VEHICULO DE CARRETERA PARA TRANSPORTAR RECIPIENTES.

Vehículo de carretera para el transporte de unos recipientes (21) con un espacio de carga delimitado por una superficie de carga

(11), unas paredes (2, 2’) y una cubierta (D), así como por lo menos un dispositivo de desplazamiento (1) que se puede mover desde una posición de recepción (A) a una posición de almacenamiento (L), de manera que por lo menos un recipiente (21) se puede desplazar desde una posición básica (G), en la que está situado próximo a la superficie de carga en el interior del espacio de carga y se puede cargar sobre el dispositivo de desplazamiento (1) o puede ser recibido por el mismo, en una posición de almacenamiento (E) en el interior del espacio de carga, quedando un espacio libre entre la superficie de carga (11) y el dispositivo de desplazamiento (1), así como entre la superficie de carga (11) y el recipiente (21), caracterizado porque el recipiente (21) está girado en la posición de almacenamiento (E) con respecto a la posición básica (G) alrededor de un eje horizontal (26).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FRANZ ZENTIS LOGISTIK SERVICE GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: JULICHER STRASSE 177,52070 AACHEN.

Inventor/es: BIERMEIER, ANDREAS, HEINRICHS, JOSEF.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 29 de Marzo de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS ADAPTADOS AL TRANSPORTE DE CARGAS O PARA... > Vehículos destinados principalmente al transporte... > B60P1/02 (con movimiento paralelo de alto a bajo del elemento soportante o contenedor de la carga (en combinacíon con el basculamiento B60P 1/34; dispositivos para levantar o bajar mercancías voluminosas o pesadas para su carga o descarga pudiéndose desplazar sobre ruedas o dispositivos análogos, p.ej. carros de horquilla elevadora, B66F 9/06))
google+ twitter facebookPin it
VEHICULO DE CARRETERA PARA TRANSPORTAR RECIPIENTES.