Carnet de ahorro e inversión.

1. Carnet de ahorro e inversión que se caracteriza esencialmente por estar constituido de una superficie plana semirrígida y de material adecuado,

dotado de un doblez axil para formar dos solapas o cubiertas homologas, de las cuales la frontal cuenta con un marco concéntrico y con una delimitación diagonal equicéntrica, caracterizándose, además por contar con un cordón, hilo o similar, periférico a la línea de doblez que se destina para retener unas hojas recambiables de estadística de ahorro e inversión que se alojarán en el interior de la envolvente que forman las cubiertas del carnet propiamente dicho.

2. Carnet de ahorro e inversión que se caracteriza de conformidad con la reivindicación anterior porque la hoja recambiable está formada por una superficie plana de material adecuado y de planta cuadrangular, la cual cuenta con un recuadro rectangular inscrito, subdividido en doce casilleros homólogos integrados por líneas paralelas equidistantes, longitudinales y transversales entre sí,de los cuales, dos correspondientes a un extremo diagonal se destinan para la inscripción o señalización oportuna y los restantes para la fijación de los cupones valorados del capital ahorrado e invertido, contando además con una línea superior para inscripción de los detalles del asociado, y por una línea de doblez transversal para su alojamiento en la envolvente.

3. Carnet de ahorro e inversión que se caracteriza de conformidad con las reivindicaciones anteriores, porque dicha envolvente por su cara interna cuenta con unas subdivisiones parciales y paralelas que se destinan para considerar los datos de filiación y demás detalles concernientes al carnet que nos ocupa.

4. Carnet de ahorro e inversión

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: Cuesta González, Luis.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Abril de 1964.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .