SUMINISTRADOR-DOSIFICADOR DE PRODUCTOS INYECTABLES.

1.Suministrador-dosificador de productos inyectables que siendo del tipo de los constituidos mediante una caja de reducidas dimensiones en cuyo interior dispone de un electromotor con su correspondiente pila de alimentación y un programador electrónico o Timer,

esencialmente se caracteriza porque el eje de salida del electromotor, queda situado en posición ortogonal con respecto al émbolo de una jeringuilla, cuyo conducto de salida atraviesa una de las paredes de la caja, estando el émbolo por su extremo posterior encajado endos ranuras en cruz de la cabeza de un vástago roscado axialmente en una pieza cilíndrica situada en la zona posterior del conductor de la jeringuilla, cuya pieza sobresale por la embocadura de la jeringuilla en una porción de menor diámetro, configurando un escalonamiento sobre el que se acopla un embrague de fricción constituido porun casquillo provisto en su borde libre de una corona dentada anularmente, cuya corona está constantemente engranada con un piñón dispuesto en el eje de salida del electromotor, estando además el programador electrónico provisto de dos mandos manuales de accionamiento instalados en el exterior de la caja.
2. Suministrador-dosificador de productos inyectables.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERNANDEZ-TRESGUERRES HERNANDEZ,JESUS A.
MONTEJO DE GARCINI GUEDAS,VICENTE
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 25 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01M5
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .