CUCHILLO ELECTRICO.

1. Cuchillo eléctrico, caracterizado porque comprende dos hojas planas adosadas entre sí que disponen posteriormente de una cabeza o tope externo,

a partir de donde se prolongan en una pequeña porción dotada por su cara externa de un resalte transversal, mientras que cerca de su extremo anterior presentan una rama longitudinal rematada posteriormente en un ensanchamiento, y la otra un remache que sobresale por su cara interna y dispone en su extremo libre de una cabeza de dimensión suficiente para introducirse por el ensanchamiento de la ranura y quedar retenida por los bordes de ésta.#2. Cuchillo según la reivindicación 1, caracterizado porque en el cuerpo del remache se dispone una arandela de superficie externa troncocónica, entre cuya base mayor y la cabeza del remache se dispone una arandela aladeada elástica de reducido espesor.#3. Cuchillo según la reivindicación 1, caracterizado porque la ranura longitudinal de la hoja correspondiente presenta su borde biselado por la cara externa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BURGOS SAN EMETERIO,CARLOS.

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • B26D5/38 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B26 HERRAMIENTAS MANUALES DE CORTE; CORTE; SEPARACION.B26D CORTE; DETALLES COMUNES A LAS MAQUINAS DE PERFORACION, PUNZONADO, CORTE, O CORTE CON SACABOCADOS (disgregación por medio de cuchillos u otros elementos cortantes o desgarrantes que transforman el material en fragmentos B02C 18/00; corte mediante chorros de fluidos abrasivos B24C 5/02; herramientas manuales de corte B26B). › B26D 5/00 Dispositivos para maniobrar y controlar las máquinas o los dispositivos de corte, recorte, perforación, punzonado o separación por procedimiento distinto al corte. › con medios que pueden ser accionados por la pieza móvil para desencadenar la acción de corte.
CUCHILLO ELECTRICO.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'UN DISPOSITIVO SUJETADOR PARA HOJAS DE AFEITAR'UN DISPOSITIVO SUJETADOR PARA HOJAS DE AFEITAR, del 1 de Enero de 1971, de KECK,KARL M.: 1. Un dispositivo sujetador para hojas de afeitar que comprende un cuerpo de una pieza que tiene una garganta, teniendo dicha garganta una […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .