SISTEMA PARA VERIFICAR LA CANTIDAD Y CALIDAD DE COMBUSTIBLE Y LIQUIDOS RECIBIDOS EN VEHICULOS Y AUTOMOTORES.

Todo lo mencionado en este documento se utiliza para introducir al lector a la invención

, pero no para delimitar la protección sobre los ejemplos aquí mencionados. Una o más invenciones pueden obtenerse una combinación de los métodos y/o elementos aquí mencionados. El inventor no renuncia a los derechos de sistemas que cumplan con las mismas funciones solo por no mencionar todos los ejemplos que se pueden utilizar. Esta invención se refiere a un sistema de medición de cantidad y pureza o integridad de combustible recibido en vehículos y automotores. El sistema se comprende medidor de flujo que mide la cantidad de combustible que recibirán los vehículos. El sensor de flujo cuenta con dos anillos internos que detectan fluidos extraños diferentes a la gasolina los cuales detectan mediante resistividad líquidos conductivos que alteran las propiedades explosivas de la gasolina. Tanto la información de la cantidad en integridad del combustibles serán procesadas por un microprocesador y desplegadas en un pantalla que podrá ir en el tablero de control o cualquier otra ubicación. Esta información se almacenará y se enviará vía inalámbrica a dispositivos electrónicos y será procesada en reportes electrónicos, disponibles en varias versiones, siendo la principal una página WEB la cual podrá ser revisada por el público en general para evitar los proveedores con incidentes. Esto elimina el factor de corrupción e ineficiencia de las autoridades al revisar a los proveedores de combustible, en esta modalidad la información vendrá directo del usuario y se publicará también en redes sociales. De la misma manera podrán utilizar esta información para buscar reembolsos al proveedor directamente o a través del gobierno o ramas de protección al consumidor del mismo. El gobierno podrá utilizar está información para promover reembolsos a través de impuestos. También podrá utilizar esta información para otros fines como pueden ser los recaudatorios o fiscales. La página dará información adicional como la disponibilidad y calidad de baños, disponibilidad y calidad de tienda de conveniencia, teléfonos públicos, disponibilidad y calidad de restaurantes, disponibilidad y calidad de lugares de descanso, etc.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/MX2013/000149.

Solicitante: DELFIN CORTES, Pedro.

Nacionalidad solicitante: México.

Dirección: Av. García Salinas 402 Col. Centro Fresnillo, Zacatecas 99000, MÉXICO.

Inventor/es: DELFIN CORTES,Pedro.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > APERTURA Y CIERRE DE BOTELLAS, TARROS O RECIPIENTES... > DISTRIBUCION, SUMINISTRO O TRANFERENCIA DE LIQUIDOS,... > Aparatos o dispositivos para transferir líquidos... > B67D7/16 (Disposición de contadores de líquido)
google+ twitter facebookPin it
SISTEMA PARA VERIFICAR LA CANTIDAD Y CALIDAD DE COMBUSTIBLE Y LIQUIDOS RECIBIDOS EN VEHICULOS Y AUTOMOTORES.