BALANZA PARA PESAR PERSONAS.

Balanza para pesar personas, del tipo que comprende una base que lleva un plato de pesada con interposición de un sistema de palancas y de un muelle de pesada,

caracterizada porque dicho muelle tiene un extremo inferior aplanado que actúa contra dicha base y un extremo superior roscado a través de una tapa a la cual está vinculado dicho sistema de palancas, por lo que el tarado del muelle de pesada puede ser efectuado roscando más o menos el muelle en dicha tapa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BACCINI,GIOVANNI.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA DEL PIGNONE 30R,50142 FIRENZE,ITALIA.

Fecha de Solicitud: 28 de Agosto de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Mayo de 1987.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G01G19/46 FISICA.G01 METROLOGIA; ENSAYOS.G01G DETERMINACION DEL PESO.G01G 19/00 Aparatos o métodos de pesada adaptados a fines particulares no previstos en los grupos G01G 11/00 - G01G 17/00. › Balanzas de resorte especialmente adaptadas para este fin.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'BALANZA PERFECCIONADA'BALANZA PERFECCIONADA, del 16 de Febrero de 1971, de ESTOPIÑA CELMA,ANTONIO: Balanza perfeccionada, del tipo que comprende una base hueca que aloja el sistema de palancas articuladas y sobre la que se encuentra la bandeja receptora de […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .