PRENSA PERFECCIONADA PARA VINICULTURA.

Prensa perfeccionada, para vinicultura, de las del tipo que comprenden una tolva de carga vertical y un cilindro horizontal en el interior del cual se mueve el émbolo de prensado,

caracterizada esencialmente por el hecho de que el cilindro está formado por dos secciones alineadas, la primera de las cuales queda situada inmediatamente debajo de la base de la tolva, presentando en ambos casos sus paredes formadas por rejilla de distinta configuración y amplitud, debidamente arriostradas por anillos externos de refuerzo, cerrandose los extremos del cilindro por sendas paredes extremas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROMERO MATEO,MARCIAL.

Fecha de Solicitud: 6 de Junio de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Septiembre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B30B9/2 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B30 PRENSAS.B30B PRENSAS EN GENERAL; PRENSAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR (producción de las ultrapresiones o de ultrapresiones con temperaturas elevadas para obtener modificaciones en una sustancia, p. ej. para fabricar diamantes artificiales, B01J 3/00). › B30B 9/00 Prensas especialmente adaptadas a usos especiales. › utilizando órganos de presión rotativos, que no sean tornillos, p. ej. rodillos, anillos, discos.

Patentes similares o relacionadas:

PRENSA CONTINUA DE CADENA PARA EXTRACCION DE LIQUIDOS, del 1 de Noviembre de 1981, de CARAVACA VACAS,MANUEL ABRIL BENITEZ,ANTONIO: Prensa contínua de cadena para extracción de líquidos, que siendo especialmente idónea para le extracción de aceite de oliva, esencialmente se caracteriza por estar […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .