DISPOSICION DE CIRCUITO PARA PASOS SINTONIZABLES DE MEZCLA Y ALTA FRECUENCIA EN RECEPTORES DE TELEVISION.

Disposición de circuitos para pasos sintonizables de mezcla y alta frecuencia de receptores de televisión,

de las del tipo especialmente destinadas a la recepción de frecuencias en el margen de UHF para receptores de televisión dotadas de un transistor en circuito de base cuya conexión de base está conectada para alta frecuencia por medio de un condensador a un potencial de frecuencia, cuyo emisor está conectado a una fuente de tensión de mando, cuyo otro polo está unido con la base del transistor, el cual es alimentador por una tensión independiente previa, caracterizado por cuanto la tensión independiente o previa está conectada por medio de un primer conductor (s1) a la base del transistor (T) y por cuanto el pie de la fuente de tensión de mando (s) no encuentra unido a través de un segundo conductor (s2) y un condensador de acoplamiento (ck) con el terminal opuesto a la base (3) del primer conductor (z1) con lo que los conductores (z1, z2) están de tal forma dimensionados que entran en resonancia serie con el condensador de neoplamiento (Ck) para el margen de las frecuencias medias de UHF (550 a 680 Megahercios).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SABA SCHWARZWALDER APPARATE-BAU-ANSTALT AUGUST SCH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Fecha de Solicitud: 15 de Junio de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Enero de 1979.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H03D ELECTRICIDAD.H03 CIRCUITOS ELECTRONICOS BASICOS.DEMODULACION O TRANSFERENCIA DE MODULACION DE UNA ONDA PORTADORA A OTRA (másers, lásers H01S; circuitos capaces de funcionar como moduladores y demoduladores H03C ej.moduladores balanceados H03C 1/54; detalles aplicables a los moduladores y a los cambiadores de frecuencia H03C; demodulación de impulsos que han sido modulada con una señal de variación continua H03K 9/00; transformación de tipos de modulación de impulsos H03K 11/00; sistemas relés, ej. estaciones repetidoras H04B 7/14; demoduladores adaptados a los sistemas de portadora modulada digitalmente H04L 27/00; demoduladores síncronos adaptados a la televisión en color H04N 9/66).

Patentes similares o relacionadas:

SISTEMA DE RADIORECEPCIÓN DE LA GAMA DE FRECUENCIA MODULADA A TRAVÉS DE UN APARATO TELEVISOR, del 16 de Enero de 1960, de MIRALLES DE IMPERIAL Y GÓMEZ, JORGE: Sistema de radiorrecepción de la gama de frecuencia modulada a través de un aparato televisor, caracterizado porque utilizando el circuito de audio del televisor, comprendido […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .