2232 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Diciembre de 1976. (Página 2)

TABLERO DE INSTRUMENTOS PARA VEHICULOS.

(01/12/1976) Tablero de instrumentos para vehículo provisto de un elemento de prensión, tal como un volante, de un órgano rotativo de mando de los órganos directores del citado vehículo, que lleva al menos dos órganos de mando, de desplazamiento pequeño o nulo, situado al lado opuesto al conductor con relación al citado elemento de prensión, mientras que dos de los órganos citados de mando poseen superficies de accionamiento, cuyos centros definen con el eje del órgano rotativo semi-planos separados un primer ángulo, cuyo tablero utiliza bloques de mando en los que las direcciones perpendiculares a las superficies de accionamiento…

PERFECCIONAMIENTOS EN REGULADORES ELECTRONICOS PARA EL CONTROL DE ALTERNADORES DE AUTOVEHICULOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/1976). Solicitante/s: AUTO ELECTRO TECNICA, S.A.. Clasificación: H02J7/24.

Perfeccionamientos en reguladores electrónicos para el control de alternadores de auto- vehículos, caracterizados esencialmente porque la alimentación del inductor de dicho alternador se realiza a través de un transistor NPN cuya base se ceba a través de un resistor conectado entre colector y base.

UN PROCEDIMIENTO PARA SEPARAR Y RECUPERAR LAS FASES SOLIDAS Y LIQUIDAS DE LOS BAÑOS DE TRATAMIENTO DE CUEROS Y PIELES.

(01/12/1976) Un procedimiento para separar y recuperar las fases sólida y líquida de los baños de tratamiento de cueros y pieles en cualquier estado es decir con pelo, verde salda, seca, seca- dulce o fres recién descarnada, caracterizado porque consiste en los pasos de: a) poner en contacto los cueros y pieles con una solución salina acuosa para remojarlos y acondicionarlos , utilizando como sal un compuesto seleccionado de un halogenuro y un sulfato de metal anhidro o hidratado y mezclas de dichos compuestos, agitando la solución salina con los cueros y pieles durante un período de tiempo que oscila de unos cuantos minutos a…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DIELECTRICOS LIQUIDOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/1976). Solicitante/s: RHONE-POULENC INDUSTRIES. Clasificación: H01B3/24.

Procedimiento para la preparación de dieléctricos líquidos, constituidos total o parcialmente por productos resultantes de la reacción de Friedel y Crafts entre un dihalogenuro de alquilo y un clorobenceno, o de fracciones de estos productos, caracterizado porque en su realización se hace reaccionar un dihalogenuro de alquilo por lo menos, elegido entre los dihalógeno- metanos, dihalógeno 1,1-etanos, y dihalógeno 1,1-propanos, con monoclorobenceno y tricloro-1,2,3-benceno , simultáneamente, y opcionalmente con orto-ciclorobenceno sólo o con monoclorobenceno, tricloro.1,2,3-benceno o con estos dos compuestos.

METODO DE PREPARACION DE UNA SUSPENSION ESTABLE DE MICRO- CAPSULAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1976). Solicitante/s: STAUFFER CHEMICAL COMPANY. Clasificación: A01N25/28.

Método de preparación de una suspensión estable de microcapsulas, que comprenden la adición de un agente secuestrante o inhibidor y un agente de suspensión y tampón seleccionados de un grupo en el que entra a formar parte, cloruro alumínico y cloruro férrico, y un segundo agente de suspensión, y ajustando la suspensión a un pH de entre 9,0 y 12,0 para formar hidróxido alumínico y hidróxido férrico in situ.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ACIDOS 1, 4-BIS-FORMIL -CICLOHEXAN-POLICARBOXILICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/1976). Ver ilustración. Solicitante/s: JOH. A. BENCKISER, G. M. B. H.. Clasificación: C07C65/30, C07C51/27.

Procedimiento para la preparación de ácidos 1,4-bis-formil-ciclohexan-policazrboxílicos de la fórmula general **fórmula** en donde R1 hasta R4 significan -COOH o H significando un grupo carboxilo al menos uno de los radicales y R5 significa -CH2-COOH o H, así como el compuesto de la fórmula**fórmula** y el compuesto de la fórmula**fórmula**.

CONJUNTO DE QUEMADOR DE CORRIENTE DIVIDIDA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/1976). Solicitante/s: FOSTER WHEELER ENERGY CORPORATION. Clasificación: F23D1/04.

Conjunto de quemador de corriente dividida, que consiste de un alojamiento adaptado para recibir un combustible, un elemento en el alojamiento para definir una trayectoria de flujo anular para el combustible a través del alojamiento , la trayectoria de flujo termina en una abertura de descarga anular y un elemento colocado en la abertura de descarga anular para dividir la descarga de combustible desde la abertura a fin de que al encenderse el combustible se formen una pluralidad de patrones o diagramas de llama.

PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS ENSACADORAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1976). Solicitante/s: MARTINEZ BASCUÑANA,JUAN. Clasificación: B65B3/04.

Perfeccionamientos en máquinas ensacadoras, esencialmente caracterizados por un árbol de extensión telescópica regulable para soporte de los envases a llenar y precisamente sobre una plataforma, preferentemente dotada de medios de rodadura, la cual plataforma comporta asimismo medios de vibrado para el fondo de cada uno de los envases a llenar suspendidos en la altura adecuada para el apoyo del citado fondo sobre los medios de vibrado a través de soportes adecuados dispuestos en la extremidad de un brazo incorporado en la extremidad extensible del árbol de soporte.

PERFECCIONAMIENTOS EN CUBAS DE MAQUINAS PARA EL TRATAMIENTO DE MATERIALES LAMINARES CON AGENTES LIQUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1976). Solicitante/s: GIRBAU, S.A.. Clasificación: B05C3/109.

PERFECCIONAMIENTOS EN CUBAS PARA EL TRATAMIENTO DE MATERIALES LAMINARES CON AGENTES LIQUIDOS. CONSTITUIDA POR UNA CUBA RECEPTORA DE LOS AGENTES DE TRATAMIENTO CONTENIENDO UN TAMBOR PERFORADO, RECEPTOR DE LOS MATERIALES A TRATAR ADEMAS DE TENER UNA ENTRADA Y SALIDA PARA LOS AGENTES LIQUIDOS, CUYA SALIDA SE REALIZA MEDIANTE UNA VALVULA DE DESAGUE, Y COMPRENDIENDO LOS AGNETES LIQUIDOS DISPOSITIVOS CALEFACTORES CONSTITUIDOS POR UN TUBO PLEGADO EN FORMA DE HORQUILLA CON TRES EXTREMOS, UNO DE LOS CUALES ES CIEGO Y EL OPUESTO PROVISTO DE UN RACOR DE CONEXION AL TUBO DE LLEGADA DE VAPOR Y OTRO EXTREMO PROVISTO DE UN RACOR PARA SU CONEXION A UN DISPOSITIVO O CIRCUITO DE PURGA.

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS MECANISMOS PARA DEPOSITAR ARTICULOS EN SUPERFICIES PREPARADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1976). Solicitante/s: REVUELTA LOZANO, ANTONIO. Clasificación: B65G47/38.

ALIMENTADOR DE BOTELLAS DE CHAMPAGNE POR VUELCO. ESTA FORMADO POR DOS MARCOS UNO DE ELLOS DE VUELCO Y EL SEGUNDO DE VUELCO CON VOLTEO . LOS MARCOS - POSEEN UN TRAVESAÑO DE APOYO DE LAS BOTELLAS DURANTE EL VUELCO IMPIDIENDO SU CAIDA. MIENTRAS EL MARCO ES VOLTEADO POR LOS ACCIONAMIENTOS INFERIORES, EL SEGUNDO MARGO VOLTEA ALREDEDOR DEL EJE DE GIRO - QUEDANDO EN POSICION INVERTIDA CON RESPECTO AL MARCO AL GIRAR ESTE. EL GIRO DEL MARCO SE REALIZA POR MEDIO DEL MECANISMO GUIA A TRAVES DEL BRAZO PORTA-MARCOS.

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS MECANISMOS PARA LA COLOCACION DE ARTICULOS SOBRE SUPERFICIES PREVIAMENTE PREPARADAS PARA RECIBIRLOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1976). Solicitante/s: REVUELTA LOZANO, ANTONIO. Clasificación: B65G47/38.

MECANISMO PARA COLOCAR OBJETOS SOBRE SUPERFICIES POR VUELCO. SOBRE LA ESTACION DE RECOGIDA FORMADA POR UN MARCO SE RECIBEN LOS OBJETOS, ESTOS ANTES DEL VUELCO DEL MARCO SON PRESIONADOS Y MANTENIDOS EN SU POSICION POR LAS TULIPAS DE PRESION HASTA QUE EL MARCO HAYA COMPLETADO EL GIRO ALREDEDOR DE LA PALANCA DE ACOPLAMIENTO EVITANDO QUE LOS OBJETOS SE CAIGAN DEPOSITANDOLOS SOBRE LA SUPERFICIE . LA PALANCA DE ACOPLAMIENTO VA CONECTADA A UN CILINDRO NEUMATICO QUE ES EL ENCARGADO DE HACER GIRAR EL CONJUNTO. DESPUES DE PRODUCIDO EL GIRO, LA BARANDILLA ES LIBERADA DE SU POSICION MEDIANTE LA CREMALLERA ACCIONADA POR EL CILINDRO.

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS MECANISMOS DISTRIBUIDORES DE CUERPOS PROVINIENTES DE UNA SUPERFICIE DE TRASLACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1976). Solicitante/s: REVUELTA LOZANO, ANTONIO. Clasificación: B65G47/84.

SEPARACION DE BOTELLAS SOBRE UNA CINTA TRANSPORTADORA. LAS BOTELLAS QUE DISCURREN POR LA CINTA TRANSPORTADORA , SON DISTANCIADAS POR LA ESTRELLA DE SEPARACION CONFORMADA CON LOS ALOJAMIENTOS CONCAVOS . UNA VEZ DISTANCIADAS LAS BOTELLAS , LLEGA A LA ESTACION DE TRANSFERENCIA DONDE SE ALOJAN LOS SEPARADORES-DISTRIBUIDORES TRANSVERSALES MONTADOS SOBRE UNAS CADENAS SINFIN TRANFIRIENDO LAS BOTELLAS A LA SUPERFICIE DE RECOGIDA AL SER DESPLAZADAS TRANSVERSALMENTE POR LOS EMPUJADORES SUJETOS AL SOPORTE COMUN Y MANDADOS POR EL CARRO TRANSVERSAL A TRAVES DE LA GUIA MANDADA POR UN CILINDRO NEUMATICO.

UN CONJUNTO DE OBTURACION DE CABLE ELECTRICAMENTE BLINDADO.

(01/12/1976) Un conjunto de obturación de cable eléctricamente blindado para un cable apantallado , caracterizado por un cable de señal centralizado que se extiende longitudinalmente a través del conjunto de obturación y que continua como el cable de señal a ambos lados del conjunto de obturación y que continua como el cable de señal a ambos lados del conjunto de obturación , unos medios de apantallamiento flexibles , perforados y conductores, a través de los cuales se puede hacer pasar fácilmente agente de obturación resinoso, radialmente dispuestos en torno al cable de señal centralizado y separados del mismo, cuyos medios de apantallamiento…

UN DISPOSITIVO DE VALVULA CONTROLADA POR FLOTADOR.

(01/12/1976) Dispositivo de válvula controlado por flotador, de la clase que tiene un alojamiento de válvula en el que está situado un diafragma flexible que lleva un miembro de válvula dispuesto para acoplarse a un asiento de válvula para cerrar la válvula, dividiendo el diafragma al alojamiento en una cámara de entrada y una cámara de contra-presión una en comunicación con la otra, con lo que la alimentación puesta a presión actúa por los dos lados del diafragma y provee una fuerza resultante que impulsa al miembro de válvula hacia el asiento de válvula, y una válvula piloto accionada por flotador que controla una lumbrera de salida en la…

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UN ORGANO DE EMPUJE PARA BUQUES EMPUJADORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1976). Solicitante/s: AKTIEN-GESELLSCHAFT "WESES". Clasificación: B63B21/56.

Perfeccionamientos introducidos en un órgano de empuja para buques empujadores, que está soportado de forma movible en el lado de proa y que encaja de manera verticalmente movible en una guía dispuesta en la popa del buque a empujar, caracterizados porque el órgano empujador está constituido por dos cascos aproximadamente semiesféricos que están dispuestos uno frente al otro con sus lados de círculo máximo y que están soportados en un sujetador unido al buque empujador de modo que pueden girar libremente en torno a un eje común transversal a la dirección de marcha.

UN DISPOSITIVO CEBADOR CON CADENA DE CEBADO INTERRUMPIDA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/1976). Solicitante/s: WILHELM GROSSE-BENNE. Clasificación: F41C3/02.

Un dispositivo cebador con cadena de cebado interrumpida para el cebado de cartuchos incendiarios o similares, caracterizado porque en estado asegurado el percutor y el muelle de percutor están desviados de la posición de cwebado y son basculados a la posición de disparo sólo a través del accionamiento de la palanca de armar con ayuda del estribo de gatillo y caracterizado además porque sólo a través de esta basculación el muelle de percutor es llevado, pasando por dos curvas de entrada (1.4 y 1.5) , desde la posición destensada a la posición tensada.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UN SISTEMA DE LENTES DE PROYECCION.

Sección de la CIP Física

(01/12/1976). Solicitante/s: LINDACO LTD. Clasificación: G02B9/06.

Perfeccionamientos introducidos en un sistema de lentes de proyección que comprende una lenta positiva o un grupo positivo de lentes , preferiblemente el denominado triplete, cuyos perfeccionamientos residen en que se coloca una segunda lente positiva o grupo positivo de lentes entre la primera lente o grupo de lentes y una fotografía de radiación difusa que se va a proyectar , y en que la primera lente o grupo de lentes tiene una distancia focal que como mínimo es 1,2 veces la distancia focal total del sistema de lentes de proyección.

UN PROCEDIMIENTO CICLICO PARA PREPARAR OXIMA DE CICLOHEXANONA.

(01/12/1976) Un procedimiento cíclico para preparar oxima de ciclohexanona partir de ciclohexanona y una sal de hidroxil-amonio, del tipo en que un medio de reacción ácido acuoso, tamponado, que contiene una sal de amonio como la sal de amonio como la sal del tampón, se re-circula entre una primera zona de síntesis para la síntesis de la sal de hidroxil-amonio , en la que se forman iones hidroxil-amonio mediante reducción catalítica de iones nitrato, y una segunda zona de síntesis para la síntesis de la oxima de la ciclohexanona, en la que los iones hidroxil- amonio que resultan reaccionan con cilohexanona formando la oxima de la ciclohexanona,…

UN APARATO PARA LA INTRODUCCION DE UN GAS QUE CONTIENE OXIGENO EN UNA MASA DE AGUAS RESIDUALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/1976). Solicitante/s: STAMICARBON B.V.. Clasificación: C02F3/12.

Un aparato para la introducción de un gas que contiene oxígeno en una masa de aguas residuales en la que el gas llega a dispersarse y disolverse, comprendiendo dicho aparato un recipiente de forma regular para contener una cantidad de agua, una cámara acampanada dentro del recipiente, y unos medios para alimentar el gas a presión a dicha cámara, caracterizado porque existen unos orificios de descarga de líquido que se abren a la citada cámara, y están previstos unos medios para bombear líquido a través de dichos orificios, de tal manera que el líquido descarga en dicha cámara en la forma de chorros.

UN DISPOSITIVO CEBADOR CON CADENA DE CEBADO INTERRUMPIDA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/1976). Solicitante/s: WILHELM GROSSE-BENNE. Clasificación: F41C3/02.

Un dispositivo cebador con cadena de cebado interrumpida para el cebado de cartuchos incendiarios o similares, caracterizado porque el percutor y el muelle del percutor están desviados hacia fuera de la posición de cebado.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UNA CARGA EXPLOSIVA DE CORTE, ESTANCA AL AGUA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/1976). Solicitante/s: WILHELM GROSSE-BENNE. Clasificación: F42B1/02.

Perfeccionamientos introducidos en una carga explosiva de corte, estanca al agua, caracterizados porque en un cubeta de material sintético están dispuestas una inserción de cobre y una inserción de explosivo previamente colada, y caracterizados además porque el fondo de la cubera de material sintético presenta un alojamiento para la carga transmisora y el fulminante.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UNA MINA SALTADORA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/1976). Solicitante/s: WILHELM GROSSE-BENNE. Clasificación: F42B23/16.

Perfeccionamientos introducidos en una mina saltadora de material sintético, caracterizados porque la mina saltadora está constituida por una parte de material sintético hecha por inyección o por prensado, cilíndrica, resistente a la temperatura y a los impactos, que está dividida en forma de cámaras, sirviendo la cámara exterior para recibir metralla prefabricada y estando prevista la cámara interior para recibir una carga explosiva.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UN SISTEMA DE ALTAVOZ DE AUDIOFRECUENCIA.

(01/12/1976) Perfeccionamientos introducidos en un sistema de altavoz de audiofrecuencia que comprende un panel de montaje que tiene una superficie enfrentada frontal y un altavoz asegurado a dicho panel para proyectar sonido directamente al espacio hacia adelante de dicha superficie enfrentada frontal, comprendiendo el altavoz un diafragma, una horma de bobina vocal asegurada a dicha horma de bobina vocal, y una estructura magnética para excitar a dicha bobina bocal, siendo dicho diafragma simétrico a rotación alrededor de un eje generalmente perpendicular a dicha superficie enfrentada frontal, según los cuales dicho diafragma incluye una superficie…

PERFECCIONAMIENTOS EN UN SISTEMA PRODUCTOR DE IMAGEN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1976). Solicitante/s: CIBA-GEIGY AG. Clasificación: B41M1/28.

Perfeccionamientos en un sistema productor de imagen, caracterizados porque comprende papel impregnado o revestido con una dispersión de un formador de color en una mezcla de agua y un disolvente orgánico miscible en agua para el formador de color, y un material de vehículo impregnado con una solución de un ácido orgánico y un disolvente de elevado punto de ebullición débilmente volátil.

PERFECCIONAMIENTOS EN APARATOS PARA MOLDEAR PASTA ELASTOMERA.

(01/12/1976) Perfeccionamientos en aparatos para moldear pasta elastómera, del tipo de aparato que comprende, un molde que tiene por lo menos una cavidad para conformar y curar pasta elastómera en la forma de la cavidad un aparato de inyección de pasta elastómera que tiene una cámara primaria donde se aloja pasta elastómera y que puede someterse a presión para transferirse desdela misma; un dispositivo adaptador para definir una cámara secundaria en comunicación con la cámara primaria, una placa extrema perforada llevada por el dispositivo adaptador manteniendo una relación de confrontación con el molde, una abertura en la placa extrema intercomunicando la…

PERFECCIONAMIENTOS EN DISPOSITIVOS PARA LLENAR LAS BOBINAS DE HILO DE TRAMA EN LAS LANZADERAS DE TELARES DE CALADA ONDULADA.

(01/12/1976) Perfeccionamientos en dispositivos para llenar las bobinas de hilo de trama en las lanzaderas de telares de calada ondulada, cuyo telar comprende una cadena transportadora que circula continuamente para el transporte en vacío de las lanzaderas guiadas entre carriles de deslizamiento desde la orilla de salida a la orilla de entrada del género, en cuyo recorrido las bobinas de las lanzaderas, dotadas de una corona dentada, se engranan con un elemento dentado , para su rotación con la finalidad del enrollamiento del hilo de trama alimentado, caracterizados porque el elemento dentado se forma por la corona dentada de una rueda dentada dispuesta ante…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR ESTERES Y AMIDAS DE ESTERES DE ACIDOS O-TRIAZOLIL-(TIONO)-FOSFORICOS (FOSFONICOS).

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1976). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: C07F9/6518, A01N57/08.

Procedimiento para preparar nuevos ésteres de ácidos O-triazolil fosfóricos, tionofosfóricos, fosfónicos y tionofosfónicos y amidas de ésteres de ácidos O-triazolil-fosfóricos y - tionofosfóricos, útiles como insecticidas, acaricidas y nematocidas.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR ESTER DE ACIDO O-ETIL-O-ISO-BUTIL-O-(2 , 2-DICLOROVINIL)-TIONOFOSFORICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/1976). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: A01N57/12, C07F9/173.

Procedimiento para prepara el nuevo éster de ácido O-etil-O-iso-butil-O-(2 ,2- diclorovinil).tionofosfórico , útil como insecticida.

MAQUINA AUTOMATICA PARA EL ACONDICIONAMIENTO DE BOLSAS VERTICALES CONSTITUIDA POR UN COMPLEJO DE LAMINAS TRANSPARENTES U OPACAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1976). Solicitante/s: PADRES CLAVELL Y PARES CREVILLE,A. Y A. Clasificación: B65B3/00.

Máquina automática para el acondicionamiento de bolsas verticales, constituidas por un complejo de láminas transparentes u opacas, caracterizadas esencialmente por comprender una cadena de transmisión o aro giratorio, que transporta las bolsas en ella depositadas, mediante unos soportes especiales, a cada una de las partes de la máquina para efectuar las distintas operaciones.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN CARTUCHOS, ESPECIALMENTE PARA MORTEROS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/1976). Solicitante/s: FORENADE FABRIKSVERKEN. Clasificación: F42B13/22.

Perfeccionamientos introducidos en cartuchos, especialmente para morteros, caracterizados porque consistiendo el envoltorio en una capa exterior, una capa interior y una capa intermedia que incluye cuerpos de casco, con balas fundidas adecuadamente en caucho o plástico, la capa interna está provista de uno o más salientes anulares, que se proyectan hacia afuera y cuyas superficies extremas, proyectándose hacia afuera de los mismos, están en contacto contra el interior de la capa exterior, bien directamente o a través de una capa delgada de material elástico.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UN TUBO DE RAYOS CATODICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/1976). Solicitante/s: N.V. PHILIPS' GLOEILAMPENFABRIEKEN. Clasificación: H01J29/56.

Perfeccionamientos introducidos en un tubo de rayos catódicos que comprende medios para generar un haz de electrones, medios para enfocar dichos haz de electrones en un punto sobre un anticátodo que se extiende en el tubo sustancialmente perpendicular a la dirección longitudinal del mismo, y medios para soportar un electrodo de enfoque asociado con dichos medios de enfoque, constituyendo dicho electrodo de enfoque, sobre su cara enfrentada con el anticátodo, una lente electrostática en combinación con un recubrimiento eléctricamente conductor dispuesto sobre el interior de la ampolla del tubo, caracterizados porque los medios que soportan el electrodo de enfoque consisten en un número de miembros de soporte eléctricamente conductores que se extienden principalmente en sentido axial, que están rodeados por el mencionado recubrimiento conductor.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE LAS AMINO-2 IMIDAZOL.

(01/12/1976) Procedimiento de preparación de las amino-2 imidazol de fórmula **fórmula** en la que R1 es alcohilo, alquenilo, alquinilo, cicloalcohilo, fenilalcohilo o fenilo, eventualmente mono o pluri sustituido por un sustituyente halógeno, alcohilo, alcoxi, dialcohilamino, alcoxicarbonilo, alcohiltio, trifluorometilo, nitro, ciano u oxo, R4 es hidógeno halógeno o alcohilo, R5 es hidrógeno o metilo, R2 y R3 forman junto con el átomo de nitrógeno al que estan unidos, un heterociclo saturado de 4 a 8 eslabones que incorpora eventualmente un segundo heteroátomo de oxígeno o de nitrógeno, pudiendo este último llevar un alcoxi, alcohilo, alcohifenilo o halógeno, o bien…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .