COMPONEDOR DE PRONOSTICOS PARA QUINIELAS.

1. Componedor de pronósticos para quinielas, caracterizado por comprender una armadura o marco del que forma parte un eje desmontable,

sobre el que se montan y pueden girar libremente un determinado número de discos (uno por resultado que contenga la quiniela), en cada uno de los cuales y sobre la llanta circular o poligonal, van dispuestos una cierta cantidad de signos indicadores del resultado que se prnostica (1, X, 2) llevando adscrito dicha armadura un freno basculante de acción simultánea sobre todos los discos, a fin de parar de una sola vez el movimiento giratorio que se les imprime y mostrar un signo de cada disco ordenadamente alineado con respecto a un borde o arista de referencia común. #2. Componedor de pronósticos para quinielas, según la reivindicación 1ª, caracterizado porque, los discos portadores de signos de pronóstico contienen, en conjunto y cada uno de ellos, el mismo número de signos que los demás pero, cada uno de dichos signos (1, X, 2) comprendido en el total con distintas proporciones de acuerdo con una clasificación previa que se establece según el criterio o el conocimiento particular del quinielista sobre el resultado de cada uno de los partidos o de las competiciones que integran la jornada deportiva, tomando como índice de referencia el quipo que figura en primer lugar.#3. Compnedor de pronósticos para quinielas, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por comprender un grupo de discos correspondientes a la clasificación previa GS (Ganador Seguro), en los que el número de signos "1" es aproximadamente el doble que la suma de los signos "X" y "2".#4. Componedor de pronósticos para quinielas, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por comprender un grupo de discos correspondientes a la clasificación previa GP (Ganador Probable), en los que el número de signos "1" es aproximadamente igual al de la suma de los signos "X" y "2".#5. Componedor de pronósticos para quinielas, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por comprender un grupo de discos correspondientes a la clasificación previa D (Dudoso, posibilidades equilibradas), en los que el número de signos "1" es igual al de los signos "X" y "2".#6. Componedor de pronósticos para quinielas, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por comprender un grupo de discos correspondientes a la clasificación previa PP (Perdedor Probable), en los que el número de signos "2" es aproximadamente igual al de la suma de los signos "1" y "X".#7. Componedor de pronósticos para quinielas, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por comprender un grupo de discos correspondientes a la clasificación previa PS (Perdedor Seguro), en los que el número de signos "2" es aproximadamente el doble que la suma de los signos "1" y "X".

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TEJERO SAURINA,GERARDO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • G06C9/00 SECCION G — FISICA.G06 COMPUTO; CALCULO; CONTEO.G06C COMPUTADORES DIGITALES EN LOS QUE TODO EL CALCULO SE EFECTUA MECANICAMENTE (marcadores totalizadores computerizados para juegos de cartas A63F 1/18; construcción de teclas, mecanismos de impresión u otras piezas de aplicación general a la técnica de la máquina de escribir o de la impresión B41; teclas o mecanismos de impresión para aplicaciones especiales, ver las subclases correspondientes, p. ej. G05G, G06K; cajas registradoras G07G 1/00). › Mecanismos de transferencias, p. ej. transferencia de una de las cifras desde un mecanismo de entrada a un mecanismo de cálculo (G06C 7/10, G06C 11/00, G06C 15/00 tienen prioridad).
  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞
  • Pinit
COMPONEDOR DE PRONOSTICOS PARA QUINIELAS.