UNA EMBARCACION DE OBSERVACION MARINA.

EMBARCACION DE SUPERFICIE PARA OBSERVACION MARINA SUBACUATICA CON FINES TURISTICOS.

LA EMBARCACION INCLUYE DOS FILAS DE ASIENTOS (13) PARA OBSERVACION SITUADAS EN CASCOS PARALELOS (12). CADA ASIENTO TIENE ASOCIADA UNA LUMBRERA (14) INCLINADA HACIA EL EXTERIOR Y HACIA ARRIBA. LA EMBARCACION NAVEGA EN MODALIDAD DE VIAJE CON LAS LUMBRERAS SOBRE LA LINEA DE FLOTACION Y DESCIENDE PARA SITUARLAS POR DEBAJO DE LA LINEA DE FLOTACION EN MODALIDAD DE OBSERVACION, POR MEDIO DE DEPOSITOS DE LASTRE, SITUADOS EN LOS ESPACIOS ENTRE LOS ASIENTOS, QUE SE LLENAN DE AGUA POR UN SISTEMA DE BOMBEO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LINCOLN MAYALL,PHILLIP
MAXWELL WHITTEN,EDWARD
.

Nacionalidad solicitante: Australia.

Dirección: 19 GARDEN GROVE, CARRARA, QUEENSLAND, AUSTRALIA, 4211.

Fecha de Solicitud: 2 de Mayo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Diciembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B63B1/1 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B63 BUQUES U OTRAS EMBARCACIONES FLOTANTES; SUS EQUIPOS.B63B BUQUES U OTRAS EMBARCACIONES FLOTANTES; EQUIPAMIENTO PARA EMBARCACIONES (disposiciones relativas a la ventilación, calefacción, refrigeración o acondicionamiento de aire en los buques B63J 2/00; subestructuras flotantes como soportes de las dragas o máquinas par el movimiento de tierras E02F 9/06). › B63B 1/00 Características hidrodinámicas o hidrostáticas de cascos o aletas portantes (cascos para submarinos B63B 3/13; quillas B63B 3/38). › con cascos múltiples.

Patentes similares o relacionadas:

BARCO DEL TIPO CATAMARAN CON RODA CENTRAL, del 1 de Marzo de 1985, de GOULLEY,MICHEL: 1. Barco del tipo catamarán con roda central, cuya parte delantera superior es idéntica a la de un barco monocasco, donde la roda comporta un aparte inferior […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .