DISPOSITIVO LIMPIADOR.

1.Un dispositivo limpiador, que comprende una pluralidad de segmentos planos,

de forma regular, radialmente hendidos, de material de limpieza a manera de lámina, adaptable, fijados unos a otros en sus centros con medios de fijación, caracterizado por el hecho de que dicho material de limpieza a manera de lámina es un producto abrasivo no tejido, de baja densidad, esponjoso, y dicho segmentos están fijados unos a otros bajo compresión y tienen en el estado no comprimido una relación de grosor a diámetro medio en el margen de aproximadamente 1:1 a aproximadamente 1:3, estando hendido cada uno de dichos segmentos a lo largo de una línea que parte del borde externos hacia su centro en el margen medio de aproximadamente el 10 por 100 al 80 por 100 de la distancia de dicha línea para proporcionar de aproximadamente 5 a aproximadamente 12 hendiduras equiespaciadas, radialmente dispuestas, que definen una pluralidad de lóbulos radialmente alineados que tienen una anchura de al menos aproximadamente 4,8 mm. en el pinto más estrecho, siendo los lóbulos del mimo segmento capaces de ser colocados alternativamente, al menos de forma temporal, por encima y por debajo del plano de tal segmento, con lo que la formación total de lóbulo en dicho dispositivo define una forma de bola.
2.El dispositivo de la reivindicación 1, caracterizado además porque dichos segmentos tienen la forma de un hexágono .
3.El dispositivo de la reivindicación 2, caracterizado además porque dicho hexágono está hendido desde cada vértice hacia el centro.
4.El dispositivo de la reivindicación 2, caracterizado además porque dicho hexágono está hendido desde puntos situados en su borde externo a mitad de camino entre cada vértice hacia el centro.
5.El dispositivo de la reivindicación 1, caracterizado además porque dicha hendidura está en el margen de aproximadamente 30-70 por 100 de la distancia a lo largo de dicha línea.
6.El dispositivo de la reivindicación 1, caracterizado además porque la relación de grosor a diámetro medio está en le margen de aproximadamente 1:1,25 a 1:2,5.
7.El dispositivo de la reivindicación 1, caracterizado además porque incluye también un mango alargado fijado por un extremo a medios de fijación.
8.Un dispositivo limpiador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MINNESOTA MINING AND MANUFACTURING COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 3M CENTER,SAINT PAUL,MINNESOTA 55101.

Fecha de Solicitud: 8 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47L17
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .