387 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 01 de Septiembre de 1977. (Página 13)

DOSIFICADOR SIMPLIFICADO PARA PRODUCTOS EN POLVO Y GRANULARES.

(01/09/1977) Dosificador simplificado para productos en polvo y granulares, del tipo que comprende un recipiente cilíndrico de fondo perforado al que está unido un cuerpo cónico de salida del producto, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender una varilla axial de la que es solidario un elemento obturador que se asienta inferiormente en el extremo estrecho del cuerpo cónico en una posición de cierre, en la que es mantenido por un muelle interpuesto entre un tope fijado a la varilla y un travesaño superior del cuerpo cónico, cuyo muelle se aloja en una envolvente protectora unida al travesaño del cuerpo cónico el cual en prolongación de su extremo estrecho inferior presenta un cuello por el que sobresale la varilla axial en cuyo extremo está unido un pomo que es empujable hacia arriba para separar el obturador de su asiento y para cerrar…

CELOSIA PERFECCIONADA PARA DIFUSORES DE ILUMINACION Y FALSOS TECHOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/1977). Solicitante/s: SANCHO GRACIA,ENRIQUE. Clasificación: E04D.

Celosía perfeccionada para difusores de iluminación y falsos techos, caracterizada porque está constituida por una serie de perfiles laminares entrecruzadamente dispuestos en sendas direcciones ortogonales, los cuales perfiles quedan mutuamente ensamblados unos con otros en los puntos comunes de cruzamiento mediante respectivas ranuras correspondientes opuestas, en cuyo ensamblaje quedan retenidos entre sí merced al enclavamiento en el encaje por una conformación superficial escalonada triangular que todos ellos presentan por ambas caras, asegurando dicha retención en el encaje unas pestañas deformadas en cierre previstas en el borde de la ranura de uno de los perfiles en cada nudo de cruzamiento.

UNA SABANA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/1977). Solicitante/s: FERRER BALGUER,JOSE MARIA CAMPS PUIG,MANUEL. Clasificación: A47G.

Una sábana perfeccionada, consistente en una pieza de tejido de punto con sus cuatro lados vueltos hacia abajo, mediante cuatro cortes diagonales en sus cuatro ángulos y posteriores costuras de dichos cuatro lados.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .