UNA DISPOSICION DE CUBIERTA DE TRAVIESA DE FERROCARRIL.

1. Una disposición de cubierta de traviesa de ferrocarril, que confiere elasticidad a unsistema de vías de carriles,

al tiempo que prolonga la duración de una traviesa, que comprende una alamohadilla sustancilamente rectangular formada de una material elastómero que tiene una porción central conun espesor de sección recta desde aproximadamente 9,5 a 19,05 mm y dos lados deformabels en un ángulo recto con respecto a dicho porción central, e incluye una pluralidad de ranuras longitudinales sustancialmente paralelas a dichos lados y espaciadas en aproximadamente 8,2 a 25,4 mm entre sí, y hasta una produndidad de aproximidamente 6,35 a 9,5 mm.
2. La disposición de la reivindicación 1, en que dichos dos lados incluyen una pluraralidad de ranuras sustancialmente longitudinales espaciadas aproximadamente 6,35 a 12,7 mm entre sí, y a una profundidad de aproximadamente 3,175 hasta 6,35 mm, y sustancialemtne paralelas a dichas ranuras existentes en dicha porción central.
3. La disposición de la reivindicación 1, en que dichos dos lados incluyen además una pluralidad de canales dispuestos de modo sustancialmente perpendicular a dicha pluralidad de ranuras en dichos dos lados.
4. La disposición de la reivindicación 1, en que dichos dos lados tienen un espesor en sección transversal menor que el espesor en sección transversal de dicha porción central.
5. La disposición de la reivindicación 1, que comprende además una cubierta sustancialmente rectangular que tiene una pluralidad de ranuras longitudinales.
6.La disposición de la reivindicación 5, en que dicha cubierta rectangular incluye al menos un canal dispuesto de modo sustancialmente perpendicularmente a dicha pluralidad de ranuras longitudinales en dicha cubierta rectangular.
7. La disposición de la reivindicación 1, en que dicha porción central tiene un espesor de sección transversal de aproximadamente 9,5 a 15,8 mm y duchas ranuras en dicha porción central están espaciadas en aproximadamente 8,2 a 25,4 mm entre sí, y están a una profundidad de aproximadamente 6,35 a 9,5 mm.
8. La disposición de la reivindicación 7, enque dichos dos lados tienen un espesor de sección transversal menor que el espesor de sección transversal de dicha porción central.
9. La disposición de la reivindicación 1, en que dicha porción central tiene un espesor de sección transversal de aproximadamente 12,7 a 19,05 mm y dicha pluralidad de ranuras longitudinales en dicha porción central están espaciadas en aproximadamente 6,35 a 12,7 mm entre sí, y están a una profundidad de aproximadamente 6,35 a 9,5 mm.
10. La disposición de la reivindicación 9, en que dichos dos lados tienen un espesor de sección transversal de dicha porción central.
11. La disposición de la reivindicación 1, en que dicho material elastomenro tiene una dureza shore A dentro del margen de 60.
12. Una disposición de cubierta de travesia de ferrocarril.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: L. HARMSEN,JOHN.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 117 BUREAUX DE LA COLLINE, 92213 SAINT CLOUD, FRANCIA.

Fecha de Solicitud: 9 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Septiembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E01B3/04 CONSTRUCCIONES FIJAS.E01 CONSTRUCCION DE CARRETERAS, VIAS FERREAS O PUENTES.E01B VIAS FERREAS; HERRAMIENTAS PARA VIAS FERREAS; MAQUINAS PARA LA CONSTRUCCION DE VIAS FERREAS DE CUALQUIER TIPO (dispositivos descarriladores o para situar los vehículos en la vía, frenos de vía o dispositivos ralentizadores B61K; retirada de materia indeseable de las vías de ferrocarril, control de la vegetación, applicación de líquidos E01H). › E01B 3/00 Traviesas o durmientes (para agujas o cruces E01B 7/22 ); Otros soportes de carriles reposando directamente sobre el balasto. › Medios contra el resquebrajamiento de la madera.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'MAQUINA DE CORTAR UN RAIL O ANALOGO'MAQUINA DE CORTAR UN RAIL O ANALOGO, del 26 de Octubre de 2010, de SOCIETE DES ANCIENS ETABLISSEMENTS L. GEISMAR: Máquina de cortar un raíl o análogo que comprende un bloque motor que acciona por correa un disco de corte fijado sobre un porta discos […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .