RESISTENCIA PERFECCIONADA PARA MAQUINAS CEÑIDORAS.

Resistencia perfeccionada para máquinas ceñidoras, caracterizada esencialmente por estar constituida por sendas placas exteriores superpuestas entre las cuales se determina:

un cajeado de alojamiento del conductor que va montado en una placa-soporte aislante intercalada entre otras dos placas aislantes, y las tres incluidas en un blindaje fijado a una de las placas exteriores, uniéndose los extremos del citado conductor con los terminales, que son de tipo flexible, mediante casquillos a presión.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOLA CARRICONDO Y RIBAS BONAMUSA,JUAN Y V.

Fecha de Solicitud: 3 de Agosto de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Abril de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01C1/012 ELECTRICIDAD.H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.H01C RESISTENCIAS.H01C 1/00 Detalles. › el elemento de base se extiende a lo largo de la resistencia para ponerla rígida o para reenforzarle (H01C 1/016 tiene prioridad; elemento resistivo formado de varias espiras o bucles que constituyen un arrollamiento espiral, helicoidal o toroidal H01C 3/18, H01C 3/20; elemento resistivo constituido por una o varias capas o revestimientos sobre un elemento de base H01C 7/00).

Patentes similares o relacionadas:

CABEZAL CERAMICO REFRACTARIO PARA RESISTENCIAS ELECTRICAS, del 1 de Febrero de 1985, de INDUSTRIAS FLECK, S.L.: 1.Cabeza cerámico refractario para resistencias eléctricas, constituido por un cuerpo cilíndrico atravesado axialmente por un orificio, alrededor del cual se […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .