CAMARA QUE INCLUYE UN MECANISMO DE AVANCE DE PELICULA ACCIONADO POR MOTOR.

Cámara que incluye un mecanismo de avance de película accionado por motor para desplazar por un puesto de exposición una cinta de película dotada de bordes laterales opuestos;

un objetivo para dirigir la luz sobre una parte de dicha película en dicho puesto de exposición; un dispositivo obturador para interrumpir la llegada de la luz a dicha película durante el avance de la misma; un dispositivo de detección que responde al movimiento de la película, que incluye una rueda en contacto con un borde lateral de dicha película y que gira al ser arrastrada por dicho borde cuando la película se desplaza; y un dispositivo de control accionado automáticamente por dicho dispositivo de detección para interrumpir el avance de la película por medio del dispositivo de avance de película accionado por motor cuando la película ha sido desplazada a una distancia predeterminada más allá del puesto de exposición.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AMERICAN ELECTRONICS, INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 1600 EAST VALENCIA DRIVE-FULLERTON, CALIFORNIA 92631.

Fecha de Solicitud: 7 de Marzo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Marzo de 1979.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G03B1/62 FISICA.G03 FOTOGRAFIA; CINEMATOGRAFIA; TECNICAS ANALOGAS QUE UTILIZAN ONDAS DISTINTAS DE LAS ONDAS OPTICAS; ELECTROGRAFIA; HOLOGRAFIA.G03B APARATOS O DISPOSITIVOS PARA HACER FOTOGRAFIAS, PARA PROYECTARLAS O VERLAS; APARATOS O DISPOSITIVOS QUE UTILIZAN TECNICAS ANALOGAS UTILIZANDO ONDAS DIFERENTES DE LAS ONDAS OPTICAS; SUS ACCESORIOS (partes ópticas de estos aparatos G02B; materiales fotosensibles para la fotografía o procedimientos fotográficos G03C; aparellaje para el tratamiento de materiales fotosensibles después de la exposición G03D). › G03B 1/00 Manipulación de la película de aparatos fotográficos, aparatos de proyección o reproductores. › que tienen dispositivos de blocado o de paro de movimientos.

Patentes similares o relacionadas:

CARRETE ENROLLADOR DE PELICULA FOTOGRAFICAS MEJORADO PARA REVELADO, del 1 de Enero de 1981, de INDUSTRIAS LAIK,S.A.: 1.Carrete enrollador de película fotográfica mejorado para revelado, del tipo que comprende dos discos accionables recíprocamente con movimiento de avance […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .