CONJUNTO DE BOBINA ELECTRICA.

1. Conjunto de bobina eléctrica, que comprende una bobina anular sustancialmente rectangular y una cubierta sustancialmente hermética al polvo para la misma,

siendo formada dicha cubierta por una plancha plegada de material en hoja electroaislante, incluyendo dicha plancha una porción anular sustancialmente rectangular y dos pares de solapas mutuamente opuestas que están plegadas alrededor de los respectivos lados de la abertura de la bobina, con el fin de obturar su periferia interior, en el que las solapas de ambos pares están previstas, en la plancha desplegada exteriormente con respecto a la porción anular sustancialmente rectangular, con el fin de que las porciones terminales de todas las solapas estén dispuestas en un mismo lado del conjunto de bobina eléctrica.
2. Conjunto de bobina eléctrica, según la reivindicación 1, en el que las porciones terminales de las solapas están ahusadas para facilitar la entrada cuando se insertan a través de la abertura de la bobina.
3. Conjunto de bobina eléctrica, según la reivindicación 1, en el que cada uno de los pares de solapas mutuamente opuestas incluye una primera porción de lengüeta que ha sido pasada a través de la abertura de la porción anular de la plancha y una segunda porción de lengüeta que cubre el lado respectivo de la abertura de la bobina caracterizado porque la segunda porción de la lengüeta de cada solapa tiene anchura que es mayor que la longitud del lado respectivo de la abertura de la bobina, mientras que dicha primera porción de la lengüeta de cada solapa tiene una anchura que no es mayor que la longitud del lado respectivo de las aberturas de la bobina y la porción anular de la plancha.
4. Conjunto de bobina eléctrica, según la reivindicación 3, en el que dicha segunda porción de lengüeta de cada una de las solapas está unida con el resto de las solapas por una articulación que tiene una longitud que no es mayor que la longitud del lado respectivo de la abertura de la bonina.
5. Conjunto de bobina eléctrica, según la reivindicación 3, en el que cada una del otro par de solapas mutuamente opuestas tiene una anchura que no es mayor que la longitud del lado respectivo de las aberturas de la bobina y la porción anular de la plancha.
6. Conjunto de bobina eléctrica, según la reivindicación 1 ó 3, en el que las aberturas de la bonina y de la plancha son del mismo tamaño.
7. Conjunto de bobina eléctrica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LUCAS INDUSTRIES LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: GREAT KING STREET-BIRMINGHAM B19 2XF.

Fecha de Solicitud: 5 de Julio de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H05F1/02 ELECTRICIDAD.H05 TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR.H05F ELECTRICIDAD ESTATICA; ELECTRICIDAD DE ORIGEN NATURAL.H05F 1/00 Prevención de la formación de cargas electrostáticas. › por tratamiento de superficies.

Patentes similares o relacionadas:

METODO DE TRATAMIENTO DE UN ARTICULO., del 16 de Marzo de 2007, de CENTAUREA OY: La invención se refiere a un procedimiento para el tratamiento de un artículo para que se vuelva electroconductor. El tratamiento se hace con […]

RECIPIENTE ELABORADO EN LA VIA DE MOLDEO DE SOPLADO A BASE DE MATERIAL SINTETICO TERMOPLASTICO PARA LA RECEPCION DE MEDIOS CON CAPACIDAD DE FLUIR QUE NECESITAN SEGURIDAD, del 1 de Noviembre de 1997, de SOTRALENTZ S.A.: LA INVENCION SE REFIERE A RECIPIENTE ELABORADO SEGUN PROCESO DE MOLDEADO DE SOPLADO A BASE DE MATERIAL SINTETICO TERMOPLASTICO, PARA LA RECEPCION DE MEDIOS CON CAPACIDAD DE […]

TUBO DE IMAGEN DE TELEVISION CON LAMINA DE VIDRIO DELANTERA COMPUESTA., del 1 de Abril de 1989, de FIABEG GMBH: TUBO DE IMAGEN DE TELEVISION CON LAMINA DE VIDRIO DELANTERA COMPUESTA. EL INVENTO CONCIERNE A UN TUBO DE IMAGEN DE TELEVISION CON LAMINA DE VIDRIO […]

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACIÓN DE DERIVADOS DE AMINO PLASTOS, del 1 de Septiembre de 1960, de CIBA SOCIETE ANONYME: Procedimiento para la preparación de derivados de aminoplastos, para obtener nuevos productos de condensación endurecibles, que en agua son solubles, o por lo […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .