivindicación 1, caracterizada porque la sección de los rebajes es tal que permite…

CABALLETE CENTRADOR DE BARRICAS, TONELES O SIMILARES.

(01/12/2001) 1. Caballete centrador de barricas, toneles o similares, caracterizado porque consta de una estructura/armazón en la que se disponen: a) una pluralidad de patines, dispuestos simétricamente por parejas respecto a los ejes longitudinales y transversales del soporte porta-barricas; b) una pluralidad de ángulos centradores, dispuestos simétricamente por parejas respecto al eje longitudinal del soporte y cada una de dichas parejas con sus ángulos centradores coplanarios con un eje transversal del soporte porta-barricas respecto al cual, al menos, son regulables en aproximación/alejamiento; c) una pluralidad de angulares de apoyo, fijos y posicionalmente conjugados del soporte/durmiente, al que…

SUELA PERFECCIONADA PARA ZUECOS, SANDALIAS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GALBIS HERNANDEZ,VICENTE GALBIS HERNANDEZ,ANDRES GALBIS HERNANDEZ,JESUS. Inventor/es: GALBIS HERNANDEZ,VICENTE, GALBIS HERNANDEZ,ANDRES, GALBIS HERNANDEZ,JESUS. Clasificación: A43B13/12.

1. Suela perfeccionada para zuecos, sandalias y similares caracterizada porque se configura mediante un cuerpo monopieza rígido, torneado perimetralmente y perfilado en su cara superior , que dispone de profundas acanaladuras o estrías en su zona central-anterior formando un dibujo , dichas acanaladuras o estrías están rellenas de material termoplástico solidificado, formando un bloque compacto y flexible en la zona anterior-central , portando un patín de goma en su cara inferior , consiguiéndose flexibilidad en la zona de flexión de la suela, menor peso de la suela, mayor adaptabilidad al pie del usuario y mayor confort y comodidad. 2. Suela perfeccionada para zuecos, sandalias y similares caracterizada porque opcionalmente se puede configurar dicho cuerpo monopieza rígido eliminando el grosor existente entre la totalidad de la cara inferior y la zona final inferior de las acanaladuras o estrías.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .