456 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 16 de Junio de 1987. (Página 15)

ELEVADOR OLEOHIDRAULICO CON CONTROL DE POSICION Y ESFUERZO MEDIANTE VALVULA DE CONTROL AXIAL.

(16/06/1987) Elevador oleohidráulico con control de posición y esfuerzo mediante válvula de control axial, caracterizado porque el control de posición se realiza por una palanca de mando que mediante una serie de tirantes dispuestos en serie hacen actuar el distribuidor o válvula, consiguiéndose con el indicado mecanismo que, al levantar la indicada palanca, el aceite que se encuentra en el interior de la carcasa del elevador fluya a través de los orificios de paso de la placa del distribuidor y llene de aceite el interior de la cámara del cilindro, gracias a la presión que proviene de la bomba, desplazando de esta manera el pistón situado en su interior, el cual arrastra a un eje dispuesto transversalmente mediante una excéntrica que hace mover los brazos de elevación, siendo detectable en cada de los brazos,…

ELEMENTO DE UNION PARA DOS PIEZAS DE MAQUINA O DE CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/1987). Solicitante/s: FRIEDR. BOESNER GMBH. Clasificación: F16B35.

Resumen no disponible.

APARATO PARA PRODUCIR SONIDOS SEDANTES SIMILARES AL DEL CORAZON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/1987). Solicitante/s: JIMENEZ PADILLA,JOSE TOMAS. Clasificación: B67C1.

Este grifo esta diseñado para su uso en máquinas enjuagadoras de botellas, su diseño es totalmente nuevo ya que al incorporar la cremallera y el piñón en el sistema de volteo de botellas suprime todos los mecanismos existentes en el mercado para este mismo fin, como el sistema de barandillas.

MODIFICACION Y MEJORA DE LA AGUJA PARA TERAPIA AURICULAR Y AURICULOMEDICINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/1987). Solicitante/s: MARTIN BENITO,EMILIANO. Clasificación: A61H39/04.

Modificación y mejora de la aguja para terapia auricular y auriculo-medicina, que se caracteriza por constar de una piececita de acero inoxidable tipo sanitario y que presenta en el extremo apical una punta de lanza bien afilada para su introducción facil y sin dolor en los tejidos orgánicos. El otro extremo es cuadrangular y se adapta perfectamente a la superficie de la piel una vez introducida la punta de lanza.

MAQUINA RECREATIVA TRAGAPERRAS PARA JUEGO DE SALON.

(16/06/1987) Máquina recreativa tragaperras para juego de salón, caracterizada porque presenta un tablero con casillas identificadas adecuadamente, dotadas de sendos pulsadores a elegir y accionar por el jugador en cada jugada y en un número predeterminado, los cuales están relacionados, a través de un medio electrónico conveniente, con correspondientes casillas igualmente identificadas, dispuestas en una pantalla y que reproducen a las del tablero, con la adición de un señalizador visual en cada una, el cual queda activado en correspondencia con el respectivo pulsador accionado por el jugador, el medio electrónico de la máquina señaliza, a su vez y en la pantalla, a parte de sus casillas, seleccionadas al azar y en un número preestablecido, de modo que quedan destacadas visualmente, en las casillas correspondientes…

RECIPIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/1987). Solicitante/s: IMPERIAL CHEMICAL INDUSTRIES PLC. Clasificación: B65D1/34.

Recipiente, del tipo que comprende una porción de base, una porción de pared que se extiende hacia arriba desde el perímetro de la porción de base; y una porción de asidero; caracterizado porque la porción de asidero está formada solidariamente con la porción de pared y que tiene una configuración de nido en la cual reside, en posición adyacente, el exterior de la porción de pared, de manera que el recipiente puede residir dentro de un recipiente similar, extendiéndose la porción de asidero del recipiente interno dentro del recipiente externo; y porque cuando el recipiente no está encajado, la porción de asidero puede desplazarse con respecto a la porción de pared.

DISPOSITIVO PROTECTOR CONTRA LAS SALPICADURAS DE LIQUIDOS APLICABLE A BATIDORAS DE VARILLA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/1987). Solicitante/s: RAIVI, S.A.. Clasificación: B02C18/16.

Dispositivo protector contra las salpicaduras de líquidos aplicable a batidoras de varilla caracterizado por estar dotado de un elemento protector el cual se le adaptará por la zona interior de la carcasa de la batidora en la que le quiera aplicar estando construido tal elemento protector con un material aislante y ligeramente flexible quedando emplazado de tal manera que proteja a los mandos de accionamiento y control, permitiendo su accionamiento gracias a la elasticidad del elemento protector.

VIDEO CASSETTE PERFECCIONADO.

(16/06/1987) 1. Video-cassette perfeccionado, realizado a base de una serie de piezas unidas conjuntamente por medio de, como mínimo, un dispositivo de conexión, el cual une dichas piezas conjuntamente comprendiendo medios de conexión no liberales. 2. Video-cassette perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de conexión no liberables en un tornillo que no puede ser liberado de su posición de utilización. 3. Video-cassette perfeccionado, según la reivindicación 2, caracterizado porque los medios de conexión no liberables consisten en un tornillo de rotura que tiene un punto de rotura predeterminado . 4. Video-cassette perfeccionado, según la reivindicación 3, caracterizado porque la zona roscada del tornillo de rotura está dotada de una incisión dispuesta oblicuamente con respecto…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .