DISPOSITIVO DE CALEFACCION ELECTRICA PARA MOTOCICLETAS REGULABLE.

1. Dispositivo de calefacción eléctrica para motocicletas regulables,

caracterizado por un dispositivo electrónico (2) que cumple las funciones de: a) Ajustar la intensidad del rotor (23) a la magnitud apropiada, para que el estator (5) genere la tensión eléctrica que se le tiene ordenada mediante potenciómetro (8). b) Rectificar, filtrar y estabilizar una pequeña corriente de la generada por la motocicleta.c) Convertir la corriente continua en continua pulsante ajustable por potenciómetro (7). d) Rectificar la corriente trifásica.
2. Dispositivo de calefacción eléctrica para motocicletas regulable, incorpora un generador trifásico (6) sustancialmente configurado para su ubicación en la motocicleta, toma la energía mecánica de la rueda de tracción, que por medio de un volante (13) se transmite a una correa (12) que hace girar una polea solidaria con el eje del alternador (6), este dispone de dos orejetas, una sirve de sujeción y bascula cuando lo hace la rueda, debido a un amortiguador (11) aplicado a la otra orejeta.
3. Dispositivo de calefacción eléctrica para motocicletas regulable, el receptor del calor es una estructura de tela anatómica (20) que incorpora resistencias muy aisladas (21), y que opcionalmente se puede aplicar a ( si se quiere formando parte de ésta) prenda de vestir (como podría ser un mono impermeabilizado). El espesor de la capa del aislante eléctrico de silicona (21) es superior a un milímetro y medio, y con una superficie exterior ( que constituye la superficie difusora del calor) superior a un metro cuadrado, pudiendo pesar este receptor menos de tres kilogramos.
4. Dispositivo de calefacción eléctrica para motocicletas regulables.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AÑO ALONSO,ENRIQUE J.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 28 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B62J33
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .