PERFECCIONAMIENTOS EN LOS GRUPOS DE QUEMADORES DE GASIFICACION.

Perfeccionamiento en los grupos de quemadores de gasificación,

caracterizados esencialmente por el hecho de que el circuito de alimentación de combustible de cada inyector o punto de fuego es un anillo cerrado de caudal permanente y circulación continua del combustible, lo que permite el retorno al circuito del sobrante del combustible no utilizado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: QUEMADORES BERALMAR S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 1 de Diciembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F27B13/12 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F27 HORNOS; APARATOS DE DESTILACIÓN.F27B HORNOS, ESTUFAS, HOGARES O RETORTAS DE DESTILACION, EN GENERAL; APARATOS DE SINTERIZACION A CIELO ABIERTO O APARATOS SIMILARES (aparatos de combustión F23; calefacción eléctrica H05B). › F27B 13/00 Hornos de carga fija y con calentamiento progresivo, p. ej. del tipo circular, del tipo en el cual un horno segmentario se desplaza sobre la carga estacionaria. › Disposición de los dispositivos de calentamiento.

Patentes similares o relacionadas:

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE REGULACION DE LOS HORNOS DE COCCION DE FUEGO ROTATIVO., del 1 de Febrero de 2004, de ALUMINIUM PECHINEY: Procedimiento de regulación de un horno de fuego rotativo de cocción de bloques carboníferos que comprende una sucesión de cámaras […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .