1028 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Mayo de 1984. (Página 33)

DISPOSITIVO PROGRAMADOR LINEAL DE FIBRAS OPTICAS.

Sección de la CIP Física

(16/05/1984). Solicitante/s: MOLINS SEGURA,ENRIQUE. Clasificación: G09F9/3.

Dispositivo programador lineal de fibras ópticas, esencialmente caracterizado porque dispone de un micro motor que acciona una doble leva, la cual manda un soporte transparente de grupos de colores ordenados en secuencias idénticas frente a cada lámpara utilizada, y que manda simultáneamente tantos microcontactos como lámparas existan.

VIVERO PARA REPRODUCCION Y CRIANZA DE CARACOLES.

(16/05/1984) 1.Vivero para reproducción y crianza de caracoles esencialmente caracterizado por estar constituido mediante una bandeja o caja metálica de configuración preferentemente prismático rectangular, abierta superiormente, con su base constituida mediante una rejilla recubierta por un tejido resistente sobre la que se dispone una masa de turba y arena lavada, debidamente mezcladas, que constituyen la "cama para ubicación de los caracoles, habiéndose previsto que en la mencionada masa de turba y arena lavada quede inmerso un bebedero constituido por un depósito prismático rectangular contenedor de agua, el cual se cierra mediante una tapa dotada de faldones laterales destinados a introducirse en el interior del citado depósito, determinando con respecto a éste una holgura que permita la disposición…

VALVULA DE FLOTADOR PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/1984). Solicitante/s: RODRIGO ANDRES,ALEJANDRO. Clasificación: F16K31/18.

1.Perfeccionamiento en válvula de flotador silenciosa de cierre rápido, caracterizado porque al disponer de un freno -D-, efectúa una retención de la palanca que sostiene la boya, pasando a efectuar a su vez un cierre rápido del orificio de la cámara posterior de la membrana. 2.Perfeccionamiento en válvula de flotador silenciosa e cierre rápido, según la reivindicación anterior, caracterizado porque dispone de tres puntos de rompeaguas, antes de llegar el fluido a la membrana, en el apoyo de ésta y a la salida del agua a la cisterna. 3.Perfeccionamiento en válvula de flotador silenciosa de cierre rápido.

CERRADURA DE SEGURIDAD PARA PUERTAS Y SIMILARES PROVISTA DE RESBALON.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/05/1984). Solicitante/s: MULTICIERRE, S.A. Clasificación: E05B55/02.

Cerradura de seguridad para puertas y similares provista de resbalón, caracterizada por estar constituida por un soporte y placa-soporte que conforman un alojamiento interior de los mecanismos, compuestos de un elemento de accionamiento cuyo giro le es transmitido por una rueda dentada que engrana con la corona dentada de un bombillo convencional, y de un resbalón de accionamiento independiente o combinado con la cerradura accionada a través del bombillo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .