MAQUINA RECREATIVA PARA MEDIR EL PULSO.

1. Máquina recreativa para medir el pulso, caracterizada porque posee,

fijado a alguna parte estática y oculta de la máquina, un elemento elástico que ejerce una acción antagónica a un pulsador, tirador o volante, al que tiene acceso un jugador, existiendo en la unión del elemento elástico con el pulsador o similar un órgano relacionado con un potenciómetro que al variar su situación por la deformación del elemento elástico motivado por el esfuerzo del jugador varía las características eléctricas de un circuito, expresándose tal variación en una hilera de diodos en el exterior del armario que encierra a todo el mecanismo porque se ilumina un número de estos diodos proporcional al esfuerzo deformador del elemento elástico; porque la máquina dispone de dos o más mecanismos iguales en aras de poder participar simultáneamente dos o más jugadores en competición.
2. Máquina recreativa para medir el pulso, caracterizada porque la máquina incorpora un dispositivo que permite variar el esfuerzo antagónico de los elementos elásticos al intercalar a voluntad entre su longitud total a una placa que define la longitud útil del mismo, siendo fijada esta placa a alguna región estática de la máquina.
3. Máquina recreativa para medir el pulso.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AUTOMATICOS ALMOR,S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Fecha de Solicitud: 15 de Julio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63G33
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .