VEHICULO TODO TERRENO PARA PERSONAS DISCAPACITADAS.

1. Vehículo todo terreno para personas discapacitadas, que está constituido por tres piezas

(1) (2) y (3) acoplables entre sí,
- la primera pieza son las ruedas (16) con sus ranuras (15), que se irán acoplando en el movimiento de rotación, en los sobresalientes (6) de la pieza (2),
- la pieza (2) es la cinta de goma (4) con los sobresalientes (6) y está estriada (5),
- la pieza (3) es el chasis (7), visto por un lateral (8) por delante (9) y por detrás (10), el chasis va acoplado junto con el sistema de rotación de la pieza (1) y (2), por medio de los ejes (14); estos ejes (14) quedan atravesados por el chasis de la pieza (3), esto permitirá unir las piezas (1) (2) y (3), ya que los ejes (14) irán de rueda a rueda; por otro lado la pieza (3) muestra el lateral del chasis (8) que en su parte superior y detrás sirve de capota (11) corrediza y el espacio que cubre la capota (11) sirve para portaequipajes (12) ; en la pieza (3) vista por el lateral (8), en la parte delantera irán los dos asientos (13) acoplados, también vista la pieza (3) por delante (9) y por detrás (10).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PALOMINO CONDES,FRANCISCO JAV.
BENAVIDES NAVARRO,M. JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: PALOMINO CONDES,FRANCISCO JAV., BENAVIDES NAVARRO,M. JOSE.

Fecha de Solicitud: 8 de Junio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Abril de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS DE MOTOR; REMOLQUES (dirección o guiado... > Vehículos de orugas (bajo el aspecto de la dirección... > B62D55/24 (de tipo de flexibilidad total, p. ej. de correas de caucho)
google+ twitter facebookPin it
VEHICULO TODO TERRENO PARA PERSONAS DISCAPACITADAS.